Hace 12 años | Por --214691-- a informador.com.mx
Publicado hace 12 años por --214691-- a informador.com.mx

BRUSELAS, BÉLGICA (29/AGO/2011).– Una mujer mató a golpes a sus dos hijos, de seis y siete años de edad, en la localidad belga de Alost por creer que se habían vuelto vampiros y que le iban a atacar, publicó hoy la prensa local. 'No eran mis hijos. Eran vampiros que querían mi sangre y les he vencido', habría dicho la madre, Landu G., de 30 años, a agentes investigadores, de acuerdo con el diario Le Soir. Según la policía la mujer sufre de esquizofrenia y el día de la matanza, ocurrida el viernes, había consumido cannabis.

Comentarios

D

#9 Pues precisamente tiene un componente que se cree que alivia los síntomas psicóticos...

D

#10 El THC? los psicoticos puede, pero los esquizoides?

D

#12 el THC no, el CBD

D

#14 y el THC como va pa la esquizofrenia, bien o mal? No, si ahora habra q verte defender el asesinato d elos niños... ya lo avisaba #11 q en nada salia alkquien defendiendo el infanticidio. No me lo esperaba de ti.

D

#15 yo no he defendido a nadie, becerro, lee bien. El THC se ha relacionado con la aparición precoz de la esquizofrenia, es todo lo que sé.

D

#16 leia entre lineas, hay cosas q quedan claras...

W

En estos casos en los que se sabe de antemano que al consumir ya sea alcohol u otras drogas te vuelves violento, el consumo de drogas no debería contar como atenuante, sino como una imprudencia, como conducir bebido

#11 ¿Tu controlas tu mente cuando duermes? Pues ahora imagina que te pasa estando despierto, que pierdes el juicio y lo que haces pasa en el mundo real.

#12 El trastorno esquizoide de la personalidad no tiene nada que ver con la esquizofrenia, aunque los nombres se parezcan. Los esquizoides no pierden el juicio, son personas que les cuesta expresar sentimientos o estrechar lazos con otras personas y pueden parecer fríos a simple vista. Se aislan o suelen quedarse solos por ese motivo.

D

#33 Pues ahora imagina que te pasa estando despierto, que pierdes el juicio y lo que haces pasa en el mundo real.
¿Te refieres a esto?
http://es.wikipedia.org/wiki/Poluci%C3%B3n_nocturna lol

ChukNorris

#10 No.

odolgose

#9 Si tiene esquizofrenia igual quietarse de los porros le cuesta un poco, no crees? a los neurotipicos les cuesta, no veas a quien tiene una enfermedad mental.

Anikuni

#6 #26 no soy juez, pero se que el cannabis desencadena ataques esquizofrenicos, y ella deberia saberlo, con lo que empieza a tener algo de culpa, y por lo que dice #1, hay que decidir si a la carcel o a un manicomio, con lo que un juez tiene cosas por hacer como es cuanta culpa tiene para ver de que manera tenerla controlada, que #1 se ha dejado en el tintero (si sera tacaño, que esto no es twitter) pero, estoy de acuerdo con que ha demostrado no tener controlada la enfermedad y deberia ser controlada por terceros de por vida

ChukNorris

#39 No he leído que la mujer hubiese tenido brotes previos ... si era el primero era difícilmente previsible y evitable por su parte.

Si ya los tuvo previamente ... al manicomio durante muuucho tiempo por irresponsable.

U

#1, gracias señor juez! Con gente como tú, lo que se ahorraría en justicia!

Hysbald

Carné para padres. De verdad. Pronto.

D

#23 Sí, y que los repartan desde el ministerio de igualdad para que tengamos las mismas oportun... Olvídalo.

D

#43 "Feminazi" es un insulto y probablemente el peor que existe (si la humanidad no consigue hacer en el futuro algo peor que los nazis), porque equipara a un sexo (o a alguien con ideas polémicas) con los genocidas más eficientes de la historia. Y ahora no es sólo que las feministas más o menos sañosas sean "feminazis", es que de repente lo son todas las mujeres que hacen algún desaguisado. Nos estamos volviendo peligrosamente imbéciles con ese tema. Y es verdad que pocas veces pongo negativos siguiendo las sugerencias de Menéame, pero mira en esta ocasión lo estoy haciendo bien. Yyy tengo un karma más grande, así que cuidado.

g

#44 Yyy tengo un karma más grande, así que cuidado.
Oh si, feminazi, vuelve a votarme negativo y sé feliz que tienes un karma de 11 y debo respetarte eminencia sin vergüenza que pide en los demás lo que el no concede, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga parece ser tu lema. Vuelvo a decirte, vota todos mis comentarios negativos si así te sientes mejor pero estás actuando justamente como no dices ser, cuidado con que luchas, o te acabaras convirtiendo en un monstruo como ello.

D

#45 Si hombre, estoy matando judíos por ponerte un negativo cuando insultas ¿o es que te mueres por que alguien te ponga un negativo?, pues si es así, se coherente y muérete.

g

#46 ¿Ahora es cuando me pasas a usar falacias? En fin tío, un placer, que te vaya bien con tus feminazis, solo un consejo, no vistáis de gris, que quienes lo han hecho casi siempre han estado en el bando perdedor. lol

D

#47 Oye que no soy yo quien esta comparando un negativo con el nazismo. Usas una demagogia de jardín de infancia, y lo peor es que te la crees.

La_bicha_de_Balazote

#47 shurmano cobarde deja de perseguirme por otros hilos, no seas cansalmas

D

Más vale prevenir que curar.

D

Me parece bien, hay que acabar con esas bestias. El otro día los amigos quemamos en una hoguera a una chica del barrio por practicar brujería, y a un chico del colegio por decir que la Tierra es redonda.

D

#38 Y mi expresión es ponerte un negativo por insultar.

g

#42 Una pena que desde el banday los administradores se limpien las manos con los usuarios, deberías de estar baneado aprende porque se ponen los negativos: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando que aunque lleves desde el 2007 parece que los uses como venganza personal... pero en fin, si tu eres feliz, sigue así, harás muchos amigos, feminazi, vuelve a votame negativo si te hace feliz, a diferencia de ti, no soy una puta del karma y este me da exactamente igual.

D

Estos cristianos son la leche lol lol

VG6

Pues menos mal que no vio crepusculo, entonces la excusa hubiese sido que los mató por homosexuales.

o

Espero que los medios culpen explícitamente a la saga Crepúsculo.

h

Si creía que eran vampiros... por qué no los mató con una estaca de madera o les puso algo de plata? A mi, por muy esquizofrénica que esté, me parece una excusa bastante barata lo de los vampiros.

D

¿Y si eran vampiros de verdad? ¿Cuantas veces hemos visto la misma situación en las películas, y todo el público gritando: "¡Mátalo!, ¿No ves que ya no es tu hijo? ¡Que lo han convertido!"?

A

helisan y mundoff1 son una misma persona.

PS,
(espero que sin hijos)

Hojaldre

Yo dejaría que me mordieran para ser un vampiro, que queda muy cool.

Jiboxemo

Esa noche se puso el video de Salem's Lot y pasó lo que pasó...

D

que cagada uff

P

Pues nada, ahora que retiren de las tiendas todas las peliculas de vampiros como Van Helsing, la saga crepusculo y compañia, al igual que hacen con los videojuegos....

D

Y si llega a ser luna llena los ensarta con la cubertería de plata de la abuela...

Esquizofrénica, fumada y fan de Van Helsing. Pirada

YaoMing

Cualquiera diría que vivía en España...

YaoMing

#19 No te preocupes, no esperaba que entendieras la ironía, pero en mi barrio hay varias mujeres que afirman abiertamente que sus hijos son unos chupasangre.

La_bicha_de_Balazote

#20 mil disculpas, lo entendí por el lado de los asesinatos

v

#19 mira los comentarios de esa noticia y lo sabrás o eres tan vaga que quieres que haga el trabajo por ti?

v

Esta noticia no será votada por las feminazis, ya que como era esquizofrénica pues tenía excusa..... SEGURO que más de una la defenderá diciendo POBRECITA.............

Que la maten a palos como ella hizo con sus hijos, igual que los comentarios que escuche a favor de la asesina que fue violada por su padre durante 20 años. Allí justificaron el ACTO, AHORA que justifiquen la MUERTE de esta hija de puta.

A mi es que me tocan a niños indefensos y me pongo malo..... y más cuando defienden a las madres que lo hacen.

D

#11 Otro que ha dejado la medicación

Wilder

#11 Si porque ahora resulta que todos elegimos si tener o no esquizofrenia, una ENFERMEDAD.

D

#11 Cuando leo "feminazi" pongo dos negativos, uno en el comentario, luego voy persiguiendo al comentarista por todos los hilos de Menéame hasta ponerle un segundo negativo cuando menos se lo espera.

g

#34 Feminazi aprende a respetar la libertad de expresión.

Garav

#11 Estás fatal, no se si buscabas el positivo fácil o realmente tienes una cruzada personal.

Se sabe desde hace tiempo que la marihuana provoca brotes esquizofrénicos en personas con la enfermedad latente, es una combinación muy mala.