Hace 3 años | Por Chitauri a leparisien.fr
Publicado hace 3 años por Chitauri a leparisien.fr

Un fuerte olor a azufre se siente en Paris y en la región île de France en estos momentos. Los bomberos de la ciudad aseguran que "puede estar relacionado a las fuertes lluvias" y las autoridades locales investigan el alcantarillado de la ciudad.

Comentarios

w

#5 Bueno, Plaga llegó bastante ligerito, ya se sabe, quién madruga...

D

#29

Y Guerra nunca se ha ido del todo.

s

#4 mejor el, en ma biblia no mata a nadie, no como ese dios que se dé dicha a matar primogénitos o ciudades, además tengo a Eva con la fruta del conocimiento.

Pro-satanas por aquí.

xyria

#18 Quien te entienda que te compre.

s

#42 estoy de oferta con mi movil.

D

#42 la verdad es que es un comentario necesitado de exégesis, pero si lo he entendido bien, tiene razón con matices.
No es satanás sino lucifer, nombre del más hermoso de los ángeles de dios que lo único que pretendía era equipararse a dios, la igualdad con el líder, y es castigado con crueldad, él y todos los que le apoyan (¿Le suena a lo que haría un rey ante una revuelta? Todo tiene su explicación)
Lucifer significa etimológicamente significa el que "lleva la luz", el que ilumina...
Es más a adam y eva se les expulsa del paraíso por adquirir un conocimiento nuevo instigados por la serpiente: la distinción entre el bien y el mal. Lucifer es el maestro.
A mí siempre me ha recordado la figura de prometeo.

s

#47 Es que esta basado en prometeo notablemente, como Dios en Zeus ( de hecho etimologicamente la palabra dios viene de ahí... Zeus (griego) a Deus (Latin) y Deus a Dios).

Es mas Jesucristo esta basado en Osiris o eso me parece a mi. A ambos les representa una cruz, fueron muertos y resucitados. Y una vez ascendieron se dedicaron a juzgar a los muertos... salvo que osiris se caso y Jesus le daba a la prostituta por lo demás idéntico todo (doy por echo que jesus tuvo hijos).

12 apostoles, los 12 olimpicos.
En la biblia no se habla de infierno si no del HADES....

El ave fenix sale en el deuteronomio original, como el unicornio.

hombreimaginario

#18 ...cuando su hijo te obligue a tatuarte el 666 en la frente no te quejes!

s

#58 Que tatuaje..., cicatriz en forma de 666, los tatuajes es de parguelas.

d

#3 John Dee despertando a Marte Ultor.

l

#3

LaInsistencia

#3 ¿Pero que apocalipsis ni que niño muerto? ¡QUE CERRÉIS EL JUMANJI, COPÓN! ¡DEJADLO EN TABLAS, HOSTIA YA!

M

#3 Entre el azufre, los volcanes, incendios de Australia, el covid, la plaga de langostas en medio Oriente, sí, en otra época se hubiera considerado un apocalipsis

dadelmo

#19 Dices eso porque tú no viviste en Caracas y te comiste su mierda

D

#45 La mierda es más o menos mierda dependiendo de con cuál la compares. Vamos a compararla con la de Carlos Andrés Pérez, cuando millones de personas por no tener no tenían ni identidad, (los nadie) ya no hablemos de acceso a sanidad y educación.

A

#19 Que poca verguenza tenéis, Vaya izquierda mas vomitiva tenemos en este país.

D

#46 Viva Chávez carajo

davidiant

#68 por gente como tú sigo entrando en Menéame

D

#70 Vaya, me has alegrado esta entrada a esta web
Tengo un gran recuerdo de ese tipo y fue una desgracia su muerte, no sólo para Venezuela, para toda la región. Su carisma arrastraba masas

D
Bosck

Aqui huele a assufre!

D

#25

Pues no te cuento Berlín o Moscú entonces.

itineratur

#25 El barrio del Marais no es más que una parte de París, y no representa ni mucho menos su región. París se asienta en Île de France una región agrícola de alta productividad, una de las más fértiles de Europa.

D

#48

¡ah! Lutecia .....

itineratur

#64 #61 A ver este, "es un truño que dejó Alejandro Agag, el yerno de Aznar, por allí, que se está descomponiendo ahora"

D

#13

Pues como se le ocurra ir del Louvre al puto arco de Triunfo que se ve al fondo le van a quedar los pies guapos.

D

#13 yo lo veo flojo, no se, a mi eso...como que no me quita de ir al bar. Necesito un apocalipsis mas fuerte. No se..un concierto de melendi, ana obregon y rajoy todos juntos...ya sabes cosas hardcore

F

#43 Por tan poca cosa no deberíamos parar la economía. Venga esos alemanes para Mallorca.

itineratur

#10 Y construido por Franco, todo el mundo lo sabe.

solrac79

Les han fuñigao

Pilar_F.C.

Es lo bueno de la contaminación, no te deja oler nada. ¡ Ayuso , ya tienes un argumento más para defender la contaminación!

D

#11

Ese lo he oido yo por el tabaco en los bares. La peste del humo no deja oler otras cosas.

Jaski

#34 ¿Tabaco en los bares? Perdona... ¿Cuántos años hace que no vas a un bar?

D

#62

Bastante, pero ya llevaba años con el tabaco prohibido (aunque he ido más años con él permitido)

D

París construido encima de un volcán apunto de entrar en erupción y ni lo sabíamos, menudo 2020

D

Nada de qué preocuparse, es George Bush en su visita anual a París.

provotector

#7 Hugo Chávez seal of approval

cosmonauta

Hay gente tirando todo tipo de basura por la taza del WC para no salir a la calle. Incluso restos de verdura.

El otro día lo explicaban en un Telenoticias. Por lo visto es un problema grave.

Sospecho que lo de París puede tener una explicación similar.

Tontolculo

Algo huele mal en París...

F

diria que alguien esta invocando a alguien en paris, pero claro, no puede ser, hace falta que cinco personas estén a menos de 1 metro una de otra para hacerlo... y alli siguen confinados, no?

ShiftOriginal

Así es más fácil detectar la COVID-19. El que no huela el azufre, ya sabe

D

El que faltaba...

Fibrizo

¿Están rodando la segunda parte?

hombreimaginario

#32 jajaja estaba pensando... “como se llamaba aquella película?”

S.M.R.

¿Ha pasado Bush por ahí?

Tapanez

Tal vez sea Aznar saltándose el confinamiento, que su hedor haya llegado hasta París.

M

#16 Joder he visto calzadores penosos, pero este los sobrepasa

D

Soros ya ha llegado a la ciudad.

ojoalparche

¡ Vamos a moriiiiir!

AsVHEn

¿Zaplana se ha saltado el confinamiento para hacer turismo?

McCarrack

Tantos años tirando fresas tienen por fin su castigo. A joderse, que os va a torturar el demoño.

EsanZerbait

#12 esoero que contratar a inmigrantes ilegales en condiciones de exclavitud pura y dura sin persecucion por parte del estado para ejercer comoetencia desleal contra productores mas seriamente regulados en sus estados ejerciendo una neta competencia desleal, tambien lo tenga.

f

Esperemos que no sea un volcán y que París no quede sumida en un terrible caos.

javi_ch

"Deesmees Jeshet Bone Dosefeduvema Enttemoss" se pudo escuchar momentos antes de empezar a percibir el fuerte hedor a azufre.

D

Empieza bien mayo

anv

Ya falta el rechinar de dientes y la desolación.
Después viene la resurrección de los muertos para su juicio final.

D

Nuevo sistema para eliminar el virus y probado en el extranjero por el loco Trump, si sale bien lo recomendara para su país. lol

Dunnotheman

Están quemando el plástico para sacar el cobre... roll

D

In Nomine Satanis, Magna Veritas!

s

No sé, dudo que alguien sea capaz de notar el olor a azufre por encima del olor a sobaco francés.

Randoman

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

d

V

Meneamelón

Es el chichi de Marianne, que se levanta de la tumba para volver a luchar y no le ha dado tiempo de hacerse un cheko.
Aquí Macron y compañia en el acto de invocación: