Hace 17 años | Por teneram a microsiervos.com
Publicado hace 17 años por teneram a microsiervos.com

Subliminal Message ( http://customsolutionsofmaryland.50megs.com/subliminalmessage.htm )para Mac OS X y Windows es un inquietante y WTFquiano programa que sirve para mostrar mensajes subliminales en la pantalla de tu propio ordenador, como texto o imágenes. Estos mensajes pueden tener una duración entre 1/1000 y 1/50 de segundo, de modo que los ajustes para que resulten invisibles a simple vista. Se puede configurar para que se repitan cada 10, 20 ó 30 segundos y también cambiar el tamaño, opacidad, color, etc.

Comentarios

Gotnov

Uiii, lo contenta que se va a poner mi madre cuando se entere de que por fin voy a hacer la compra...

Aguarate

Con wine funciona,comprobado

a

Me recuerda al programa de Smonka! donde estuvieron todo el rato mostrando mensajes subliminales... uno era "Pepino" y el otro "Ojete" lol

G

"Estos mensajes pueden tener una duración entre 1/1000 y 1/50 de segundo" errr, como que dependerá de la frecuencia de refresco de la pantalla. En un monitor de 100Hz (que ya es de los rápidos) como muy poco lo verias 1/100 de segundo.

Además de que no está demostrado que funcionen los mensajes subliminales. Seria mejor tener todo el dia el texto que queremos que nos afecte como titulo de la aplicación principal. Seguro que lo recordarimos mejor que de esta forma.

Penetrator

Ideal para dejar de fumar.

Jason_v

#3 Recursividad pow@

D

Mierda! He puesto: "Hackea menéame" [ojos en blanco] HACKEAR...HACKEAR...[babilla]

ignatius

FUMA

D

Y para linux?

D

Acebes tiene puesto

"Fue ETA", "Fue ETA", "Fue ETA", "Fue ETA", "Fue ETA",...

e

¿Y yo soy el único que se pregunta por qué en una noticia técnica relacionada con la informática ya tiene que venir el listo de turno a hablarnos de adoctrinamientos políticos de la derecha sin venir a cuento de nada y más habiendo sucedido hace muy poco esto: http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2007/04/12/barcelona_himno_espanol_rechazan_jugar_f ?

Sobre la noticia:
Ése es el GRAN problema del software privativo. El usuario queda a merced de los designios de una empresa privada. Y recordemos que las empresas no son ONGs sino generadores de beneficios. Normalmente, generadores de beneficios a cualquier precio.

B

Sí y también dicen que los mensajes no funcionan si ya sabes que te los están poniendo. La gracia es que te entre una idea "externa" y que tu pienses que salió de tu cabeza. Pero como dices no está demostrado que funcione (aunque puede que de vez en cuando el cartelito que salte sea de "use my application").

D

"El software libre es una cuestión ética no técnica". Y un Ñu intercalado lol.

D

¡Vaya novedad!

B.G. lleva haciéndolo durante años...

D

Ideal para que te pases de una vez a linux

t

Vaya, yo que pensaba que esto era algo similar a Snowcrash. Y solamente es publicidad subliminal.

tremend0

Pregunta tonta:
Si duran tan poco el cerebro realmente se entera de lo que pone?

D

Y al menor tiempo de texto en pantalla soy capaz de leerlo, creía que sería útil el programa, pero no lol

Scooby

Para lo que funciona... Supongo que no suelto un notición si digo que no funcionan las técnicas subliminales.

w

Soy el único que se pregunta el porqué ha llegado esto a portada? es una soberana chorrada....meneame cada vez con mas nivel HOYGAN

jotape

#4 voy a probarlo con wine lol

llorencs

El ñu no es necesario para el software libre

D

Pues no se hasta que punto puede funcionar o no, pero os imaginais que podria pasar si cae en malas manos? Imaginaros que funciona y lo usan en colegios para aumentar el borreguerismo politico del pais... Habria niños pequeños acusando a zapatero de terrorista!!

Fedeguicoooo no te frotes las manos...

s

Microsiervos + Barrapunto + Spam = Meneame