Hace 6 años | Por --484544-- a vilaweb.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a vilaweb.cat

Más de 560 ayuntamientos y más de 16000 voluntarios con el referéndum en menos de 24 horas, esto ha asegurado Carles Puigdemont en una entrevista en TV3

Comentarios

D

#10 La pobre gente de Podemos (como este tipo) se piensa que antes del 31 la gente en España iba en taparrabos y se acababa de bajar del árbol. Por eso ello hablan de LA República, porque sólo conocen una y hablan de la bandera franquista, porque se piensan que la inventó Franco en el 36. No dan para más y hay que tenerles cariño, es simplemente eso.

D

#16 Acabas de sacar de la duda con el sentido de su voto a varios votantes de Podemos.

tiopio

#10 los fachas no son españoles.

D

#28 eso tienen en común con los catalanes.

D

#12 lol lol

D

#15 .... porque hay uno que representa el resto

themarquesito

Por si alguien se lo está preguntando, la cifra representa el 59% de los ayuntamientos de Cataluña. Se han sumado 560 de 948.

D

#4 la previsión en la que se trabaja es sobre 700 ( entre hoy y mañana, hay plenos) y a la espera de que hace Colau

colipan

#4 el Pp esta gobernando con bastante menos porcentaje

D

#4 el 59 por ciento en relación a población o en relación al número de municipios?

themarquesito

#31 En número de municipios. De población no te sé decir.

D

#40 La urna no es más que un símbolo. Si se creen que moviendo símbolos están haciendo algo.... en fin. Votaremos en cualquier caso.

e

#45 deja tu voto en un cubo de basura. tendrá la misma validez y asi te sentirás realizado. ¿O te piensas que algún país se va a tragar esto?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya se pueden volver por donde han venido, que se ha suspendido la ley del referendum.

D

#19 Oh, qué sorpresa. Nadie esperaba esto. ¿Qué hacemos ahora?

D

#19 ¡que pena, de verdad, con la ilusión que teníamos... canso!

D

Compadezco a la guardia civil que curro les espera

D

#8 ¡No van a poder cargar con tanta urna! Pero se debe hacer. Hay que impedir que la gente vote para así defender la democracia.

D

#23 claro, claro, cuando una pareja de pikoletos entre en un colegio donde haya 100 personas que se oponen a que se lleven las urnas, van a correr... ¡perdon! currar de lo lindo.

h

#36 #23 si se llevan las urnas, siempre se puede usar cajas de zapatos como en el anterior referéndum

D

#40 tu eres de los que te crees que el tricornio conseguirá que 100 personas dentro de un colegio permitan que les roben las urnas lol y luego llamáis ingenuos a los catalanes.

D

#44 No hacen falta 100 personas. Basta con tener preparadas unas urnas falsas y dar el cambiazo cuando se acerquen las Stormtroopers antivoto. Nadie se va tan lejos como el que se cree que tiene una urna

e

#47 Y cuando precinten el lugar los dejan dentro. lol

D

#44 En el País Vasco el tema era más peligroso y cumplieron su cometido. Creeréis que sois los primeros en querer saltarse las leyes.

D

#48 ¿que cometido, impedir la democracia? cuéntame ese capitulo que me lo perdí

D

#49 Hacer cumplir las leyes y defender la democracia española.

D

#50 la GC no ha tenido que enfrentarse en Euskadi a un escenario como el que tendría que enfrentarse en Catalunya, es posible que fuesen peores, pero sin duda, distintos.
Cuando 100 personas te impidan con su cuerpo el paso para evitar que roben las urnas ¿dispararan a ciudadanos inocentes? no me suena que hiciesen eso en Euskadi.
Según la GC querrán cumplir la ley, los ciudadanos querrán ejercer su libertad.
Por no hablar, de que el despliegue de la GC en Catalunya es infinitamente inferior.

D

#51 Tranquilo ... Habrá gente de sobra para quitar las urnas

D

#60 no hay suficientes falangistas en Madrid para montar en tantos autobuses.

D

#62 Serán los propios mossos tranquilo... Los fascistas independentistas ya han demostrado lo "demócratas" que son....

D

#71 si los Mossos se vuelven contra el pueblo, el pueblo se volverá contra ellos.

D

#73 Que bonito ..y el 50% de los catalanes y el resto de españoles, que no son pocos, encima de los golpistas....

D

#74 podéis llamarlo 1000 veces golpe, que no lo será.

D

#75 Golpistas secesionistas sois...

D

#51 Acaba de hablar un representante sindical de los Mossos asegurando que ellos cumplirán lo que digan los jueces.

Creo que los Mossos si tienen efectivos en Cataluña. ¿Los Mossos independentistas se enfrentarán contra los que obedezcan a los tribunales?

D

#51 el estado español pondrá elecTrodos los medios a su disposición para ello.

D

#8 sin duda, les van a currar pero bien.

D

#41 ah bueno, si esa es la fuente, lo raro es que no me pases un mapa con 2000 ticks

D

#38 ya, al igual que tú pienso que la lista esa esta vacia.

D
D

¿Tiene un documento donde figuren esos avales? Lo dudo.

O se inventa la cifra o suma ayuntamientos cuando un concejal le guiña el ojo de los 15 que haya.

D

#33 intenta poner los otros 559 en un solo comentario, que si no me petas esto. Gracias.

D

#34 este no estaba en los 560 , es un regalo para ti

e

#6 Otro Cebrian adicto usando la falacia de los "partidos constitucionalistas"

D

#68 Podemos no defiende la Constitución (ese papelito del 78, como dice Iglesias). Ya lo dijeron el día de la toma. La acatan por imperativo legal pero están ahí para cambiarla, para quitarla. Exactamente lo mismo que hizo Chávez en su día y que está haciendo el chimpancé en Venezuela actualmente.

e

¿La etiqueta de Rajoy es de cachondeo o que? lol lol lol lol

e

16.000 que seguro son todos los de la ANC. Menudo paripe. roll

Olarcos

Hay que ver lo que les gustan a algunos determinadas cifras: 16000, 3, 18...

D

Están ya haciendo el pliego para sacar a concurso la macro prisión que necesitaran para tanto sedicioso

D

Era de esperar.

D

#6 Al margen de interpretaciones, diría que sí forman parte del problema, siempre me gusta recordar que la gente les votaba principalmente porque buscaba regeneración política, pero luego a muchos echa para atrás toda la carga ideológica que traen. Quizás podrían tener mucho más éxito, generar mayor beneficio social si no fuera porque cada uno viene a hablar de su libro.

D

#65 Pero cómo van a ser regeneradores sin odian España. Recordemos que si Pablo Iglesias llega a presidente del gobierno, sería la primera vez en toda la historia de la humanidad que un tipo gobierna un país después de afirmar que es incapaz de decir el nombre del mismo (

, que llama "papelito" a la constitución vigente (
y cutre pachanga fachosa al himno(
. No se engañen. Éste es el cabalgador de contradicciones y líder de los enemigos del comercio. Un genio político, según algunos intelectuales.

c

#20 Claro, pq no piensa como tú, y tómate lo de pensar como un piropo

c

La democracia es

IMPARABLE!!!

D

A este paso Rajoy va a tener que alquilar un estadio para los juicios, tipo Pinochet. Se va a liar gorda

P

#9 Yo creo que solo quiere votar y poder decidir en paz.

D

#18 a@costaroja ya le tengo fichao desde hace un tiempo. No es trigo limpio.

D

#18 Yo quiero votar si me lío con la rubia cañón del quinto, pero ya ves...

D

#9 Si no entran por la diagonal, no me valen.

U

#1 innovación interesante: victimismo preventivo

D

La verdad es que con el problema de Cataluña la gente de Podemos está quedando bien retratada. En Menéame no dan a basto los comunistas para hundir toda noticia de esta índole. La situación se torna ya insostenible y yo insto de manera urgente aspiritospirito para que convoque sin dilación, el V Concilio de Comunistas de Menéame para dirimir todas estas cuestiones. La comunidad debe saber si se va a mantener la censura de corte estalinista o si por el contrario se va optar por una trotskista. Imagino que, como en otras ocasiones, el viejo cascarrabias actuará como secretario y el mago, de ujier. El renacidofalconifalconi es muy probable que ejerza como testigo asambleario.

D

#3 Forman parte del problema. El odio que le tienen a España alimenta la crisis. No están con los partidos constitucionalistas (como no puede ser de otra forma, puesto que un partido comunista jamás puede ser demócrata), sino con los golpistas, así que sí, son parte también del problema.

D

#3 Pero si que son los tontos útiles.

averageUser

#2 Manolo céntrate, que ahora el Goldstein titular son los catalanes.

D

#2 Pues mira que te veo uniéndote a los podemitas, codo a codo, para salvar la unidad de España... fíjate, porque los podemitas no quieren independencia alguna.

Por cierto, puede que PODEMOS sea el único partido hoy por hoy que tenga una solución equilibrada a ese pulso absurdo de algunos sobre la unidad nacional.

D

#53 No viste entonces ayer el Parlamento de Cataluña después de aprobar el referéndum. Los que más aplaudían eran los de Podemos. Y lo de la hermana sucia de Carmena quitando banderas de Cataluña ya hado suficiente información a la gente sobre qué piensa Podemos sobre España. La sangría en las próximas elecciones va a ser brutal. Hasta el PSOE está actuando de forma responsable.

RamonMercader

#2 estoy aqui yo para asegurarme de que sean solo estalinistas. Troskistas go home!

D

#63 lol lol lol lol lol lol Ve sacando el piolet por si acaso.