www.ara.cat/cultura/Anna_Lizaran-Teatre_Lliure_0_84531569... por
zabrod el 12-01-2013 00:27 UTC publicado: 12-01-2013 10:50 UTC

Conocida como 'la Lizaran', era considerada la mejor actriz de su generación. Tenía 68 años y cuatro décadas de carrera, coronada con su último papel en el Teatre Nacional en 'Agost'. Trabajó en el teatro, el cine y en la televisión y se ganó al público, crítica y a la profesión.
etiquetas: anna lizaran, actriz, teatre lliure negativos:
2 usuarios:
126 anónimos:
168
De nada.
Te ha tocado un troll muy lluç...
Quieres decir en uno que puedas entender tú. En realidad no.
sin dejar de reconocer el valor del trabajo de esta persona.
Porque sólo se homenajea a empresarios, políticos y artistas?
Si muere Mariano que fué el pibe que mejor paredes de ladrillo levantaba, con mejor arte y con más compañerismo que nadie, lo reconocerán en su casa, pero el resto, ... y el resto tienen casas gracias a su espalda y su trabajar duro y constante de cada día sin reconocimiento apenas
Conocida como 'la Lizaran', era considerada la mejor actriz de su generación. Tenia 68 anys y cuatro dècadas de carrera, coronada com su último papel en el Teatre Nacional en 'Agost'. Trabajó en el teatro, el cine y en la televisión y se gano al público, crítica y a la profesión
Cae antes un mentiroso que un cojo
cc: #12 #14
o esto que hacen estos africanos no es extraordinario?
www.youtube.com/watch?v=Dn3gjC--nqY&list=PLW65mssKX1plhkZ0Bl-TAe8S
www.youtube.com/watch?v=ksmJKr5ffLg
¿Porqué tu y los tuyos no os vais a cagar un buen rato? Quitaros toda la mierda que lleváis encima. Y de paso, dejadnos al resto en paz.
Guapo guapo, ya paso ya paso...
Parecéis discípulos de Más.
Si tiene algun significado, podrias iluminarme, puesto que con esto de las siglas a veces me pierdo significados...
Se te ve a la legua, mira que tener que explicártelo...
Y no digo nada de la señora porque no tengo anda que decir, lo malo es que tu tampoco pero eres el primero en indicar que la entradilla tiene cosas huelen a catalán.
Me aburres, fanático.