2237
Microsoft ha ofrecido un cuarto de millón de dólares como recompensa por cualquier información que pueda llevar al arresto y la condena de los creadores de Conficker, el gusano responsable de la peor epidemia que ha afectado a Internet en años.
menéame
lo mismo los engañamos, nos sueltan la pasta y nos vemos guantánamo por dentro, que dentro de un año va a perder glamour
www.youtube.com/watch?v=2qoU5QE3WGc
me imagino a bill gates en vez de al negro
... quien con niños se acuesta, mojado se levanta...
#24 Windows apesta, y con Linux esto no pasa.
P.D.: En mi mac no pasa.
Y yo soy el responsable(aka el que se come los marrones) de la informatica de otra pequeña empresa, y sinceramente, no me atrevo a actualizar el equipo principal muy a menudo (de hecho, esto del conficker este me esta creando un dilema de si deberia hacerlo) por que las probabilidades de que algo no funcione después, son grandes. El equipo en cuestion no es vital para el funcionamiento diario, pero si se encarga de muchas pequeñas cosas que hacen el dia a dia mas agradable. Y reinstalarlas todas y que funcionen es un coñazo y un poco de magia negra.
PD: No usamos antivirus residente.
La empresa que me dices que si se pone el IE7 les deja de funcionar la aplicación me parece un asunto muy grave, si una aplicación sólo funciona bien en IE6, es que no está muy bien hecha, es para llorar el que funcione en uno de los navegadores que sigue menos estándares y con el resto no (incluido el IE7).
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es actualizar el equipo principal porque puede ser un coñazo pero puedes planearlo y preparar lo que necesitas, pero si te entra el conflickter u otro virus, te tocaría hacerlo todo en el momento, con prisas y te llevaría más tiempo (¡y espero que no te pase un Viernes 3 minutos antes de salir del curro!).
Ante las magnitudes que está tomando el problema, Microsoft ha decidido incentivar con la recompensa de *250.000* millones de _dólares_ a otros hackers que pudieran tener noticia sobre los responsables de esta epidemia.
En cuanto a lo otro, simplemente soy el apagafuegos. No tengo horarios, si se jode, a arreglarlo, sea sabado o domingo, a la hora que sea. Es lo que tienen las empresas familiares.
¡¡¡Microsoft anti antivirus!!! Microsoft provirus!ª!!
Tengo un macbook de 13" de los nuevos, el mas sencillo (1149€),y he pagado por un ordenador + un SO, si me compro un sony vaio (que cuesta lo mismo o mas)pago lo mismo, un ordenador + un SO.
Que difencia de politica es? EL sony vaio no tiene una politica igual de cerrada que el de apple?no te meten un SO con calzador?no puedo ponerle linux si me da la gana o incluso windows?
Por lo menos tengo un SO diseñado para mi portatil, y que esta bastante optimizado, porque es la misma empresa la que fabrica el hardware y el software, no como windows, que hay que ir "adaptandolo" segun la configuracion que quieras y que puede dar fallos de compatibilidad entre distintos dispositivos instalados en el mismo pc.
¿ Y porque de una p*** vez no implementan un DEP a lo GRSec en Linux ?
¡Joder! Por ese dinero denuncio hasta a mi madre
¡¡ Veamos quien hace un virus que ofrezcan 1 millon de dolares !!
La mayoría de los problemas de windows son culpa de los usuarios, yo use windows y linux durante muchos años y sin muchos problemas con ninguno sabiendo utilizarlos y no instalando todo lo que cae en las manos.
Ahora tengo un IMac con todas la licencias en regla y no tengo ni un solo problema.
Yo tengo una sandwichera y doy fe de que tampoco le pasa.