1542 meneos
4789 clics

Mireia Belmonte: "Importa más el pelo de Sergio Ramos que mi récord del mundo"

La mejor nadadora española se sincera en una entrevista en el ABC. 'En España todo es fútbol; en otros países la natación es uno de los deportes importantes'.
etiquetas: mireia belmonte, natación, fútbol
usuarios: 496   anónimos: 1046   negativos: 24  
143comentarios mnm karma: 779
«12
  1. #1   Tiene razón. Es irrelevante.
    votos: 14    karma: 115
  2. #2   Tu nunca has mandado un balón a Marte. El sí.
    votos: 127    karma: 1060
  3. #3   Bienvenida al mundo real.
    votos: 7    karma: 68
  4. #4   lo que pasa que esto es un arma de doble filo.
    Es mas famosa e importante una tia que nada en una piscina que los investigadores que estan investigando para erradicar el cancer, de los que en los telediarios no nos dicen ni sus nombres por ejemplo. En España todo es deporte, en otros paises la ciencia es de lo mas importante
    votos: 190    karma: 1524
     *   Sc4ramouche Sc4ramouche
  5. #5   Os dejo la portada de un medio deportivo de tirada nacional como es "Marca" del día en que Mireia batió el record del mundo con el titular "Nos vamos a divertir" referido al fútbol.  media
    votos: 29    karma: 220
  6. #6   #4 Si? en qué país?
    votos: 16    karma: 115
  7. #7   De hecho, mira lo que pasó con el envío de su record del mundo en menéame:
    www.meneame.net/story/mireia-belmonte-bate-record-mundo-800-metros-pis
    votos: 13    karma: 119
  8. #8   #5 ¿Y que tiene que hacer un periodico si no dirigirse a su tarjet? Yo el periodico que compro es Estadio Deportivo y lo compro porque informan muchisimo de la situación deportiva del Sevilla y del Betis.

    ¿Me compro Jara y Sedal y me quejo de que no hablan del futbol andaluz?
    votos: 42    karma: 334
  9. #9   #2 ¿A Marte? no me he enterado de que el curiosity le haya encontrado. Pa mi que´sta mas lejos
    votos: 3    karma: 47
  10. #11   La votaría 20 veces "chachi" si pudiera. Cuanta razón.
    votos: 6    karma: 48
  11. #12   #7 Pues será porque a la gente le importa un guevo. Oye, a mi que mas me gustaria, como señala #4 que los personajes más admirados fueran los de equipos de investigadores y sus lideres.

    Pero la gente tiene sus gustos, y ya esta
    votos: 19    karma: 167
  12. #13   Lo suscribo!
    votos: 0    karma: 6
  13. #14   ¿Quién es Sergio Ramos?
    votos: 6    karma: 42
  14. #15   Cuanta razón tiene Mireia, ahora no es la última en el esacalafón, la mayoría de los científicos están por debajo.

    En definitiva, el deporte a nivel mediático es una mezcla de espectáculo y sentimientos (de afinidad u odio) que poco tiene que ver con los méritos que tenga cada uno como deportista, sino que es más parecido al cine o a la religión.
    votos: 3    karma: 44
  15. #17   El pelo de Ramos y otras cosas màs irrelevantes aún.
    votos: 1    karma: 19
     *   John_Cooper John_Cooper
  16. #18   Vaya, si el rey se trastabilla en una recepción real sale en todos los noticiarios y en cambio yo me puedo partir la crisma y no viene a mi casa ni un mísero reportero de la televisión autonómica, qué injusticia.
    votos: 1    karma: 28
  17. #19   #4 #16 está claro que ella se refiere a nivel deportivo, no ha dicho que se hable de ella antes que los científicos.
    votos: 12    karma: 113
  18. #20   #16 ¿Has hecho algo de relevancia a nivel mundial? Porque ella sí. Su trabajo lo hace todos los días y no pide reconocimiento por ello. Cuando destaca en algo es cuándo se debe reconocer. Igual que con los científicos, por ejemplo.
    votos: 11    karma: 115
  19. #21   Mireia es todo un ejemplo de autosuperación.La voto porque es un ejemplo para todo el mundo.

    En serio, no sé cómo será como futbolista,pero no sé que le veis a SR ni físicamente ni en ese horror de estilo que lleva a veces.
    votos: 5    karma: 2
  20. #22   #18 => Es decir que el pelo de Ramos sería "El Rey" y el récord mundial de natación de una española serías tú.
    votos: 2    karma: 28
  21. #24   No,nunca importará más, tú, mujer española eres el ejemplo a la política por el deporte, a favor de la dignidad del deporte femenino, a la superación personal de un país plagado de carencias para querer hacer olímpica a su capital.
    Gracias Mireia, de corazón, eres un ejemplo para mi hijO.
    votos: 3    karma: 35
  22. #25   Por de pronto, la nadadora ha conseguido más meneos que la inexplicable muerte de las abejas en la revista TIME, mucho menos prestigiosa que el Marca

    www.meneame.net/story/misterio-muerte-masiva-abejas-llega-portada-time

    Un tema que preocupa mucho a los científicos, y a algunos agricultores, ya que de las abejas depende gran parte de la polinización y consecuente reproducción de las plantas. Lo de la miel es secundario.
    votos: 8    karma: 78
  23. #26   #8 Hay algo peor a usar anglicismos para ir de moderno, escribirlos mal.
    votos: 54    karma: 437
  24. #27   Si en nación diesen copas en lugar de medallas...
    votos: 0    karma: 8
  25. #28   #14 El novio de la ex del cantante de Hamlet
    votos: 10    karma: 99
  26. #29   #23 Vamos, que según tú solo se le puede dar reconocimiento a gente que salva vidas. Eres un poco aburrido chaval!
    votos: 1    karma: 0
  27. #31   #23 Salvar vidas lo hace gente en todo el mundo y a todas horas. Nadar rapido, tambien. Batir un record del mundo, no. Por favor, se mas especifico con tus logros a nivel mundial.
    votos: 2    karma: 34
     *   StuartMcNight StuartMcNight
  28. #33   Es gracioso que esta noticia llegue a portada cuando aquí se tumban los resultados deportivos sistemáticamente. Un poco contradictorio.
    votos: 3    karma: 41
  29. #34   #16 Hombre, creo que en este caso se trata de que ha batido un récord mundial. Tu razonamiento va más en la línea de ¿por qué tengo que dejar propina en el bar por hacer su trabajo cuando a mí nadie me paga extra por hacer el mío?. Con lo que estoy de acuerdo, por cierto.
    votos: 4    karma: 33
  30. #35   #23 Yo también considero que salvar vidas es más importante que lo que ha hecho esta chica pero no por ello dejo de reconocer que lo que ha hecho merece reconocimiento. Un récord del mundo no es algo que pueda conseguir cualquiera. Pero eso sí, cada uno lo valora como quiere, pero estoy convencido que mejor nos iría si tuviésemos personas como esta (en cuanto a esfuerzo, sacrificio, capacidad de hacer bien su trabajo,...) en varios ámbitos de nuestra sociedad.
    votos: 1    karma: 24
  31. #36   #32 xD Es magnifico como en #30 escribes un comentario diciendole a otro que no se invente la conversacion, y 2 comentarios mas tarde haces lo que acabas de criticar.

    Como comprenderas, no puedo argumentar a favor de algo que YO NO HE DICHO.

    Seguimos esperando tus logros a nivel mundial. Algo unico, no algo que aunque sea mas importante sean capaces de hacer cientos de miles de personas alrededor del mundo.
    votos: 3    karma: 37
     *   StuartMcNight StuartMcNight
  32. #38   #14 este chaval  media
    votos: 2    karma: 30
  33. #39   tiene razón totalmente pero ¿Qué culpa tiene Ramos ?
    votos: 0    karma: 9
  34. #40   #6 Cuba, en Cuba emiten por TV muchos cursos para aprender distintos temas.

    (es el único sitio dónde he visto eso xD xD xD )
    votos: 1    karma: 16
  35. #41   ¿Una buambulancia para ella?
    votos: 21    karma: 166
  36. #42   ¿Diria algo si fuera el titular: el nuevo bañador de Mireia Belmonte? El fútbol es el deporte mayoritario porque la vida es así, si fuera la natación habría el mismo circo montado y si fuera las canicas lo mismo. Lo que ha dicho Belmonte es debido a la envidia y creo que lo que debe hacer es disfrutar sus exitos, que un deportista de un deporte minoritario sea tan conocido está al alcance de muy pocos.
    votos: 7    karma: 62
  37. #43   Díselo a los chicos de Balonmano de Ciudad Real que tuvieron que irse a Madrid por deudas y ahora ha caído el club. Ellos también fueron campeones y sin embargo...
    votos: 1    karma: 26
  38. #44   #37 Te lo voy a simplificar que veo que no te da para mas. Como para salvar vidas seas igual de bueno, estamos apañados. Imaginate que como respuesta a tu comentario en #32 te escribo:

    No he dicho eso. Repásate la conversación para no meter la pata. Pero como tampoco te vas a enterar te lo digo yo, lo primero que he dicho es...

    "Salvar vidas lo hace gente en todo el mundo y a todas horas. Nadar rapido, tambien. Batir un record del mundo, no."

    Pero como luego me han preguntado he dado mi opinión. Así que lo de "¿Te parece más importante nadar rápido que salvar la vida a una persona? Me parece muy chunga esa forma de pensar." te lo has inventado completamente


    Lo pillas? Entiendes la estupidez de escribir un comentario que 3 minutos mas tarde puede ser utilizado en contra tuya o hay que hacer un esquema mas simplificado?


    PD: Te va a costar argumentar eso de que batir un RECORD DEL MUNDO no es un logro a nivel mundial. Quizas no sea un logro IMPORTANTE a nivel mundial, pero lo que esta claro es que es un logro y que es mundial.
    votos: 3    karma: 20
     *   StuartMcNight StuartMcNight
  39. #45   Mmm... Si la covertura que se ha hecho en RTVE del mundial de natación (desplazando a directos de otros deportes incluso) no es de darle importancia...

    Es verdad que se habla demasiado de fútbol, pero no creo que la natación sea precisamente de los deportes más perjudicados.
    votos: 0    karma: 10
  40. #46   Lo más triste es que se le hubiese dado más importancia si fuera un hombre. Dale a España un Michael Phelps y la cosa cambiaría mucho.
    votos: 1    karma: 20
     *   rekefeller rekefeller
  41. #48   ¿Será quizás porque es catalana?
    votos: 4    karma: -4
  42. #49   #31 #23 Quizas si nadar fuese más popular, igual tampoco hubiera sido ella la que batiese el record.

    ¿Que culpa tiene nadie de que la natación no le interese nada más que a cuatro pela gatos y el futbol sea tan popular?
    votos: 3    karma: 34
  43. #51   #47 Pues vale. Es tu opinión. Igual si miras un poco más allá puedes valorar lo que hace. Como veo que no eres capaz pues nada. Valoremos sólo a los que salvan vidas. Lo demás importa bien poco.
    votos: 0    karma: 15
  44. #52   #44 #37 Tu mismo lo has dicho, será para ella un gran logro pero es IRRELEVANTE.

    Es como si yo mañana bato el record de mear más lejos y me quejo de que no tengo reconocimiento ... mucho lloro me parece.
    votos: 5    karma: 3
  45. #54   Bueno chata, no sufras. Estoy tan preocupada por la estafa de la luz que francamente, me importáis un pimiento los dos.
    votos: 1    karma: 15
  46. #55   Se levanta a las 5 de la mañana, desde las 6 hasta las 8:30 entrena en el agua, luego va a la universidad desde las 9 hasta las 12, desde las 16:00 hasta las 17:00 hace pesas, corre... y luego de 17:00 a 19:30 vuelva al agua.
    No me extraña que tanto ella como otras y otros deportistas de élite estén hasta la polla de que en España sólo se hable de fútbol o de los peinados de los jugadores de fútbol.
    votos: 1    karma: 12
  47. #56   #50 Cuando llegues a 36 vienes a contarnoslo:

    www.meneame.net/story/el-nuevo-rey-de-la-masturbacion

    Hasta entonces deja de hacer el cateto como #52, pensando que lo que no le gusta a el no le gusta a nadie. Igual es que os pone cachondotes el pelo de Sergio Ramos.
    votos: 7    karma: 48
  48. #57   El problema es que ella no habla de los científicos, ni de la medicina, ni de nada importante como habeis comentando algunos. En eso teneis razón. Habla que el color de pelo de Sergio Ramos es más importante que su record del mundo. Y en eso tiene razón
    votos: 0    karma: 8
  49. #58   En realidad Mireia, lo tuyo tampoco es realmente importante, salvo para ti y los que tengas a tu alrededor, pero bueno, te concedemos que en el ecosistema deportivo te deberían hacer un poquito más de caso.
    votos: 3    karma: 26
  50. #59   Recuerdo el día que la selección española perdió la Copa Confederaciones frente a Brasil, el mismo día que las chicas de la selección femenina de baloncesto se proclamaban campeonas de Europa. En deportes Cuatro dedicaron los 45 minutos a contar como había perdido la roja, y a las chicas ni las mentaron. ¿Y tienen el morro de llamarse "deportes Cuatro"? Que lo llamen "futbol para mongolos Cuatro" y todos contentos.

    #4 ¿Y que país es ese en el que los telediarios dedican 45 minutos a hablar de ciencia y les hacen desfiles a los científicos cuando descubren algo?
    votos: 21    karma: 176
  51. #60   Mas razón que una santa.
    votos: 3    karma: 39
  52. #61   #50 Demuéstralo ante millones de personas.
    Vaya, que pronto te la han bajado. Me dá tiempo hasta a modificar el comentario...
    votos: 1    karma: 20
     *   Inmental Inmental
  53. #63   #56 #50 Perdona, si me vas a insultar cateto tu y tu puta madre.

    Y si pretendes ahora convencernos de que la natación es un deporte de masas encima es que te crees que somos gilipollas. No hay que ser un lince para darse cuenta de lo que moviliza el fútbol y lo que moviliza la natación.

    Menos lloriqueos, que lo unico que ocurre aqui es que esta señorita quisiera ser tan rica como Fernando Alonso por nadar bien. ¿Que culpa tengo yo de que a todos nos importe una puta mierda?
    votos: 9    karma: -46
  54. #64   #2 ¿Te suena eso de:"He visto naves en llamas más alla de Orion"? Pues fue el balón de Sergio Ramos.
    votos: 2    karma: 27
    A_S A_S
  55. #65   #40 Jamas voy a tener una oportunidad como esta para decir...

    VETE A TU AMADA CUBA!!!
    votos: 9    karma: 74
  56. #66   No le falta razón. En este país hay un serio problema con el fútbol, que una cosa es ser el deporte mayoritario y otra que solo se hable de las gilipolleces que giran en torno al fútbol.

    Con esto quiero decir que es muy relevante que el periódico más vendido de España sea el Marca, un puro panfleto orientado hacia un equipo de fútbol y que te convierte en noticia las cosas más intrascendentes del mundo.
    Y lo mismo con Punto Pelota, que no deja de ser una conversación de bar llevada a la tele.

    Pero realmente más que hablar de fútbol hay que hablar de un país y una sociedad aun muy poco desarrollados...
    votos: 1    karma: 15
  57. #67   #55 ¿Nos tiene que gustar la natación por cojones? Los medios no son ONGs y estan para ganar dinero.

    Es muy chulo hablar del pelo de Sergio Ramos, de la peluqueria a la que va y que te paguen por ello tanto quien compra tu medio como quien lo usa para promocionarse.

    Te puede caer bien, mal, gustar o no gustar, pero es un bien de capital mucho más potente que lo que haga una nadadora que la ven 3 pelagatos
    votos: 6    karma: -22
  58. #68   #66 ¿Por que es un problema que a la gente le guste el futbol? Todos necesitamos nuestro momento de esparcimiento y estravagancia. A unos les da por coleccionar sellos, a otros les gusta meter una pelotita entre tres palos, a otros les gusta leer novelas

    Dejad vivir a la gente su vida como les dé la gana.
    votos: 3    karma: 28
  59. #69   En realidad no es solo que la natación sea un deporte minoritario sino que han sido records en categoría femenina. Estoy seguro de que en caso de haber sido en categoría masculina se habría oído mucho más.
    votos: 1    karma: 18
  60. #70   #59 Porque a la gente no le interesa. No despierta interés y eso ni es bueno ni es malo, simplemente no despierta interés.

    A lo mejor salen enseñando las tetas e Interviu y ganan mucho y se hacen más famosas, como la chica que utilizó una tarjeta que no era suya para comprar comida y le han pagado 120.000 euros por posar en pelotas.

    Gana la chica, gana la revista y ganan los consumidores que obtienen algo que quieren ... y por eso pagan.
    votos: 3    karma: -16
  61. #71   #63 Lo siento pero cada comentario que escribes demuestras que eres mas cateto todavia. Saca la cabeza de tu culo y haz el favor de no creer que España es el centro del mundo.
    votos: 4    karma: 17
  62. #73   Vaya cosa más irrelevante y en portada :palm:

    Una niña se queja de que no le hacen suficiente caso. Pues vete a gran hermano...
    votos: 9    karma: 55
     *   ezpara ezpara
  63. #74   #70 Si presumes de informar sobre deportes y ser un gran profesional del periodismo deportivo, informa de todo. Si solo quieres informar de futbol, y no solo del deporte, sino de todo el marujeo irrelevante e idiota sobre si CR se ha comido una mierda o Mouriño tiene almorranas, llama a tu programa "Futbol rosa Cuatro" y listos, así no engañas a nadie. Quedará claro que eres un tertuliano de futbol al mismo nivel que los que comentan el partido en el bar, no un periodista deportivo.
    votos: 4    karma: 29
  64. #75   Se llama ley de la oferta y la demanda, Mireia... es lo que tiene cuando el mercado decide.
    votos: 2    karma: 26
  65. #76   ¡Qué manía tienen todos los deportistas de quejarse del fútbol! Al final es por modas. Hace 15 años había cuatro gatos que seguían la Fórmula 1 en España, ahora, mira. Lloros irrelevantes.
    votos: 0    karma: 15
  66. #77   No hace falta que te guste algo para reconocer que hay mucho trabajo por detrás. A mí no me gusta la natación, pero me parece mal que no se reconozca los esfuerzos que hacen muchos deportistas (gimnastas, jugadores de waterpolo...) que se entrenan a fuego y que encima les falta apoyo económico y social. Dejad de mezclar conceptos...
    votos: 2    karma: 18
  67. #78   #67 No hace falta que te guste algo para reconocer que hay mucho trabajo por detrás. A mí no me gusta la natación, pero me parece mal que no se reconozca los esfuerzos que hacen muchos deportistas (gimnastas, jugadores de waterpolo...) que se entrenan a fuego y que encima les falta apoyo económico y social.
    votos: 3    karma: 37
  68. #79   #64 xD xD xD Gran peli.
    votos: 1    karma: 21
  69. #80   ¡No! ¿Qué le ha pasado al pelo de Sergio Ramos?

    www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk
    votos: 0    karma: 9
  70. #81   Creo que estais haciendo una pelota enorme de una opinion suya personal, la cual comparto y me parece bastante triste que se hable mas de la vida de los futbolistas que se van de fiesta a diario y cobran un pastizal que no merecen, que records mundiales de este pais en otros deportes, ojo, que a mi me la suda el deporte en general, pero tiene todo el derecho a opinar y a quejarse, la vida que ha elegido ella y muchas otras personas es muy dura, y la verdad, yo tambien me indignaría que después de ser la mejor del mundo a la gente de mi país le importe mas los cubatas que se mete Sergio Ramos o si la novia de Messi ha posado medio en pelotas.

    En resumen, no creo que llore, solo ha dado su opinion, y es mas que comprensible.
    votos: 1    karma: 13
  71. #82   #77 Yo creo que la noticia no habla de reconocimiento si no de interés. O te interesa o no te interesa.

    Yo puedo reconocer que hay mucha ciencia y esfuerzo de laboratorio en Michael Phelps, pero sus "hazañas" me importan un huevo.
    votos: 0    karma: 8
  72. #83   #74 #70 Imagino que dedicaran mas esfuerzos y recursos a lo que mas interese. Y no les va mal.
    votos: 0    karma: 8
  73. #84   #65 ¿Las tildes y los signos de apertura de exclamación donde están?
    votos: 0    karma: 8
  74. #85   #82 Es decir... que pasamos de ganan porque es un deporte para pelagatos a... ganan porque hay mucha ciencia y esfuerzo(que se traduce en dinero) detras.

    No eres capaz de seguir una coherencia argumental y pretendes que no te llamen cateto?? CATETO.
    votos: 3    karma: 11
  75. #86   Yo pensaba que los deportistas buscaban la superación personal y que el éxito en las competiciones era un valor en sí mismo, no un medio para estar en la boca de todos y ser reconocido por todo el país. Me la sudan tanto la natación como el pelo de Sergio Ramos.
    votos: 1    karma: 13
  76. #87   #81 ¿y quién está en potestad de dar una opinión universalmente válida sobre lo que merece cobrar alguien o no?

    Si un futbolista genera mucho dinero para sus patrones, no veo qué tiene de raro que cobre una millonada. ¿Que a todos nos gustaría que Sergio Ramos cobrara 2000€/mes a cambio de que los doctorandos de este país cobraran 6000€? No te negaré que sería una bonita utopía.
    votos: 0    karma: 12
  77. #88   Tranquila, Mireia. A mi me importas igual que el sergio, absolutamente nada.
    Como bien dice uno que ha sido baneado por las mentes tolerantes del meneame, yo tampoco recibo loas a mi esfuerzo ni las necesito. Consuélate con tu premio y tus millones, y no te olvides que eres española al tributar, no como hacen la mayoría de tus compañeros, tan congoleños, andorranos y suizos para pagar al fisco y tan españolitos de lagrimita fácil para escuchar el himno español.
    Y sí, es más importante para mí el que salva una vida que la que se pasa la vida nadando y consigue una medalla, lo cual a la sociedad no le aporta nada.
    Podéis mandarme negativos, pero os recuerdo que los negativos son para insultos, spam...etc. Y no para castigar comentarios que no os gusten y borrar foreros del mapa, tan válidos como cualquier otro.
    votos: 6    karma: -19
  78. #89   Pagar para ver cómo alguien se baña es como pagar por ver a unos cuantos virtuosos de la patada. Hay gente para todo pero creo que tenemos otras prioridades. Esta mujer quiere que acudamos a donar a su chiringuito y los de la cultura que compremos sus beselers o vayamos a ver sus pelis. Que vaya quien quiera.
    Yo le sugeriría introducir más emoción y espectáculo en esas carreras de bañistas, algo que cautive más unidades de consumo, sin llegar a la agresión física, que también resulta muy atractiva al consumidor de morbo.
    Los romanos no tenían tantos escrúpulos y las luchas a muerte de gladiadores fué un exitazo de ventas. Bueno, es una idea. ;)
    votos: 4    karma: 0
  79. #90   #86 #87 Os habeis leido la noticia? Si leeis lo que pone, pone claramente que no les pagan ni el hotel, ni ningun profesional, ni nada de nada, realmente esto es justo? tener que meter pasta de tu bolsillo para representar un país y batir records del mundo mientras los futbolistas cobran millonadas? tamos locos? Claro que es una utopía, por desgracia, pero eso no significa que no tenga derecho a dar su opinion y quejarse. Que vuelvo a repetir, a mi me la suda el deporte, sea Futbol, Basquet o Natacion sincronizada a caballo.
    votos: 2    karma: 29
  80. #91   #90 ¿Aquí que va a leer nada nadie?
    votos: 2    karma: 12
  81. #92   #85 Repito, Cateto tu y tu puta madre.

    Mi coherencia es abrumadora. No interesas, lloras ¿Que quieres que te diga? ¿nos tiene que interesar a todos? Reconozco que puede haber esfuerzo personal, como en cualquier profesion, y el esfuerzo de los laboratorios, como en cualquier deporte ... pero ¿que quieres si a todos nos importa una puta mierda?

    Que lo unico que le interesa a esta es ganar la misma pasta que a Fernando Alonso pero Fernando Alonso, Ramos o Nadal mueven un dineral, general un monton de pasta y ella no moviliza a nadie porque es un deporte que solo les hace gracia a 4 frikis.

    ¿Que hacemos? ¿Nos volvemos todos unos frikis de la piscina para que no llore?
    votos: 6    karma: -27
  82. #93   #90 Que no compita. Si generara millones de euros ibas a ver como le pagaban la planta entera de un hotel y viajes en business.
    votos: 0    karma: 8
  83. #94   #19 Hombre, la solución sería que los científicos jugaran a fútbol, aún recuerdo ese partido entre filósofos griegos y europeos de los Monty Python… al final será verdad.
    votos: 3    karma: 39
  84. #95   Pero es que ese pelo, ESE pelo. Si se parara a mirarlo bien lo comprendería... eso es rubio o amarillo sol?
    votos: 1    karma: 12
  85. #96   En realidad ninguno de los dos debería importar. Menos circo y más Iberdrola!! ... o sobres... o...
    votos: 0    karma: 10
  86. #97   #90 para los deportistas, el deporte lo es todo. Para los que estamos en el mundo real de los mortales, ver deporte en la tele o en directo es mero entretenimiento. Es como ver una peli o ir a un concierto.

    Si su deporte no interesa a suficiente gente, lo siento mucho por la chica pero no tendrá esponsors y no podrá viajar por todo el mundo de gratis.

    El campeón de lanzamiento de hueso de aceituna será probablemente un máquina, y tampoco puede vivir de su pasión.

    Conozco gente que ha consagrado su vida al arte y no pueden vivir de ello, mientras el palangana de turno llena estadios o vende cuadros a 10.000€.

    La vida premia sólo el esfuerzo y el talento. Hay muchos otros factores. Y, sinceramente, con la cantidad de problemas que tiene la gente normal, que esta chica no pueda vivir cómodamente con su profesión me la pela.
    votos: 0    karma: 12
  87. #98   #89 ¿Sugieres que utilicemos a Cocodrilos del Nilo?
    Lo que pasa es que todos los días no aparece un Phelps o un Bolt… o incluso un Armstrong (sic) que corran como el viento, la mayoría son humanos. La gente no quiere emoción, quiere superhombres y supermujeres que impongan dictaduras deportivas como en su día Induráin, Michael Jordan, etc. Si optan por eso para su vida deportiva imagina para sus opciones políticas.

    Si el fútbol estuviese protagonizado por equipos del mismo presupuesto, tendrían un nuevo fan. El deporte es para el pueblo, no para monstruos de laboratorio…
    votos: 0    karma: 7
  88. #99   Pues a mí me importan las dos cosas exactamente lo mismo: una mierda.
    votos: 0    karma: 13
  89. #100   #98 El fútbol efectivamente son sociedades mercantiles que compran y venden gente. Nada que ver con un club.

    La idea de los cocodrilos es muy esperanzadora. Los escaladores también se enfrentan a la muerte en las cumbres y eso gusta a muchos seguidores del morbo como acuden a ver morir un torero con un poco de suerte.

    Os obvio que no miro ninguno de esos negocios.
    votos: 0    karma: 6
«12
comentarios cerrados

menéame