1491 meneos
2170 clics

El Gobierno multa a los indignados para 'concienciarles'

El Gobierno ha justificado las multas económicas de hasta 300 euros que impone a participantes en las últimas manifestaciones de indignados en que sirven para "concienciar" a los sancionados en el respeto a las normas. El Ejecutivo agrega que las sanciones son también un acicate para que los multados pasen a colaborar con las Fuerzas de Seguridad del Estado.
etiquetas: gobierno, multas a indignados, concienciación
negativos: 1   usuarios: 463   anónimos: 1028  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Prefiero pagar que chuparos las pollas!
    votos: 1  karma: 15  link
    el 11-01-2013 17:20 UTC por the0loko the0loko
  2. #102   y nadie hará nada aun...
    votos: 1  karma: 13  link
    el 11-01-2013 17:54 UTC por anacronico anacronico
  3. #103   Que asco de gente que no hace nada mientras le pisotean sus derechos, sal a la calle, participa en política, habla con tus vecinos y amigos, cambia tu voto, haz algo !!!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 11-01-2013 17:58 UTC por Mike_Koji Mike_Koji
  4. #104   Personalmente me ha hecho gracia eso de "el respeto a las normas".

Todos los días veo en las noticias como los políticos respetan las normas.

No puedes exigir aquello que no eres capaz de hacer tu mismo porque sería una incongruencia, y si lo dices sabiendo que no es posible eres un hipócrita.
    votos: 0  karma: 14  link
    el 11-01-2013 18:13 UTC por OCLuis OCLuis
  5. #105   #10 Le falta muy poco para que vivamos y si no lo hemos hecho ya es porque todavía el pueblo no está tocándoles lo suficiente la zona noble. Si no fíjate como cuando empezó a cobrar algo de fuerza el 15M lo rápido que comenzaron a cortarlo.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 11-01-2013 18:27 UTC por andran andran
  6. #106   Es por el bien de los indignados, para indignar más...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 11-01-2013 18:38 UTC por pulgosila pulgosila
  7. #107   Yo antes comentaba noticias de este cariz. Ahora, aguardo a que esto reviente. Mi semblante no es ya el de quien se toma esto con fina ironía, ni el de quien confia en la providencia alegando que esto cambiará. No. La lógica me indica que esto si ha de cambiar ha de estallar. La bola de nieve cada día es más grande.

Espero por tanto y entretanto ejerzo mi opción legítima a la desobediencia; no ingreso nada en el banco, excepto aquello que mínimamente no puedo eludir, consumo lo mínimo posible en lo superfluo, participo en manifestaciones y en el momento preciso votaré -incluso es probable que me asocie a algún partido de nueva creación contestario o ya creado- a un partido minoritario cuyo programa se ajuste a lo que a mi juicio precisa esta pais.
    Por tanto, no quiero gastar palabras inútiles ni realizar acto alguno que no sea para combatir y en lo posible no amparar o beneficiar a estos sinvergüenzas.

Cada noticia que leo aqui, en internet, o en otros medios, es idéntica. Reiterarme en lo que siento asco o en lo que pienso no me produce más que más rabia y verguenza.

Aguardaré....

Porque aunque la doctrina del shock, del miedo, está muy bien inoculada y ha calado hondo en la ciudadanía de este pais, dejandolo huero de conciencia social y cívica, la reacción se producirá cuando se alcance el umbral necesario, y no queda demasiado.

Saludos.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 11-01-2013 18:53 UTC por jaipur jaipur
  8. #108   Yo mataría a todo el gobierno. No porqué los odie, sinó para que puedan ir mas pronto al cielo.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 11-01-2013 21:00 UTC por nautamon nautamon
  9. #109   También se comenta que Franco mataba a los republicanos para hacerles bien.
    el 11-01-2013 21:17 UTC por --343443-- --343443--
  10. #110   Vale, ahora es ilegal manifestarse. Nada, gente, según la ONU estamos en una dictadura por definición, y según los derechos humanos, el pueblo tiene derecho a defenderse por la fuerza si fuera menester.

Ya tardáis en pìllar dinamita.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 11-01-2013 21:20 UTC por Ander_ Ander_
  11. #111   El capitalismo y el Estado son maravillosos: con sus politicas generan contestacion y rebeldia, y luego obtienen beneficios sacadoles cuartos con multas para que las sanciones sean también un acicate para que los multados pasen a colaborar con las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Genial!!! JA JA JA

historia.forogratis.es/post594.html#p594
    el 11-01-2013 21:55 UTC por Ann Ann
  12. #112   Nazis de mierda!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 11-01-2013 21:57 UTC por mailto mailto
  13. #113   #1 imagino que... que nos invadan los franceses...
    votos: 0  karma: 9  link
    el 12-01-2013 16:00 UTC por viuuuu viuuuu
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame