Hace 3 años | Por --85940-- a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a cadenaser.com

Primero fue Pordede, más tarde Plusdede y ahora le llega el turno a Megadede. Hace ya varios días los responsables de Megadede anunciaban el cierre de la plataforma tal y como ha sido hasta ahora. Todo ello a través de un breve comunicado, publicado tanto en las redes sociales como en su página web, mediante el que anunciaban el fin de la página web pirata para ver series y películas en streaming: "Los miembros del equipo nos vemos obligados a anunciaros que en menos de una semana Megadede llegará a su fin".

Comentarios

z

#6 eso como se hace???

Mark_

#18 #6 eso, los grumetes inexpertos queremos saber!

r

#67 has seguido algún tutorial para montarlo todo?

r

#90 Muchas gracias! Y lo de Telegram como lo has hecho?

Yosemite

#92 Entre las opciones de sickchill > notificaitons aparece la opción de telegram
Tendrás que crear un bot (https://t.me/botfather) y obtener tu propio ID (https://t.me/myidbot) para que te mande los mensajes

r

#93 gracias por la ayuda! voy a ver si lo consigo.

borre

#6 Jackett ha sido mi programa sorpresa del año. Qué maravilla.

EmuAGR

#6 ¿Esos programas encuentran cosas de fuentes no solo inglesas? Los conocía pero suponía que nanai. ¿Aceptan trackers privados?

pkreuzt

#54 Si, puedes configurar perfiles de idioma o bien filtrar las búsquedas con determinadas palabras clave (tipo "spanish" por ejemplo). De los trackers se encarga Jackett, que tiene una larga lista predefinida y admite privados y semi.
#64 Si pones una VPN todo el tráfico del sistema va por ella, no hay que configurar nada extra.

kapitolkapitol

#82 joder que pintaza tiene, suena a un salto de paradigma vaya

a

#34 Qué VPN automatizas con los sistemas que ha comentado el capitán #6 ¿Precio y software? Vamos dame alguna pistilla porque yo no me he montado el sistema ese precisamente por que me llegue la carta del abogao de los cojones.

_855

#64 la verdad el sistema como yo lo tengo no es accesible a cualquiera. Tengo NordVPN 90€ 3 años.

Y tengo en casa (bendita fibra a 600) un servidor que levanta dockers para la VPN, Sonarr, Radarr, Lidarr, Jackett y Transmission con un docker stack.

Con eso todo lo que entra y sale de esos servicios pasa por una VPN que lo manda a países sin restricciones.

a

#100 Justo ayer me decidí a investigar y he pillado por 15€ un "toda la vida" de vpnunlimited (va bien de velocidad).
He montado un stack docker con transmissión-opevpn y Sonarr, Radarr, Lidarr, Jackett pasan por ahí y por la VPN, que he puesto hasta un país sin restricciones, aunque estoy pensando en cambiarlo para que salga a españa o a francia, al fin y al cabo dudo mucho que el abogadillo de turno pierda su tiempo y dinero en averiguar de quién es una IP que posiblemente estén usando muchos usuarios a la vez, que pertenece a una empresa extranjera a la que no le interesa nada publicar esos datos y todo para mandarte una carta por un capítulo de una serie. A cambio al estar el nodo más cerca, tengo más velocidad.

Por cierto, todo montado en una raspberry pi 3 que tenía tirada por casa. No esperaba que aguantase, pero tira sorprendentemente bien.

De momento estoy de pruebas y lidarr y lazy librarian no me conecta con jackett y jellyfin no pilla automaticamente las pelis... Bueno, ya le dedicaré un par de horas para dejarlo fino.

anv

#3 Hasta que te llegue la carta de los abogados dándote a elegir entre pagar o pasarte años con abogados, juicios y apelaciones.

forms

#27 pensaba que eso solo sucedía en Alemania, donde nadie se atreve a usar p2p

j

#29 en España lo intentaron (las enviaron a usuarios de Euskaltel, si no me equivoco) y no consiguieron nada.

anv

#31 Sí que consiguieron. Mucha gente pagó para quitarse de líos de abogados.

anonimo115

#27 pues se quema ese despacho y con el su modelo de negocio lol

anv

#33 Estás incitando a la comisión de un delito.
¡Delincuente!
¡Terrorista!
¡Pirata!

anonimo115

#63 no, yo solo hago un chiste

anv

#72 Eso lo decidirá el juez. Y si te toca uno de los que autorizaron la identificación de los usuarios a partir de la dirección IP, ya sabes lo que te pasará.

anonimo115

#73 me suda la polla el juez y el despacho de abogados. Por mi como si arden lol

anv

#75 Realmente tu problema principal no serían ni el juez ni los abogados sino los otros presos de la cárcel que te dirán "ven que te vamos a descargar una película de porno gay".

anonimo115

#80 problema?

_855

#27 3 letras VPN

anv

#34 Pero una vpn decente hay que pagarla, y a demás tengo entendido que limitan los P2P para que no les coman el ancho de banda, ¿no?

m

#62 Una VPN decente no te limita protocolos ni ancho de banda. Otra cosa es buscar mierdas gratis como hola.org. Y si buscas bien, incluso tienen políticas de no-logging.

anv

#76 incluso tienen políticas de no-logging.
#77
Pues tanto en Estados Unidos como en Europa, la ley obliga a que guarden registros así que por más política que digan que tienen, si un juez les ordena identificarte tienen obligación de guardar lo que sea necesario para hacerlo.

_855

#79 y si están en Panamá como NordVPN? roll

_855

#62 hay VPN con servidores para P2P. Claro que hay que pagarlas. Pagas privacidad y acceso a todos los servicios de internet sin restricciones de país, ISP...

O puedes pagar Netflix y solo ver el catálogo de Netflix y el internet que te deje tu país esto es muy exagerado, lo sé, no vivimos en China.

anv

#99 En china medio mundo tiene VPNs y las autoridades miran para otro lado porque saben que los bloqueos esos son una estupidez.

anv

#34 Ahora que lo pienso... si unos jueces ordenaron a Euskaltel y Movistar identificar a los clientes de unas IPs determinadas, no hay motivo para que no den la misma orden a los proveedores de VPN. Y sí, pueden identificarte si se los ordena un juez. De hecho hasta los nodos de salida de TOR han identificado usuarios obedeciendo órdenes judiciales.

m

#74 Si no guardan logs, ya pueden pedir IPs los jueces, que van apañaos. Pero hay que buscar bien qué VPN te coges.

_855

#74 va a ser que no. Aquí ya te tienes que fiar de lo que te dice el proveedor de VPN y por lo que le pagas. Si están en una jurisdicción que no tiene que guardar logs y no los guarda ya le pueden pedir peras al olmo que no hay donde rascar.

anonimo115

#3 pues vaya cosa más incómoda el torrent para ver y borrar

friguron_

#32 Es que además lo estarás diciendo en serio... flipo

blockchain

llegará Hyperdede pronto...

Ferran

#2 mejor Pordede

antares_567

#13 Series y películas yonkis fue la Filmoteca de Alejandría. ¡Que pérdida!

D

#17 La verdad es que tiene un catálogo super extenso con películas nuevas pero también películas curiosas y rarezas que no sueles encontrar en otro sitio.

mariocc18

#2 Ayer ya empecé a tirar de Vidcorn para ver programas de Movistar+

bac

#12 hola

Por muy malos que sean los de Netflix estaremos de acuerdo que pagar por el servicio deja más dinero en España que no pagar nada, ¿no?

e

#30 hace lustros que cada vez que quería un CD de musica (normalmente nacional y no precisamente autores famosos) NO me lo compraba sino que lo bajaba y hacia todo lo posible por pagarlo al autor: bien en merchandising, en compra de una foto firmada, en donación a ellos mismos, compra de una entrada que luego regalaba o incluso en pedirles por mensaje una ONG a la que yo donaria el importe (y les mandaba el justificante). Eso sí que deja el beneficio aquí.

bac

#36 hola

sí, seguramente en el mundillo al final se te conocería por el robin hood de la música española y me parece muy tierno, pero yo no comparto el dejar de pagar un servicio justificándome en que yo destinaré mejor ese dinero que cómo lo harían los diferentes participantes de la cadena de producción del producto. Ni lo comparto, ni es legal ni me parece ético, pero cada uno es libre de obrar como crea

e

#96 teniendo en cuenta mi filtro de gente nacional no famosa, creo que sigo siendo un piratilla con rarezas añadidas.

Sobre la legalidad, correcto, es ilegal, pero considero que no todo lo que es ilegal es malo... Aquí habría demasiado por debatir.
Sobre que no sea ético, creo que lo que no es ético es llenarse la boca con la palabra Cultura y los bolsillos con el dinero de los que se la merezcan (se la puedan permitir). Qué los mismos que prostituyen la cultura, los mismos para los que todo es un negocio más me metan temas de moralidad es de un cinismo supino.

Mltfrtk

He leído Megadeth echa el cierre. ¡Qué susto! Cosas de madrugar.

e

#19 a todo lo llamamos madrugar...

Ánimo con el día.

Mltfrtk

#38 A las 5:30 me levanto

D

Por eso Emule siempre será lo mejor.

mecha

#44 ¿Alguna explicación al por qué de tanto negativo aquí? eMule sigue funcionando, y bastante bien por si alguien lo duda.

Nyarlathotep

Madre mía, golpe demoledor a la piratería. Con esto ya nunca volverá a verse una peli ripeada, jamás... lol

Dogood

Nos vemos en hyperdede.

LázaroCodesal

#53 https://zoowoman.website/wp/
No acaba en "max", pero es fantástica, una caja de sorpresas...

End_OfThe_Era

Pago por Netflix, Amazon Prime, HBO y FlixOle, creo que solo me falta Filmin. Y aún así, hay muchas películas que no están en ninguna plataforma.

knzio

#35 buena pasta te dejas. Yo nunca las tengo todas a la vez, voy activando o dando de baja por épocas

Ithilwen2

Siempre nos quedará emule.
Además no me fio de las páginas de warez y Descargas piratas suelen estar petadas de malware.

g3_g3

Todo un síntoma

D

#59 A veces es cierto, sobretodo porque cada web de donde saca los enlaces tiene una estructura diferente, pero aun así creo que la interfaz es mejor que la app de Netflix.

Y ya no digamos la app de RTVE... que como la serie que quieras ver tenga muchos capítulos te puedes tirar más tiempo buscando el capítulo que quieres ver que viéndolo.

slayernina

Me encantan los cierres de webs. Sus sustitutos siempre resuben enlaces caídos. Voy preparando el disco...

Adrian_203

Estas webs han muertos por Netflix, HBO y Amazon Prime. La comodidad de no hacer clicks a enlaces que no funcionan, ver streaming con limitaciones de tiempo, la calidad penosa, el conectar el portatil a la tele, etc no tiene precio.
Yo sólo recurro a la baia pirata a través de Palantir para ver películas, porque las de las pltaformas VOD las tengo bastante trilladas. Series normalmente tengo suficiente con Netflix, HBO o Amazon Prime.

D

#43 hace años que no hay streaming con límite de tiempo, y además con el plugin alfa lo tienes todo en kodi y sin tragarte publicidad alguna.

Es más, con kodi hasta tienen una interfaz más bonita y usable qué la de Netflix.

saqueador

#48 Kodi puede, pero el plugin no es que tenga mucha usabilidad...

kimbbo

Que den conciertos...o que hagan películas.

Santino

Lo siento por los que no se pueden permitir HBO, amazon prime, disney+, netflix, etc., pero la cultura no puede ser gratis

e

#16 el problema es que te quieren cobrar por mucha cultura que no quieres y encima que sean ellos los que deciden en función de sus propios intereses (beneficios) la cultura que tú quieres.

S.M.R.

#16 Yo lo siento por quienes no encuentren en HBO o Netflix la serie o película que querían. Una lástima, la verdad, porque la podías encontrar en Megadede roll

navi2000

#16 La cultura siempre es gratis, tu de lo que hablas es de la INDUSTRIA cultural.

L

Ya hay que ser tieso para andar con estas cutreces con la oferta que hay hoy en día...

Zappato

#9 así es

Mimaus

#9 amén

D

#9 "¿Soy cutre? Quizás. Pero, tampoco me siento mal por disfrutar de productos que son extranjeros y no generarían riqueza aquí."
Ahí le diste

frankiegth

#41. 'Generar Riqueza' frente a la 'Accesibilidad Cultural' son en muchas ocasiones temas diametralmente opuestos. La "cultura" como bien humano y hasta hace no tantos años cerrada con un candado sobre estanterias de librerias no al alcance del bolsillo de cualquiera. Y que nadie me hable de bibliotecas siempre desactualizadas en temas de actualidad. Lo que habría que plantearse es en qué queremos como sociedad que consista realmente la frase 'Generar riqueza', en qué tipo de riqueza deseamos generar y compartir.

b

#14 #39 #46 #41 #9 Yo creo que la única diferencia entre el streaming y los medios tradicionales, es simplemente la posibilidad de poder acceder al contenido sea la hora que sea. Porque por lo demás, sus métodos de explotación es similar al del resto: licencias según la rentabilidad que de el contenido.

D

#9 Si pagase por una de estas plataformas creo que elegiría Filmin. En general, me gusta más su catálogo que el de ninguna otra.

koki142

#9 yo me bajo The Boys porque en mi cuenta de Amazon Prime (vivo en Japón) no hay opción de subtítulos en inglés. Así de absurda es la movida.

b

#45 Joer, lo absurdo es que en Amazon Prime España, puedes ver THE BOYS en Japonés con múltiples subs.

koki142

#47 hostias, ya te digo!! Aquí si lo quieres ver en inglés, vale, pero subtítulos solo en japonés. O eso o audio en japonés, lo que pasará en esta casa solo por encima de mi putrefacto cadaver

OviOne

#45 Vives fuera de España y necesitas subtítuloss

Ainur

#45 ¿Has probado proxys?

m

#9 mira,tengo todos los que has escrito pero si quiero ver una peli rara (cualquiera q no sea mierda yanki)acababa muriendo en megadede

mariocc18

#c-9" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3382942/order/9">#9 #7 Yo tengo Prime, HBO, Netflix y Filmin, me conectaba a Megadede para poder ver The Mandalorian, La resistencia, Ilustres Ignorantes y demás programas de 0#. Eso es ser cutre?

Sr_Atomo

#9 Un ejemplo bien claro es la serie "Stargate", cuya octava temporada habla del spin-off "Stargate Atlantis"... Pues bien, este último no lo encuentro por ningún lugar mas que en Amazon para comprar (incluso he visitado páginas que indican qué plataforma emite la serie y me dicen que ninguna).

Además, otros ejemplos:
- En Amazon la película "Star Trek VI - Aquel país desconocido", que tiene más años que Carolo, cuesta 4€ el visionarlo.
- En Netflix la serie "My Little Pony" llega hasta la quinta temporada, cuando hay nueve en total (por poner una, que hay varias series infantiles o de adultos con el mismo problema).
- A raíz de la serie "Cobra Kai" en Netflix, las películas de "Karate Kid" en Amazon han pasado a ser de pago.

Y podría seguir, aunque sólo he rascado la superficie...

D

#7 mira, esto ya no es por dinero, es por tocar los huevos.

D

#10. Totalmente de acuerdo, aunque fuese gratis lo bajaría. Ya hace mucho que es algo personal...

villarraso_1

#14 yo pago la tele de Vodafone, HBO, Prime Video, y una cuenta compartida, es decir, no pago pero la persona que comparte su contraseña conmigo sí, de Netflix y de Filmin.

Pues hay muchas veces que tiro de una app pirata que acaba en Max por pereza, porque me es más fácil navegar por la app desde el móvil y lanzar a la tele que andar con el mando de la tele a derecha e izquierda.

orangutan

#39 ¿Cómo empieza?

musg0

#21 habemos gente pa tó. A mí me jode más ver la carátula de una peli que podría interesarme y darme cuenta de que hay que pagar, o pagar por ver una peli y que luego sea una mierda. Tener que elegir película además de por el argumento por su supuesta calidad, que muchas veces puede ser algo subjetivo, me produce más estrés que darle al botón y si no me convence no seguir viendo.
No concibo un servicio de streaming de pago que no sea tarifa plana

D

#7 las plataformas existentes dan sida, hay gente con cerebro fuera de esa basura

o

#7 Lo que hay que ser cutre es para pensar que a todo el mundo le vale con el catalogo comercial de netflix o amazon prime (las cuales tengo) y encima en megadede tenias mucha gente con comentarios enormes y con los que podias discutir amablemente, sin contar los documentales y eventos deportivos que quieras para ver en diferido, pero que la realidad no te amargue tu realidad!

hombreimaginario

#7 ylo tengo Netflix (por ahora) y Movistar, pero cuando veo una película es porque quiero ver una película en concreto, no lo que me ofrezcan en sus catálogos, que suelen ser limitadísimos y demasiado comerciales. En megadede lo encontrabas todo.

IanCutris

#7 de tieso nada, hay muchas series y películas que no están en Netflix y su infame catálogo. Por eso tengo también Filmin y aún así tengo que seguir tirando de torrents y de páginas como esta que acaban de cerrar.
Que os conforméis con lo que os den no quiere decir que los demás también lo hagamos.

1 2