Hace 10 años | Por --68321-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --68321-- a 20minutos.es

Una integrante del célebre grupo Circo del Sol murió en un accidente este sábado durante una actuación en Las Vegas, según informa la cadena CNN. Sara Guyard, de 31 años, falleció poco antes de la medianoche del sábado, sin que se haya determinado la causa de la muerte, según confirmaron las autoridades médicas de Nevada a la cadena de televisión.

Comentarios

D

#9 No lo traducimos porque es inglés y no francés, este, por su proximidad al español, nos resulta sencillamente ridículo decir "cirque du soleil" si alguien delante mía lo dice su pedantería será respondida con mi mofa lol

hamahiru

#44 ¿Decir las marcas francesas en francés es pedante? ¿Cuando vas a comprar a Carrefour dices que vas al "Cruce de caminos"?

Pues eso es lo que significa, chato.

D

#45 Pero carrefour es demasiado raro, no hay equivalente en español.

De cualquier forma, decir "circo del sol" en francés es una pedantería

hamahiru

#46 Que tú desconozcas algo no quiere decir que sea raro. ¿"Cruce de caminos" es una expresión rara?

Es mucho más pedante traducir una marca registrada a otro idioma.

D

#23 Asi que tienes acceso alos privados? Sabe esoGallirGallir?

D

#20 Si quieres te nombro tus numerosos baneos y users anteriores.

Te digo que tú has votado en contra en innumerables ocasiones de noticias de accidentes laborales en españa y ahora defiendes este.

eres de todo menos coherente. Eres todo un marca españa. Eres un karmawhore


Como decir que llevo toda la noche cuando me he logueado hace media hora.

lol menudo trollazo que eres

D

#21 ¿Qué dices, tío? Estás para que te lo miren o no tomes cosas o algo, en serio, este último mensaje ya es demencial. Oye, no me referencies más, o sí, o lo que quieras, pero yo paso. Jooooder.

D

#22 ¿te doy la lista de tus anteriores users?
¿te doy una relación de vuestros privados pidiendo los votos?
¿quieres la lista de todas las veces que has votado en contra de accidentes laborales en españa?
¿quieres te enseñe a usar el ignore?
¿quieres te enseñe, a tí y a tu pandilla, a usar el voto negativo? parece que muy coherente si votas todos mis comentarios de este hilo en negativo, parece incluso que eres tú el que alberga motivos personales.

D

#23 Por mí puedes hacer lo que te salga del mismísimo nabo con lo que tengas en tu mente.

D

#24 empiezas a pasarte un poquito ...

D

#25 Bueno, tú te pasas mucho, es más, aparte de control, no tienes vergüenza alguna, en insultar a todos los usuarios. No vengas encima dando lecciones.

D

#23 Oye, y con tu vida no puedes hacer anda más aprovechable?

D

#23 ¿quieres saber la diferencia en tu y el de la foto que voy poner? NINGUNA

Y no te inventes chorradas sobre "supuestas pruebas" porque no tienes nada que no esté en tu mente.

D

Cayó desde más de 15 metros de altura, mientras realizaba su número acrobático https://www.nydailynews.com/news/national/cirque-du-soleil-dancer-plummets-death-las-vegas-article-1.1386709

Yomisma123

#3 ¿Lo hacen todo sin red y sin arnés?
Quedaría igual de espectacular y les ahorras un trauma a los espectadores en caso de accidente

D

#8: Yo pienso eso mismo, no voy a aplaudirles más porque se jueguen la vida.

¿A caso aplaudiríamos a alguien jugando a la ruleta rusa? Pues esto lo mismo.

#4: Yo tengo la causa de la muerte: una insolación. YEEEAAAAAAHHHHHHhhhhh

D

#10 Acaso.

Y

#8 Parece que sí llevan arnés, supongo que de ahí que no se sepa aun la causa del accidente. Aquí está mucho más extenso (en inglés): http://www.lasvegassun.com/blogs/kats-report/2013/jun/30/cirque-suffers-another-accident-artist-falls-ka-mg/#axzz2Xd1RJXq8

Una pena

noexisto

Si conocierais como trabajan por dentro no es que sea irrelevante, es.. Me voy a callar porque me demandarían.
El espectáculo de Las Vegas (no los que vienen aquí) no es espectacular, es asombroso (de primeras fuentes, de gente que no se impresiona por cosas así)

DEP

D

Se trata del primer accidente mortal de cirque du soleil en 30 años de existencia:



Ya quisieramos tener a todas las empresas con ese índice de siniestralidad.

Por cierto, no iba a votar la noticia (ni la había visto) y me he interesado gracias a esta nota: @1600277

Así que meneo.

D

Muy poca capacidad de empatía tienen algunos meneantes con los muertos españoles en accidente laboral cuando han votado en contra de varios meneos sobre ello y ahora sorprende que defiendan este meneo sensacionalista, triste e irrelevante, unicamente por motivos pandilleros.

así se hace patria, con comentarios tan estúpidos como este #14

Increíble que les importe más un muerto circense al otro lado del mundo que los muertos de la construcción en España.

en un país que nos gobierna una pantalla de plasma es normal que nazcan personas con semejante capacidad de discernimiento

estos son los que defienden la marca españa en meneame. Luego nos quejamos de que el telediario nos invita a rezar mientras hay meneantes que defienden meneos sensacionalistas unicamente para conseguir karma

D

#16 No me hables de empatía con un comentario como el que has escrito más como te las gastas habitualmente:

@1600303

Y por lo demás, respeta el voto de los usuarios. Ahora mismo hay 52 meneos de usuarios ¿tienen que votar todos lo que tu quieras? ¿Quién te crees, un líder mediático? Los líderes, te informo, convencen, no insultan ni desprestigian a nadie por votar lo que le venga en gana.

D

#17 Solo te digo

D

#17 ¿eres incapaz de darte cuenta que si quitamos "circo del sol" y ponemos burguer King, McDonalds, Starbucks, es igual de irrelevante?

que ha sido solo un desagradable y triste accidente laboral en Las Vegas?

D

#14: Ya quisieramos tener a todas las empresas con ese índice de siniestralidad.
También hay que mirar el número de trabajadores y la actividad realizada.

D

#40 "Los Cantos Rodaos"

Waskachu

No entiendo las discusiones de la "irrelevancia". Es poco irrelevante que en uno de los mejores circos, que está por todo el mundo y es seguido por miles de personas muera una persona?

Anda ya.

D

Nuevo episodio de CSI Las Vegas.

ChanVader

#2 "Tendremos que hacer malabarismos para averiguar quién lo causó".- Horatio Caine. WUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

habitante

Que manía con cambiar los nombres, lo digo por el periódico. Es "Cirque du soleil"

habitante

#6 Está escrito en cirílico y en su forma románica seguirá siendo lo mismo, no habrá traducción. Busca otro ejemplo que este no me vale.

D

#7 Te pondría un ejemplo, pero tengo que escuchar qué es lo que dice el Taoiseach, al que probablemente llames presidente del gobierno irlandés.

D

#6 Y George Bush le llamas Jorge Arbusto?

Aggtoddy

#11 La noticia es lo espectacular de la muerte y que sea durante un espectáculo de ocio. La muerte asoma de repente en un espacio inesperado en un momento de supuesto regocijo y eso causa conmoción. La noticia en sí podría ser también "La muerte, la muy puta, sigue esperándonos donde menos nos la esperamos"

#30 Yo no, pero digo "guait label"

Cide
D

#6 ¿Cómo llamas a los Rolling Stones?

Cide

#40 No los llamo. Me limito a escuchar su música. No tengo nada que decirles.

caradeculoconpelos

¿Qué es el circo del sol? Pensaba que los circos habían cerrado ya. ¿Es famoso este? ¿Más que el de Torrebruno?

Bojan

Por un accidente pero sin determinar la causa de la muerte ¿?

C

#1 Cayó al piso sin red desde 15m de altura. ¿Deseas que publiquen el informe del CSI de turno?

Bojan

#32 No. La cosa está ahí precisamente, se cae de una altura considerable sin red pero la causa de la muerte está sin determinar. O el redactor ha escrito sin ganas, o es una mera formalidad el tener que hacer un informe forense previo en el estado de la oficina de prensa que ha hecho la nota de prensa internacional.

C

La desdichada artista no debía esperar a la muerte pero si debia conocer y asumir el riesgo que comporta actuar a 15m de altura sin red de protección

D

¿cual es la noticia? si quitamos lo del "circo del sol" ¿que queda? Un accidente en el trabajo de un individuo que vivía en Las Vegas.

En España durante el año 2011 se registraron en España 581.150 accidentes de trabajo. En estados unidos han sido 4 millones.

otra no-noticia, exceptuando el titular