721 meneos

Muere un matrimonio en un accidente a causa de una carrera de coches en Vigo

Dos coches, conducidos por dos jóvenes, circulaban 'picados' entre ellos, cuando uno de los automóviles se ha salido de su carril y ha invadido el contrario. El coche ha chocado entonces contra el automóvil en el que viajaba un matrimonio, de unos 50 años de edad, que ha fallecido a causa del impacto.

etiquetas: vigo, accidente
negativos: 0   usuarios: 302   anónimos: 419  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Hasta la polla de que le den coches a los putos niños [gorra con visera anti-aerodinámica|flequillo en la nuca|cenicero en la cabeza|oros|...] que no tienen respeto por la vida.
    Esta gentuza se pasa el día jugando al need for speed carbono, viendo a todo gas y luego poniéndolo en práctica. ¿Habeis jugado a algun juego del estilo "tuning" y carreras ilegales? Son juegos de lo más vergonzoso, en las que unos tipos "guays" y que ponen sus propias reglas por encima de la ley, se hacen los super protas y consiguen llevarse a la maciza que les da la salida en sus estúpidas carreras. ¿Que puede sacar bueno de ese juego quien tiene por idolo a pocholo o al coto matamoros?
    La pena es que los muy gilipollas tienen suerte y no se matan ellos, que al menos yo, no los iba a echar de menos; matan a gente normal.
    Un descerebrado irresponsable no puede conducir una máquina tan peligrosa como un coche. Si la DGT dejara de embolsar dinero suspendiendo a gente por pisar el embrague antes de llegar al semáforo en vez de reducir... (ejemplo real de suspenso) y pusiera más medios para determinar si lo que esta concediendo es una licencia de armas para estos niñatos... porque un arma es lo que es un vehículo conducido por estos chimpancés...
    Carcel para estos payasos ¡YA!
    112  votos: 49   link
    el 12-01-2008 09:29 UTC por danihr danihr
  2. #3   En la carretera no solo tienes que ser responsable, si no también tener la suerte de no cruzarte en el camino de un irresponsable. Por no llamarle algo mas fuerte, ya que no solo pone en peligro su vida, también juega con la vida de gente inocente.
    230  votos: 25   link
    el 12-01-2008 09:44 UTC por wochi wochi
  3. #4   #1 El problema no es que jueguen a esos videojuegos. Un juego es un juego, te parezca o no vergonzoso, a mi me parece un juego interesante y que tiene muchas posibilidades de entretenimiento.

    El problema es que estos cafres se creen que pueden traspasar esas "carreras" a la realidad. No es problema del juego, sino de ellos. Yo juego al Carmaggedon y no me dedico a atropellar gente.

    En otro ambito, no se si la carcel les puede hacer algo, que si, que les quita libertad... yo apuntaria a algun trabajo para la sociedad... no de unos dias, sino de años, su misma pena pero en trabajos :).

    Un saludo
    189  votos: 22   link
    el 12-01-2008 09:46 UTC por Akes Akes
  4. #6   #1 Esos tios son unos inconscientes que merecen ir a la carcel ¿Pero que coño tienen que ver los videojuegos con esto? ¿Sabes diferenciar la realidad de un juego? Probablemente tu seas uno de esos conductores experimentados, que no sabe ni como se pone un intermitente o que el limite en ciudad es de 50 Km/h, no necesitamos hipocresia barata.
    22  votos: 10   link
    el 12-01-2008 10:01 UTC por g3_g3 g3_g3
  5. #7   Los dos jóvenes, de 27 y 30 años, #1 La verdad es que a mi tambien me gusta que me consideren joven, pero aclarar que no son estupidos niñatos que ya son 2 hombres hechos y derechos, 30 "añazos" no son para estar haciendo el cafre por calles publicas, la pena es que no se mataran los 2 capullos estos, como siempre esto se quedara en homicidio involuntario y les caeran 18 años que con reduccion de penas y demas se quedaran en 9 y en 5 años tendran el tercer grado, espero que por lo menos les quiten el carnet de por vida y que tengan remordimientos/pena por lo que han hecho, aunque esto ultimo es mas que imposible, una persona que no considera el riesgo de ir a toda velocidad, para él y para otros, dudo mucho que le importe/preocupe la muerte de un semejante... en fin la vida sigue y esta llena de gilipollas, nada nuevo bajo el sol :-(
    32  votos: 3   link
    el 12-01-2008 10:05 UTC por dictablando dictablando
  6. #8   #1 discrepo bastante contigo porque gente haciendo el hijo de puta ( asi con todas las letras ) han existido mucho antes del need for speed y del carmagedoon y sino basta recordar imagenes de helicopteros de la DGT desde los años 80 donde se ha visto de todo. Yo he jugado a juegos parecidos y no hago el cabrón con el coche.

    Si queremos echar culpas podemos ser tremendamente imaginativos ( y no por ellos estar en lo cierto ) ¿ Que tal la formula uno ? ¿ Que tal el cine de acción ?

    Y una cosa yo soy el primero que quiero ver a esos cabrones en la carcel y que tiren la llave. Y por que ? Por que en su irresponsabilidad matan a terceros , si se matan ellos solitos vale pero es que no es el caso. El dia de navidad en la ronda de circunvalación de Malaga me adelanta un hijo puta de estos por el arcen ( yo estaba en el carril derecho ) y luego pisando a fondo adelanta por la izquierda al que tenia delante pegando un temible volantazo en un espacio de 10 metros que disponía entre coche y coche ( y todo eso a una velocidad de 180 kilometros hora y en una zona de obras ). Se me pusieron los huevos de corbata y falto la picha de un mosquito para que hubiera una colisión múltiple con desastrosas consecuencias.

    Todo esto lo indico por aquellos que están en contra del cambio en el código penal sobre temas de tráfico. Siento informaros que la mayoría no han sido detenidos por probar el motor del coche, no. La inmensa mayoría iban borrachos como una cuba.
    54  votos: 6   link
    el 12-01-2008 10:09 UTC por dankz dankz
  7. #9   Sinceramente creo que la palabra accidente debería ser abolida para estos casos. Esto no es un accidente sino el fruto de una imprudencia temeraria e irresponsable por parte de unos energumenos que no aprecian algo tan precioso como es la vida.
    24  votos: 3   link
    el 12-01-2008 10:15 UTC por elgiri elgiri
  8. #10   meneame.net/story/lider-cabra-mecanica-denuncia-fue-apaleado-policia/1
    meneame.net/story/nadie-podra-negarse-transportar-personas-discapacida
    meneame.net/story/banco-espana-sigue-liquidando-reservas-oro-vendio-8-
    meneame.net/story/han-levantado-estatua-chuck-norris/1#comment-15
    meneame.net/story/grupo-menores-apalean-mujer-graban-moviles/1#comment

    Señor g3_g3, ¿sabes por donde nos pasamos los listillos y listillas de meneame (como tu dices en el ultimo comentario tuyo que he puesto en negrita) tus comentarios destinados exclusivamente a crear gresca? ¿Porque me ofendes y dices chorradas de intermitentes sin conocerme?
    -31  votos: 6   link
    el 12-01-2008 10:16 UTC por danihr danihr
  9. #11   Nada, ahora que suelten al conductor y que sigan ignorando las zonas conocidas por todos donde coches/motos hacen sus carreritas a 120-180 por zonas limitadas a 50 y aquí no pasa nada, que es mucho más rentable multar a los coches aparcados en ciertas zonas que vigilar las que todo el mundo sabe que son circuitos de carreras.

    Por ciero que una pena que el matrimonio fuese en un ataud con ruedas como es un AX, no entiendo a qué fin tanta murga con que si los coches viejos contaminan más y que nunca se haya hecho una campaña para retirar ese tipo de coches que son extremadamente inseguros.
    -11  votos: 7   link
    el 12-01-2008 10:20 UTC por boalar boalar
  10. #12   Personalmente siempre he pensado que deberían hacer exámenes psicotécnicos. Ya, que los hacen, pero en los psicotécnicos de verdad deberían decidir si una persona es mentalmente apta y responsable para conducir o no. La de accidentes que nos ahorraríamos.

    #1 Yo juego a muchos videojuegos, entre ellos el need for speed y no voy haciendo carreras por ahí. De hecho juego y he jugado a muchos juegos violentos y no voy matando gente por ahí.
    28  votos: 2   link
    el 12-01-2008 10:33 UTC por --29242-- --29242--
  11. #13   #7 totalmente de acuerdo. Y a ver si con un poco de suerte se persiguen un poco más estas carreras que todo el mundo sabe cuando son. No creo que sea tan difícil hacer una redada y coger por lo menos las matrículas
    6  votos: 0   link
    el 12-01-2008 10:35 UTC por --50468-- --50468--
  12. #14   A ver, he dicho que los niñatos que hacen el gamba con los coches suelen idolatrar este tipo de videojuegos, no que los que jueguen a este tipo de videojuegos hagan el gamba con el coche... que manía con dar la vuelta al sentido del comentario
    38  votos: 3   link
    el 12-01-2008 10:35 UTC por danihr danihr
  13. 14  votos: 1   link
    el 12-01-2008 10:47 UTC por arrecarallo arrecarallo
  14. #16   #11 hablas de que el AX es una ataúd con ruedas y como sigue habiendo esos coches. Pues:

    - si no fuera por el joputa del bmw seguirían vivos y felices en su ax
    - no todo el mundo se puede permitir cambiar de coche
    103  votos: 13   link
    el 12-01-2008 10:49 UTC por lg775n lg775n
  15. #17   #16 en ningún momento justifico al del bmw, la pena es que no pillase una farola o terraplén y se matase él sólo. El tema de ese tipo de coches para mí roza el escándalo, y te lo digo desde el punto de vista de alguien que no se puede permitir un coche nuevo, hasta hace poco tenía un coche viejo, sin barras laterales, ni airbag ni nada... pensaba que era una chorrada, que yo conducía tranquilo, hasta que tuve un accidente por un ceporro que me embistió lateralmente... qué quieres que te diga, me di cuenta de la suerte que tuve de salir ileso, al poco me pillé uno de segunda zarpa, baratillo, pero con su airbag, barras laterales y demás, a mi parecer es un error mantener esos coches, es que en un golpe no tienes ninguna posibilidad, eso es a lo que voy.
    22  votos: 4   link
    el 12-01-2008 11:13 UTC por boalar boalar
  16. #18   hay qe decirlo más
    38  votos: 4   link
    el 12-01-2008 11:19 UTC por guigar guigar
  17. #19   Como siempre, hay que esperar a que haya muertos para tomar medidas. Espero que al menos esto sirva para que se tomen medidas y no haya que esperar a que las estadísticas aumenten.

    #10 Desde luego, no apoyo el comentario de g3_g3, pero tampoco tu juego sucio de sacar los mensajes de karma negativo del usuario en cuestión y en los que tampoco veo nada realmente grave.

    Un poco de paz que estas cosas son realmente lamentables.
    27  votos: 2   link
    el 12-01-2008 11:21 UTC por pikutara pikutara
  18. #20   De accidente nada. Homicidio por imprudencia.
    96  votos: 13   link
    el 12-01-2008 11:26 UTC por perlmad perlmad
  19. #21   #20 Estoy de acuerdo contigo, pero me gustaria plantear algo, yo no creo q las penas no se deben de aplicar atendiendo a la suerte, es decir yo creo q estos hijosdeputa(no se me ocurre otra manera de llamarles) q hacen carreras deben de ser juzgados y tener la misma pena si como en este caso resulta q su carrera ha acabado mal q como ocurre en muchas ocasiones si la carrera no causa ninguna victimas.
    Es algo q me he planteado siempre, muchas veces vemos el ejemplo en los campos de futbol q no se penaliza el hecho de tirar objetos sino el q los q los tiran acierten.
    21  votos: 3   link
    el 12-01-2008 11:41 UTC por iberiaroja iberiaroja
  20. 8  votos: 0   link
    el 12-01-2008 11:55 UTC por gelilloabad gelilloabad
  21. #23   Primero asistir al entierro del matrimonio (con la policía para que no los linchen) y luego 20 años de carcel.
    18  votos: 2   link
    el 12-01-2008 11:56 UTC por Zarate Zarate
  22. #24   #20 Totalmente de acuerdo.
    #23 Asistir al entierro que lo pagará él también, verdad?
    6  votos: 0   link
    el 12-01-2008 12:00 UTC por test test
  23. #25   #10 Quizá #8 te ha ofendido porque tú has ofendido antes a todos los que jugamos a videojuegos de carreras. No mires tanto los telediarios de Antena3.

    Por otro lado, me gustaría hacer una reflexión; ¿Qué reacciones habría habido si los dos descerebrados hubiesen ido en moto? "Los moteros van como locos", "luego piden infraestructuras para que puedan hacer el cafre por la carretera", "si se matan lo tienen merecido"...
    Gilipollas los hay en cualquier vehículo, y después de ver este accidente, decir que los que van en coches son unos descerebrados es tan absurdo como decir que los moteros van como locos cuando alguien en moto hace una temeridad.
    28  votos: 4   link
    el 12-01-2008 12:04 UTC por HaScHi HaScHi
  24. #26   #11 no, si ahora va a resultar que los del AX son los que tienen la culpa por no tener un tanque como coche. ANDA YA!!!
    35  votos: 6   link
    el 12-01-2008 12:06 UTC por blanco73 blanco73
  25. #27   #26 Es obvio que la culpa no es por no tener un tanque de coche, pero no es lo mismo un ostión en un AX o en un coche sin carnet que en el L200 que llevo yo a veces en el trabajo.
    6  votos: 2   link
    el 12-01-2008 12:12 UTC por gcc gcc
  26. #28   En vez del AX tendría que haber habido una columna de hormigón, de esas de los puentes de autopistas que son gorditas. siempre pasa lo mismo con esa gente, son ellos los que hacen el gilipollas y se las carga otro. A los 4 dias y después de pagar la multa otra vez a correr porque esos no creo que tengan cargo de conciencia ni nada. Eso se tendría que juzgar como homicidio por imprudencia como muy bien se ha dicho y acarrear la misma pena.
    29  votos: 3   link
    el 12-01-2008 12:14 UTC por giropau giropau
  27. #29   #12 El problema es la mentalidad actual, peligrosa a mi parecer, de que todo el mundo tiene el derecho a conducir mientras haya aprobado el examen (que se puede repetir tantas veces como hagan falta) y pasado los requisitos médicos (que normalmente es un trámite). Hay mucha gente que es peligrosa al volante, sea por muy poco hábil o por imprudente, pero ahí están conduciendo. Si no me equivoco, la retirada del carnet por vida no se contempla en la ley. El coche es una necesidad tan básica hoy en día que a ningún político se le ocurriría prohibir conducir irreversiblemente a una parte pequeña pero significativa de la población.
    14  votos: 1   link
    el 12-01-2008 12:17 UTC por John_C John_C
  28. #30   Putos pastilleros bacalas de mierda, lo único q saben hacer es enfarloparse hasta el culo y buscar problemas con la gente normal.

    Suena duro, pero o se matan entre ellos o nos matan a nosotros, así que mejor que sea lo primero, no?
    45  votos: 5   link
    el 12-01-2008 12:22 UTC por --54285-- --54285--
  29. #31   Por mucho que filtres la conducción, si un anormal quiere ir de carreras, siempre encontrará la forma de saltarse los controles para los exámenes y psicotécnicos.

    Lo que hace falta es poner limitaciones a los coches, velocidad, potencia, y endurecer las penas contra el que pase del nivel de veolcidad exigido.

    Pero siempre habrá locos así.
    12  votos: 2   link
    el 12-01-2008 12:25 UTC por Asceta Asceta
  30. #32   #29 Muy cierto. Esto me pasó a mí el otro día: rebotacion.blogspot.com/2007/12/peligros-al-volante.html

    No sólo los que corren pueden joderte la vida
    13  votos: 0   link
    el 12-01-2008 12:26 UTC por Cantro Cantro
  31. #33   #10 Danihr puedes explorar mi historial todo lo que quieras, pero tu mismo te has incluido en el grupo de los listillos, que dicen a los demás lo deben hacer, sin mirar lo que ellos hacen (paso de mirar tu historial).

    Por los enlaces que me pones, creo que eres un mendiga-karma y en este post te estas luciendo macho.
    1  votos: 2   link
    el 12-01-2008 12:28 UTC por g3_g3 g3_g3
  32. #34   #26 leete mi comentario #17, te equivocas de medio a medio, en mi opinión coches tipo ax (ibizas y corsas de primeras generaciones...) no ofrecen suficiente seguridad y en el mercado de segunda mano se pueden encontrar coches medios tipo astra, focus, xara... que en caso de accidente te ofrecen algo más de posibilidades de no resultar mal parado. Evidentemente a 180 nada puede salvarte de tu propia estupidez, pero eso es idependiente del coche.
    0  votos: 1   link
    el 12-01-2008 12:38 UTC por boalar boalar
  33. #36   #21 Es normal, la pena depende del delito y no es el mismo delito una imprudencia que un homicidio. Y en el fútbol es lo mismo.
    6  votos: 0   link
    el 12-01-2008 12:39 UTC por beatusille beatusille
  34. #37   Pero con los valores que dan por la tele qué se puede esperar. ¿Cuánto tiempo se dedica en los informativos a las carreras de coches y de motos? Fernando Alonso es un héroe para muchos de estos que después en la carretera quieren ser 'alonsitos' también. Si el espejo de valores sociales son gente joven a toda pastilla, los jóvenes tienden a imitar esos modelos.
    -2  votos: 1   link
    el 12-01-2008 12:43 UTC por talia talia
  35. #38   #37 HOYGAN PROIBAMOS LA F1, LOS VIDEOGUEJOS Y TODOS LOS DEPORTES DE CARRERAS!!11

    Vamos, no me jodas. Y además, ya se ha comentado que esos tíos rondaban la treintena, así que de jóvenes nada.
    9  votos: 2   link
    el 12-01-2008 13:08 UTC por HaScHi HaScHi
  36. #39   #1 Lo siento no puedo estar deacuerdo contigo, como dice #4 yo tambien juego al need for speed, veo peliculas como a todo gas y no me dedico hacer el gilipollas por la carretera, una cosa es un juego que te metes 4 leches a 200 y no pasa nada, otra cosa muy distintas es correr a esas velocidades por una carretera, hay qe saber diferencias la realidad de la ficcion, y esta gente parece que estaban pensando que era un juego, ahora cuando se den cuenta de lo que han echo y no puedan darle a reiniciar quizas vean las cosas de otra manera.

    Para la probre pareja DEP, lo siento por ellos y por sus familiares, pero hay mucho cabeza loca suelda. (por no decir algo mas fuerte)
    7  votos: 0   link
    el 12-01-2008 13:12 UTC por salteador salteador
  37. #40   que les apliquen la ley antiterrosita...porque... los muertos son iguales no?
    9  votos: 2   link
    el 12-01-2008 13:14 UTC por txirrisklas txirrisklas
  38. #41   Hay k ser hijoputa !
    0  votos: 1   link
    el 12-01-2008 13:39 UTC por dwk dwk
  39. #42   #35

    hasta para ser un hijo de puta el dinero cuenta,puta vida,ya lo se
    4  votos: 2   link
    el 12-01-2008 13:50 UTC por brokenpixel brokenpixel
  40. #43   Justo al lado de dónde paso eso, en la travesía de Vigo, es raro la noche que no escuches a eso de las dos de la mañana como los coches toman las rotondas, haciéndolas rectas y marchando a toda pastilla
    7  votos: 2   link
    el 12-01-2008 14:13 UTC por andresrguez andresrguez
  41. #44   a ver si hay suerte y se quedan paralíticos de por vida
    1  votos: 1   link
    el 12-01-2008 14:43 UTC por tulpa tulpa
  42. #45   desgraciados...pero como se dice en mi tierra, a todo gochin le llega su san martin ¬¬
    5  votos: 0   link
    el 12-01-2008 15:05 UTC por themike themike
  43. #46   Debería producirse por parte de los medios de comunicación (periódicos, TV, blogs, ...) un linchamiento mediático para que esos dos energúmenos acabaran en la carcel, y se empezara a dar ejemplo. Mientras estas acciones queden impunes esta clase de elementos seguirán haciendo lo que les plazca y poniendo en peligro continuamente la vida de otros.
    7  votos: 0   link
    el 12-01-2008 15:13 UTC por Nkieto Nkieto
  44. #47   #1 Discrepo completamente. Me he pasado toda mi vida jugando a juegos de coches, desde los primeros Test Drive, Need For Speed, ... y jamás se me ha ocurrido poner en práctica absolutamente nada de lo que se hace en esos juegos.

    Dos dedos de frente bastan para saber lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer con un coche circulando por una ciudad/carretera/... Esta gente no tiene cabeza, son un peligro continuo para la sociedad y no saben distinguir donde acaba su libertad y donde empieza la de los demás.
    7  votos: 0   link
    el 12-01-2008 15:19 UTC por Nkieto Nkieto
  45. #48   A la carcel para el resto de sus vidas, por favor !...
    Malditos gilipoyas ...
    6  votos: 0   link
    el 12-01-2008 17:18 UTC por Aladaris Aladaris
  46. #51   Pidamos mas repercusion en los medios. Enfademonos cuando veamos al clasico gilipollas montandola con su coche y como no, eduquemos en esos valores.
    8  votos: 0   link
    el 13-01-2008 11:13 UTC por Vindius Vindius
  47. #52   #1 Yo si que estoy bastante de acuerdo contigo. Hay gente que dice que juegan y ven esas pelis y no hacen esas cosas, pero como en todo hace falta un medio de cultivo y unas condiciones para que prosperen y que quiza en su caso no se da y en otros si, pero que la inluencia esta ahi creo que es evidente. Ademas es una corriente que se transmite de lo que mola ser malote desde los tiempos de elvis centrandose en la parafernalia(mucho mas rentable y atractiva) y no el tremndo trabajo que hay p.e detras de saber tocar un instrumento. Solo hace falta ver toda la iconografia del rock en que todo el mundo conoce los excesos (el famoso sexo, drogas y rock&roll) pero muy pocos el trabajo que hay detras.
    13  votos: 1   link
    el 13-01-2008 15:43 UTC por tixel tixel
  48. #53   #28 Claro que no tienen cargo de conciencia, que cargo de conciencia pueden tener si se ponen a pelearse después del accidente para ver quien tiene la culpa, que cargo de conciencia pueden tener cuando dicen cosas como "si no hacemos esto ahora cuando lo vamos a hacer" (refiriéndose a su juventud, "yo no tengo la culpa de que no tengan un coche bueno", "la culpa es del que aparcó en doble fila".

    Además el título de la noticia está mal, es "Matan un matrimonio..." o "Asesinan un matrimonio...". El problema es que con la ley que tenemos a estos no le hacen nada!

    Denunciemos estos actos a la policia, con su matrícula y si es necesario una denuncia formal. Si todo el mundo lo hace podemos acabar con estos desgraciados que no merecen la vida.
    7  votos: 0   link
    el 14-01-2008 08:11 UTC por ultreia ultreia
  49. #54   Menudos hijos de puta. Yo lo vi in situ, en un viaje a Pontevedra de placer, y corrian con motos como locos, mientras los que apostaban los esperaban en una rotonda. Se ponian detras de mi coche pegados con chuleria, menuda bienvenida a Galicia, arriesgando la vida de mi novia, y la mia. Me dieron ganas de frenar adrede para que se matara, y saltara por encima del mio, y ademas su seguro (si lo tiene) me pagaria por darme por detras. Gentuza. Luego mucha gente dira que llevo un BMV por chuleria, pero es que me lo compre porque me embistieron con otro coche lateralmente, y naci de nuevo. Asi que busque uno con 8 airbags que me protegera un poco mas de esas alimañas. No todos compramos por capricho, lo hacemos porque nos gusta seguir viviendo, pero España es asi, una realidad basura, y una tele igualmente caotica.
    5  votos: 0   link
    el 14-01-2008 10:00 UTC por joames joames
  50. #55   Se me olvidaba, a ver si sacan los coches que van solos totalmente, y controlan ellos mismo a estos cabrones, limitando la velocidad de ese coche por ley desde Trafico al coche automatico. Seria la leche, cuando oigan por el altavoz: "Ande vas, jo puta" y lo lance directamente el GPS contra una pared, cuando circule en sentido contrario y en modo manual, se pasaria el automatico solo, estrellandolo y dejandolo sin coche.
    -2  votos: 1   link
    el 14-01-2008 10:11 UTC por joames joames
comentarios cerrados

menéame