Hace 12 años | Por Danie26d a youtube.com
Publicado hace 12 años por Danie26d a youtube.com

Mucho cuidado con los "infiltrados" entre los manifestantes.

Comentarios

Vichejo

#7 Pero el calvo ese es el infiltrado? la verdad que no pega mucho ahí pero yo no puedo asegurarlo

damian

#9 Como ha dicho en #1 en torno al minuto 1:50-2:00 se ve que se esconde detrás de los policías y se pone a hablar con uno de ellos.

Vichejo

#13
#14 el vídeo del minuto 1:30-2:00 pide ingreso y no tengo cuenta, pero vamos me fío de vosotros lol

mencabrona

#19 Visualizaló aqui

Vichejo

#21 muchas muchas gracias, sigo sin creerme que ese tío sea un infiltrado, pienso después de ver los 2 vídeos que es un notas que intenta dialogar con la madera, o es muy muy tonto como infiltrado ya no se que pensar muy bien, una notaela es cláramente. Es que yo personalmente me he encontrado con alguna persona igual PD: vale ninguna duda es muy muy muy tonto

mencabrona

#29 si sale con pinganillo y to! Además todo el mundo grita que ha sido él y la policia pasa e incluso le cubren...

zorreame

#29 El que lleve pinganillo, hable con ellos medio a escondidas y luego se vaya con ellos no te dice nada, ¿no?

D

#19 te pide ingreso porque el vídeo contiene violencia explícita ¿a que no sabes por parte de quien?

D

#82 Pasado a Tinyogg , en unos minutos lo teneis reconvertido por si lo quitan de Youtube http://tinyogg.com/watch/nSoyK/

reDtex

#28 No cabe duda de que es un infiltrado => #7 y #23

diminuta

#25 Como te dice #28 pero creo que se confundió al citarte "Los gritos de "Os están toreando, os están toreando. Os habéis quedado parados!!" en medio de la tensión de una manifestación ¿¿tu como lo llamas???"

gontxa

#7 ¿Por qué coño lleva un pinganillo? para oir RadiOlé, está claro

Danie26d

#5 #6 Es importante mi primer comentario (#1) porque lo desenmascara perfectamente.

D

#1 es el mismo y no hay duda de que es un secreta.

reDtex

#14 Yo creo que en el minuto 2:15 se ve más claro:

S

A partir del minuto que se menciona en #23 se ve claro que este tío siempre está rodeado de policía, está metido en todo el fregado, detrás de la policía y nadie, ningún policía le molesta o se mete con él.
En el grupo de policías hay uno mayor, con el pelo cano y da la sensación de estar hablando con él...

cenoura

#14 en el segundo vídeo no le señalan a él no? señalan al otro de barba canosa que parece que es el que le metió a la mujer

frankiegth

Para #14. Acabo de leer tu comentario. Lo confirmo en #50.

D

#14 La gente está señalando al antidisturbios que ha agredido a la chica del suelo. Que es un secreta el de rojo está claro, no hace falta inventarnos nada.

angelitoMagno

#14 En este vídeo se ve que no es un pinganillo, sino unos cascos:



Ah. Y yo no diría que no le señalan a él, sino a uno de los policías.

@reDtex

mencabrona

#98 Y en este lleva los cascos del iPhone también... a ver si va a resultar que es un ciudadano ejemplar que se manifiesta pacificamente mientras escucha coldplay...

alehopio

#100 A ver si vas a ser una personalidad artificial (la i_ de imaginario), puestos a hacer conjeturas yo me apunto también a lo fantástico...

las personas de mentira en internet
No es una conspiración, se llama realidad y supera siempre a la ficción: las personas de mentira en internet

Hace 12 años | Por alehopio a psicorp.tumblr.com

Constancio

#98 y #100 Claro... Y además los cascos no llevan el logo de la PN. Así que está muy claro. lol

morzilla

#1 Ahí lo tienes: https://twitpic.com/5cbbj6

morzilla

#87 Me equivoqué, fue el meneo que leí justo antes... no se puede editar.

Delphidius

#5 Caro que hay que darle difusión: yo me tragué los seis minutos y medio...

Eurociudadano

La verdad es que les hemos pillado in fraganti... Que vuele por la red.

D

#6 Yo solo veo a un señor, seguro que policia (es de lo mas normal que halla policias infiltrados (no muy infiltrado tampoco puesto que está del lado de la policia uniformada y hablando con ellos) si no serían unos incompetentes) hablando con otros que están protestando, ni les arenga, ni les agrede ni nada. No me parece un "documento" que demuestre absolutamente nada, mas que hay policias "infiltrados"...como en todos los sitios. Para eso están.

p

#25 ¿de verdad crees que decirle a los manifestantes que están en primera línea 'os están toreando, os habeis quedado parados' no es incitar a nada? qué ingenuo...

D

que pena que con 4 negativos y 40 positivos ya salga el cartelito de errónea.

damian

#22 No te preocupes que esta noticia llega a portada seguro...

xyzzy

#52 ¿qué importa donde sea? Lo digo desde mi absoluta inocencia ... algo se me escapa ...

StuartMcNight

#56 Y luego les pondremos una insignia amarilla con la palabra "Infiltrado" en el pecho. Y luego.... la historia habla sola. ¿Por qué no haces lo mismo pero gritando "VIOLENTO!"?

#61 Estas en meneame. Aquí se vota y luego se mira el video.

Vuduchild

#59 jajajajaaja igualito. #62 sí, tambien se puede gritar violento. Mi idea es que si alguien la lia, se del bando que sea, llamar la atencion hacia él.

beizer

Claramente se está provocando a la gente para que tenga un comportamiento violento... lamentable.

Eurociudadano

Joder, se lo podían currar un poco más, que contraten actores profesionales o paguen a manifestantes... Pero esto queda muy cutre, sólo le falta un tatuaje que diga "I Love The Mossos".

Danie26d

Necesitamos una Economía Basada en Recursos.

reDtex

#2 ¡Y si cuela, cuela! lol

Me ha hecho mucha gracia tu comentario

PD: Cambia el titular antes de que llegue a portada, con el lío que está habiendo con los mossos infilitrados en Barcelona puede dar lugar a confusión. Esto ocurrió en Valencia. Los estamos desenmascarando!

jaumesala

#2 Totalmente acorde Democracia Participativa + Economia Basada en Recursos

Y haremos de la tierra un segundo Eden

D

Creo que sería interesante (y divertido) crear una web o un blog donde ir dejando constancia gráfica de los diferentes 'modelitos' y 'looks' textiles escogidos cada día por los/as policías infiltrados en su vano intento por pasar desapercibidos entre los indignados.

Ayer fueron unas 'Ray-Ban', unas gorras de marca, unas camisetas de Nueva York, unos pasamontañas y unos pañuelos palestinos.

Hoy fue una camiseta impoluta de la selección de fútbol.

¿Con qué modelitos y looks nos sorprenderán mañana?

---
P.D.: También tengo curiosidad por saber qué más cosas llevarán en la mochila, (además de la pipa y las esposas).

GeoX

#73 Habrá de todo, y es por supuesto criticable, pero la policía no puede en ningún caso incitar a la violencia para reventar una manifestación, lo mires por donde lo mires.

a

Creo que lo más importante de todo esto, es que se trate de evitar al máximo cualquier violencia en las sucesivas manifestaciones y que se señale y se aisle rápidamente a quien trate de promover la violencia. Así nos quitamos de un plumazo a los infiltrado y a los elementos radicales. Esto no es nuevo y lo más eficiente para combatirlo es lo que digo.

s

#56 #80 Estoy con vosotros. Es muy importante que quede claro que los manifestantes no quieren pelearse con nadie ni agredir a nadie y desmarcarse de los que puedan hacerlo.

También es muy importante estar grabándolo todo para tratar de descubrir "infiltrados" o energúmenos que no lo sean pero que lo desvirtúen todo.

Yo el 19 me llevo cámara...

amagi

¿instigadores? noooo que disparate

Vuduchild

como el domingo vea a alguien liandola minimamente o provocando voy a señalarle y gritar: INFILTRADO! asi si es un infiltrado se parara, y si no es un infiltrado pues también.

D

#56 Ya me imagino como...

Tristan_Astrosol

Por favor, vamos a salir todos el domingo a la calle. Juntos... podemos y ya sé que todos tenemos cosas importantes que hacer pero intentemos ir y arrastrar al máximo número de gente posible.

atticusfinch

Es microblogging de libro pero mereciría subir a portada.Meneo.

e

¿no sería más fácil denunciarlo?

t

#18 Si no llevan identificación, no se puede hacer nada

morzilla

#18 ¿Es modo irónico? ¿Denunciar a un agente provocador a la policía?

D

Sorry, sólo me salen insultos.

D

También hay que decir, que uno de los policias cuando ve a la mujer tirada en el suelo sangrando por la boca, le habla al compañero como diciendo ¿por que has hecho eso? y el otro suelta porque nos estaban atacando o algo así, y entonces se vuelven hacia la mujer para ver como está.




En fin, vale que haya infiltrados, pero que intente provocar reacciones violentas... vaya tela...

c

Vaya rollo con los videos de youtube, que esta capado en casi todas las empresas. Subidlos a Vimeo u otro lado leñe.

D

Increíble hasta dónde hemos llegado. Más vale darse cuenta tarde que nunca, espero...

D

#75 Eres nuevo? Eso ha existido siempre.

D

los cuerpos policiales saben que las masas cuando hay estampida siguen todos al que va delante aunque se dirijan a un precipicio, por eso los infiltrados tratan de dar alas a los 4 exaltados que en cualquier manifestación hay, intentando que se produzca un contagio y asi ellos tener la justificación para intervenir a porrazo limpio.

gallir

#46 Si no lo pide el autor del envío, no. Y no lo puso para confundir a posta, y ya es demasiado.

a

Agregado "en Valencia" al titular para no confundir ahora que está en portada.

ramiro_mella

Significativo que hable en segunda persona del plural y no en primera!

elgranpilaf

CALVO ERES UN PERRO Y ADEMAS RASTRERO

D

#67 Un perro es más digno, más compañero, más inocente y más "persona" que ese hijo de p***.

Bender_Rodriguez

Ya veo que Pedro J. también se ha infiltrado en el 15M...

Lucer

Bueno, pues aquí está la prueba. Ya sabemos quiénes son los que provocan los altercados de las manifestaciones, que vergüenza de dictocracia que vivimos.

A

Si ahora va a resultar que todos son policias!!!!

kncer

Luego diran que son paranoias nuestras...

p

¿faltaba torrente?, ¿o quizá no?

Qué chapuza de incognito. Solo le faltaba el número de placa al policía camuflado.

E

Lamentable.

Isial

4:54.
veis como tratan a los ciudadanos? como si fueramos animales. como si fueramos un vulgar perro.

RespuestasVeganas.Org

#94 "4:54. veis como tratan a los ciudadanos? como si fueramos animales. como si fueramos un vulgar perro."

Es que los ciudadanos somos animales, concretamente de la especie Homo sapiens.

A un "vulgar" perro hay que tratarle con respeto y consideración moral porque siente y piensa, tiene emociones, sentimientos e intereses, no es un simple objeto.

D

Tan malo es el instigador, como el que le sigue ciegamente.
Que sea un infiltrado poco importa.

GeoX

#60 Al infiltrado le pagas tú, y tiene el deber de protejer tu derecho de reunión.

Sí que importa.

D

A mí no, yo soy una persona pacífica, con o sin infiltrados #65

GeoX

#66 Ser pacífico no tiene nada que ver con repudiar que la policía utilice estas técnicas para provocar altercados.

Yo también lo soy y me da asco ver lo que hacen mis empleados policías por órdenes de mis representantes políticos con los palmeos de los medios que están para informarme.

Es muy importante, porque no se trata de un tío enfervorizado que ha perdido el control de sí mismo, precisamente.

D

¿Y la gente que sigue a esos infiltrados no tiene pensamiento propio? #70

C

Perdonadme, pero sigo sin ver nada "punible" como dirían los abogados. Se ve uno de la secreta hablando con la gente... si esas palabras son una provocación... me parece a mi que entonces poco futuro tenemos como dialogadores.

gallir

#0 En el envío no indicas siquiera que se trató de Valencia (que no la de Barcelona) y te inventas todo. Viola las normas básicas del menéame.

damian

#38 ¿Quien ha hablado de Barcelona? ¿Y que hay inventado en el titular?

"Minuto 6:30. Prestad atención a sus palabras arengando a los manifestantes

Mucho cuidado con los "infiltrados" entre los manifestantes."

gallir

#40 Relee, no te dije que lo hayas puesto, sino que no has aclarado que se trata de Valencia y obviamente se confunde con la de Barcelona, que es la que acaba de ocurrir. ¿O lo niegas eso? ¿Por qué no has puesto que es la de Valencia una semana atrás?

damian

#41 Yo no he subido el vídeo, ni la noticia...solo te preguntaba que donde estaban los datos inventados...que faltan datos es evidente, pero eso de "y te inventas todo" no lo veo claro.

Yo creo que con que el autor modifique el titular de la noticia vale, ¿no?

reDtex

#41 ¿Nadie le puede cambiar el titular?

natrix

#43 #46 Lo correcto sería enlazar un apunte en algún sitio que explique todo eso que vais rellenando entre los comentarios; y no mandar un enlace a un vídeo que va de otra cosa, y queréis explicar algo puntual dentro de ese vídeo.

Aún siendo todo cierto (que nadie lo duda), es una noticia creada, eso es microblogging.

Eurociudadano

#46 No, los jefes parecen muy a favor de hundir el enlace, lo novedoso es que se dan nuevas pruebas de cómo actua la policía infiltrada.

zordon

La mujer que está en el suelo o se ha quedado dormidao está haciendose la victima o está posando para las fotos. Porqué coño no se levanta :-

zordon

Atención, es la de hace una semana mirad la fecha del video. ANTIGUA/OBSOLETA #0 como te lo callas eh!

natrix

Esto es microblogging.

D

Ya claro, todos los violentos son mossos disfrazados.

Justificando lo injustificable, again.

mencabrona

#15 Mira los dos videos anda...

Penrose

#16 sorry for negativo, devuélvemelo si quieres.

Con respecto a la noticia, nada nuevo. Siempre lo hacen.

mencabrona

#24 na hombre, si ha sido sin querer me vale....

D

#15 1º En Valencia no hay mossos. 2º Mira los vídeos antes de comentar. Por cierto, tu nombre es como poco curioso roll

1 2