Hace 14 años | Por kob a publico.es
Publicado hace 14 años por kob a publico.es

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, admitió hoy una deuda neta de unos 200 millones de euros, aunque el valor del estadio, ciudad deportiva, plantilla o marca superan esa cantidad de forma individual, y recalcó que la "viabilidad" de la entidad está "más que garantizada".

Comentarios

T

¿Es hoy 28 de diciembre? ¿dónde está la categoría humor?

kob

Yo lo del fútbol no lo entiendo. Una empresa normal con 200 millones de euros de deuda neta sería un gran escándalo. Y sin embargo en el fútbol no es que no pasa nada, sino que aparecen sus responsables y como si nada... bueno, eso... que si no tienen nada, ya saldrá el papá Estado en alguna de sus encarnaciones para solucionarles la deuda.

D

La plantilla no vale más de 200 millones ni de coña. Como mucho se puede vender muy bien a Aguero y se puede vender bien a 2 o 3 mas el resto ni pagando.

D

Se ve que a los acreedores les sobra el dinero y no reclaman la deuda. Ah, claro, que se trata de fútbol

kurioso

#2 Yo soy un acreedor del atlético por esto -->

y no me hace ni puta gracia tu comentario. Para llenarse la boca con la desgracia ajena siempre hay tiempo, pero para comentar con criterio faltan neuronas.

¿sabes tú todo lo que hago para reclamar mis facturas?

D

#4 Habría sido más rentable que hubieses invertido en sellos. Neuronas te falta a tí para saber invertir .¿Te engañaron con ese video tan chulo en 3D o recurrieron a métodos más clásicos como "el Tocomocho" o "Las Estampitas"?