Hace 4 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 4 años por martins a eldiario.es

Un joven militante de Nuevas Generaciones en Murcia, Javier Ager Solano, pagó más de 17.000 euros en anuncios engañosos en Facebook para desmovilizar el voto de la izquierda o atacar a todos los partidos salvo el PP. Este joven militante estuvo a cargo de las redes sociales del partido en Murcia y ha participado en encuentros con los máximos responsables del PP, Pablo Casado y el secretario general del partido Teodoro García Egea.

Comentarios

Stiller

#1 Eso que dices es la pita clave.

No creo que esté anotado en gastos del partido.

e

#16 Pero vamos a ver, si sale un tal M. Rajoy en los papeles de Bárcenas y no pasó nada... Saben que da igual todo ya!

D

#16 "¿tanta cara de panolis nos veis?, ¿de verdad? "

Ocho millones de votantes. Triste, pero cierto.

Rorschach_

Rel.: Errejón denuncia ante la Junta Electoral la campaña de intoxicación que le usa para desmovilizar el voto de la izquierda

Hace 4 años | Por albertiño12 a eldiario.es


#5 Esto no sé si será desesperación pero seguro ya es vicio, es parte de su procedimiento.

#2 No te había visto, buf, sí pero aportan algún dato más, sólo por 'Ager Solano invirtió más de 17.000 euros en anuncios segmentados y la suma salió de su bolsillo como iniciativa individual, según el PP, ...' creo que merece la pena. #3 Ni tú te lo crees, aunque entiendo el sarcasmo.

D

#5 ¿Qué extremos? Si es lo que se hace 365 días al año en cualquier medio de comunicación español, prensa, tv, autonómicas, etc.

Ñbrevu

Por si no supiéramos ya bien quiénes son los interesados en la abstención, lo dejan bien clarito.

Desconfiad de todos los que van de izquierdistas y piden que no votéis.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!!

D

Chorprechaaaa.

julespaul

igual se deberían prohibir las redes sociales en campaña electoral. ¿que opináis?

musg0

#8 ¿Prohibir qué y cómo exactamente? Porque si esto es verdad y no se puede probar que el PP está manejando esto desde la directiva, a ver cómo haces para que gente particular, por muy afin al partido que sea, deje de poner lo que le dé la gana y gastarse el dinero en lo que le salga de los huevos. Y no creo que sea correcto hacer que nadie pueda entrar a ninguna red social en lo que dure la campaña por si acaso.
Y si haces una ley en la que prohibas la publicidad contra los contrarios, o publicar informaciones falsas sobre otros partidos en plan "responsable empresa del anuncio", ya me veo a hordas de descerebrados detrás de un proxy o vpn poniendo noticias contra su partido haciéndose pasar por los contrarios para que les frían a multas. Y si en los mensajes no aludes directamente a partidos sino a entes como "la izquierda", "la derecha", "los nacionalistas", etc. Eso podría pasar por una opinión, interesada, pero opinión al fin y al cabo

Maki_Hirasawa

#8 Que solo me faltaba que me prohibiesen un servicio que utilizo a diario solo porque los partidos no sepan cumplir la ley electoral y hagan guarradas de este tipo.
Lo que se debería hacer es empezar a condenar y sancionar como es debido.
Es como lo de pedro sanchez. Se arriesga a una multa de 300 a 3000 euros. Una basura vamos. Y a estos del PP lo mismo.Si les pasa algo será una multa de mierda.
La solución para mi no pasa por prohibirle a los ciudadanos el acceso a las RRSS porque los partidos seran una panda de corruptos, sino sancionar a dichos partidos.

Bernard

Páginas falsas de Facebook a favor del PP se gastan hasta 40.000 euros en anuncios

Hace 4 años | Por blodhemn a elpais.com


Hay esta en portada. En la otra ya se apunta también al PP. Algo obvio por otra parte. Es muy similar, por no decir identica.

martins

#2 Pues a mí me parece muy noticiable que haya jóvenes dispuestos a apoquinar 17000 € de su bolsillo por el bien de España.

mefistófeles

¿Alguien del pp engañando? Qué raro...será la excepción...

Gilbebo

Desde el PP... de Murcia. Imposible.

P

Dirán lo de siempre, que es un caso aislado, que nadie sabía nada y actúo por su cuenta y listo, a seguir chupando del país.

rustufary

Cambridge Analytica mal.

voidcarlos

Qué jugada más sucia y rastrera, de verdad.

m

Pues ahora por tocar los huevos, voy a votar.

D

#14 Uy, pues entonces espero que mi novia me "vote" esta noche. roll

m

#15 suerte

D

Esto vendrá de la Caja H, no? Por cual vamos ya?

Kurtido

Y yo que pensaba que todos los hooligans se iban a vox

MoneyTalks

No saldra en los telediarios.

DoctorZaius

Luego echarán la culpa a rusos y a funcionar. (funcionar=robar)

Waves

Democracia consolidada!

Espero que este tema se trate en los debates venideros.

just_zip_it

Vaya... ¡No me lo esperaba!
¡La chorprechita!