Hace 11 años | Por Torghest a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por Torghest a elmundotoday.com

Seiscientos mil ciudadanos según la Delegación del Gobierno, 1.500.000 según los Mossos d’Esquadra, colapsaron las calles de Barcelona el pasado martes, víspera de la presentación del nuevo iPhone en California. La multitud fue avanzando a lo largo del día hacia el centro de la ciudad condal, saturando el Passeig de Gràcia, donde se encuentra la recién inaugurada Apple Store. Aunque se desconoce cuándo será puesto a la venta el dispositivo, la ciudadanía no quiso contener un deseo hondamente reprimido. El presidente Artur Mas quiso sumarse...

Comentarios

angelitoMagno

#3 Tu eres de Android, claro.

Torghest

#7 Primero: esto no es una noticia, es humor, lo pone bien claro.
Segundo: ¿humor irrelevante?
Tercero: ¿cansina? a ti lo que te pasa es que eres de Android lol

visent7

#3 A mi la manifestación de ayer ni me va ni me viene, ni me parece importante. Y no he meneado niguna de las dos.

Die_Spinne

#1 El famoso juicio de las patentes ha demostrado que, tambien en eso, la convivencia es imposible....

Torghest

#2 No. Ha demostrado que aunque la gente en realidad conviva en paz, hay unos pocos poderosos que se esfuerzan para que no sea así...

m

#1 Dice mucho de la tipología de lector garrulo del mnm... Noticia sobre masiva manifestación independentista>>>>>negativo. Noticia de cachondeo sobre esa manifestación>>>>>>>>positivo.
Ya hace mucho tiempo que sé que al hispanistaní típico lector de mnm no le preocupa nada la verdad y sólo persigue su propio interés, caiga quien caiga.

C

#46 una cosilla, me estás llamando garrulo a mí?

m

#51 Tú sabrás como has votado!

depptales

#13 Aqui un catalufo con windows mobile lol lol. Al margen de esto, tienes razon, a este paso diran que Apple es España y Cataluña Samsung lol lol

Mindrod

#16 disidente!!

Torghest

#16 hola, soy quien ha enviado el artículo. He visto que has votado "Spam". Si necesitas ayuda sobre los votos negativos y en los casos en los que se usa cada uno hay mucha ayuda por ahí, como por ejemplo el FAQ ( http://www.meneame.net/faq-es.php ) o la wiki ( http://meneame.wikispaces.com/Comenzando ).

Torghest

#23 Solo pretendía ayudar a un usuario novato, tal y como me ayudaron otros usuarios cuando yo comencé a usar meneame.net

Edito: no es mi "noticia", solo la he enviado, y tampoco me alegra especialmente que esté en portada. Solo quería compartir las risas...

depptales

#21 Novato? lol lol lol lol lol

Torghest

#26 perdona si no lo eres lol pero lo he supuesto al ver que eres usuario desde enero de este año y al ver que habías votado "spam"... esta noticia se puede votar muchas cosas negativas: cansina, irrelevante, incluso sensacionalista lol ... pero ¿spam?

depptales

#29 Mas que un chiste sobre catalanes ( y yo soy el primero en reirme) me parece un anuncio descarado sobre la salida inminente del iphone 5 de ahi mi voto por spam = publicidad gratuita . es mi opinion al leer la noticia

Torghest

#31 eso sería si yo trabajase para Apple... que no estaría mal la verdad porque busco curro lol

depptales

#32 pues viendo como van las cosas y como se avecinan , de buen rollo te aconsejo que mejor trabajes para Samsung o LG. (a ver si en unos años recordamos la conversacion)

ChukNorris

#13 Pues claro que sí, o iphone para todos o el movil al río. A ver si por haber nacido en Cataluña te crees con más derechos que un extremeño o un gallego.

#21 Claro que Spam, los Apple han creado una fiesta inventada "la Iphonada" para promocionar sus propios intereses.

aluchense

#16 Ya quisiera España funcionar como Apple. La crisis la pagarían unos fans de la marca España al precio elitista que España quisiera.

depptales

#43 Pues leyendo lo que estoy leyendo ahora mismo a pocas horas de la presentacion del telefonillo, ya me estoy descojonando. Como ya estan listos para salir al mercado no pueden tirar para atras, solo te digo que samsung y htc se van a poner a tirar cohetes con la de demandas que le van a caer a la manzana. resumiendo España si funciona como Apple lol lol

homebrewer

#8 If you know what I mean....

p

Hasta que he entrado en la noticia, creía que era la portada de "la razón"

D

"..no hay precedentes de que una comunidad autónoma, ya dentro de la UE, quiera iniciar la comercialización de un iPhone libre a precios competitivos." lol

p

No sabía que el iPhone 5 fuera gratuito.

P

Yo espero que el iPhone 5 libre no salga a buen precio solo para Cataluña, que todos queremos un rescate sin condiciones para poder gastar sin peligro de "quedarte en pelotas".

RojoVelasco

Esta no tiene tantos negativos. Esto acerca Cataluña a Apple.

Kabuche

Lo que más me ha gustado del artículo es una talicatalana echando litros de bilis en su comentario:

wtf???
12 de septiembre de 2012 a las 14:55
Pero que coño es estoooo ??? haver yo soy catalana y esto no es un colapso para comprar un iphone… Esto fue el 11 DE SEPTIEMBRE DIADA DE CATALUNYA DONDE SE CELEBRO POR TODO EL PAIS Y ADEMAS SE PROCLAMABA LA INDEPENDENCIA DEL PAIS COMO UN NUEVO ESTADO EN EUROPA !!!!!!!! POR ESO SALEN LAS ESTELADAS !!! QUE COÑOOOOO!!! COMO MANIPULAN LAS NOTICIASSSS!!!! MANIPULACION TOTAL!!! QUE ASCOOO…. VISCA CATALUNYA UN NOU PAIS DE LA UNIO EUROPEA !! GRAN I LLIURE!!!! CATALUNYA INDEPENDENT!!! CATALUNYA IS NOT SPAIN ESTO ES LO QUE SE REIVINDICABA MAS DE 2.000.000 DE PERSONAS!!!!


Me he reído mas con el comentario de esta descerebrada que con muchas noticias de la web.

D

#47 Peor que los taliespañoles que echaron negativos llenos de bilis a las noticias de la diada no será.

Kabuche

#48 No sé qué decirte. Voto por cansina es comprensible, que no solo es hoy, es todo el año con lo mismo. El tema ya cansa. Ojalá les den la independencia rápido, porque yo ya estoy hasta las pelotas.

D

#50 Ya, bueno. El sentimiento patriótico nacional español es más válido que el sentimiento patriótico nacional catalán, porque cataluña es una nación inventada, los catalanes son menos, perdieron una guerra, la nación española une y la inventada nación catalana separa, la cultura catalana además de inventada y falsa es inferior.. razones por las cuales un nacionalista español -que tampoco es realmente nacionalismo, es estatalismo, patriotismo, sentimiento de unión, que no es lo mismo- no es un paleto y uno catalán sí lo es. Ya, ya me sé toda la cantinela, la he oído y leído centenares de veces. Esa cantinela sí que me parece cansina y retrasada.
Sin ser catalanista a uno a veces le dan ganas de mandar a tomar por culo no a españa, pero sí a tanto español tan enamorado de sí mismo y sus ideas.

Kabuche

#52 No sé quien niega la cultura catalana, quien dice que sea inventada e inferior. Lo de que en la historia alguna vez hubo una nación catalana si que es inventado. Y todo eso no sé a cuanto de qué lo sacas, Lo que quería decir es que a todos los españoles nos mola nuestra comunidad y nuestra cultura, y no miramos por encima del hombro la del vecino y por todo ello tampoco pensamos que tengamos que despegarnos del resto como si fuera una roncha incómoda.

naxho

#47 Yo también lo he leído y me he partido de risa("MANIPULACIÓN TOTAL" jajajajajaja), es increíble que haya gente tan cortita...

Seifer

#47 ¿En serio te crees que alguien se cree que los demás se creen que había una cola de 1,5 millones de personas para comprar el Iphone 5 ?

A mi también me ha resultado gracioso el comentario, pero creer que va en serio es ser demasiado ingenuo.

Kabuche

#56 De ingenuo nada. No es la primera (ni la segunda ni tercera) vez que veo a alguien creerse una noticia de El mundo today. Aunque no lo creas, hay gente que no conoce el tipo de web que es esta.

malespuces

Miles de españoles hacen cola para censurar las noticias sobre la secesión catalana.

JefeBromden

Apple en portada de menéame?...

k

Miles de catalanes hacen cola para... (Su titular debajo de la línea, esto puede dar mucho de sí , con cariño, eh?)
-----------------------------------------------------------

D

#9 Miles de catalanes hacen cola para que las noticias sobre sus manifestaciones suba a la portada de meneame.

manudas

Anda que vaya tela la noticia. Menos mal que pone un toque de humor a tanta tensión y tanto enfrentamiento

D

Pues no me extrañaría que hiciesen cola , porque van donde va Vicente

ikipol

lol

F

Joder que bueno!!!!

h

lol que bueno!!

D

Ahora entiendo esta noticia, muy buena. lol

D

Un poco flojete eh? Se nota que está hecho algo rápìdo. Soy catalán y tengo sentido del humor...

D

Dejalos ahora que pueden.

D

Lo admito, me he descojonado con la notícia...y soy catalán. lol

D

¡Apple se rompe!

p

... aprovechando el tumulto, un grupo de encapuchados quemó impunemente banderas de android....

m

Beeeeeee

D

que se independicen de la internet española y dejen de fastidiar aqui