Publicado hace 13 años por --228998-- a noticias.lainformacion.com

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha ganado el FIFA Balón de Oro 2010 al Mejor entrenador. El entrenador portugués se ha impuesto en la votación al seleccionador español, Vicente del Bosque, y al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola.

Comentarios

Koliko_Nefritiko

No me gusta que se lo lleve este hombre, porque no lo soporto como imagen pública. Es un gran entrenador, no tengo duda ninguna. Pero como persona no le deseo ningún premio de ninguna índole.
Eso sí, se lo ha ganado. Enhorabuena Mou, espero que este premio no te suba más la prepotencia.

#11 En cierto modo es normal ¿no crees? Hay una cosa que marcó de lleno a todo el país y se llama MUNDIAL. Es lógico que quieres que te diga. Ahora llora por tu pique mental de Madrid - Barcelona. Pero Mourinho no dió a este país un Mundial ni tan siquiera un título... ni nada

Koliko_Nefritiko

#11 Me como mis palabras de #18, tenías razón. Mira que yo soy catalán cerrado y este Mou me da una mezcla de asco y pena anormal... Pero eso de votar esta negativo y eso... No, no esta bien.
Tenías razón. Messi 1 - Mou 0

D

#50 Ya no me extraña nada. Tampoco salió a portada cuando el Madrid ganó la liga, pero tenía unos cuantos cientos de comentarios...

M

#50 Pobre Mourinho. Como se quede sin portada en menéame, va a pillar una depresión...

D

#50 La ultima vez que vi una lista de usuarios en mnm acabo en el ban day.. roll

Maki_

Justo vencedor por su triplete con el Inter.
Es ventajista y oportunista decir que lo ha ganado el entrenador del Madrid (lógicamente, es cierto), pero es más justo y exacto decir que lo ha ganado el ex-entrenador del Inter de Milán.

Probablemente no es el mejor entrenador del mundo, pero sí el que ha ganado más este año.

D

#31

Es el mejor y es entrenador del Real Madrid. Y si te pica, te rascas majete

Maki_

#35 Eres tan majo ^^ Como no te han baneado aun?

D

#37

Rascate, anda...que veo que pica

Aitortxu

#35 y #42 Picores dice... ¡Ay, que me LOL!

Messi, Balón de Oro 2010/c83#c-83
Jose Mourinho gana el Balón de Oro al mejor entrenador de 2010/c26#c-26
Messi, Balón de Oro 2010/c70#c-70

Este comentario, hablando de fútbol, no podría venir de ningún otro suario...
Gracias por ser así, de verdad.

D

#43

Pero si no te lo estoy diciendo a ti, mongel lol

¿ No jugaban contigo de pequeño ?

Aitortxu

Usando la Tabla de Equivalencias de Emoticonos de Grohl™ en #46


lol




Confirmamos el diagnóstico.

QED.

D

#48

Asombroso

¿ lo has hecho tu sólo ?

parazetamol

#35 Pues que lo demuestre! De momento (en la liga española) es el de la "manita". Nada más

D

#38

Es curioso que esos gestos no se consideren prepotencia por parte de la secta culé.
Será porque los hace un mogolo que se dedica a escupir a la gente por la espalda.

Y Mou demostró el premio que ha recibido hoy: echando al Barça de la copa de Europa en el partido de los aspersores ( otra muestra de prepotencia que parece que tenemos que olvidar )

parazetamol

#40 Será porque los hace un mogolo

Negatifo por insultar. Nada más que hablar.

D

#45

Negativo por no saber escribir

D

#40 Yo pensaba que nos echó un tal OLEGARIO BENQUERENÇA compañero y ahora seguro más que eso... de vuestro entrenador, el mismo que ha ganado este trofeo con los éxitos de otro equipo, lo que viene siendo el Messina de vuestra sección patética de Básquet, cómo sé que no estás enterado te comento que es un entrenador que se suponía que era el mejor del mundo, llegó al Madrid y no para de ser humillado (más que el Madrid de fútbol) por parte del Barça. Y se suponía que era el mejor del mundo, como este fantasma provocador.

sieteymedio

#40 No es prepotencia.

Es potencia.

Noboy

¿Retirada de portada? ¿Cómo es que el karma ha pasado de 462 a 23 en un momento?

varto888

Que algunos voten irrelevante esta y meneen la de Messi es lo mas hipócrita que he visto en mi vida, al menos podéis no votar, para a los que nos interese podamos votarla tranquilos.
Como se nota la de culés amargados que hay aquí.

parazetamol

#39 culés amargados

Vas a encontrar pocos "culés amargados" esta temporada (y la anterior)...... ¿Te has fijado en el triplete de hoy?

D

#41

Sí, Iniesta está contentísimo.
La chorrada de la Masía se acabó de un plumazo al darle otra vez el premio a Messi lol

X

#44 ¿La chorrada de la masía? ¿De dónde crees que ha salido Messi?

Esto del balón de oro no lo entiendo, se supone que se da al mejor no al que consigue más y mejores títulos. Por lo menos al mejor jugador han sido consecuentes.

Octabvious

Me la pela el fútbol pero no me puedo creer lo que se está haciendo con este meneo. Ahí va mi voto.

neyla

Jose Mourinhoooo lololololll [con acento londinense]

Campos

culéame.net

D

Mucha envidia se huele por aquí. ¡Felicidades Mourinho!

angelitoMagno

♪♫♪ Toooot el camp, es una mafia. ¡Son los atunes blaugranas! ♪♫♪

R

esta claro que a mourinho le han dado el balon de oro por lo que ha hecho FUERA DEL MADRID.

D

No sabía ni que hubiera Balón de Oro al mejor entrenador. En serio. ¿A qué más hay? ¿A mejor presidente de Club?

De todas formas estoy más harto de este premio que si me lo hubiera comido. Bueno, de todos los premios en general.

Big_Muzzy

Grande Mourinho, y siendo justo, es suyo.

P

Mourinho hace jugar al Madrid como si fuese un equipo pequeño, todos atrás dejándose dominar para luego salir al contraataque (es lo que se llama la pegada del Madrid).
Es lo que hizo cuando el Inter eliminó al Barça y todo el mundo coincidió en que eso es antifútbol.

DavidHume

¿Este hombre es entonces el ejemplo a seguir por el resto de los entrenadores del mundo? Porque eso es lo que está diciendo la FIFA al resto de la gente otorgándole este premio. Espero que lo hayan pensado detenidamente...

nulero

Se lo merecia mas guardiola o del bosque

chulonsky

#2 Mourinho ha demostrado su valía en el Oporto, Chelsea, Inter de milán, y en lo poco que lleva en el Madrid sigue en su línea. ¿En serio lo merece más Guardiola o del Bosque?
El primero se encontró un equipo echo y campeón, ya veremos cómo evoluciona; y el segundo considero que siendo entrenador nacional sus cualidades como entrenador no pueden brillar tanto como para nombrarlo el mejor entrenador del año.

troymclure

#6 Cuantos SEXTETOS ha ganado Mou?????
Ah en el Chealsea no gano ninguna copa de europa, teniendo al equipo mas caro de la epoca, ahora tiene al equipo mas caro y ha hecho un ridiculo bochornante en Barcelona

troymclure

#10 Jose Mourinho se encontro un equipo hecho, solo le ficharon al Snejder y a Etoo,a ver si ahora va a resultar que la cantera del Inter la ha creado el portugues
En el Chelsea tenia la "cartera" de Abramovich y no gano ningun titulo internacional
Aqui en el Madrid tiene la "cartera" de Florentino y por ahora lleva un correctivo de cuidado

Y sinceramente, el futbol de Mourinho, es oportunista, simplon y marrullero, Entre el futbol de Pep y de Mou... lo sineto no hay color

Y para acabar a pellegrini, le metieron 4 goles menos que al mejor entrenador de la fifa

D

#23 Y con el oporto se lo dieron hecho tb... Ah y a guardiola no se lo dieron hecho es verdad,ah y a del bosque tampoco se lo dieron hecho... lo que hay que leer.

sieteymedio

#10 Claro, Guardiola y los 7 titulares del Barça no han tenido nada que ver con el triunfo de la selección.

Venga hombre....

francisco

#9 ¿Cuando lo gano Pep? Porque el premio es por el 2009...

D

#9 Esto es un premio de la temporada pasada, no es un premio al pretérito indefinido...

#17 Crees que es de fanboys pensar que Mourinho fue el mejor entrenador el año pasado, igual lo que es de Fanboys es no pensarlo...

dreierfahrer

#6 Mourinho ha demostrado su valía en el Oporto, Chelsea, Inter de milán, y en lo poco que lleva en el Madrid sigue en su línea. ¿En serio lo merece más Guardiola o del Bosque?

SI, SIN DUDA. Guardiola ha hecho al mejor equipo de la historia reciente del futbol y no por la calidad de sus jugadores -que la tienen- sino por su forma de jugar como equipo.

Es como lo de messi: quien es el mejor entrenador del mundo ahora mismo? si el liverpool pudiera poner, por el mismo precio y en las mismas condiciones a guardiola o moe, sinceramente, a quien crees que elegirian?

D

Un premio por algo que hizo antes de estar en su actual equipo, no lo olvidéis, fanboys.

guldexit

Es muy merecido y justo el premio. Otra cosa es que en el Real Madrid no le dan facilidades para desarrollar todo lo que sabe. pero eso ocurre con todos los entrenadores que pasan por el Madrid. Hay una serie de personajillos mediaticos que miran más por su foto que por el club

Jeron

Sus formas le fallan, pero al equipo que ha ido, equipo que ha ganado.

r

A ver, parece que Messi no hizo nada la temporada pasada:

58 goles.
5 hat tricks.
4 goles en un partido de Champions.
13 partidos marcando 2 goles.
Ganó la Liga.
.....
...
.

MacMagic

Eduardo Inda debe de estar llorando de emoción '

jujutsu

Yo creo que después de haberlo ganado todo con el Inter el año pasado, ganándole la partida al barcelona en semifinales de copa de europa..., A pesar de muchos fanáticos el premio es merecido, lo veáis como lo veáis.

D

58 negagtivos, menuda vergüenza menéame, que asco da. Luego hablais de la prepotencia del Madrid y bla bla bla y mostrais vuestras verdaderas caras de fascistas tumbando todas las noticias que hablan de los logros del Madrid, me dais pena/asco.

miliki28

#81 El logro es de Mourinho por su excelente temporada en el Inter, con el Madrid aún no ha ganado nada. Y no se si será por antimadridismo o por antimourinhismo, apuesto por lo segundo.

D

#81 Cuánto mandrilista amargado... (sí, tú)

D

Yo alucino con los que dicen que se lo merecía Del Bosque. Si con la selección que tenía debería haber ganado el mundial facilmente, y solo gano los últimos 4 partidos por 1-0. Además, poner a Torres de titular en 4 partidos es suficiente para no darle el premio. Casi cualquier entrenador de primera división podría haber ganado el mundial con España.

r

Por la temporada que hizo Mou, SÍ se merecía el premio. Pero si pensamos así, dónde estaba Schneider?

Creo que juntar el Fifa World Player con el Balón de Oro ha modificado los pronósticos, y ha quedado claro que si en ese año se juega un Mundial, de poco va a servir.

Mourinho es un gran entrenador, ni mejor ni peor que Guardiola, cada uno tiene su mentalidad, pero nadire puede dudar que Mou es un grandioso entrenador. Se lo merecía sin duda.

Si hace dos años hubiera estado este galardón, se lo hubiera dado sin duda a Guardiola.

Lo firma un culé.

zahir147

Del Bosque me parece el mejor, os habéis notado que en estos premios parece como si no hubiera existido un Mundial el año pasado? y es que Messi si bien juega muy bien tuvo una participación brillante en la Copa como lo fue Farfán o Iniesta?

Balobaloba

42 votos irrelevante???

A mi el fútbol no me interesa mucho que digamos... pero seguro que esta noticia es irrelevante?

Smoje

Pues en esto si que estoy de acuerdo... lo que hizo Mourinho con el Inter no se volverá a repetir en la historia del club italiano, que llevaban casi 50 años sin ganar la Champions y jamás habían hecho triplete!

Premio merecido y no el Balón de Oro para Messi... ese también lo tendría que haber ganado Sneijder

lectorasonita

a nivel internacional.. será lo q sea he leído que lo tachan de prepotente.. pues yo les digo puede que por tener el cargo que tiene muchos de nosotros hemos malinterpretado su comportamiento.. lo felicito por su logro.. ejemplo de entrenador =)

D

Yo soy del Madrid. Espero que esto NO nos valga como título, porque este majadero es capaz de decir que ya ha hecho bastante.

D

Se lo merecía él o Del Bosque, el español nos hizo CAMPEONES DEL MUNDO... Guardiola lo ganará el año que viene porque este Barça huele a sexteto 2.0

e

Jose Mourinho

Fuerza: 3
Destraza: 4
Mana: 2
Educación: -1
Chuleria: 99934593995199991919191919(x2)

D

Esto parecen los comentarios de marca.com lleno de culés rabiando y llorando... Como os jodió no llegar a la final del Bernabeu por culpa de este hombre eh? Pica eh? Pica eh?

Si si bla bla 5-0 ya veremos a la vuelta.

parazetamol

#58 ------->

parazetamol

#60 lo siento, no hay que añadir nada más ----> (( llorad ))
Cuando ganéis por 5 a 0 en Madriz, habla. De momento calla y baja la mirada.

D

Cuánto mandrilista amargado votando negativamente...

D

Se dice madridista, #29. Y, en efecto, a muchos madridistas no nos gusta Mourinho ni su ramplón estilo de juego ni su estúpida concepción del fútbol con partidos marrulleros de sesenta minutos. A algunos no nos gusta ganar de cualquier manera.

capitan_alatriste

#30 ramplón estilo de juego tenía capello con emerson y diarra en el centro del campo, mou saca siempre mínimo 5 atacantes, y lo de marrullero yo lo valoraría más como que los jugadores salen más motivados y lo dan todo, hacía tiempo que no se veía al madrid con tanto hambre, es mi opinión.

Walter_Sobchak

Tendrían que darle un balonazo, que es lo que se merecía...

troymclure

Si entrenando un equipo de mas 500 millones de euros, lo unico que consigues es que te metan 5 tronchos. no se que criterios sigue la FIFA para dar estos premios

coñoooooo

#8 Los cinco tronchos se los metieron al Real Madrid....pero porque los jugadores desobedecieron claramente las ordenes de Mourinho.

D

GUARDIOLOWNED