2034
En 1958, Luke Combs llevó a su mujer al hospital. El motivo de la visita debía ser por algo relacionado con la salud de ella, pero hoy es difícil saberlo seguro. Porque en cuanto el tal Combs puso un pie en el hospital de la universidad de Kentucky (EE. UU.), los médicos le hicieron más caso a él que a ella. Todo por una cosa que a él le daba bastante vergüenza pero que era común en toda su familia: Luke era azul.
menéame
Yo he meneado.
Creo que sí, es la misma familia.
Si llega a ser muy grande me dirían "te caiste en un cubo de pintura"
Sólo falta que digan que Ikrán no es caballo...
OJO: Hay gente a la que la piel se le ha vuelto un poco azul por culpa de una estafa que hay en la que te venden un compuesto de "plata coloidal" para matar bacterias "por si acaso". Es increíble, la gente paga por algo innecesario, y encima alguno termina azul por tomar eso.
El: Nunca subestimes el poder de un pitufo baby!
#21 Seurat se tomó muy en serio que para conseguir el color "carne" hay que añadir un poco de azul
¿Frances? ¿Escondiendose? ¿Azul? Yo lo explico. Hizo dopping.
Venga ya! Me lo creeria si el cuento estuviera ambientado en 1890.
Parece Photoshop pero no lo es: la familia Fulgate al completo.
Claro que no es photoshop... es óleo idiota!
Que recuerdos del año 2000, en esos años se hacía (bajo mi punto de vista) mejor música que ahora.
#10: El problema es que en EEUU engañar a la gente es fácil, muy fácil.
Cualquier persona con dos dedos de frente, antes de tomar algo, se plantearía algunos asuntos como: ¿Es verdad que funciona? ¿Que efectos secundarios tiene? ¿De verdad es necesario?
Lo de la plata coloidal, matar bacterias, las mata. Pero tiene efectos secundarios (coloración de la piel) y es algo totalmente innecesario, puesto que no hace falta ir matando bacterias "por si acaso". Es mucho más inteligente, barato y sencillo lavarse las manos después de ir al servicio y antes de comer.
www.dailymail.co.uk/news/article-2105080/Ben-Stacy-Great-great-great-g
#1 Ostris, del desaparecido blog de Javi Moya...
¿Que pasó al final?
Creo que fue de los primeros blogs en crear una especie de mito. De repente dejo de publicar y fueron todo rumores....
www.ionlitio.com/la-muerte-de-javi-moya/
¿Alguien con conocimientos médicos sabe si esta historia puede ser verdad?
Gracias.