Hace 4 años | Por --615147-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --615147-- a abc.es

Janna Rasskazova ha fallecido a los 29 años después de inyectarse un cóctel de vitaminas

Comentarios

manuelpepito

#12 Y si no has bebido entre copa y copa pero al llegar a casa te bebes como un litro y medio tambien funciona muy bien.

f

#18 El Espidifen es ibuprofeno que es bastante dañino para el tracto digestivo, no creo que sea muy bueno castigar aún más el estomago después de haber estado bebiendo. El paracetamol tampoco es una buena idea por metabolizarse en el higado, que ya tiene bastante trabajo con el alcohol.

Coincido con #12 y en caso de necesidad #16. También ayuda mucho meterse un cocido bien de pringada un rato antes.

D

#12 o pesar mas de 100Kg.

D

#5 #12 pues si eliminas de la ecuación copa ... mejor que mejor.

D

#12 Así no te emborrachas

Amenophis

Pero ya no tiene resaca ¿No?

b

#1 Jake mate 100tifikos...

ElTioPaco

#6 la gente guapi con pasta no se clava una pastilla de B12, eso es algo de pobres.

Las inyecciones son más difíciles de conseguir y más caras (en España las usan en los hospitales) pero más efectivas.

Firmado, uno que tiene que tomar B12 a diario por cuestiones de salud. Y si, mis resacas en la treintena son mucho más suaves que cuando tenía 20.

D

#9 El no tener resacas es tan fácil como no beber alcohol. A bueno que si no bebes o te consideras neneza o no estás aceptado socialmente. Pues lo siento, nunca me ha gustado y no soy menos que nadie.

ElTioPaco

#42 pues diré que la única forma de disfrutar en un bar de fiesta es borracho.

No soy el fiestero mayor del reino, pero recuerdo con cariño algunas grandes guazas.

p3riko

#6 es como la excusa de: tío, en este sitio ponen garrafón del malo, siempre que voy me tomo una y acabo fatal. Pero las 8 copas de antes no influyen solo por la Copa esa estás mal.... lol

j

#10 Las ocho copas de antes pueden influir, pero la ultima copa del garito de garrafon es la que te jode la noche. True fact.

p3riko

#41 esa última copa, aunque fuese el mejor alcohol del mundo también te dejaría catacroquer. Si me dices que con 1 o 2 copas exclusivamente y nada más de ese local acabas chungo me creo lo de que el garrafon te ha dejado muñeco. Si ya vas dopado no me lo creeré nunca.

j

#45 En absoluto. Una mala copa te puede joder la noche. Por supuesto no es lo mismo que la mala copa sea la segunda que la octava, pero vamos, no se nota ni na el alcohol bueno del malo al acabar la noche y al dia siguiente.

Delapluma

#6 Bueno, cuando leí "remedio contra la resaca", yo ya estaba pensando en un pollo sin pelar, jabón de Massilia, huevos enteros, pimentón...

D

#14 si, a mi el pollo sin pelar de #11 también me hizo pensar en el pollo con polea

redscare

#11 Un buen plato de cocido al día siguente. O vomitas todo o te asienta el estómago. Win-win.

D

#6 Esa vitamina hay que tomarla antes de beber

redscare

#4 Para coctel el que debía llevar en sangre. Una pena.

P

Tomar? Inyectarse?

D

#2 quien dice vitaminas dice un poco de jaco....

P

#13 lo mejor para la resaca es un buen viaje. Estoy de acuerdo

l

#15 lo mejor es el Espidifen

P

#18 no estoy de acuerdo... agua

D

#19 #18 Lo mejor es no beber. "Salir de fiesta para beber es de lo más absurdo que puede haber". (Seneca)

b

#19 #18 #15 una vaso de cocacola y un Ibuprofeno! Aunque muy bueno no tiene que ser... lo mejor agua, como dice #18

j

#37 Pues sera lo mejor el agua, pero efectivo no es.

b

#38 la solución es el agua, ya que la resaca (según tengo entendido) se produce por una deshidratación. Pero aunque la solución sea beber mucha agua e hidratarse, es un proceso "lento". Eso no quita que nos podamos tomar algun ibuprofeno o espedifen, etc para aliviarlo mientras.... Pero a saber el "Cocktail" de Vitaminas y mierdas varias que se tomaria la colega de una sentada.

D

#19 Agua + Café + Ibuprofeno (los dos ultimos se combinan y eliminan uno de los componentes en los que se metaboliza el alcohol y dan dolor de cabeza, aparte del de la deshidratación, por tanto la suma de los 2 es lo que más elimina el dolor de cabeza, ya lo comenta #37, cocacola, que lleva cafeina, más ibuprofeno es casi lo mismo, pero es mejor tomar café)

Por supuesto no es milagroso pero mitiga bastante los efectos, ya si tienes nauseas y el estómago jodido lo combinaría con omeprazol + primperan o cidine

cc #15

C

#50 Yo me tomaba los ibuprofenos preventivamente antes de meterme en la cama (si me acordaba) y un par de vasos de agua. Así duermes mucho mejor, mitigando la deshidratación producida por el alcohol y sin dolor de cabeza que era lo que me hacía levantarme sin haber descansado una mierda.

Wayfarer

#15 Pues esta se ha pegado un buen viaje: un fabuloso crucero por la laguna Estigia con Caronte como capitán y guía.

D

#2 El zumo de tomate por vena... mata!!!

xyzzy

Joder, si es que todas tienen la misma cara...

Varlak

#20 ojala

xyzzy

#39 Las modelos lol

Mochuelocomun

Si con 29 no eres capaz de pasar una resaca sin inyectarte nada mal vamos.
La resaca es la reprimenda del cuerpo diciéndote lo tonto que eres.

e

Lo peor de todo es que parece que ABC está promocionando lo de las vitaminas, el articulo termina con:

El líquido también ha sido utilizado por estrellas de Hollywood para parecer más jóvenes y evitar la celulitis.



Solo faltaría que pusieran un enlace patrocinado al producto

YoryoBass.

Lemmy decía que “la resaca es el premio del rocanrol”. Nada que no cure un buen puchero al día siguiente. Lemmy no hacía pucheros, ni buenos ni malos, supongo.

orangutan

Parece que algo también se ha inyectado en los labios...

ramsey9000

Si aún está templada melafo

D

#21 apenas se ha enfriado, aún se puede usar

D

#21 Usa un secador de pelo... (yo dando ideas que día tengo)

D

#21 En un jacuzzi se mantiene calentita.....pero se disuelve.

D

Si al combinado de vitaminas y aminoácidos le dejas caer una mihíta de metanfetamina es mano de santo para la resaca.

Anda que no hay remedios "herbales" por ahí a los que se les ha dejado caer un poquito de algo que los haga más efectivos.

Top_Banana

Lo que se metió es algo como esto https://www.vitamindrip.com/

madeagle

Ruskis haciendo el ruski

D

Y esto es noticia por?

D

Pobre, espero que todo quedara en un susto.

D

Lo que Dios les da de cuerpo se lo descuenta de cerebro

irislol

Lo mejor pa la resaca es irte de fiesta. No hay nada mejor que llegar a la rave recién levantao!

d

!Qué le quiten lo bailao!

D

#8 Lo inyectado ya es tarde...

Yosemite

Añoro los tiempos en los que la causa de la muerte era sobredosis lol