Hace 3 años | Por --137849-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --137849-- a youtube.com

La protesta pacífica contra el racismo sistémico y la brutalidad policial en el suroeste de Detroit (en el Estado suroccidental de Michigan) dio un giro peligroso el domingo por la noche, cuando una patrulla de la Policía atropelló a varios manifestantes y dejó al menos cuatro heridos, según ha informado este lunes el portal de noticias Mirror. Ethan Ketner, uno de los manifestantes que grabó la escena, afirmó que más de una docena de personas y él mismo fueron golpeados por el “conductor imprudente” del coche patrulla: una persona quedó “atrap

Comentarios

D

#2 correcto. La policía es la policía, te parezca bien o no. Tienen su trabajo y precisamente no es el de dejarse chulear por mucha denuncia social que haya

Aucero

Todavía han tenido suerte que no los bajaran del coche a tiros, a mi me ha parecido hasta una actuación policial blanda.

Kasterot

#3 pues aquí si se te ocurre rodear un coche de policía ( dudo que lo consiguieses), atropellarte no se, pero te caen unos buenos porrazos y luego una buena denuncia.
Independientemente de que la actuación me parece un poquitín salida de tono, entiendo que un coche de policía no puede permitir lo bloqueen

pitercio

Si hubiesen tenido otros coches habrían podido defenderse

y

unos tipos se tiran a la carretera y se quejan de les atropeyen

Acuantavese

Se tenían que haber bajado del coche para ponerse a merced de los cariñosos, que desfachatez

D

La basura sigue siendo basura aunque lleve uniforme

Magog

Francamente, me parece de retrasados mentales bloquearle un paso a un vehículo

thirdman

Voy a atracar un banco y poner a 4 flipaos bloqueando las calles para delinquir tranquilo... Sería un plan perfecto

d

el Estado suroccidental de Michigan?

Algo falla: sur, occidental o Michigan.

katinka_aäå

Esa tilde.