es.engadget.com/2009/08/25/microsoft-y-su-habilidad-con-el-p...
por
luzbelito92 el 25-08-2009 20:46 UTC, publicado el 25-08-2009 21:20 UTC
A continuación veamos la magistral habilidad de los diseñadores gráficos de Microsoft.
en: ocio, curiosidades karma: 646
negativos:
1 usuarios:
316 anónimos:
373 compartir:

Si viéramos la segunda foto (la modificada), sin comparar con la primera, igual nos tragábamos el retoque.
Y también hay que destacar que aunque parezca que la luz está mal, tampoco es correcto del todo.
La cabeza añadida en la segunda foto, si que tiene brillo en la parte que corresponde a la luz proviniente de la ventana.
Y que digamos que tiene la cabeza pequeña respecto al cuerpo.............bueno, la verdad es que yo creo que el señor de color la tiene desmesuradamente grande XD XD
Edito: Digo desmesuradamente grande la cabeza 8)
No sé, yo me estoy preguntando el por qué de quitar a un negro en la versión polaca.
Actualización:
#16 Ya me quedo más tranquilo
- Sí.
En fin xD
Lo peor es que hay muchas empresas que no quieren negros en sus fotos. He trabajado con algunas y cuando aparece uno te piden que cambies la foto por cualquier excusa barata (las que no te dicen directamente que solo quieren arios para sus imágenes).
img.xataka.com/2008/04/ASUS%20Eee%20PC.jpg
a) Estar encendido, ergo le falta algo.
b) Si la opción A) se cumple, que se vea algo. Falta bonito Vga,por ejemplo.
Menudos jambos¡¡¡
:-D
Apuesto por un iBook G4 de 12" :roll:
No es tan extraño que lo anuncien.
Coñas aparte, me pregunto que falta hacía modificar la foto metiendo un maromo mal pegado y con la iluminación equivocada.
un macbook puede, pero podrian ser doscientos otros portatiles blancos (zomg tiene conectores a la izquierda, es un mac !)
Y no es un iBook, es cierto, la rejilla de ventilación y el cambio de color en el lateral...
farm1.static.flickr.com/43/88800496_bbfe16ee78_o.jpg
Y tampoco tiene los tornillos en los bordes de la carcasa del monitor. Pero es que la foto me parecía una pantalla más cuadrada tipo 4/3 y no 16/10 como la del Macbook.
ademas de que la pantalla de la foto parece algo mas panoramica que la del 14'' g4, pero eso puede que sea mi impresion
O eso o lo que dicen por ahí de que no hay negros en polonia.
fotos.subefotos.com/26fb89116e7b9f3b807c4bdaf7d662f4o.png
Además que el numero de puertos y el agujerito negro del final coincide con el del Macbook.
¿Lo unico? Que la pantalla me parece super cuadrada, demasiado cuadrada para ser un Macbook.
no creo que haya que darle demasiadas vueltas al asunto.. y no coincido con #47 que opina que haya racismo empresarial en Polonia. En polonia no hay demasiado racismo, lo que si hay es una fuerte homofobia y judeofobia debido al poder de la iglesia católica.. (tengo familia Polaca..)
img249.imageshack.us/img249/2681/microsoftkkk.jpg
img41.imageshack.us/img41/8987/microsoftpoolsclosed.jpg
img249.imageshack.us/img249/9761/microsoftcorbindallas.jpg
img199.imageshack.us/img199/9012/microsoftfullmetaljacke.jpg
img199.imageshack.us/img199/1416/microsoftgirugamesh.jpg
img199.imageshack.us/img199/1760/microsoftslowpoke.png
img199.imageshack.us/img199/6596/microsoftsparta.jpg
OVER 9000 hours in MS Paint
Microsoft vende sistemas operativos, no ordenadores
Edito: no, cuando actualizo la página, a veces sale uno y a veces el otro ¬¬
Soy diseñador y me he visto en esas situaciones, si no lo cambias canta a imagen de librería que aleja la escena de la "realidad", perdiendo credibilidad, en el fondo no es más que una localización como puede serlo un doblaje.
Otra cosa es que el Photoshopping es malo, en eso os doy la razón XD
(Gracias al script del Greasemonkey que me muestra las imágenes de Imageshack directamente en la página donde esté el link)
Ms nos transmite sutilmente la idea de que si usas un mac pasaras de ser negro cabezon a blanco microcefalo, de 'tenerla grande' a 'tenerla pequeña' (la cabeza, malpensaos xD)
#52 ehh... Yo traduzco marketing como "estudios de mercado" ¿no estamos diciendo lo mismo? En cuanto a que es peor que el racismo... bueno era un chiste :-) Pero es de esos chistes que son graciosos porque... casi te parece que tienen razón ;-)
Negro: www.microsoft.com/businessproductivity/default.mspx
Negro: www.microsoft.com/poland/businessproductivity/default.mspx
Eso sí, no se han molestado ni en hacer la caja de texto más grande xDDDD
No se trata de racismo si no de algo mucho peor: Marketing.
brillante observación