Hace 4 años | Por jelzimoñac a publico.es
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a publico.es

Abdul Mabud Chowdhury era uno de los sanitarios británicos infectados por el coronavirus. El viernes 3 de abril escribió una publicación en su cuenta de Facebook para alertar a su Gobierno de que el servicio público de salud británico (NHS, por sus siglas en inglés) carecía de equipos de protección personal (EPP) suficientes para sus trabajadores, que, al igual que los sanitarios del resto del mundo, se encuentran en la primera línea del escudo contra la pandemia.

Comentarios

elGude

#1 Para aprender hay que tener cerebro.

dark_soul

#3 que gracia. Pones a Abascal como si fuera un lider

D

#17 Es que lo es para una gran tropa de gente muy manipulada.

Robnix

#2 A este hijo de puta lo que le falta es empatia

D

#8 Hay muchos como el, aqui mismamente muchos estan sin medio, un 15% de los infectados son personal sanitario y desde el mismo ministerio hasta hace 2 dias se decia que no hacia falta llevar mascarillas si estabas sano. Lo mas cabron, quizas lo que instaron a ir a los sanitarios con sintomas leves tras 7 dias de cuarentena.

#10 Puede ser asi, ser muy inteligente. Yo aqui tengo muchas dudas con los que tenemos aqui, instan ha hacer cosas (no llevar mascarillas si estas sano) que van contra toda logica, asi que no se si es que son inutiles, o es que buscaban mas propagacion del covid-19. Y hablo de este gobierno con sus cientos de asesores cobrando.

D

#2 Cerebro tiene pero para lo que le interesa

StuartMcNight

#2 Trabajo con gente que lo conoce personalmente porque trataban con él como alcalde de Londres y por lo visto es una mente prodigiosa.

Otra cosa es para que decide aplicarla... y está claro que para su pueblo no parecía muy motivado.

elGude

#10 lo dirían sarcásticamente o tiene un jefe de prensa muy malo.

StuartMcNight

#12 Yo a él no lo conozco. Te transmito lo que dice gente que lo ha tratado en persona. Y lo decían seriamente.

elGude

#15 pues se esfuerza en demostrar lo contrario.

frankiegth

#2. Y para conservar el cerebro en propiedad hay que mantenerlo bien alejado de los partidos políticos.
(CC #1)

r

#1 Y atendido por extranjeros..., y siendo que su brexit tiene la base en la xenofobia y que si la actual ministra del interior consiguiera lo que quiere, casi no habría enfermeras y sanitarios extranjeros... a ver quién le hubiera atendido..

Kasterot

#5 "Abdul Mabud Chowdhury was a British medical doctor and urologist" ==> Wikipedia.
Por que en en UK hay mas que pelos de zanahoria y rubitos despeinados ( que por cierto nació en EE.UU)

Tannhauser

#6 “La guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian se matan entre sí, por la decisión de viejos que se conocen y se odian, pero no se matan”. Erich Hartman.

A

#1 Los que deben aprender son los que lo votaron...

areska

#1 Aprenderá que tiene una flor en el culo y reforzará sus creencias sobre sus creencias.

squanchy

#1 pwned total

D

#1 que la casta va a la ruber y les hacen las pruebas que haga falta y los pobres a mamar

Heni

#14 yo si tinfoil

El_higado_de_Jack

En España llevamos 19 médicos muertos por falta de epis y ninguno ha hecho portada en público. Que cosas. Solo muertos extranjeros.

j

Me hace gracia que la gente piense que publicar en Facebook es como si fuera el Registro General.
Si no te hacen caso en un sitio menos te van a hacer en el otro.
Si no hay EPIS no los van a pintar. Han metido la pata por falta de previsión, si, pero de sobra lo saben. Andar metiendo presión no va a solucionar nada.

elgansomagico

"¡Mira que te lo dije Boris!"

JaVinci

Cago en la puta, pobre hombre...

Que la tierra te sea leve, compañero. Lástima que tú jefe sea un psicópata, de no serlo igual seguirías con nosotros... cry cry cry

D

Lo han matado... sospecho. Igual que al médico chino que alertó sobre la pandemia...

raul.parrondo

Boris Johnson ha metido la pata muchísimo. A este médico le ha pasado exactamente lo mismo que al de Wuhan.

L

Es terrible la cantidad de personas que mueren por esta epidemia. Ojalá termine todo pronto

m

#11 no te queda nada

f

Como el chino, que ironia.

Heni

Humm... creo que el karma se lió... normal, tiene exceso de trabajo estos días

Muere el amigo, del primo del tío.