Hace 4 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 4 años por tiopio a twitter.com

Vídeo donde se muestra el menú escolar que ha preparado Telepizza para los niños adscritos al programa de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

astronauta_rimador

#9 no voy al telepizza, pero problamente es lo que venden ellos en sus establecimientos y ganan millones vendiendo eso, por lo que les parecerá de lo más normal del mundo.

JimboJones

#9 eso no lo se, el precio, el concurso lo gano pq fue la unica empresa de alimentación q dijo q podia entregar 13000 menus en Madrid a los niños a la vez, a sido todo pq nadie mas tiene la capacidad logistica de entregarlo en el plazo necesario y es lo q hay... Hay mil maneras de q los niños coman sano pero lo rapido es eso pagas una millonada para q los niños coman mierda y a otra cosa.

x

O eso dice Ingrid en su tuiter. Con pinzas, como poco.

x

#16 Pues si. Es lo que pone.

Y es como con AliExpress: lo que prometen, lo que llega

tiopio

#16 Será oficial, pero la fecha está mal. Hoy miércoles es 19.

io1976

Es lo que hay que seguir haciendo, votando al trifachito psicópata.

D

Por el culo se lo metía yo.

Ensalada y pollo! qué vergüenza!

r

#11 Lechuga y fritura de aceite con el juego de busca el pollo en la bola, más bien.

E

¿Qué son las bolitas de la caja?

porquiño

#2 queso????

D

#2 Cancer a los 40

Pichicaca

#2 Caquita de cabra rebozada sin gluten.

D

#2 Canelones de mierda y carne humana:

E

#10 ¿Qué es lo del plato, morro de vaca?

D

#14 No sé, no tengo ni idea.

r

#2 Creo que son los nuggets pollo (bolas de pechuga de pollo rebozas y fritas)
Justo los probé la semana pasada en un Telepizza y eran una putísima mierda incluso comparados con McDonals.
Supongo que son tan pequeñas porque así hay más rebozado aun y menos pollo.
Lo peor es que he pinchado para decir colesterol y tal y en vez de eso es que no creo que llegue ni al aporte calórico necesario para un niño. No digo ni siquiera que sea equilibrado, es que es para morir de inanición.

E

#21 Con escarola y achicoria roja, muy cracks darle hortalizas amargas a los chavales, así los nuggets de presunto pollo estarán hasta medio pasables.

r

#26 Ni así, cuando los probé no era capaz de saber si era pollo, queso o mierda de freidora. Lo resolví mirando el ticket y la carta, en teoría pollo, en realidad mierda.

tiopio
rob

Qué puta vergüenza. ¡QUÉ PUTA VERGÜENZA!
Boicot a esta gentuza.

txirrindulari

"Muere un escolar de Telepizza... " necesito gafas y joder lo que sugestiona la entrada anterior

porquiño

Todo muy saludable y con una pintazaaaaaa

ctrlaltsupr1

Acojona. Hay cinco opciones: Sobre 20 opciones posibles, la ensalada mediterránea se repite 2 días. La hamburguesa de pollo, 6. La boloñesas, la pizza y el enrollado, 4 cada una.
Las combinaciones son idénticas para cada día de la semana. (los lunes pasta boloñesa o hamburguesa de pollo, etc)