Hace 5 años | Por --224237-- a finofilipino.org
Publicado hace 5 años por --224237-- a finofilipino.org

- VOX es un partido de ultraderecha para usted? - Yo no defino al resto de partidos - Cómo definiría usted a Podemos? - Podemos es un partido populista

Comentarios

j

Tontooooo, muy tontoooooo

Imag0

#3 El siguiente nivel sería votar a Casado

D

#12 Y el máximo nivel sería financiar su campaña.

basuraadsl

#24 ¿Seguro? Los que financian a este tipo de títeres tienen muy claro que hay un montón de borregos que lo van a votar y luego el títere creará proyectos y leyes que la financiación será muy muy rentable

D

#32 Tienes razón respecto a los grandes mecenas del PP, pero yo me refería a los particulares que aportan su granito de arena sin esperar nada a cambio.
Los empresarios financian al PP de otras formas, por la puerta de atrás habitualmente.

kucho

#3 hasta el menos tonto se pondria como un tomate metiendo asi la gamba. menos casado, entrena duro.

m

#1: No se si será tonto, pero orgullo tiene para dar y regalar.

Con lo fácil que sería morderse la lengua cuando la propia presentadora te lo está sugiriendo...

¿Y este tío se ha sacado una carrera y un máster? Si, ya veo... roll

D

#1 Sí.

D

#15 No pero a ver, hay que reconocer que #1 tiene razón.

Eso es cierto.

TonyStark

#1 todo lo tonto que tu quieras, pero este tío es muy peligroso. Mira a Trump, ¿quién no lo consideraría tonto? incluso gilipollas y estúpido...

j

#64 como un mono con pistola, si

f

#4 #7 #9 ya lloraremos cuando sea segundo en estas o las próximas elecciones. Tristemente, no subestimes al maravilloso electorado español, por llamarlo algo

D

Y así con todo

D

#11 ten cuidado con esas generalizaciones que se les puede dar la vuelta fácilmente, en el caso de Podemos arrimarse al lider Pablo es buena estrategia e incluso le revalidan cuando se desvela que es un hipócrita/mentiroso.

Medios de comunicación: https://elpais.com/politica/2014/07/03/actualidad/1404411245_142299.html

Mala situación social a conspiraciones o intereses de fuerzas extranjeras de esto se podrían encontrar varios ejemplos en Venezuela con lo de bloqueo económico, o sin irse tan lejos, aquí mismo criticando al FMI, OTAN, demandas de la UE, BCE....

ElTioPaco

#17 y no te has parado a pensar ni un segundo que no hace falta darle la vuelta?

Ambos son falsos ,populistas y egocéntricos.

D

#42 puede que no haya que darle la vuelta, pero me parece peligroso generalizar.

l

#17 Hay que ser muy cínico para acusar a otros del modus operandi de su partido. clap

D

#47 ¿por?¿Hay algo erróneo en lo que yo he dicho? Podemos se ha centralizado muchísimo sobre la figura de su líder y este ha hecho declaraciones en el pasado a las que en solo un par de años se han ido a pique, o meses/semanas/días si hilamos fino.

grodriguezgonzalez

#6 Lo triste es que para ellos, eso son minucias... lo importante es ... VENEZUELA, ETA, INDAPANDANSIA, etc... lo de robar, corrupcion, etc... ya tal

H

#16 Si son muy predecibles, pero es que a Casado le puede el ansia

grodriguezgonzalez

#35 es oir Podemos y se le hace la boca agua no ? de la bilis que tiene el pobrecito

Ripio

¡Qué inútil!
¡INUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

ochoceros

#39 Es lo que pasa cuando para memorizar te hacen repetir en casa el argumentario más que en su día repetiste las tablas de multiplicar, que lo lleva como acto reflejo grabado a fuego. Antes se olvida de montar en bicicleta lol

Y porque le ha cortado, que sino sigue con Cuba, Venezuela e Irán.

N

Es pasa cuando no tienes estudios......

basuraadsl

#10 Se puede tener estudios y master y ser tan lerdo como este. Tener carrera no te da cultura, quizás conocimientos pero no cultura y educación. Las universidades españolas son nidos de corrupción también...¿Cuantos catedráticos...les preparan sus clases algunos alumnos?

xiobit

#10 Creo que la ESO no la falsificó, así que por estudios ya puede tener un mínimo de decencia.
No hace falta mas para saber estar.

D

Un enlace a una pagina de un tio que que no pone fuentes y se lucra con contenido ajeno, que me lleva a un tweet de un programa que sale en la sexta... esto tiene mas intermediarios que la fruta que compramos en el super.

D

#13 no sufras:

D

#13 se lucra con contenido ajeno y encima te pone un gif de unos piratas por usar adblock... lol

D

Ojalá este hombre dure ahí tantos años como le queden al PP antes de disolverse

x

Es más corto que el rabo de una boina

Peazo_galgo

#8 anda, anda... Que las mangas de un chaleco diría yo

Pichaflauta

#29 #8 mas corto que las muletas de un cocodrilo

Brill

Por lo visto también negó haber llamado "golpista" a Sánchez. Este es el nivel, y aún así su partido tiene millones de votantes.

D

Me he metido a ver el vídeo para ver si efectivamente se lo traga como se ve en el texto, todo seguido, y efectivamente así es

D

Me parece buen líder para el PP. Espero que dure muchos años.

basuraadsl

#28 El problema es que si miras el resto de lideres tampoco son unos Sénecas. Ninguno mira por el bien común del pueblo. Todos se dedican a decir que los malos son los otros.

D

#37 Cierto, pero para empezar es mejor tener a un imbécil dirigiendo la derecha. Luego, si el resto no aprovecha esta circunstancia es error propio.

anxosan

Y otro día más, vuelve a ser cierta esta viñeta:

japeal

Alguien me explica por qué se hace el link a la web de fino en lugar de a Twitter?

buscoinfo

Yo no soy de definir a los líderes políticos, pero este tío tiene menos luces que el ojete de un murciélago.

ipanies

Esto nos hace "gracia" a los no votantes, a sus votantes les suda el glande, irán a fichar igual que siempre.

polvos.magicos

Tiene el cerebro en el culo, el PP ya no podía caer más bajo en cuanto a inteligencia de sus componentes.

s

Pues si esto es lo peor que ha podido decir Casado...

AubreyDG

La pequeña llamita incendiaria que llevo dentro comienza a titilar y retorcerse cuando veo a este ser respirar delante de mi.

p

He visto un par de fotos de Casado en las que se le ve un pinganillo en el oído derecho. Puedo equivocarme, pero me da que a este hombre le dan instrucciones desde el Sanedrín.
Si es así, probablemente no llegaron a tiempo de avisarle de la trampa. (O los otros tampoco se coscaron)
En fin, a ver cómo se las apaña en un debate.
Puede ser épico.

D

Le han faltado preguntas, por seguir tirando la manta. Me imagino lo que respondería si fuera honesto:
¿Considera populista a su propio partido? No.
¿En qué basa la estrategia de su partido? Decir y prometer lo que la gente quiere oír y luego hacer lo que él PP diga.

p

Y ser populista es muy malo, eso que quede claro, no hay nada peor que atreverse a pedir lo que la gente quiere, eso es terrible para los de siempre, los que de verdad mandan.

r

Es la táctica de soltar un montón de mentiras que al oponente no tenga tiempo a refutar y cuando lo intenta no te callas y sigues con tu rollo. En resumen que sólo habla él .

d

#63 Pues chico, comparar a Casado con Iglesias... mal. Pueden gustarte o no, no lo sé, pero cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de que tu comparación no tiene donde agarrarse.

Ahora bien, si crees que Iglesias es un político mediocre en estudio, capacidades y lógica, siento decir que no estoy de acuerdo. A Casado se le va la fuerza por la boca diciendo paridas, como lo de los últimos 5 siglos gracias al PP, o volver a la ley del aborto, o no saber qué responder cuando se le dice si es feminista y al lunes siguiente irlo gritando a los cuatro vientos. Iglesias tiene sus más y sus menos, y creo que podemos ha perdido fuelle debido a él, pero creo que defiende unas ideas que son consistentes y sobre todo, lógicas, al menos en su mayoría. También dirá sus paridas, y claro está que cambia el rumbo de la vela porque la política así lo pide (que no digo que esté bien). Pero comprarme los rebuznos que lleva Casado diciendo 3 meses a Iglesias, lo siento señor, pero no estoy de acuerdo.

Ahora bien, si tu repuesta va a ser copiarme el comentario cambiando derechas por izquierdas, pues dale majo.

m

Los únicos más tontos que Casado son sus votantes.

Ramsay_Bolton

Esto me recuerda a un video que vi en youtube y no tengo ganas de buscar, la sexta noche, Inaki le pregunta al del PP algo, y este dice...
- Lo que yo no voy a hacer es el y tu mas, como hace Podemos, que en venezuela... y justo Inaki le corta para meterle un buen zasca.
- pero lo vas a hacer o no lo vas a hacer?

D

Pero ¿creéis que para sus votantes, si es que se dan cuenta de la metedura de pata, que ya es mucho decir, les importa lo más mínimo?

Solo quien nunca lo votaría le da importancia a la cagada, creo yo.

d

A mí la derecha siempre me ha preocupado, pero desde que está Casado en cabeza, sé que la izquierda al fin tiene el camino pavimentado y oliendo a rosas.

n

#30 A mí la izquierda siempre me ha preocupado, pero desde que está el coletas en cabeza, sé que la derecha al fin tiene el camino pavimentado y oliendo a rosas.

n

Por lo visto esto está lleno de podemitas. Como se os ve el plumero lol

D

#15 ¿Qué opinión te merece el video de Casado?

D

#41 'Yo no opino sobre videos' lol lol lol

j

#15 es que no le ha tendido ni una trampa, el solo se ha lanzado de cabeza...

xiobit

#15 A un lado Podemitas y librepensadores y al otro borregos y ultras.
Tienes 4 cajones donde encajar, aunque creo que podemos descartar los dos primeros.

txusmah

qué puta vergüenza me ha dado este video...