www.elmundotoday.com/2012/09/miles-de-catalanes-hacen-col... por
Torghest el 12-09-2012 10:58 UTC publicado: 12-09-2012 11:55 UTC

Seiscientos mil ciudadanos según la Delegación del Gobierno, 1.500.000 según los Mossos d’Esquadra, colapsaron las calles de Barcelona el pasado martes, víspera de la presentación del nuevo iPhone en California. La multitud fue avanzando a lo largo del día hacia el centro de la ciudad condal, saturando el Passeig de Gràcia, donde se encuentra la recién inaugurada Apple Store. Aunque se desconoce cuándo será puesto a la venta el dispositivo, la ciudadanía no quiso contener un deseo hondamente reprimido. El presidente Artur Mas quiso sumarse...
etiquetas: catalanes, hacen, cola, iphone negativos:
14 usuarios:
370 anónimos:
447
pd: ojito, que yo he meneado la de la manifestación y esta de humor, y no soy independentista
-----------------------------------------------------------
Segundo: ¿humor irrelevante?
Tercero: ¿cansina? a ti lo que te pasa es que eres de Android
Edito: no es mi "noticia", solo la he enviado, y tampoco me alegra especialmente que esté en portada. Solo quería compartir las risas...
#21 Claro que Spam, los Apple han creado una fiesta inventada "la Iphonada" para promocionar sus propios intereses.
Ya hace mucho tiempo que sé que al hispanistaní típico lector de mnm no le preocupa nada la verdad y sólo persigue su propio interés, caiga quien caiga.
wtf???
12 de septiembre de 2012 a las 14:55
Pero que coño es estoooo ??? haver yo soy catalana y esto no es un colapso para comprar un iphone… Esto fue el 11 DE SEPTIEMBRE DIADA DE CATALUNYA DONDE SE CELEBRO POR TODO EL PAIS Y ADEMAS SE PROCLAMABA LA INDEPENDENCIA DEL PAIS COMO UN NUEVO ESTADO EN EUROPA !!!!!!!! POR ESO SALEN LAS ESTELADAS !!! QUE COÑOOOOO!!! COMO MANIPULAN LAS NOTICIASSSS!!!! MANIPULACION TOTAL!!! QUE ASCOOO…. VISCA CATALUNYA UN NOU PAIS DE LA UNIO EUROPEA !! GRAN I LLIURE!!!! CATALUNYA INDEPENDENT!!! CATALUNYA IS NOT SPAIN ESTO ES LO QUE SE REIVINDICABA MAS DE 2.000.000 DE PERSONAS!!!!
Me he reído mas con el comentario de esta descerebrada que con muchas noticias de la web.
Sin ser catalanista a uno a veces le dan ganas de mandar a tomar por culo no a españa, pero sí a tanto español tan enamorado de sí mismo y sus ideas.
A mi también me ha resultado gracioso el comentario, pero creer que va en serio es ser demasiado ingenuo.