Hace 11 años | Por wmenea2 a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por wmenea2 a elconfidencial.com

El banco de inversión Morgan Stanley cree que la reducción de los costes laborales debidos en parte a la la recesión, y en parte a las reformas del Gobierno y la mejora de las exportaciones, pueden convertir a España en ·la próxima Alemania· en el seno de la Unión Europea.En un informe de perspectivas económicas, el equipo de analistas del banco reconoce que la idea de que España

Comentarios

D

#1 De momento tienes mi voto a comentario más acertado a la par que divertido de 2013

ElPerroDeLosCinco

La comunicación debió cortarse y el mensaje no llegó completo. Decía "España puede ser la próxima Alemania nazi".

D

#3 #7 me estoy imaginando a Espe, Soraya y Cospedal asi: http://4.bp.blogspot.com/_-Bh1WbbPyN0/SYR2VYZ4DVI/AAAAAAAAD2o/1pjHJCF3sCA/s1600/ILSA03.jpg ... y me estoy tocando.

zordon

No cabe duda que el analisis se basa en fundamentos sólidos con pruebas y datos de máxima solvencia que corroboran la afirmación: roll
"Muchos de mis contactos, quienes se contaban entre los más pesimistas en el último par de años ahora piensan que lo peor para la economía española puede quedar pronto atrás y pienso que tienen razón", apunta el analista responsable de este informe.

D

Yo mas bien diría la nueva India, pero....

Kantinero

Morgan Santey debe de estar recibiendo sobres desde Génova

D

La próxima Alemania en los años 40

Ripio

No hay voto "Absurdo", así que pongo sensacionalista.

suaitz

se refiere a la alemania nazi.

crob

¿A quién tendrán que expoliar los bancos españoles?

capitan__nemo

¿y china la nueva eeuu?

s

Odio ser pesimista, pero... Estos que se han fumado? O van de ácido?

D

WARMASTERWARMASTER Lo tuyo es puro vicio....

o

Decid no a las drojas.

Urasandi

Alguno se va a emocionar y va a querer invadir Polonia...

e

Bienvenidos minijobs!!

20 años con un minijob te deja una fantástica pensión de 120 euritos...

Los alemanes exportando viejos a paises de pacotilla como España,Rumania... La cosa es, a donde nos exportarán a nosotros? Africa? o directamente crematorios?