Hace 13 años | Por francisco a escolar.net
Publicado hace 13 años por francisco a escolar.net

Pío Escudero reclama elecciones anticipadas, ZP le contesta que perdieron en 2004, 2008 y que perderán y se monta una bronca espantosa (llega a saturar los microfonos), el presidente del senado reprende con dureza a sus "señorías" senadores. Me queda una duda. ¿Es el Senado español, es el parlamento de Corea o es una grada del mundial de Sudáfrica?

alecto

#0 "monumental"... Por aquello del microblogging quitaría el "espantosa", lo es, pero que juzgue quien lo lea, ya sabes.

rob

Por un momento, el audio me transportó al Fronton Astelena de Eibar en la final del cuatro y medio.

francisco

#1 Me parece una descripción sobradamente objetiva, no me he inventado nada, puedes oir el video y si te parece normal pues nada oye, las cenas familiares en tu casa deben ser divertisimas...

l

La principal diferencia entre una grada del mundial y ese video es que los que estan en las gradas del mundial pagan por poder gritar.

D

En el patio del colegio de mi hijo no se grita tanto.

c

#9 ya me imagino a alguno quitándole el aire por detrás...

D

Que triste. ¿esto es un senado de un pais de "champion ligue"?

Fingolfin

Espejo de nuestra sociedad.

llorencs

Ni me molestaré a mirar esa noticia, no quiero ver el bochorno, buah, al final lo miré. Rídiculo, patético.

Al menos espero que se vea la cálidad de políticos que tenemos, inútiles absolutos.

D

Si entre estos "lo tienen que arreglar" lo llevamos clarinete.

D

Elecciones anticipadas... si, elecciones a la carta, cuando ellos digan.

oso_69

Vergonzoso sí, monumental bronca, no. Y eso de compararlo con Corea es una exageración.

D

#19 Es verdad, allí llegan a las manos. Aqui se parten el culo (de nosotros en definitiva) mientras pagamos la fiesta.

D

Uyyyyy que piel más finaaaaa, y eso que a éste gestor sin igual que padecemos no le han llamado todavía asesino aún habiéndonos metido en una guerra ¿eh?. Malabarismos dialécticos hay que hacer para justificar a quien carece por completo de más rumbo que el propio interés.

c

si es que los politicos a parte de corruptos son como niños.

z

Al final llegaremos a 2012 y no habrán hecho nada ni unos ni otros, después España va presumiendo de democracia y mirad los valores que nos enseñan nuestros "representantes"

gomadós

Eh, insisto en lo de #23, que es duplicada.

edmont

Juegan con vidas
http://www.goear.com/listen/0c842f6/juegan-con-vidas-asto-pituak

Siento gran impotencia cuando veo el Parlamento,
sé que se encuentran dentro y que están decidiendo.
Leyes, nuevos proyectos, reformas e impuestos.

Grito blasfemando una vez más,
¿Por qué les da su apoyo la humanidad?
Si nos venden, nos juzgan, no nos dejan en paz,
si están manejando nuestra libertad.

Mi esqueleto se arrastra frente al ayuntamiento,
unas sinceras ganas de llenarlo de estiércol;
pero hay suficiente ya detrás del cemento.

¿Acaso cuesta tanto poder tomar,
tus propias decisiones sin delegar,
en parásitos tu responsabilidad?
Están jugando de nuevo con tu voluntad.

Y ante esta amargura vuelvo a llorar,
todas mis ilusiones ahora son dolor.
Veo como venden hambre y compran dignidad,
vidas con un precio, un número y un valor.

Y ante esta amargura vuelvo a gritar,
todas mis sensaciones ahora son ficción.
Veo como corre sangre y muere la verdad;
muerte con un precio, vidas sin valor.

Juegan con ellas, con nuestras vidas,
les ponen precio, los de allá arriba.
Y ante esta amargura, vuelvo a llorar,
todas mis ilusiones ahora son dolor.

Veo como corre la sangre y muere la verdad;
muerte con un precio, ¡¡vidas sin valor!!

Asto Pituak

Gazza

#22, la noticia no es que le monten bronca al presidente, la noticia es que esos señores que gritan y se insultan como críos se supone que tienen que dirigir un país.

edmont

Para quien no entienda a #2:

D

Cómo se lo pasan sus señorias. lol lol

D

Señores del PP, tanta Constitución por aquí y tanta Constitución por allá y todavía no se la han leído.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t5.html#a113

davamix

Estos pensarán que como todo se va a tomar por cu*o y no tiene arreglo, al menos que se lo pasen bien.

Vergonzoso.

francisco

#33 cada cual oculta sus verdaderas intenciones de voto bajo una etiqueta diferente.

Echo de menos "provocación" al menos era jodidamente sincero... lol lol

alecto

#23 La otra noticia es un microblogging de libro, debería estar descartada, y además no aporta el audio, que es lo esencial del asunto.

gomadós

#36 Ah, pues nada.

JOL48

Y donde esta la bronca ?? En ese video solo se ve gritando a los del PSOE, y colapsando el "debate".

capitan_alatriste

ademas de tonto miserable este zetape se va a dar una ostia en las proximas elecciones....

D

#15 tal cual.

p

La culpa de todo ese circo es la sociedad española... los votantes...

D

#4 Que da el PP exclusivamente que parece que esté en un patio de colegio. No son todos, sino solo el PP el de la escenita.

En todo caso voto negativo por lo de ZP. Ya hace tiempo dije que votaría negativo titulares con 'ZP' porque es poco serio.

D

Yo no sé por qué tanto escándalo. ¿Ha visto alguien como se las gastan en el parlamento británico? Oye, y son democracia desde algunos siglos más que nosotros.

A mí, por otro lado, lo de este fan-boy profesional que es Escolar, me cansa, me agota y me satura.

No te preocupes Escolar, tal y cómo descubrió Pedro J, contra el gobierno se vive mejor con él. A fin de cuentas, se trata de vender periódicos, conseguir oyentes o visitas en tu web.

D

La Asamblea de Majaras hoy ha decidido: Mañana sol y buen tiempo!

Bixio7

#43 Pero si Zapatero mismo ha usado "ZP" como titular o eslogan !

http://files.nireblog.com/blogs1/asturieslliberal/files/zp.jpg

Es un hecho que el espectáculo es lamentable, pero #32 tiene toda la razón, esto es una locura !

L.A

Esto nos acerca a las broncas que se dan en el Parlamento de Corea del Sur. ¡Podemos!

xenNews

España en una grave crisis económica y esta panda de inútiles haciendo el gilipollas como si estuviesen en el patio del colegio. Elecciones anticipadas haría yo... pero para ver cuál es el primero en poner la cabeza en la guillotina.

¡Asco de políticos tenemos en España!

RocK

Cosas como esta me hacen replantearme en serio lo que dije... hubiera-20-parados-habria-estallado-otra-guerra-civil/1#c-93

Hace 14 años | Por --125770-- a libertaddigital.com


¡Examen para ser político, YA!

Wilder

¿Porque se hace alusion al parlamento de Corea?

D

¿ Que se puede esperar de un gobierno que durante la crisis, simplemente no hizo nada y ahora en vez de tijeretazos da hachazos sin sentido ?

¿ Que se puede esperar de una oposición que durante la crisis, simplemente esperó a que el gobierno nos metiera en un hoyo de deuda que pagaremos durante muchos años ?

c

En cualquier trabajo por gritar y hacer el verdulero de te expulsan ipso facto, pero claro, son diputados...

D

#23 #36 Si, esta es duplicada, yo subí esta Los senadores del PP entonan el 'Zapatero, dimisión' durante más de dos minutos en el Senado

Hace 13 años | Por --73404-- a cadenaser.com

pero me la votaron negativo por microblogging. Quizá con razón, pero según los argumentos con la mia, esta lo es MÁS, sin duda ¡si hasta aparece el parlamento de corea!

Pero mira, ni voto duplicada ni voto microbloggin, la meneo, porque estoy hasta los **** de los talibanes del meneame, que leen las normas como los radicales leen el corán. Por dios, que brasas, que además se han autoerigido como vigilantes de las normas de conducta, ¿quién les ha elegido para ser los jueces de las noticias de los demás?
Meneo la noticia, que al menos esta se lea, no como la mía, que si era microbloggin, lo era mucho menos.

D

#53 Ve a #19

D

Pues esto no es nada, si vieraís en Inglaterra como se ponen, lo de aquí es un capítulo de los "osos amorosos".

P.D: Yo ví ayer el debate y no me pareció tan exagerado, tal vez me perdí las peores partes, aunque lo ví casi entero.

f

¿Y a estos tenemos por politicos? Un politico busca soluciones, no se dedica a perder el tiempo discutiendo. Otro día más que han discutido, otro día más que no han hecho nada constructivo, y sin embargo a final de mes se iran a la cama con su jornal cobrado...

D

Iba a menear... pero me he dado cuenta que la fuente es el niño Escolar, palmero oficial de ZP (Un día de estos hasta saldrá el nombramiento en el BOE; ya es lo único que falta). No me fio un duro del enfoque que le de a una noticia, por otro lado interesante roll

LaRameraEscarlata

Me gusta cuando las noticias se convierten en "controvertidas" por motivos tan unificados y claros como ésta.

Hasta el momento, 16 negativos que se reparten:

* 4 por Irrelevante
* 4 por Sensacionalista
* 3 por Microblogging
* 2 por Duplicada
* 1 por Cansina
* 1 por Spam
* 1 por Antigua

Jodé, esto es criterio y lo demás tonterías...

r1d

Esto es que están demasiado hechos al futbol... y todo se pega menos la hermosura lol

D

#61 El mejor es el de antigua

D

Vi la bronca por television y sentí una profunda vergüenza ajena, que cantidad de sueldazos que no sirven para nada, solo por enfrentarse entre ellos se llevan unas nominas impresionantes , dejando al pueblo de lado y preocupandose mas de sus viejas rencillas que del ciudadano, lamentable expectaculo, el pueblo tiene que salir a la calle y acabar con toda esta mierda de expectaculo, la politica está desfasada, sencillamente ya no sirve, no se lo que vendrá despues, pero esto que conocemos ahora ya no nos vale de nada.

eboke

Hay que suprimir el Senado, no sirve absolutamente para NADA.

hamijo

ZP: "...perdieron en 2004, 2008 y perderán las próximas elecciones"

Estos del PP vaya prepotentes no?... OH WAIT!
¿Qué sondeos son los que está manejando este hombre para decir que van a ganar de esa manera tan tajante?
¿Tendrá alguna jugarreta sucia bajo la manga para ganar las proximas elecciones y seguir empobreciendo el país?

Señor ZP ya nadie cree en usted, por favor retírese y no insista en dejar ESPAÑA en la puta miseria.

VerbalHint

#49 O en Taiwan.

Yo voto porque las discrepancias del Senado se resuelvan al estilo hispano: con la manta liada y a golpe de faca. Ya puestos en eso, los debates podrían celebrarse en Las Ventas.

Y de ir sustituyendo a los que caigan, nada de nada. Que los senadores son como objetos de diseño: kitsch, carísimos e inútiles.

D

les tenian que dar una navaja y que hicieran luchas a muerte, aunque sabiendo lo inutil de zp que capaz de hacerse el harakiri...aunque eso nos vendria a todos pero que muy bien

NapalMe

Para querer ser político hay que ser un impresentable, no se porque os extraña su comportamiento.

jfabaf

#63, yo no he votado nada, pero la verdad es que un poco antigua sí es, ayer salió en todos los telediarios de la noche, y ahora sale en menéame...

D

Me gustaría que ahora saliera una de esas personas que al hablar del sueldo de los políticos dice algo así como que no se les debe reducir, puesto que entonces las personas más cualificadas no se dedicarían a la política.

Vamos por favor, que salga una de esas personas y dé su maldita opinión. Tal vez opina que hoy día no se les paga lo suficiente y por eso tenemos a estos inútiles.

k

Menuda vergüenza, a estos señores se les paga para debatir leyes no para abuchear o animar como si fueran aficionados de futbol.

Luego los españoles, o los que votan a estos dos partidos, esperaran que de ese Senado salgan aprobadas leyes justas para todos.

r

Creo que la diminuta, pero democrática, Islandia ha dado una lección al resto de países al negarse su presidente a que sus ciudadanos pagasen los desmanes de los bancos privados. La subsiguiente, e inevitable en una democracia, convocatoria de un referéndum deparó un resultado abrumador en contra de la nacionalización de las deudas privadas y de las medidas antisociales que todos conocemos.
Las organizaciones sociales se movilizaron con rapidez y consiguieron en poco tiempo las firmas de un ¡25%! de la población en favor del referéndum. Éste debería ser el camino que nuestras organizaciones sociales deberían seguir, ya que, evidentemente, ni nuestro presidente ni ningún político de la oposición, que yo sepa, ha, ni siquiera, mencionado la posibilidad de enfrentarse al golpe de estado que estamos sufriendo.

D

Esto confirma que el material más duro del mundo no es el diamante sino la cara de Zapatero. Hay que tener cara y poca vergüenza para seguir creyéndose que va a ganar las próximas elecciones. Es lo único que le importa, aguantar en el poder hasta las próximas elecciones, y si puede ganar las siguientes.

Aunque acabemos todos en el paro, aunque nos echen de la zona euro, aunque que quiebre el Estado, aunque España acabara al nivel de Burundi, este desgraciado no suelta la poltrona. Lo única que le importa es él, es un ejercicio de egoísmo absoluto, al punto de rayar la psicopatía.

Y vergüenza también como actuaron los senadores, mientras los perritos falderos de ZP aplauden sus chulerías, los otros gritando como en un patio de colegio. Y lo peor de todo, esa estúpida sonrisa de chuelería y de "me da igual lo que le pase a los españoles, solo me importo yo". A veces desearía que fuera alguien y le cruzara la cara, para borrarle esa estúpida sonrisa.

lordraiden

#32 Bien visto, pero esto no es nada nuevo el principal problema del PSOE es que es todo apariencia, tiene un motor propagandistoco y lava cerebros detrás impresionante.
Da igual lo que hagan que se les perdona todo y ya se encargan sus canales de TV y periodicos de hacertelo ver bonito.

Si el PP estuviera en el gobierno los sindicatos se estarian planteando la septima huelga general y no la primera como estan haciendo ahora.

Y encima el payaso de ZP se jacta de que va a ganar las proximas elecciones, si lo tiene tan claro pensara que para que nos vamos a molestar en votar..., ya de paso que empiece una dictadura como su gran aliado politico Chavez, el unico fruto (podrido) de su politica internacional

#76 La cara de ZP es de adamantium lol lol http://es.wikipedia.org/wiki/Adamantio

temu

Tan machitos todos... les daba a elejir, red y tridente o escudo y gladius, y a la arena a discutir. Llegarian a los mismos nulos acuerdos, pero... y lo que ahorrariamos en sueldos.

d

Es curioso, siempre que el PSOE protesta nadie dice nunca nada, ahora, cuando el PP protesta que si menudo bochorno, que si grada del mundial de sudafrica, bla bla bla... que raro verdad? que cosas...

A

#79 Toda la razón, pero antes solo era el PSOE el que daba espectáculos lamentables, ahora se le suman el resto de partidos, es una pena que la actitud intransigente y chulesca del PSOE se haya contagiado, triste muy triste.

D

Si ardiera con todos dentro ganaríamos mucho.

M

Que asco de políticos, uno que intentan aprovechar la crisis para obtener beneficio electoral y otros con declaraciones de hooligan (os vamos a meter uan goleada...) y con sus pelotas atras jaleandole, que parecen carne de fondo sur.

Por favor parad esto, que yo me bajo.

D

#67 ¿Ganar las próximas lecciones?. Se referirá a IU...

D

Objetivo de los políticos del PSOE: Ganar elecciones en 2012.
Objetivo de los políticos del PP: Ganar elecciones anticipadas.
Objetivo de los políticos de IU: Hacer propuestas constructivas y dirigidas al ciudadano medio.

Tú eliges. Voto útil o Voto para que tu partido gane.

El mío ya está decidido.

P.D. Lástima que lo de los votos no sea retroactivo. Quitaría mi voto al PP y PSOE cuando les voté en anteriores elecciones.

D

Señorias, señorias, señorias... QUE SON MONOS, NO LO VES? SON COMO PUTOS GORILAS.

hellbender

Zapatero Vs. Pío

Round One: FIGHT!

lol lol

Bender_Rodriguez

A mi lo que me parece un escándalo que nadie quiere solucionar es la inutilidad e inoperancia del Senado. O se reforma y se le dota de competencias reales o se suprime. Pero este cachondeo no puede seguir, que nos cuesta muchos millones de euros. Lo que hagan o digan los senadores poco me importa.

D

guillotina ya! no se me ocurre otra cosa a estas horas de la mañana.

s

Menuda chulería tiene el Zapatero de lo seguro que está para ganar en las próximas elecciones.

D

#79 Perdona, pero hay quien cree, habiendo visto el vídeo, que unos y otros son iguales.

Yo por ejemplo

D

#84 Que sentido tiene votar a IU con la actual ley electoral? 1º es necesario reformar la actual ley electoral, es imprescindible vaya.

Alvarete

#6 Que bochorno, madre mia, que bochorno

tocameroque

¡Qué sensación tú y encima me pagan por esto!

D

Yo voté al PSOE las pasadas elecciones, pero las próximas les va a votar su puta madre. No sé por qué me tienen que descontar un 5% del sueldo mientras los más ricos no pagan un 5% del suyo. Y como Zapatero el mentiroso no puede explicarlo que le vote su puta madre. Y espero que pierda. Porque esta situación donde los ricos son unos privilegiados, unos protegidos del Gobierno, es indecente.

Que les jodan a todos estos políticos de mierda.

D

Joder mira que son tan malos los del PSOE, que estan haciendo parecer buenos a los del PP siendo tambien otra cueva de ladrones de flipar.

D

#91 el mismo sentido que tenia cuando IU, con la ley actual, tenia 21 diputados

francisco

#56 Lo de Corea lo pone la página enlazada, eso no es microblogging porque no es de mi cosecha, el resto del texto es una descripción del video. Ya da igual pero es por explicarte las diferencias.

No había visto tu meneo cuando lo mandé, no creo que lo tuyo merezca el microblogging pero al añadir el "Espectáculo bochornoso en el Senado más propio e las gradas de un estadio de fútbol" que no viene en el enlace (creo) les has dado una excusa a los talibanes.

En cualquier caso, aunque es dudoso aplicarlo en este caso porque la tuya no se descarto y sigue en pendientes, cuando una noticia se "tumba" por incumplir las normas (es decir, si consideramos que hiciste microblogging) se puede reenviar otra fuente. (Palabra del oraculo del meneante).

rook1

y que tengamos que pagar el sueldo a todos estos impresentables.

r

¡Insisto! Que alguna organización social convoque a las demás para organizar una recogida masiva de firmas en pro de un referéndum y en contra del golpe de estado que nos imponen.

D

¿Es el Senado español, es el parlamento de Corea o es una grada del mundial de Sudáfrica?

NO. Es una casa de ...

1 2