Publicado hace 13 años por angelitoMagno a institutojmdeprada.wordpress.com

Algo está cambiando en Internet. Frente a los ladrones y caraduras que habitualmente tomaban la voz cantante y se convertían en portavoces del resto del mundo, digital o no, la minoría silenciosa ha decidido romper su mutis y, cogiendo el toro por los cuernos, expresar a las claras su posición al lado de los autores.

Comentarios

D

Vaya troleo...

chulonsky

#50 El repertorio íntegro también lo tengo en mi disco duro!


Piratas del nervión no lo tengo, ¿Quieres compartirlo conmigo por P2P? Ansío tu respuesta. Y si no, se lo pido a algún otro de entre los millones de usuarios que tiene torrent.

D

#58 Por favor, la lista de ilegalidades para más tarde. Ahora mismo el usuario DetectiveLibrero se encuentra ya en proceso con otros embusteros como tú.

D

#59 Sí, claro, porque la legalidad es lo que menos importa, sino insultar a otros usuarios.

angelitoMagno

#58 Vaya, parece que gracias a la web de la SGAE te has dado cuenta que no tienes la obra completa de Eskorbuto roll

D

#58, es decir, que pirateas discos pero recompensas a sus autores a través del canon compensatorio por copia privada.

No es la situación óptima, desde luego, pero parece justo que retribuyas a los artistas cuyo producto empleas. Algo es algo.

chulonsky

#61 Sus autores están muertos. Y no, mis suministros vienen de alibaba y similares, con lo que la sgae no ve un duro.

D

#50 Coño, que rapidez, que atención...¿Trabajas en la SGAE?

D

#38, desengáñate: es más fácil hacer dos clics y ocultar la realidad bajo la alfombra que refutar esto. Porque es imposible, claro.

angelitoMagno

#14 basada en una idiotez de un siervo de la SGAE en Meneame

No se a que te refieres

anxosan

#18 Se basa en un comentario de DetectiveLibrero (A Sinde y la SGAE se les agrieta el canon digital y buscan otra vez en los bolsillos de las telecos y la red/c1#c-1 enlazado en la noticia que envías.

No creo que tu seas tan ciego como para no haberlo visto, ni yo tan tonto como para pensar que eso es un "estudio"

Troleo puro y duro.

D

Muchas gracias, #46. Voto positivo tu comentario en cuanto opinión razonada.

Magec

#30 Sí.

angelitoMagno

Es un honor que este prestigioso Instituto se fije en menéame para hacer sus estudios

Magec

#11 No, no es microbloggin. Si sólo se permitiese un C&P ya lo habrían puesto automático, pero al poder editar nos dejan decidir qué poner en el titular, siempre que esté en el contenido del enlace.

Se trata de deslocalizar la noticia del medio al que pertenece y clarificar la información al resto de meneantes.

angelitoMagno

#19 La noticia se basa en un estudio hecho en meneame, por tanto el titular no es microblogging. #21 lo explica bastante bien

D

#23, ellos solos se retratan con su demagogia, sus malas artes y su manipulación.

No convencerán, y, por lo que apunta esta noticia, tampoco vencerán.

chulonsky

#25 Me voy a descargarme cuatro o cinco discografías, que me aburres.

D

Será posible que de verdad no sea capaz de entender que los votos negativos a ese comentario no eran para responder a su "encuesta", sino que eran votos serios, votos de verdad, que le hundian por troll? lol lol lol

Lo más gracioso que he leido en varios dias por aqui lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

jotape

#0 jjajaja y eso lo hacen en pijama ,con el pc, o como?

starwars_attacks

no sé yo......acá la portada es para el pais, el mundo, libertad digital, abc.....

no sé, no sé.....

angelitoMagno

#54 A Sinde se le puede acusar de muchas cosas, pero desde luego de no ser consecuente con lo que dice, no.

De puta tampoco, claro

Keyser_Soze

Señores, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

D

Hagamos un pequeño estudio:
Si te comer niños para desayunar por favor vota negativo este comentario.
Si, por el contrario, estás en contra del canibalismo infantil, vota positivo.

D

Hola, vengo a figurar.

D

#11, pero qué jeta: quieres cen-su-rar una información así de importante escudándote en normas interpretadas a medida.

Bravo por Menéame, un aplauso.

D

#17 Ay qué pena, tanto esfuerzo para tan burdo trolleo.

Propongo una cosa.

Si no queréis hacer sufrir o rabiar a nuestro querido usuario@detectivelibrero votad positivo esta noticia.

Si de lo contrario queréis hacerle llorar. Votad negativo.

Yo, por mi parte, toma negativo tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

jotape

#22 yo ya le he plantado un negativazo a esta caterva de apesebrados de la SGAE. Por ti, por todos.

HERMES009

#22 Yo no es por fastidiar, pero@detectivelibrero ha votado negativo a la noticia, por consiguiente tu comentario debería ser:

Si queréis hacer sufrir o rabiar a nuestro querido usuario@detectivelibrero votad positivo esta noticia.

Si de lo contrario queréis hacerle gozar. Votad negativo.

EDITO: tienes razón,@detectivelibrero ha votado positivo, pero con la propuesta que haces vas a hundir en la miseria la noticia, yangelitomagnoangelitomagno no creo que comparta su criterio con@detectivelibrero, tal y como dice en #27

angelitoMagno

#31 Yo no es por fastidiar, pero@detectivelibrero ha votado negativo a la noticia, por consiguiente tu comentario debería ser:

¿Estás tratando de manipular? DL ha votado positivo

weezer

#22 Quiero, quiero

D

No hagáis mucho caso a #22. Él también forma parte de menéame, y como acérrimo defensor de los derechos humanos le dejamos pasarse de vez en cuando por aquí. Siempre después de haberse tomado las pastillas, por supuesto.

Findeton

Qué bonito. Una noticia de la chupipanda que NO sale ni jamás saldrá en portada.

cathan

mientras que un ridículo 4% se mostraba en contra de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que establece en su vigésimo séptimo artículo que los artistas deben cobrar por su trabajo.

Sensacionalismo barato. Estoy de acuerdo en que los artistas cobren por su trabajo. Y más de acuerdo incluso que Ramoncin.... que cobren por SU TRABAJO; no compensaciones del trabajo de otros (fabricantes de informática), porque su trabajo no se haya vendido.

Y más sensacionalismo aún cuando el artículo relaciona la forma de actuar de los fallecidos en Casteldefels con el funcionamiento de Meneame.
1 porque el que escribe no sabe si en Casteldefels fue solo un primer insensato o fueron varios
y 2 porque presupone que conoce el funcionamiento de una web que claramente no conoce.

Magec

De todos modos al torpe autor del post le vendrían bien unas clases de Estrategia Karmawhore para mejorar esa redacción del titular y evitar los votos injustos de microbloging.

angelitoMagno

#28 Mmm ¿Sabes de alguién que de clases de estrategia karmawhore?

angelitoMagno

#52 Parece que no nos queremos enterar que lo que se busca es aparte de seguir pagando el injusto canon (recuerda que el bien público prevalece y debe prevalecer sobre el privado) prohibir, perseguir, ilegalizar el p2p

MIENTES. La Ministra de Cultura misma ha dicho que no se perseguirá al que descargue:
http://www.rtve.es/noticias/20091105/gonzalez-sinde-no-habra-medidas-punitivas-para-ciudadano-se-baja-pelicula/299389.shtml

D

#53 Gracias paisano por ponerme el ejemplo de Sinde o Zapatero. Podemos fiarnos de ellos.
Hoy puta y mañana comadre.
Tengo más de 40 años y la suficiente experiencia para no confiar en el PSOE.

D

Repugnante que #54 insulte de esa manera a una ministra por el mero hecho de ser mujer. Machismo no. No con mi voto.

D

#55 No, y lo sabes. No me refiero a la ministra, sino al gobierno: hoy puta y mañana comadre, hoy digo subo la luz, mañana digo que no. Es un dicho muy andaluz como crítica a las contradicciones.
Sigue manipulando.

D

#63 No os hagáis las víctimas. Últimamente la derecha domina MNM. La derecha y la falsa izquierda (la del PSOE y la Llamazarista)
No tengo yo ganas de la refundación ya...

elsusto

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Una web troll, para trolls, negativo .

D

No hace falta tener entre manos ningún estudio; sólo los depravados pro-SGAE no llegan ni al 1% comparado al asco y rechazo del casi 100% de los españoles hacia esa banda de chorizos. La prueba es que seguimos descargando cosas, moleste a quien le moleste salvo el 1% de depravados que indico arriba porque les sobra el dinero y aparte, necesitan un psiquiatra por gustarles esa movida de cancerberos de las libertades.

angelitoMagno

#44 Demos gracias al Canon Compensatorio por Copia Privada, que es el que permite que en España la legalidad respecto al P2P y las descargas sin ánimo de lucro sea tan favorable, al contrario que en otros países, como USA o Francia.

No me extraña el resultado de estas encuestas

chulonsky

#45 ¿Cómo que demos gracias? ¿Que demos gracias porque en otros países la mercantilización desbocada está acabando con la cultura gratuíta y que en España aún se resiste (cada vez menos)? ¿Aún creeis en las gilipolleces esas de que el p2p matará la música? Matará a los 40 principales, matará a los triunfitos, pero quedará Eskorbuto. Cuidado.

angelitoMagno

#49 Toma aire, respira y tranquilizate. ¿Dónde he dicho yo que el P2P acabará con la música?

Aquí lo que defendemos es los derechos humanos, como el derecho de los autores a que su obra sea protegida, algo que no debe entrar en contradicción que el derecho de acceso a la cultura.

Por suerte el modelo español es uno de los pocos que garantiza ambos derechos

D

#45 Parece que no nos queremos enterar que lo que se busca es aparte de seguir pagando el injusto canon (recuerda que el bien público prevalece y debe prevalecer sobre el privado) prohibir, perseguir, ilegalizar el p2p. Es que, o sois muy tontos, o hipócritas si no os dais cuenta.
Encima de todo, os empecináis en hacer ver que quienes estamos contra las mafias tipo SGAE y en limitar los actuales derechos de los autores, estamos contra la Carta Universal de los Derechos Humanos. Y lo que duele, es que muchos de ustedes os negábais a condenar a Israel por el ataque de la flotilla... !Ja! defensores de los derechos humanos, sois defensores de los estómagos agradecidos, defensores de las mafias, de los que roban al pueblo, eso es lo que sois.

angelitoMagno

#11 ¿En que cambia el sentido de la noticia con el actual titular?

Microblogging no es cambiar el titular, es cambiar el sentido de la noticia al cambiar el titular

weezer

#13 A que llamas la atención sobre la noticia colocando en el titular meneame y derechos humanos. Cuando el sentido de la noticia es otro

D

Jose Manuel, que te den lol

b

un dia Meneame cambiará el mundo... (ironic)

weezer

#0 Has cambiado el titulo del artículo para que aparezca meneame. Creo que es microblogging roll

Kartoffel

#5, El escenario en el que se ha producido este inevitable pero no por ello menos sorprendente cambio ha sido la web Meneame.net, una de las más visitadas en España, con cientos de miles de usuarios

weezer

#7 Y sigue siendo microblogging

D

Por cierto, y respecto a la noticia ¿para cuando el voto llorica o buaalancia? Lo digo por el más que probable usuario de MNM que acaba de crear el blog, dolido por la ingente traga de negativos de los defensores mafiosos.

D

pues vaya...

cathan

Ha costado la crucifixión pública de estos dos enviados, repitiéndose la historia casi 2000 años después, pero el tiempo pone a cada cual en su sitio, y los ciudadanos, a pesar de aplaudir a Pilatos o David Bravo, acaba abrazando la lógica y la justicia, como demuestra esta encuesta.

Me parece muy curiosa esa encuesta.... cuado está realizada sin decirnos cual ha sido la base sobre la que se ha realizado... veamos una encuesta más seria...

El 78% de los internautas españoles está en contra del canon digital

Hace 14 años | Por Tanatos a lavozdegalicia.es


El 78% de los internautas está en contra del canon digital y solo un 10% apoya la protección de los derechos de autor, según la XII Encuesta a Usuarios de Internet que elabora la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación.

El 82% de los ciudadanos es contrario al cierre de páginas web, según Facua
Hace 14 años | Por jm22381 a ecodiario.eleconomista.es


El 82% de los encuestados por Facua-Consumidores en Acción considera que con esta medida se vulnerarían derechos fundamentales, dándose más valor a los intereses de la industria cultural. El 91% cree que el Gobierno favorece los intereses de la industria cultural contra los de los consumidores y usuarios con el establecimiento del canon digital y con la posibilidad de cierre de webs. El 97% está contra el canon y el 56% lo ve completamente injusto.

Mmmm, ¿nos fiamos de la encuesta de esa web? ¿O de la de Facua y la de la Asociación para la investigación de Medios de Comunicación?.

Lo más probable es que esa encuesta se haya realizado entre los trabajadores de las entidades de gestión de derechos de autor... porque de un 3.85... a un 97% de FACUA... me parece bastante diferencia.

bienhecho000

Meneame es todo menos democrático. En el meneame esta todo atado y bien atado para que entre todas las ideologías solo permanezcan las de izquierda

D

#3 no estoy de acuerdo, más de una vez tuve algún comentario en blanco por defender posturas exclusivamente de izquierdas. Recordarte también que salen a portada a diario noticias de medios conservadores.

bienhecho000

#15 Sí, a veces también ganan los Indios.

D

#3 Pst, yo soy de derechas y no me escondo.

jotape

#41 no, de derechas era Hitler. Tú eres facha, facha.

bienhecho000

#41 ¿no te escondes? Lo cierto es que rara vez hablas de política según demuestran tus últimos cometarios. AAsí, yo tambien sobrevivo en el meneame.