Hace 7 años | Por trasier a mossos.gencat.cat
Publicado hace 7 años por trasier a mossos.gencat.cat

Los hechos se produjeron el pasado jueves, alrededor de las 20:30 horas, cuando los ocupantes de un vehículo que circulaba por la AP-7, haciéndose pasar por policías, obligaron a otro vehículo a detenerse al arcén, a la altura del término municipal de Tarragona. Los falsos policías, con la excusa de buscar droga, registraron el vehículo y, en un descuido de las víctimas, les sustrajeron 8.000 euros y 6.000 dirhams. A continuación, cogió las llaves del vehículo de las víctimas para garantizar su huida y se fueron rápidamente

Comentarios

BillyTheKid

usurpación de funciones públicas, art 400 CP:, de 1 a 3 años de cárcel

trasier

Traducción:
Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado jueves a dos hombres, de 28 y 30 años, de nacionalidad iraní y vecinos de Madrid y Alicante, como presuntos autores de un delito de hurto y un delito de usurpación de funciones públicas.

Los hechos se produjeron el pasado jueves, alrededor de las 20:30 horas, cuando los ocupantes de un vehículo que circulaba por la AP-7, haciéndose pasar por policías, obligaron a otro vehículo a detenerse al arcén, a la altura del término municipal de Tarragona.

Los falsos policías, con la excusa de buscar droga, registraron el vehículo y, en un descuido de las víctimas, les sustrajeron 8.000 euros y 6.000 dirhams. A continuación, cogió las llaves del vehículo de las víctimas para garantizar su huida y se fueron rápidamente.

Poco después, una dotación del Área Regional de Recursos Operativos de la Región Policial Camp de Tarragona, que formaba parte de un dispositivo preventivo de robos en la autopista, logró detener el vehículo fugitivo en un control policial que se había montado a la altura del punto kilométrico 247 de la AP-7, dentro del término de Tarragona.

Los ladrones, al observar el control policial, tiraron por la ventana la falsa credencial de policía que minutos antes habían utilizado para cometer el hurto.

La investigación continúa abierta para averiguar si los detenidos pueden estar implicados en otros hechos de similares características cometidos en Cataluña.

Los detenidos, que tienen antecedentes, pasaron el 26 de agosto a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción número 5 de Tarragona y el juez decretó su libertad con cargos.

trasier

Y por último, ¿Cómo llevaban tanto dinero encima los turistas?

JuanBrah

#3 El Dirham es la moneda marroqui. Seguramente son marroquis viviendo en francia que llevan dinero ahorrado a su pais, bien para dárselo a familiares, bien para comprar propiedad a tocateja (al contado). Por la AP7 sueles ver mogollon de coches con matrícula francesa hasta arriba de bultos que bajan al sur

Plasnisk_Llealldrou

Inspectores de billeteras

D

Iraníes ? Jajajaja. Valientes hijos de puta!! Me suda la polla de donde sean, sin embargo en Iran NO tienen cojones de hacer lo mismo.

D

Encima putos "moros"

Eri

Eso da idea, de la estima en que la ciudadanía tiene a los Mossos

D

Hace pocos días hubo, también en los Países Catalanes (no sé si era a la altura de Sagunto) otro caso de delincuentes vestidos de policías que paraban algunos coches para robarles. Mucho cuidado!

f

#8 Hola. ¿Por dónde queda eso de los Países Catalanes?

¿Es por la zona de Narnia, o más bien tirando hacia la Tierra Media?

Un saludo y gracias de antecodo.