www.eldiario.es/politica/nominas-diputados-publicas-unani... por
--340523-- el 10-01-2013 23:48 UTC publicado: 11-01-2013 11:45 UTC

El presidente de la Cámara, Jesús Posada, dice que no quiere que este tema sea motivo de "división ni enfrentamientos" y que sólo se publicarán si hay "unanimidad" entre los grupos. Varios diputados ya han desvelado de forma voluntaria lo que ganan.
etiquetas: nóminas, diputados, congreso, sueldos negativos:
3 usuarios:
435 anónimos:
1146
No es por llamarle mentiroso, pero si realmente es tan transparente como nos quiere hacer creer ¿qué habría de malo en hacer públicas esas nóminas?
No hay ninguna división ni enfrentamiento en los ciudadanos en este aspecto, curiosamente TODOS estamos de acuerdo QUE PUBLIQUEN TODAS SUS NOMINAS, QUE PUBLIQUEN TODOS SUS INGRESOS, QUE PUBLIQUE TODO SU PATRIMONIO, si quieren ser cargos públicos al servicio de sus votantes, que empiecen por ahí.
Aaaaahhhhh!!!! que el acuerdo tiene que ser interno entre la misma clase endogámica y corrupta. Eso ya es otra cosa, entonces voy a hacer una apuesta arriesgada. Apuesto a que nos quedamos sin saberlo.
Un empresario paga a sus empleados y él puede ver sus nóminas ( porque les paga ) pues nosaotros igual con los diputados y cualquier empleo del estado y presupuestos , deberíamos tener el derecho de poder verlos y ellos la obligación de enseñarlo !
En referencia a dietas y comisiones...al final resulta que lo troncal que es el sueldo pues tampoco se va a saber.
Jesus Posada y la particular visión de los políticos de la "transparencia".
- Lo siento, no puedo hacerlo público
- ¡Pero si lo voy a pagar yo!
- Ya pero... ante todo mi intimidad ¿no?
Las empresas y autonomos lo pueden ir haciendo ya. Pero hay que hacerlo mandandoles una carta a hacienda del motivo. Se puede hacer con una campaña de www.change.org tambien.
Son unos ladrones sinvergüenza. Ojalá se los coma un oso. Los oso tienen derecho a comer.
www.meneame.net/story/patronal-propone-jovenes-ganen-solo-salario-mini
#7 Desgraciadamente los "presos" siguen votando para seguir presos, aunque hay "presos" que ni se molestan en votar, deben de estar conformes en su "condena". (Ciudadanos = Presos) (Políticos = Condena)
Y pensar que todos estos sinverguenzas, ladrones y parásitos inútiles comen caliente gracias a nuestros impuestos porque si no estarían en la cola del INEM, dan ganas de patearlos hasta cansarte. O sea, que cobran del erario público, es decir, de todos nosotros, pero no podemos saber cuanto. Ay coño!!
personasalimañas, puede llegar a ser motivo de queja por parte de:- pensionistas recortados.
- funcionarios congelados y sin extra.
- parados sin prestación.
- dependientes sin prestación.
- profesores despedidos.
- etc...
que juntos suman más personas que los que les han votado. Y no pueden "concienciar" a tanta gente a la vez: www.meneame.net/story/gobierno-multa-indignados-concienciarles
A ver si esto no va a ser una democracia tan buena como nos pensamos...
Tú solo das explicaciones de tu nómina como consejero o como político. Lo demás es del ámbito privado. ¿es eso lo que propones?
Ah!!!, pero si eso ya existe, los sueldos de los consejeros y políticos ya son públicos. No me explico entonces como hay tanta, tantísima corrupción.
No sé si eres liberal o lo que sea, cualquier cosa que seas me parecerá correcta y legítima, pero como poco reconoceme que eres excesivamente bienpensado, demasiado confiado y en este caso a lo mejor al borde de la ingeniudidad.