Hace 16 años | Por oktubre a a2a.com.ar
Publicado hace 16 años por oktubre a a2a.com.ar

Un mini cooper personalizado es lo que le regaló Cristina de Kirchner (Presidenta Argentina) a su hija Florencia Kirchner por cerrar su fotolog. Si alguien me dona un fiat 600 cierro el blog.

Comentarios

trollinator

El caso es que así, así se educa a los hijos doña Cristina. ¿Que no quieren hacer algo? Pues se les soborna con un regalo carísimo y listo. Nada de hablar de obligaciones, responsabilidad o cosas así, que son todo conceptos muy negativos. Una buena madre se habría sentado con su hija, le habría explicado las razones para cerrar el blog ("mira, sabes que soy la presidenta del país, la gente que esté en contra de mí va a usar lo que pongas para atacarnos a toda la familia, etc"), una buena hija lo hubiese comprendido y ya está. O si la hija no fuese tan buena, habría habido que ordenárselo. Que no es tan tremendo, no estoy hablando de padres autoritarios con la vara en la mano (yo de hecho nunca los tuve), pero algunas veces hay que ordenar cosas a los hijos y todos hemos tenido que obedecer a nuestros padres muchas veces.

D

Mira, lo mismo que quiere este.
http://miminimierda.com/

D

Mas de una novia le regalaria una moto al novio por cerrar su cuenta de WOW...

jotape

Que no se vaya a traumatizar la princesa por no poder mantener sus fotos guarrinas en el fotolog...

D

#13 En una fase temprana de WOW, es posible. Luego ya no

DZPM

#12 esa mujer es política, no madre...

JOFRE

la culpa es del fotolog que las visten como putas
(delante del espejo del baño,sacando morritos y con la cámara del móvil, eso es asi)

trollinator

Sí, pero, ¿el de ciento y pocos o el de ciento y muchos caballos?

Wilder

Pero si ese coche es horrible para ese precio. La verdad es que no entiendo a la gente que le gustado esa cosa. Que alguien me lo explique.

sorrillo

Debe ser una buena presidenta, ya tiene claro que todo el mundo tiene un precio.

a

Cristinita de Kindernawer, ve preparando otro mini cooper o pienso abrir un blog hablando mu malamente de la pijita.

D

#4 lo dijo por eso, que con el dinero que tienen, ir a comprar justamente ese coche...

e

la duda que me asalta es quien lo ha pagado: la presidenta o los presididos

Marito

Las fotos son típicas de fotolog de quinceañera...aunque faltan las míticas poses del baño lol

m

3# Con la pasta que tienen que tener y con la fama de "kirschner" le van a comprar un Seat 127 ? ¡ No me jodas ! jajaja

D

¿Un Mini Cooper? ¡Qué gente más humilde!

HansTopo

Yo también borro mi cuenta de menéame si me invitáis a unas putillas