Hace 9 años | Por swappen a eldiario.es
Publicado hace 9 años por swappen a eldiario.es

Se trata de un hombre de 46 años y nacionalidad española que había pasado la noche en un banco de la avenida Blasco Ibañez.

Comentarios

d

En la España de Rajoy estas cosas no pasan.

sinson

#2 Y Rita Barberá habla ...valenciano...catalán...como Aznar en la intimidad---)Botella el caloret.

anor

#2 ¿ Antes de Rajoy no existia la pobreza ? . Me parece bien que se critique a Rajoy o a cualquier gobernante, pero no, el que se sugiera que los males sociales aparecieron con un gobernante y desapareceran cuando este deje de gobernar. Cuando Rajoy no gobierne mejoraran muchas cosas, pero no desapareceran todos los males sociales.

D

#7 Existía antes? Si. Ha aumentado? También. Pues a la puta calle y que otro intente hacer algo.

d

#7 claro que existía la pobreza y la exclusión .
Lo que pasa es que en el debate del estado de la nación de ayer, Rajoy no ha querido verla y ha pintado un país irreal, el suyo. Por eso decía que en el país de Rajoy (el que pinta en el debate) estas cosas no pasan.

Spain_is_different

Con este tipo de noticias me entran ganas de llorar,vaya cornadas da la puta vida cry

anor

#3 Estas cornadas las da la sociedad al marginar a algunas personas.

grima

Si esto pasa en Valencia(Venezuela), sería noticia; pero aquí, en la España del progreso, la locomotora de Europa, pues no.

K

Increíble que se consienta esto...

D

¡¡QUÉ VA!! EL PP NO TIENE LA CULPA. Sensacionalista, magufada de fanboys antisistemas rojos perroflautas de Podemos que quieren destruir nuestra patria querida metiendo spam ideológico en menéame. Putin ordenó derribar un avión en suelo ucraíno, eso sí. Petró Oleksíyovych Poroshenko es el mejor presidente de Ucrania de la historia de la humanidad, también. La Policía Nacional es inocente siempre, lógico. Tengo a Hitler de salvapantallas del iPhone, por supuesto. Soy un demócrata, y muy orgulloso. Fanboys de Podemos chavista iraní, ¡sois lo peor!