Hace 13 años | Por Mister_Floppy a mondoweiss.net
Publicado hace 13 años por Mister_Floppy a mondoweiss.net

Las autoridades israelíes mostraron a los periodistas el contenido del buque de carga de la flotilla entre las que se encuentran: juguetes, medicinas, libros...

Comentarios

Artorius

#1 No te rías, que es algo muy serio! ¿Y si además de un cargamento de aparentemente inocentes pikachus, en otro lugar del barco llevaran una gran cantidad de piedras-rayo? Entonces qué, eh?

elmercredi

#9 Te juro que un tanque sería lo último en lo que pensaría si me dicen algo que tenga ruedas
A todo esto, la web se ha solidarizado con las víctimas del ataque y ha muerto.

D

#9 nucelar!

D

#1 Por culpa de Pokemon, se están perdiendo los buenos programas infantiles
http://smithbeachwood.files.wordpress.com/2009/11/1364.jpg

L

#1 ojito, que es una mochila de pikachu.
Ahí caben bombas camufladas. Como las que había en las cámaras de los periodistas del barco.

laster

#16 Y con eso es evidente el miedo que tenían a que contuvieran explosivos.

damian

Virgen Santísima, pedazo de arsenal de armas químicas, biológicas, nucleares...

D

Y esto señores es la razón por la que hemos asesinado a 19 personas!!!!

D

¿No había armas de destrucción masiva? Vaya sorpresa, quién se lo iba a imaginar... roll

rafaelbolso

Ya, pero es que es potencialmente destructivo, tras la evolución de Pikachu viene Raichu ¡y posteriormente el "mortal" Rayquaza!

D

A ver, que no lo entendéis:

- La mochila de Pikachu era para llevar explosivos. ¿Quien va a sospechar de alguien que lleva una mochila de Pikachu?
- Las medicinas eran para curar a los terroristas heridos y enfermos
- Los libros eran para adoctrinar a los niños palestinos y convertirlos en miembros de Hamas
- Las sillas de ruedas eran para hacer hombres-bomba paralíticos. ¡Que no puedas usar las piernas no significa que no puedas inmolarte en el nombre de Alá!

#13 Pero si Rayquaza es legendario y no evoluciona de ningún otro pokémon...

Paibon

#13

D

Me imagino las caras de los terroristas de Hamas, si hubiesen logrado llegar a Gaza, desconcertados y llorando.

- ¿Todo esto para traernos tirachinas, canicas y cuchillos de cocina?

lucaslcm2009

una mirilla, 2 prismáticos y 5 chalecos antibalas, con eso y con los muñecos de Pikachu se gana una guerra!

alehopio

Pues el embajador de Israel en España acaba de decir en el programa 59segundos que ha quedado demostrado que la flotilla transportaba armas: cócteles molotov, cuchillos y palos.
Los sorprendentes emails que ha enviado el Ejercito judío a los periodistas

Hace 13 años | Por --169646-- a blogseitb.com


Claro que su trabajo consiste en justificar crímenes, secuestros, torturas y demás fechorías de su país!!!

Endor_Fino

TENGO UN PIKACHU Y ESTOY MUUUY NER VIO SO!!! COMO OS ACERQUEIS LO SUELTO ÑÑÑÑÑ!!

frankiegth

Para #61. Tú crees que un ganador del premio Nobel de la Paz, un escritor Sueco, una parlamentaria israeli y un superviviente del holocausto formando parte de la Flotilla de la Libertad no son suficiente garantía de credibilidad en sus intenciones humanitarias???

Vamvan

Dios tenían una miera telescópica de un rifle ... de uno ...

Con eso, Hamas tiene media israel ocupada.

Campos

Que hábiles estos de Israel; años y años llevaban Bush y compañia buscando esas armas de destrucción masiva

D

ALTO¡¡¡¡¡¡, todavía falta el montaje que muestre una caja con explosivos, rifles, misiles, etc.

g

Llevaban el arma de destrución masiva de falsedades mas grande que existe, la de oponerse al genocidio de los palestinos, y eso aunque parezca que no jode mucho a los genocidas, pero aunque maten para ello, no peden acabar con las ideas.

danieloider

Es que los terroristas estos conectados con la facción MAl-Queda tenían previsto salir a toda velocidad en las sillas de ruedas con los medicamentos cargados en las mochilas de pikachu. Tras alcanzar los depósitos de agua iban a contaminarla con los medicamentos, causando todo tipo de efectos secundarios en masa.

Ta claro.

Dark_

Qué hijos de puta. Bromas a parte, dan ganas de llorar.

sdsoldi

Madre mía... lo bien que les vienen esos medicamentos, juguetes, etc... para que se queden en un camión y seguramente acaben en un vertedero!

D

Es curioso lo que se dice en el otro lado que se ha encontrado a bordo...

http://www.israelnationalnews.com/News/news.aspx/137823

runaway

Por muchos peluches que lleve en el barco, si me dicen que me detenga unos tios armaos hasta arriba y sabiendo como se las traen los israelitas, yo paro en seco y me cago pata abajo, ya sea en aguas internacionales o en la piscina de Netanjahu.

SiCk

#19 No te sientas mal por ello, toda la Unión Europea piensa lo mismo y no pasa nada...

Wir0s

#24 Es solo una actitud sumisa hacia el matón, pero como individuo es normal e incluso aceptable, lo grave es lo que comenta #22, la UE, ONU, etc... Han seguido exactamente la misma linea.

4x13r

#25 Yo tambien encuentro aceptable que se hubiese detenido ante la amenaza de un ataque, casi todo el mundo lo hariamos. No que no encuentro normal como tu dices, es que se intente justificar el asesinato por dicho motivo.

Es como si el maton del cole te amenaza con pegarte si no le das el bocata en el recreo y tras haberte paleado por no haberselo dado, el resto de la clase justifique la agresion del maton porque no le has dado el bocata... Estan locos estos romanos...

No cabe ninguna justificacion ante semejante matanza, barbarie o llamale como quieras...

4x13r

#19 No estaras justificando el asesinato de los miembros de la flotilla porque no se detuvieron, no? Es que me parece entenderte eso...

D

Con eso los terroristas, que como todo el mundo sabe cuentan con el apoyo mágico del mismísimo Satanás, se montan una bomba nuclear en 5 minutos.

Yiteshi

No va a pasar nada, ahorita empieza el mundial y todo el mundo se olvida de eso

Geirmund

Mirad la última foto y comprenderéis porque abrieron fuego...

ajaxman_1

Buen trabajo señores de israel van bien ahora con todo respeto.

Vayan y chingen a su madre y dejen de molestar a tanta gente inocente

S

¿Está caída la web?

kaswinki

#26 a mi no me carga, ¿puede que sea el efecto meneame?

D

#29 meneame, reddit, digg...

kaswinki

#30 ok, gracias

kaswinki

#34 Muchas gracias!

D

#29 Se ve que estaban organizando un ataque a gran escala. Gran cantidad de tirachinas, palos, herramientas e incluso cuchillos. Vamos, que como les diese por entrar en mi casa y me encuentrasen la cubertería, no me quiero ni imaginar lo que me pueden hacer. Eso ya sería posesión de armas de destrucción masiva.

Mister_Floppy

#26 Eso parece. La web entera, no sólo la noticia y no hay caché de google...

lolindir

Pues que quereis que os diga, las fotos no me dicen nada. Que de un cargamento de mas de 1000 tn aparecen 4 fotos no es algo especialmente relevante.

No estoy diciendo que lleven armas ni mucho menos y de hecho estoy convencido de que era todo ayuda humanitaria, pero es que pretender justificar todo una cargamento con 4 fotos me parece bastante manipulador.

Cada vez me sorprendo con la poca capacidad crítica de menéame.

frankiegth

Para #57. Estoy sorprendido de tu capacidad crítica. Vamos, anodadado.

Todo lleva a confirmar que se ha cometido una auténtica aberración por parte del ejercito israeli; pero tú puedes seguir pensando que estas fotografias son manipulación orquestada por los activistas humanitarios encarcelados.

lolindir

#58 Yo no estoy diciendo que sea una manipulación de los activistas pero que tampoco me parece una prueba irrefutable sobre lo que contenía la ayuda.

Solo digo que al estrapolar cuatro fotos de un cargamento tan grande no podemos sacar ninguna conclusión sobre el conteniado.

Mannu

Una mirilla con visión nocturna para rifles de largo alcance, varios monoculares y binoculares también de relativamente largo alcance, y todos esos chalecos antibalas. Todo eso, no es material humanitario, eso es evidente.

Evidente es también que todo eso, no vale las vidas que se han cobrado los israelíes con el asalto al barco.

Por cierto, el embajador del Israel en TVE1 hace unos momentos no ha argumentado nada, se ha estado repitiendo todo el tiempo, supongo que no seré el único que lo ha visto.

frankiegth

Para #62. De donde has sacado la fuente de ese material supuestamente no humanitario?

Con todo lo ocurrido, y el alcance de este asunto, es más que posible un intento de manipulación israeli en el inventario del contenido transportado en la Flotilla de la Libertad.

D

Curiosamente se ha encontrado esto...

mirillas de francotirador, de caza y un visor nocturno
http://idfspokesperson.files.wordpress.com/2010/06/jpg_0420.jpg

un centenar de chalecos antibalas
http://idfspokesperson.files.wordpress.com/2010/06/jpg_0353.jpg

Que claro, como son de la Luna Roja, Hamás ya no los tocara lol

Pero esto nunca saldra en meneame, es pro-israeli...

D

#33 Mirillas de francotirador???? Son prismáticos y no son parte del cargamento si no para la defensa de la flotilla. Se ve claramente un tirachinas al lado, mascarillas antigas,...
Y los chalecos son para defenderse de los balazos defensivos...

לעבודה במשרד? ישראל חרא!

s

¿Pero alguien realmente pensaba que el objetivo del barco era llevar armas a gaza? Pero si sabían que corrían el riesgo de ser interceptados, llevar armas se lo hubiera puesto muy fácil al gobierno de Israel.

En todo caso da igual, Israel tiene inmunidad absoluta, se demostró, se ha demostrado y se volverá a demostrar.

#36 #38

Tengo que decir que en la foto que ha puesto #33 hay una mira telescópica para algún rifle ,es la que se ven en medio de la imagen con un elástico, que sirve para sostener los protectores de ambos lados.

s

sigo mi comentario (de #41) en todo caso #33, entre todas las toneladas que habían en los barcos, que sólo hayan encontrado esas cosas y que alguien pretenda justificarse con eso me parece de chiste.

D

#41 Sí, pero no hay rifle. Está claro que llevaban prismáticos para ver a los H**** D* L* G*** P*** aceracarse.

dankz

#33 Mirillas de francotirador. Espera lol lol lol

Quillo dime quien es tu camello por que yo quiero lo que te da. Te da unos viajes que lo flipas

Y por cierto no sabia yo que los chaquetones antibalas fueran armas.

Lo dicho eres patético manipulando.

Fíjate que hasta La vanguardia te pone en evidencia:

http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53937944606&ID_PAGINA=1810072&ID_FORMATO=9

saren

#33 Oh, sí, prismáticos; sólo tienes que mirar por la mirilla y empezarás a matar gente sin parar, arma de destrucción total. ¿Por qué no buscamos guantes de fregar y les acusamos de que son guantes para manipular bombas?

D

#33 bulktrasherlink desaflojate la kipá que creo que la llevas pelín apretada. Perlas suyas:

"Para variar en meneame defendiendo a Hamas... menos cuando nos ponen bombas que claramente eso no mola tanto."

"Vamos, que afirmas que la ONG tiene derecho a atacar a las fuerzas de Israel porque estas quieren bloquear la entrada de armas en Gaza? "

"la IHH, esa no es la organización acusada de ser las "erriko tabernas" de hamas en europa y que se les han cogido varias veces comprando armas? "

"Que me estas contando? te avisan de un bloqueo, todo el mundo lo sabe. Paran el barco y lo asaltan para llevarlo al puerto donde te decian de ir, simplemente ordenan a la tripulación y tú te dedicas a apuñalar a los soldados que no te estan atacando y por la espalda? "

(A los activistas detenidos...) "Les dan dos opciones, irse así o quedarse e ir a juicio"

"(...) insultarme y despreciarme, no vaya a ser que la libertad que pedis para Hamas la pueda tener la gente aquí. "

"En el articulo se expone como el bloqueo es legal ya que Hamas declaro que no pararia hasta borrar israel del mapa"

D

#33 oh!! que malos son! les llevan chalecos antibalas a aquellos que viven en una zona de guerra en la que cualquier dia les pueden meter un tiro!
joder, y os parecera raro y todo jajajaja.
ah y que yo sepa en la primera foto solo hay una mirilla de fusil, lo demás son prismaticos y catalejos, con lo cual no es tan descabellado que lleven esa mirilla para su uso en observación y no para un fusil.

a

#33 Te faltaba decir... los libros eran comunistas!! se merecían la muerte !!

Por otra parte, aunque los chalecos antibalas acaben en malas manos, pues simplemente servirán para evitar la muerte de gente, que aunque sean terroristas, siguen teniendo derecho a la vida... aunque a ti eso me da que te la pela...

a

#33 Te faltaba decir... los libros eran comunistas!! se merecían la muerte !!

Por otra parte, aunque los chalecos antibalas acaben en malas manos, pues simplemente servirán para evitar la muerte de gente, que aunque sean terroristas, siguen teniendo derecho a la vida... aunque a ti eso me da que te la pela...

hamahiru

#33 Como se ve hasta la marca en la fotografia, no es muy dificil buscar el modelo de las supuestas miras telescópicas y comprobar que la única que hay es ésta: http://tinyurl.com/2wva2wb Lo demás, incluido estos modelos http://tinyurl.com/23fd2ab , son prismáticos o telescopios terrestres.

Los chalecos antibalas son, en todo caso, para protegerse.

D

#33 Te quería votar negativo. Por cierto, sabes en que se diferencia una mira de francotirador de un prismático?

dankz

Información importante acerca de las fotos que el embustero manipulador de #33 ha sacado:

sorprendentes-emails-ha-enviado-ejercito-judio-periodistas#c-50

D

#33

1. Guarda la imagen de los chalecos antibalas.

2. Propiedades > Detalles

3. Fecha de captura: 07/02/2006

...

D

#33 Debes estar realmente contento: Has demostrado tener la misma credibilidad y usar los mismos metodos que el gobierno al que tanto defiendes. Deberías hacerte amiwito del embajador que ha salido estos días por la tele, que ponía esa carita de sorpresa y consternación cuando decía "recibieron a los soldados con una agresión de una violencia desconocida hasta ahora".