Hace 12 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a europapress.es

La ministra principal del estado indio de Uttar Pradesh, Mayawati, envió un jet privado vacío a la ciudad de Bombay para que recogiese un par de sandalias, según revela un cable diplomático estadounidense publicado por Wikileaks. "Cuando necesitaba unas sandalias nuevas, su jet privado volaba vacío a Bombay para recoger sus favoritas", dice un cable que menciona sus "excentricidades, caprichos e inseguridades" "Teme ser asesinada y pidió al Gobierno central el máximo nivel de protección posible.

Comentarios

D

#10

¿no las hay en ebay?

D

#13 Hombre, los habrá, pero si total le pagamos entre todos los asturianos el viaje ¿que más da? Así de paso se da una vuelta por la calle Serrano de Madrid.

D

#14

Pues nada, a ver si le pagamos las vacaciones unos cuantos años, en el talego.

D

#15 Por el talego ya pasó, pero ni a un año llegó. A esta gente les salen baratos sus desfalcos. Ahora a vivir de lo robado.

LeDYoM

#14 Ne la coges con la mano en la calle Serrano

D

Si Mayawati no va a las sandalias... lol

rafaelbolso

¡Bueno señores, y decenas de millones de indios mendigando!

D

#8 ¿con el dinero de quién? lol

MonoTiti

Soy el creador de bucles infinitos...

#22 eres un mierda

Reseko

"Además (...), ha construido una carretera privada que va desde su domicilio hasta su oficina que se limpia en cuanto su convoy, de múltiples vehículos, llega a su destino», dice uno de los cables."

Menuda tarada...

Tomaydaca

Eso son excentricidades y lo demás es cuento .....

polvos.magicos

Y la India agonizando de hambre, esa tipea se merece que la despojen de todo tipo de privilegios y que la encajonen en la casta de los dalits, para que aprenda.

D

Si es que da igual de dónde sea el político, todos tienen la misma definición.

Tomaydaca

#7 Esta dice que envió un avión privado. Se supone que lo pagaría ella...

Bretzel

En una empresa en la que yo estaba en Barcelona estuvieron a punto de mandar a una secretaria a Madrid en puente aéreo a llevarle unos pantalones al jefe porque se los había manchado con café. Igualmente el mismo jefe, tuvo una temporada en que le pareció "moderno" ir en bicicleta a su casa, pero claro, el maletín se lo hacía mandar por mensajería... en fin, que aquí tampoco nos quedamos cortos a veces.

D

Nos llevan años. lol

zordon

En Tunez buena culpa del levantamiento popular y del odio a Ben Alí la tuvo su mujer por ser una puta peluquera corrupta con aires de grandeza y superioridad... A ver si contribuye esto a que el vaso se colme y protesten un poco como en Túnez.

p

Aprovecho para recordar que Ana Botella va a la peluquería en coche oficial.

DarKSchneideR

Cada dia me sorprendo mas de la capacidad de aguante que tiene la gente en todo el mundo ante este tipo de cosas.

D

Aca esta la señora en question Maryawati, debe tener ya las sandalias puestas aunque no se ven en la foto
http://www.abc.es/20110905/internacional/abci-ministra-india-201109051709.html

deslicer

#17..pedazo guirnalda de papel... mis ojos!

Black_Diamond

#18 No es cualquier papel, son billetes.

D

#20 ¡Pero si es María del Monte!

laster

#20 ¿lleva calcetines con las sandalias? ¿Tiene pies de cerdo? ¿Qué le pasa a esa mujer en los pies, por Dios?

Razorworks

Esta ministra deberia de estar en España.

s

no entiendo qué tienen en la cabeza la gente que se mete a "político", en serio.

fosforo2

Sinceramente, ahora sí que tiene que tratar de tener la máxima seguridad posible, porque si los 1.200 millones de indios se enteran de esto, a alguien se le va a cruzar un cable.

Jiboxemo

#34 En la India lo ven normal. Es la prerrogativa del lider. Y mejor que sea alguien de mi casta/pueblo/territorio/familia el que gobierne que no los otros.

D

Yo la azotaba con esas mismas sandalias hasta dejarla casi en manos de Shiva.

hermano_soul

Como me dijo un policia de Delhi: "In India possible..."

d

Lo triste es que luego vengan las ONG y nos vendan que tengamos que dar dinero para los pobres necesitados de la India, y los ciudadano de "a pie" como "tontos" a dar ayudas...esa no es la solución

Sikorsky

Con ese tipo de acciones me dan ganas de asesinarla hasta a mí.

D

Una ministra india envió un jet privado para recoger unas sandalias ... "Teme ser asesinada y pidió al Gobierno central el máximo nivel de protección posible..."

Y lo teme con razón, con más de la mitad de tu pueblo en la miseria y despilfarrando como una zorra megalomaniaca, si alguien la estrangulara con las sandalias no iba yo a condenarlo.

D

Después de hacer cosas como esta, mo me extraña que espere que alguien quiera asesinarla...

galicus

La tia en cuestión

zordon

#47 Y luego encima lleva las sandalias con calcetines

dvp3107

Pero no lo sabéis todo... Las sandalias estaban a 2 metros. Pero... ¿Para qué caminar?

D

Después hablan de Gadafi... Os mean en la cara y decís que llueve.

c

¿Era de carga? Si no lo era no puede llevar sandalias.

M

Me parece increíble hasta dónde llega la vanidad femenina.

o

La puta santa que la pario... de donde coño sale esa gente?

r

Menuda asquerosa...

D

Pero... ¿Las sandalias están bien? ¿No han sido saboteadas?