Hace 4 años | Por Ze7eN a infolibre.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a infolibre.es

Las donaciones de sus padres de las que se benefició Isabel Díaz Ayuso y que podrían constituir un delito de alzamiento de bienes, serán estudiadas por la justicia. Más Madrid anunció que llevará a la Fiscalía Anticorrupción a la dirigente del PP por haber recibido dos inmuebles de su padre cuando éste era moroso, circunstancia que le inhabilitaba para hacer donaciones. La cesión le habría permitido mantener su patrimonio y evitar que fuera embargado, y Ayuso podría haber sido colaboradora necesaria de un eventual delito de alzamiento de bienes

Comentarios

vviccio

Alzamiento nacional, alzamiento de bienes, alzamiento de brazos, ... qué mania esta que de alzar cosas.

m

Espérate que no venga el idiota de turno a hablar del chalé de Pablo Iglesias.

D

De casta le viene al galgo...

D

Da igual. Si cae esta vendrá otra igual o peor. Mientras la gente siga votando con el culo, no avanzaremos.

Ze7eN

#2 Hay otro problema, que la gente los está dejando de votar (ahí están los números, aunque la gente diga lo contrario) pero han llegado otros para sostenerlos. Lo que pasa es que se vota (en principio) cada cuatro años, y la gente parece tomarse su tiempo en concienciarse. Ha costado décadas que la gente deje de votar al partido más corrupto de la historia, imagina lo que les llevará darse cuenta de que su nuevo voto sigue sirviendo para sostenerles.

B

Peor, si te fijas los siguientes son mucho peores,mucho más mediocres, mucho más incultos y analfabetos y sólo repiten como loros lo que les mandan sin criterio ninguno, cuando intentan hablar por si mismos, la cagan hasta el fondo tal y como le pasa a esta payasa.