Hace 12 años | Por Pablosky a homotecno.com
Publicado hace 12 años por Pablosky a homotecno.com

Nunca tuvimos ninguna inspección (al menos no ninguna explícita) ni ningún problema de licencias. Y hoy, precisamente ahora, me llega una carta que me deja alucinado. Una carta con un tono totalmente amenazante y mafioso, que paso a describiros. Para empezar, la empresa emisora de dicha carte se describe como un Partner de Microsoft designado por esta marca para controlar “negocios que alquilan licencias a terceros”.

Comentarios

D

Denuncialos tu a ellos directamente, ni te esperes.

rafaelbolso

Mira que me cae mal Microsoft pero todo es tan cutre que no me creo que esté involucrada directamente, estos tíos toman la guía telefónica y envían el mismo texto a todos los cyber, si cae algún angelito: ¡caja! menuda clavada por las licencias especiales. lol lol lol

thingoldedoriath

La verdad es que la verdadera noticia sería "hombre muerde a perro" Pero como para que Microsoft deje de comportarse como la mafia falta mucho. Menearemos esta, como una prueba más de sus sucias tácticas.

Ivan_Hernandez

Será un revendedor (partner) de Microsoft que se dedica a intimidar para poder vender licencias, nada de encomendación de MS para buscar nada ilegal, en realidad los que han enviado la carta son los timadores.

qrqwrqfasf

"SOGELISE y Microsoft han firmado un acuerdo de forma que la primera se encargará de proporcionar información a Cibers y Locutorios sobre el correcto licenciamiento de productos Microsoft en estos negocios, además de gestionar y mantener una Base de datos de Ciber y Locutorios que cumplen las normas de licenciamiento."

Si esa carta es la forma de "informar", como será cuando se pongan amenazantes.
Mmmm, por cierto, será legal esta cesión de datos?.

Esta gente es de nivel, tiene de partner a Activisión

D

No pago por usar un programa que no es gratis y luego me quejo si me dicen algo.

D

#4 Será el único locutorio con copias legales de windows del mundo... Lo que no entiendo es porqué no usan linux.

iluap

#3 sargento.gargajo, se te van las cabras, macho.

D

#3 leete la noticia, anda majo