Hace 10 años | Por neyla a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 10 años por neyla a elconfidencialdigital.com

Mercadona va a desplegar una estrategia comercial especialmente diseñada para tiempos de crisis. Hasta ahora, a medida que se acercaba el final de la jornada los precios de los productos frescos iban bajando con el objetivo de intentar liquidar a diario las existencias. Además se aplicarán rebajas en cualquier momento del día y en función de la demanda.

Comentarios

Arista

#5 Qué raro me suena oír hablar de "marujas" en estos tiempos en los que la mayoría de gente que hay en un súper son gente que trabaja fuera de casa.

D

Resultado, no comprar nada porque luego seguro que lo rebajan y se te queda cara de tonto (por ejemplo ahora hordas de abuelos entran a comprar las rebajas de fruta y verdura a última hora, y eso que siguen siendo caros en comparación con los pakis)

D

Al menos en mi barrio, la gente compra en la frutería y no en el Mercadona, porque ni tienen demasiado género, ni buenos precios. Los paquis de mi barrio les dan bastante caña en todo, incluso venden bolsas con surtidos de fruta que a los solteros como yo nos van de puta madre (es un gran invento)

Supongo que lo hacen para relanzar esta sección.

hamahiru

Deberían llenar los Mercadonas de carteles que pusieran "Este producto está más barato cuando no lo compras".

neyla

#3 Precisamente.

La noticia es que lo han ensayado en Valencia, les ha dado resultado, y van a extender el modelo a toda España.

Ahora veremos los Mercadonas colapsados de marujas con el carrito a última hora de la tarde para pillar la fruta y verdura a punto de caducar más barata

danic

Hoy estaban desesperados ofreciendo monas de pascua lol

millanin

Venderían más productos frescos si tiraran de los productores locales.

Por que la mayoría de sus frutas y verduras parecen del museo de cera. No es solo que no tengan sabor es que no tienen ni color.

D

Mercadona se saca otra jugada más de la manga para arruinar a los minoristas del barrio.

A Don Deberíais Trabajar Más Y Cobrar Menos ni agua, oiga.

Pakipallá

Yo compraré fruta en Mercadona cuando al pasar por esa sección huela a fruta, como en la frutería del barrio... que a veces me he puesto el guante de plástico solo para palpar y comprobar que las piezas de fruta eran de verdad y no de cera.

D

"Un propósito más que se persigue con este nuevo sistema, afirman en la empresa, es evitar las intoxicaciones de personas necesitadas...." Muy buena excusa!

Tremecen

#7 Dan como excusa que de esta forma las personas que rebuscan en los contenedores no encontraran comida en mal estado y así no se intoxicaran, claro porque esa comida que podría intoxicar por estar en mal estado se la han vendido a sus clientes, que se intoxicaran pagando en lugar de hacerlo gratis.

reemax

Si mercaDERECHONA quiere publicidad, que se pague el banner.
Que lo que se ahorra en vez de ir a la nómina de los trabajadores va a engordar los sobres de la caja B del PP.

Y además lo que se cuenta esta noticia lo llevan haciendo años otros supermercados, por ejemplo Carrefour Express y Eroski. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/301763-alimentos-a-punto-de-caducar-rebajados.html

c

En el Mercadona de mi barrio, que no está en Valencia, hay productos frescos cuyo precio baja los sábados. No es nuevo ni para ellos mismos.