Hace 9 años | Por --336210-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --336210-- a vozpopuli.com

Tras cinco años en los que las convocatorias nunca superaron los 300 puestos, el Ministerio lanzará para 2015 nad amenos que 1.299 para la escala básica y 75 más de inspectores. Con estas cifras, pretenden cubrir el 50% de las bajas anuales que se produce

Comentarios

dreierfahrer

Mira #5; #7 es otro que recurre a telepizza!

C

#7 te voy a contar un secreto... Hay déficit de policías. Por las características de España, por el envejeciendo de la población que no se renueva con las nuevas incorporaciones , con costa, zona de montaña, población dispersa, turismo, zonas limítrofes con Marruecos, etc. Se necesitan muchos puestos que cubrir. Seguro que si hubiera menos nos quejariamos de que hay pocos y hay inseguridad. Si el caso es quejarse.

C

#22 por qué usas un razonamiento falso? Di que hacen falta subir el número de médicos, pero no justifiques eso para argumentar que hay muchos policías. Has hecho una falacia de libro. Hay deficit de policía actualmente. Puedes ponerte como quieras y justificarlo como quieras, pero se jubilan mas de los que entran y en comisarías y puestos hay falta de personal

C

#27 es curioso que pongas ejemplos de países sueltos cuando yo he juntado lo de todos esos países por las características de España que reune varias de ellas en un solo país.

Lo del aparato represor de la policía ya me parece de que estas todavía en la epoca de cuéntame cuando venían los grises. Me dirás que cuando tienes un accidente, te roban, hay una pelea, se pierde alguien, se persiguen delitos, etc tienen una función represiva. Parece que muchos asociais a policia con antidisturbios. Pero vamos seguid en vuestras batallitas contra el caudillo.

No defiendo las actuaciones de ciertos antidisturbios pero es igual de idiotez que pensar que todos los de podemos son perroflautas

Simún

#24 en 2010 había 70600 policías hoy más de 82000. En 2004 había casi 69000 guardias civiles hoy más de 86000. Pa falacia la tuya.

C

#28 yo flipo contigo, eres Mr. Falacias, justificas que ha aumentado el número de policias para defender que hay muchos!!! No será que jan aumentado porque se necesitan más? Te digo de primerísima mano que hay déficit de policía, que causas como gurtel y los eres tienen congestionados grupos enteros de policía judicial y se necesitan muchos mas para investigar, que os pensáis que solo están para dar palos coño! Quienes creéis que investigan las causas esas? Los barrenderos? Pues no, son los mismos que tanto decís que hay muchos. Además de desarticular células islámistas, seguir a ETA y grupos violentos, etc. Claro que han aumentado el numero, porque había déficit.

Simún

#34 Puedes ponerte como quieras y justificarlo como quieras, pero se jubilan mas de los que entran y en comisarías y puestos hay falta de personal

Demuestro que mientes, y sigues que si falacia, que si déficit, que si mierdas. Vete a cagar. 2005, 2006 y 2007; 16500 plazas en tres años. No había Gurtel, ni ERES, ni explosión de corrupción.

C

#40 De verdad que flipo contigo. No había gurtel, pero había otras causas importantes que instruir. Seguro que eres de los que sensacionalistas de noticias: Solo ocurre lo que sale en las noticias. Hay colapso en juzgados muchas de esas causas abiertas las instruyen e investigan policías. Además te voy a dar la respuesta de porqué tantos policias: ETA. No te imaginas la cantidad de efectivos destinados a la lucha contra ETA. Y si hubo incremento es porque había deficit y te repito una vez mas, lo se de primerisima mano que había deficit porque lo he vivido y había plazas vacantes que no se llenaban y daba lugar a problemas de funcionamiento. Pero si por tus santos cojones eres el mas listo del mundo y coges los datos, que son ciertos!! que no digo que no!!! pero que se hicieron por deficit de funciones. Pero ya está, eres el mas listo y sin vivir la situación lo sabes, pues para ti LISTO!! que hay gente que tiene que saber de todo por cojones

Simún

#41 Aquí el único que ha venido soltando mentiras como que se jubilan mas policías de los que entran nuevos, eres tú. Así que no me vengas de digno con tus "fuentes de primerísima mano" sin aportar nada que lo respalde.

C

#42 jajaja que penoso que eres. Si quieres subo aquí documentos para demostrartelo no? Si te vale que sea policía retirado y hayamos tenido problemas en secciones de investigación para cubrir secciones tales como robos, investigación de delitos y otras muchas secciones que no se han podido cubrir plazas por bajas y jubilaciones, creando problemas de seguridad a los ciudadanos. Pero que para ti, que por tus cojones llevas razón, que eres el mas listo y sin tener ni puta idea opinas, que encima dices que miento. Pero como no te va a valer porque eres tan listo, pues por mi dejo de perder el tiempo con alguien que opina sin tener ni puta idea y encima se cree el más listo

Simún

#43 Me la trae al pairo que seas policía jubilado o albañil (aunque eso explicaría tu actitud), mientras sigas sin dar ningún dato que yo pueda contrastar no te voy a dar la razón. Por último puntualizar que no he dicho que mientas, he demostrado que mientes.

C

#44 mira tio, eres tonto, pero tonto de baba, que cojones pretendes que ponga aqui mi carnet profesional? Jajaja. Ha habido plazas sin cubrir incluso años por falta de personal, aunque no se para que me molesto hablando con un gilipollas que no va a servir de nada lo que le diga. Por mi te puedes ir a la mierda tú y tu inteligencia sobrehumana. Tengo mejores cosas que hacer que intentar explicarle algo a un retrasado mental

D

#45 Insultos y faltas de respeto, lo típico de la policia.

Sois personas peligrosas y prefiero cambiarme de acera si me cruzo con uno de vosotros, no sois de fiar y uno nunca sabe cuando vais a agredir a alguien.

C

#46 ti eres tonto y no te lo quita nadie. A ver si te da un buen cancer y te mueres

D

Y para que cambies de opinión sobre la policia te insulto y te deseo la muerte, menudo psicópata estás hecho lol

#47@admin creo que deberias banear de inmediato a este usuario, este comentario viola las normas de MNM

C

#48 me llamas mentiroso, me dices que soy peligroso y agredo que la gente, calumnias e injurias y encima vas llorando con que voy en contra de la política de meneame, lo tuyo es para hacértelo mirar

D

#49 No te he llamado mentiroso, no inventes, he dado mi opinión sobre la policia basada en experiencias personales y de amigos, asi como de los policias que conozco, y tu respuesta es insultarme y desearme la muerte, muy tipico de esta policia que padecemos en este pais.

Menos mal que esto es internet y no estamos cara a cara si no me darías de hostias y encima me denunciarias a mi por agresión y resistencia

nemesisreptante

#16 Ya que sabes tanto a ver si les cuentas a los entre 10 y 20 policías que suele haber diariamente en la puerta del Sol donde pueden trabajar un poco, que estar todo el día parados rascándose los huevos o dando indicaciones a los turistas les va a volver tontos.

Ah y a los entre 3 y 6 que están en Génova, que total para lo que sirvieron el día que les estrellaron un coche en la puerta...

D

Año electoral.

dreierfahrer

#1 Hay que formar ostiadores de gente para cuando se necesite.

C

#2 es verdad, que cuando tienes algún problema a los que llamas en lugar de a la policía es al telepizza a quien recurres. Dan a veces pena algunos comentarios. Luego te faltará tiempo para llamarlos si te roban o te agreden

dreierfahrer

#5 Es el propio estado el que me niega mi derecho a defenderme a mi mismo y el que me obliga a pagarles el sueldo, de modo que tendre que llamar a funcionarios.

Pero bueno, que si me dejan no pagarles y tener armas prefiero no tenerlos cerca, eh?

C

#10 Tienes derecho a la defensa propia así que no se de que te quejas. Ahh de que no te dejan vivir en el antiguo oeste solucionando las cosas en duelos. Bienvenido a los países civilizados donde las cosas no se resuelven a tiros

dreierfahrer

#18 Bueno, pues si no lo puedo solucionar yo solo y me obligan a pagar el sueldo a la policia pq no voy a poder llamarlos?
Encima les debo algo?

C

#19 yo no he dicho que no los llames. No les debes nada y si tienes problemas para eso están. Y si tienes quejas con su actuación quejate. Asi es como se mejoran las cosas

WarDog77

#18 ¿parece que te va algo (profesionalmente hablando) en esto, o son cosas mías?

C

#36 no me va nada profesionalmente hablando, pero si lo conozco muy de cerca y hablo con conocimiento de causa. Que hay antidusturbios que los debían condenar a cárcel, por supuestisimo, que hay manifestantes que son unos cabrones, pues lo mismo. Yo no defenderé nunca al que lo hace mal. Por eso digo que si un policía lo hace mal que se haga una queja formal, de nada sirve venir a meneame a decir lo malos que son.

WarDog77

#37 No nos hace falta mas policía, sino mejor policía. La policía esta al servicio del ciudadano, no por encima de el, su función principal es prevenir el delito y evitar los conflictos (no provocarlos) y cuando eso no se puede, entonces si perseguir y detener al delincuente con los medios acordes a cada momento (no puede ser que una identificación para saber si una tablet es robada acabe en una detención con lesiones (sobre todo al detenido), eso es de ser muy poco profesional.

Mira, una manifestación donde no ha habido disturbios, curiosamente, los policías no vigilaban a los manifestantes Mucha alegría en la marcha antifascista por el centro de Atenas. "Por primera vez no tenemos antidisturbios"

Hace 9 años | Por --222407-- a twitter.com

gonas

#2 Cuando a gobernado el PP han disminuido el número de policías, para favorecer a la seguridad privada.

C

#12 es lo que digo, si desciende el número porque tienen intereses en favorecer seguridad privada y si aumentan porque es caro y hay muchos. Quejarse, quejarse y quejarse, sea por lo que sea.

kukudrulo

#2 Esto es que se está preparando algo gordo y la casta quiere estar protegida.

maria1988

#1 Eso es, van a salir más plazas públicas prácticamente de todo. Tengo varias amigas que han estudiado magisterio y están estudiando a muerte para este año porque es su gran oportunidad: tienen bastante claro que pasará mucho tiempo hasta que salgan tantas plazas.

Peter_Feinmann

#13 Es que para mantener un pais con tantas desigialdades sociales hacen falta muchos policias y muchas carceles.

Mantener a un preso cuesta casi 2000 € al mes. Muchos de los presos lo son por delitos contra la propiedad, o por menudeo de drogas. En realidad, son presos por tener que cubrir las necesidades de su familia delinquiendo. Si en lugar de tenerlos presos se les hubiese facilitado ayuda social, no habrian necesitado delinquir y no tendriamos ese gasto.

España es un país de gente sin piedad: no quieren pagar a una persona para que no pase hambre, pero no duda en pagar para tenerla enjaulada.

areska

Y profesores y médicos 100, y si eso luego ya tal.

capitan__nemo

¿cuanto van a reforzar los departamentos que investigan la corrupción política y economica?
¿ayudarán al juez Ruth a que termine con el caso gurtel antes de las elecciones y a abrir mucho mas el resto de ramas que no están muy exploradas?
¿el departamento de asuntos internos?

Aunque puedes tener cienmil policias, que si te frenan 3 años unos bancos y jueces suizos como en el asunto Bárcenas, te va a dar igual todos los policias que tengas.

KdL

Más madera...

D

Sin palabras

D

Un trabajo con total impunidad siempre que no jodas a la casta...

E

De policías van a cubrir el 50% de las bajas, y de médicos en la CAM sólo se cubren el 10% de las jubilaciones, y con contratos temporales o eventuales.

Las prioridades están claras.

c

#31 En servicios esenciales (sanidad entre ellos) se han subido las tasas de reposición este año al 50%
El gobierno central lo aplica en aquello que tiene competencias. Si la CAM no lo aplica es su decisión.

E

#51 es que el gobierno central solo tiene competencias de sanidad de verdad en ceuta y melilla

c

#52 Pues eso. Lo de las prioridades están claras de tu comentario no tiene sentido. El gobierno central actúa sobre lo que tiene competencias. Si la comunidad autónoma no aplica la tasa de reposición máxima en servicios esenciales es su responsabilidad y sus prioridades.

E

#53 yo tampoco entiendo tu comentario. El partido que gobierna en la CAM por mayoría absoluta es el mismo que gobierna en el estado con mayoría absoluta.

Y sus prioridades estan claras, quitar servicios públicos y privatizarlos. Sólo que la policía la consideran ligeramente más importante.

c

#54 ¿Y? Hay regiones donde gobierna el mismo partido y sí se van a aplicar las tasas de reposición.
En todo caso serán las prioridades de la CAM.

E

#55 pues vale. Yo me quejo de las prioridades del partido en el poder en la CAM, en el estado y en el ayuntamiento de mi localidad, que son los mismos. Tanto de lo que deciden en el congreso como de lo que marcan como pautas a seguir en FAES.

Y si no te gusta que lo diga en esta noticia porque consideras que no tiene nada que ver, pues me pones una foto de un calzador o me votas negativo.

Hale, me voy a hacer la comida, buenas tardes

c

#56 Y es el mismo partido que gobierna en otras regiones donde sí se aplican las tasas de reposición. Pero la cuestión es quejarse mezclando cosas que nada tienen que ver.
Que te vaya bien.

E

#57 igualmente

vviccio

No hay equilibro: el poder vigila en cambio en cambio a la gente se le impide vigilar al poder. En una democracia son los ciudadanos quienes vigilan a sus representantes; en cambio en una dictadura es el poder quien controla a los ciudadanos.

oso_69

#0 Con ese titular parece que va a convocar 6.500 plazas de policías.

Primera pregunta de la oposición:

Podemos es:
a- Un partído legal y democrático.
b- Nuestros salvadores.
c- El enemigo.
d- Algo irrelevante.

La respuesta correcta es la C, por supuesto.

w

Microblogging:

Título original : Interior se rasca el bolsillo: oferta 1.374 nuevas plazas de policía, cinco veces más que en 2014

D

#9 El titular puede cambiar cuando lo clickeas,como en este caso,had la prueba y la próxima vez y no te precipites en votar microblogging sin serlo, si no quieres que te hagan a tí lo mismo
Que conste que me gusta más el otro

Roerich

Y cuántas de investigadores?

Para llorar.

D

Me toca los cojones que la economía y los servicios públicos se manipulen para sacar votos.

Parece que en Inspectores de Sanidad de Madrid pasa lo mismo.

ccguy

¿hay que ofertarlo 5 veces para que se enteren?