Hace 12 años | Por --234768-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --234768-- a europapress.es

Reneses ha anunciado la "suspensión" cautelar y temporal de sus funciones, al tiempo que ha explicado que se trata de una "decisión personal" que ha tomado anteponiendo el interés colectivo de la organización al suyo propio. En su intervención ante la Presidencia Ejecutiva Federal de IU, Reneses ha asegurado que es "plenamente inocente". Cayo Lara ha deseado que la Justicia actúe con "agilidad, eficacia y celeridad" para que este tema no se enquiste en la opinión pública antes de ser juzgado.

Comentarios

D

#2 "No se ha planteado la posibilidad de que el diputado autonómico renuncie a su escaño ni el tema de su sucesión como secretario de organización". Maquillaje de renuncia, parece...

Bender_Rodriguez
iluap

#14 En mi comentario me referia a la persona, no por ser del partido que sea, que no van por ahi mis tiros: sinverguenzas hay en todas partes.

piratux

#1 En el siguiente enlace tu mismo dices que no se va, sino que le hicieron dimitir.

IU prepara una "gran acción de movilización pública" contra los recortes/c34#c-34


P.D. Los comunistas de Cuba le hubieran metido 4 años al talego, como a Wilmar Villar.

D

Menudo antiespañol, aquí nadie dimite, se juega al "Y tu más" con el rival.

b

Ha renunciado a sus puestos en IU... que no a su acta de diputado.

torri90

#10 Es que el acta de diputado es suya. Las actas de diputados , concejales , senadores son personales de la persona es elegida para el cargo.

Lo que viene a significar que si esa persona no quiere dejar el cargo, se puede ir al grupo mixto y seguir siendo diputado. La renuncia es personal y solo la puede hacer el propio diputado, asi esta hecha la ley y ante eso la decision final recae en el.

b

#15 Ya lo sé, sólo digo que no ha "dimitido". Ha dimitido de un partido, cosa que bueno, pero lo que importa no es que dimita del partido, sino de su cargo político en tanto que sirve a la ciudadanía. Tal como hizo Camps, por ejemplo.

torri90

#17 Eso depende de el exclusivamente, ya puede Iu ponerle bombas en su casa o amenazarle por teléfono que si el no quiere dejar su cargo de diputado no lo hará. Lo máximo puede hacer Iu es quitarle de militancia y quitarle sus cargos en el partidos.

Lo de las bombas, era un ejemplo exagerado, no te lo tomes al pie de la letra.

b

#18 Ya se que depende de él, insisto en que se hace referencia aquí a que "ha dimitido", cuando es una verdad a medias, porque sólo ha dimitido de sus cargos en un partido político, no de su cargo de diputado.

tucan74

Este señor ha hecho bien. Ojalá todos tomen ejemplo. La pregunta que me hago es la siguiente: ¿qué ocurrirá si resulta ser inocente? ¿Podrá recuperarse del daño mediático sufrido?

D

No voy a votar a IU.

Enzo_

Otro caso como el de Dominique Strauss-Kahn.. Seguro que termina impune como él, pues hace creer, como en el caso de Dominique, que son calumnias para apartarlo de la política con la más fácil denuncia.. acoso sexual

D

Dejad en mis manos a este acosador sexual comunaka.

No queráis saber lo que haría con él.

D

Este acosador sexual comunaka debería pasar por prisión preventiva y ser tratado con el palo, igual que su partido, de ideología fracasada, ha hecho con miles de hombres (inocentes o culpables, eso es lo de menos para este pervertido)

JusticiaParaMAG

¡Anda! ¡Un feminazi probando de su propia medicina!

D

#4 Buenísimo. El odio al hombre promulgado por la izquierda se ha vuelto contra este despojo de IU.

Me parto la caja.