Publicado hace 3 años por cristomc a elandroidelibre.elespanol.com

Una de las páginas más populares en España para estar al tanto de la actualidad es Menéame. El agregador de noticias y comunidad online a día de hoy no contaba aún con una app oficial para dispositivos móviles aunque pudiésemos acceder desde el navegador web. Dada la cantidad de contenidos que consumimos en dispositivos móviles, una aplicación móvil de primer nivel era el camino a seguir, y al fin está aquí.

Comentarios

D

Spawn

jonolulu

El sistema de citas y referencias de comentarios es entre malo e inexistente

Ragadast

Mientras haya web yo no pienso usar aplicaciones.

K

#7 y... por qué? La app está mejor integrada y la seguridad es virtualmente la misma. Creo que simplemente eres un ludica moderno también puede ser que seas un ignorante al que le gusta quejarse por quejarse.

ElPerroDeLosCinco

#9 Ya veo que se te da bien esto de argumentar y motivar a la gente.

cristomc

Antes de que me tumbéis por dupe o por spam:
- No es dupe porque es review rápida de ElAndroideLibre
- No es el link del blog de meneame
- Las etiquetas son las correctas

Spirito

#2 Supongo que te ascenderán a monaguillo meneante los admin de aquí. lol

noexisto

#2 sí, sí, típica review rápida del Android libre, mil webs del tipo. Lo de titularlo diseño fantástico en vez de uso horrible y muy limitado pues...
(Todo mi apoyo a los programadores que también ”betstester” y entendo perfectamente el trabajo que tiene y si hay que pulirla más pues se espera lo que haga falta)

D

Autofelacion en etiquetas.... oh my god.

D

Pues hace muchos años Gallir dijo que no quería aplicación separada de móvil porque tienes que preocuparte de que la página se vea bien en dos aplicaciones diferentes

D

Y esta aplicación viene ya con filtro de noticias de derechas?? O hay que seguir tumbándolas manualmente???

M

Las app para que te inunden a mensajitos, y actualizaciones.

zordon

Merece la pena la aplicación?

D

#6 A mi me esta gustando. Llevo 5 min con ella...

leporcine

#12 que aporta que no tenga la versión online?

sorrillo

#15 Notificaciones cuando recibes nuevas respuestas a comentarios (cuando la app tiene un buen día).

leporcine

#20 pues si solo es eso vaya apaño

Charles_Dexter_Ward

A PORTADA!!!

D

Si no va acompañada de 3 puntos de Karma extras no la pongo

Spirito

#19 Yo paso de karma: prefiero que me hagan una pajilla (pero sin mariconadas)

D

#23 Siempre que sea con guante+ mascarilla y guardando la distancia y solo de 21 a 22 horas, las cosas se hacen bien o no se hacen

Pichaflauta

Creo que ya había una aplicación por ahí, pero era malísima

Unregistered

#4 Me duró unos 10 segundos instalada lol