Hace 11 años | Por --122195-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por --122195-- a ccaa.elpais.com

Artur Mas ya allana el camino para que la posible imputación por tráfico de influencias de su número dos en Convergència, Oriol Pujol, no haga tambalear la Generalitat y, de paso, todo el proceso soberanista de Cataluña. El presidente catalán defendió ayer que la imputación de un alto cargo no tiene por qué derivar en su dimisión, puesto que “una imputación no es una condena”

Comentarios

c

Si su trabajo es robar a los ciudadanos, por quė van a dejar de hacerlo?

D

Si dijera lo contrario es posible que en unas semanas tuviera que dimitir

ﻞαʋιҽɾαẞ

Faltaría más...

ailian

Y esta es la catadura moral de Artur Mas y por extensión Convergència i Unio. Un partido, al igual que un político, tiene que ser como la mujer del César, no solo honesto sino que además debe parecerlo.

Si un político es imputado, debe dejar cualquier cargo público por lo menos mientras se instruye la causa. Si luego es inocente, pues se le rehabilita pero, ¿y si es culpable? No se puede pedir a la población que tenga confianza en los políticos cuando éstos son sospechosos de cometer delitos y encima sus compañeros les cubren.

Mas, estás acabado. Espero que que tu spnrisita de vendedor del corte inglés se borre cuando la mierda te salpique la cara, porque de momento la tienes hasta el cuello y tan pancho, ¿eh?

joffer

Que asco dan pero que asco dan todos todos

m

Claro, claro, es que hay que normalizar la especulación política. Si soy corrupto y me votáis, que menos que legalizar mis actividades.

lnk.zh

Lo raro hubiera sido que no lo defendiera ¡faltaría más! Si él mismo no está muy limpio, que digamos. Pero las votaciones son las votaciones (¿No?).

Xtrem3

Para estas cosas todos los partidos están siempre de acuerdo... Que cosas ¿no?

A.more

Cuesta mucho encontrar repuesto para los bueno ladrones

D

Es decir, defiende que si a cualquier funcionario lo imputan (ojo, no lo detienen, LO IMPUTAN) hay que separarlo provisionalmente del servicio -eso ocurre hoy dia-

Sin embargo, para los jefes de la administración no. Para esos presuncion de inocencia para que puedan seguir robando hasta que dentro de muchos años salga el juicio y sea lo suficientemente rico y poderoso para que me indulten, para que no me condenen o se consideren prescritos los delitos o me vaya tranquilamente a disfrutar de la pasta por el mundo.

D

Por fin se van quitando las máscaras.
A ver si nos vamos enterando y votamos en consecuencia.

D

A ver, no nos aceleremos, imputado no significa condenado ojo. Cualquier de vosotros, estaría imputado en un caso si otra persona le diera por denunciaros.

Aqui confundimos las cosas, y no es así. Es mas, hay casos de cargos imputados porque en la oposicion los denuncian unos meses antes de las elecciones para desgastar, y luego que han perdido ya el puesto, pues salen inocentes... a buenas horas.

w

#13 http://queaprendemoshoy.com/que-significa-estar-imputado/

Parece que no es tan simple como denunciar, por lo que pone en el enlace que aporto... parece que tiene que haber sospechas, asi que creo que no es tan sencillo. Sigue siendo inocente, pero me parece un paso mas en el proceso judicial ya que parece que tiene que haber sospechas de que puede haber cometido algun delito.

O eso es lo que me parece

Saludos

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas