Publicado hace 11 años por Dreammer a ecodiario.eleconomista.es

Casi 300 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias se habían desplazado esta mañana a colaborar en las labores de extinción del fuego en la cacereña sierra de Cáceres. Sin embargo, uno de ellos ha resultado muerto, según el diario ABC.

Comentarios

Waskachu

#2 mejor para quién?

DEP, todo un héroe.

c

Descanse en paz

Y otra noticia en la que el ¡chachi! del meneo te deja mal cuerpo

Pancar

#1 ¿No sería mejor enlazar directamente a "ABC"?

angeldav

"en las labores de extinción del fuego en la cacereña sierra de Cáceres."

Porque como todos sabemos, puede ser la cacereña sierra de Valencia.

SúgusYYo

Mi mas sincero pésame a la familia del militar, y al mismo tiempo, un kilo de mierda para la boca de todos aquellos que utilicen esto para dar pena y se sigan llenando de gloria, recortando y haciendo cada día mas difícil la labor de estas personas.

D

Enhora buena al ejercito español que tiene a gente dispuesta a morir por su país

D

#6 Enhorabuena (junto) otra vez.

D

Descanse en paz y viva España! Lo del viva España habrá muchos que no lo entiendan, pero los que hemos servido lo sabemos.
La muerte no es el final.

kismet

No son efectivos, son seres humanos.

Jakehoyt

Descanse en paz , es un héroe

f

Esperemos a que se esclarezcan las causas del accidente. Espero que no tengamos que lamentar ninguna negligencia de nadie, una cosa es dar la vida por los demás y otra darla por una cagada de alguien.

karlos_

Espero que con el nuevo centimo medioambiental (ese que ayer anunciaron en nota de prensa despues de comparcer rajoy) sirva para algo y aumenten efectivos anti incendios y sobre todo de prevencion.

Pd: no se si suena ironico o no ... pero soñar de momento es gratis

Dep

D

Da mucho que pensar que la noticia de la multa a un hincha vasco por llevar una bufanda con simbología indepedentista tenga 122 comentarios y la noticia de un miembro de la UME solo tenga 19 comentarios...

D

El ejército está para hacer la guerra y defender el pais, no para apagar incendios. Y por otro lado, no sólo apaga incendios la UME, también está el personal civil de motobombas, cuadrillas y agentes forestales, gente mucho más capacitada para esto que la UME. Y todos los recursos que tiene la UME que se los den al personal especializado que dije, que lleva décadas en ese cometido.

verbum

Descanse en paz

H

¿Un efectivo? ¿Soy el único al que rechina que se escriba que ha muerto un "efectivo" en vez de un soldado o aunque sea un miembro de la UME? Lo de efectivo me suena a estadística, a número, y me vale para cuando se habla de ellos en plural, la UME tiene tantos efectivos, etc, pero para mencionar a uno en concreto, y más a uno que ha muerto en acto de servicio, me parece el colmo de la frialdad. Parece que lo que se ha perdido es un tractor o una motosierra. Al final es lo que acabamos siendo todos en esta basura de sociedad que estamos creando, "efectivos" reemplazables aquí o allí. Una mierda de titular, vamos.

Milkhouse

Esta unidad que creo Zapatero y que el PP quería cerrar