Hace 12 años | Por arsuceno a canalplus.es
Publicado hace 12 años por arsuceno a canalplus.es

El portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, ha confirmado al informativo de Canal+ Liga, Más Deporte, que su situación en el Real Madrid atraviesa un momento tan delicado que el técnico ha pensado en convocar una rueda de prensa y anunciar en ella su marcha del Real Madrid.

Comentarios

roybatty

#12

si es que internet es muy traicioner

Wir0s

Lo olvidaba... Siguiendo de #12


y para un titulo que ganan... Lo aplastan.

Decidme que ha hecho que no perjudique al Madrid y beneficie al Barça lol

M

#12 Siendo cierto lo que dices, este personaje es un pirómano. Está quemando Madrid, sí, pero el fuego una vez encendido, no siempre es fácil de controlar.

Con Mourinho se está quemando el prestigio del Madrid pero también el de la Liga Española, la selección y el de todos los equipos que juegan contra el Madrid y son ensuciados por la agresividad de sus voceros.

s

#12 Dirigido por M. Shyamalan.

mciutti

Y dale perico al torno con Mourinho, con el portavoz de Mourinho y con la madre que los parió a todos.

D

#56 Es que además, si hubiese utilizado a otro medio, pero C+ siempre se ha caracterizado por su sección de deportes rigurosa y objetiva (no como la SER, Cuatro o AS, por poner ejemplos cercanos).
Personalmente aunque el formato de declaraciones son una mierda (sms), me creo más a C+ que a la excusa de Paramés ("me robaron hace tiempo el móvil y usaron la SIM que no había desactivado").

En fin, otro circo de Mourinho para desviar la atención y dejar claro que él pincha y corta.

D

No hay huevos!

D

Mourinho debería convocar una rdp de Karanka para aclarar lo que dice Paramés



lol lol lol

D

Es el entrenador con más poder de la historia del Madrid, no se de que se queja. A este paso, para tenerle contento, habrá que convertir el club en sociedad anónima deportiva y regalarle todas las acciones.

D

Pero pour quea?

barnum

Los culés agremiados, exigimos que detengan esta postura. No queremos que se vaya, de hecho lo queremos como presidente perpetuo.

ifunes

Pero no se irá al Málaga, solo a un equipo grande.

Negret

Noooooooooo!!!!!!!

Fdo. Un culé.

berzasnon

Madridistas pro-Mourinhistas (que los hay): antes o después se irá, y teniendo en cuenta sus antecedentes no será una despedida placentera. Si no es esta vez será el mes que viene, o el año que viene, o dentro de tres. Pero se irá, y entonces veréis el estercolero en el que el ha convertido el club.

Y soy del Barça, pero no me vale el argumento de "quieres que se vaya porque estás acojonado". La temporada pasada al Barça no le fue mal, y el inicio de ésta promete roll Pero me gustan los títulos que se ganan ante un rival al que se respeta, y yo no puedo respetar a este Madrid.

sergifischer

Logico

D

Hasta que no se pronuncie Willy Toledo, no se que pensar

opechancano

Se irá por la puerta grande como los toreros, a hombros y habiendo sacado 2 ojos y el rabo.

D

#41 Son orejas, no ojos, bestia!! lol

barnum

En Sportyou acaban de desmentir, a través del tal Paramés que sean ciertas las declaraciones.

D

A mi personalmente el futbol me la pela, no me gusta, y se que me vais a hinchar a negativos, pero a mí, Mourinho me cae bien.

M

A mí lo que me sorprende es que Mourinho tenga un "portavoz". Normalmente un portavoz es alguien que centraliza la comunicación de un grupo de personas. No recuerdo ningún otro caso de persona única que necesite portavoz. La gente normal, cuando quiere decir algo a título personal, lo dice con su propia voz, no veo la necesidad de pagar a alguien para que hable por ti. A veces habla por ti alguien relacionado (familiar, representante,...) pero... ¿portavoz?

Fotoperfecta

#21 ¿Portavoz? Si tiene hasta guardaespaldas.
¿Qué entrenador mundial tiene guardaespaldas en el banquillo?
Con eso nos podemos hacer la idea de qué clase de personaje está hecho.

joffer

Este hombre es un cansino y llorón.

KRFT

a Roncero le da algo!

roybatty

a portada seguro

D

Esto es marketing, solo marketing ..

D

Este tío es gilipollas. ¿Cómo te van a arropar si le metes el dedo en el ojo al segundo entrenador del Barça y la lías como la lías? Es que hay que ser imbécil...

salinger

Parece que al Real Madrid empieza a sonreirle la suerte.

j

Irrelevante al cuadrado. Que llore todo lo que quiera.

D

Las declaraciones son mensajes de texto. Canal+ se ha cubierto de gloria.

De todas formas sigo pensando que esto ha sido otro episodio más del circo Mourinho, para recibir otro baño de aplausos mañana, dejar claro que no se arrepiente de nada y darle un toque al presidente para dejar claro quién manda.

Esperpéntico lol

arsuceno

Dos minutos para descartar o no descartar. Que dilema.

D

#36 Acabo de ver esto:

http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/equipos/real_madrid/1314100691.html

Mourinho desmiente que quiera abandonar el Real Madrid

José Mourinho no tiene intención de abandonar el Real Madrid. El portavoz del técnico portugués, Eladio Paramés, ha negado a MARCA que haya hecho unas declaraciones en las que aseguraba que el portugués quisiera irse del Real Madrid por no tener el respaldo de los dirigentes.


Viendo la hemeroteca de MARCA... no lo daría por válido hasta ver una fuente más fiable como EFE o Europa Press.

arsuceno

#40 Chachi, gracias. ¿Algún admin por ahí que me la descarte? A mi se me ha acabado el tiempo...

D

Que se marche Florentino, el presidente del Madrid más sobrevalorado. Marca dice eso ahora, si mañana se marcha dirá que lo adelantó en ese misma noticia.

War_lothar

Cuando lo haga será noticia pero llevamos ya casi desde que fichó con la misma cantinela así que irrelevante totalmente.

War_lothar

Mourinho desmiente la noticia, yo he dicho que es irrelevante totalmente dado que llevan año y medio con la misma cantinela pero parece que también es errónea. Lo de siempre de estas noticias, insisto en que será noticia cuando se vaya, pero la noticia de que se "plantea", se "estudia" etc... Eso no es nada humo nada más.

D

#52 ¿Errónea? No, eso no lo sabes. Si en efecto existen las declaraciones de Paramés, la noticia no será errónea para nada.
Otra cosa es que Mourinho se retracte, vuelva a mentir o tilde todo de un error informático.


Vaya, que errónea de ninguna manera.

Parece ser que la excusa es esta: "Paramés asegura en Radio Marca que alguien ha utilizado su viejo móvil robado y ha engañado a Canal+" lol lol lol lol lol http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/08/23/mourinho-medita-dejar-el-madrid-358153.html

D

#43 Ah, lo dice MARCA, periódico famoso por no inventarse nunca ninguna noticia.

D

que lo fiche el Barca de interprete! oh wait!

chazyglue

No caerá esa breva.

cotorrillo

¿También PRISA se apunta al carro de una campaña pro-Mourinho? Los primeros fueron Marca...

¡¡¡Qué vergüenza!!!.

KRFT

Una manera muy sutil de reclamar más respaldo de la junta de cara al próximo dedazo.

D

Pero se puede ser mas teatrero? (No)

KRFT

jajaja, menudo farolazo! más quisiera el futbol...

chazyglue

Ya lo han desmentido.

D

#45 A partir de las 14.30h, 'Más Deporte' ofrecerá las declaraciones de Eladio Paramés, jefe de prensa y portavoz de Mourinho, en las que este ha asegurado que "José no se siente arropado por los dirigentes y medita abandonar el club".

Vaya, que las declaraciones existen.

D

D
raitvic

¡Que se largue ya! a ver si el madridismo recupera su clase y su grandeza pre-mou.

M

Si se confirma me voy a Canaletes!!