Hace 4 años | Por m_ark a motorpasion.com
Publicado hace 4 años por m_ark a motorpasion.com

El RACE acaba de publicar un informe sobre el robo de coches en nuestro país, que es el tercero de Europa donde más se registran este tipo de delitos. En este análisis, que corresponde a 2018, se detalla el tipo de vehículo más robado, así como las ciudades donde más se registran o en qué mes del año son más habituales. El informe detalla que, en 2018, el 60 % de los vehículos robados fueron todocaminos, mientras que el 40 % lo integraron las berlinas premium y los compactos.

Comentarios

D

No hay mal que por bien no venga

perico_de_los_palotes
NotVizzini

#12 curioso, no lo conocía, le daré una ojeada...

D

Vendo Opel Corsa, ahora es el momento

m

#13 cierto. gracias!

Rorschach_

#15 Por nada.

mefistófeles

¿veis? Por eso yo ando tan tranquilo con mi zx de hace 25 años que ni se pueden cerrar las puertas.

A la mi dueña le llevan los demonios, pero ya le digo yo: ¿quién va a ser tan mísero para robar esto? lol lol

perico_de_los_palotes

#10 Tal ve la razón de que no te lo roben sea otra roll

Fuente: conocidos con fragonetas cuyo camuflaje guarrindondo les permite dejarlas incluso abiertas en la mitad de una gran ciudad sin preocupación ninguna.

Mateila

#5 Seguro, se lo tienen merecido.

autonomator

Conozco yo a gente que va de antiplásticos y healthycostumbres y luego conduce uno de esos

NotVizzini

#7 A mi el Alcalde de un pueblo y el responsable de una asociación me tacharon de "no amar al planeta" y no querer ayudar al problema del calentamiento global porque me oponía a las absurdas y caciquestas medidas de recogida de basura que impusieron. (más bien por dejarles en ridículo con preguntas de las que ellos preferían no dar la respuesta real y contestaban con evasivas como "eso no va a pasar")

¿y ustedes cada cuando se cambian el coche? ¿y se compran uno pequeñito y que consume poco de segunda mano o uno grande y nuevo?

Obviamente sabia que son de ese tipo de gente que se cambia de coche cada 3 años y en los últimos años se han comprado SUV bastante grandes.

Se quedaron extrañados y sin saber a que venia a cuento.

#adiosrogandoyconelmazodando #ecologismodeescaparate

RivaSilvercrown

No sé que opinar de las etiquetas.

Mateila

#2 Microblogging.

m

#4 ¿estás segura? Son posibles búsquedas que darían ese resultado en el futuro, dale una pensada.

NotVizzini

#2 PERFECTAS, IDEALES, ADECUADAS, SIN TABÚS, es decir estás etiquetas son todo lo contrario que los SUV...

D

Hasta los cacos se han amariconao