Hace 5 años | Por --588850-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --588850-- a youtube.com

Soy un tío blanco hetero y en este vídeo corto de emergencia hablo de los desafortunados comentarios de Marta Nebot comparando el día del hombre con el día del terrorismo en Telecinco.

Comentarios

N

#1 ¡Eh! Pero luego #NotAllMen. Nadie está dicendo que todos los hombres, pero lo que en realidad la que pasa es que no se dice otra cosa que sí, que todos los hombres son asesinos, terroristas, misóginos.

Y Youtube será el único medio en el que veremos indignación por el asunto.

D

#16 Y Youtube será el único medio en el que veremos indignación por el asunto.

De momento. Estos canales que van contra la religión imperante no durarán mucho tiempo.

D

#24 Llevarle la contraria una sola vez a una de estas locas equivale a perder el trabajo. Normal que bajen la cabeza.

D

#47 Si nadie agachase las orejas no podrían despedir a toda la plantilla. Y si lo hiciesen, pues la plantilla se lo monta por su cuenta y listo, sin el lastre de las locas. Pero la gente agacha las orejas.

D

#62 El capitalista ya se lo ha montado por su cuenta y ahí están los de la plantilla. Si no se permite ninguna disensión es porque no pueden aceptar las consecuencias. Esto quiere decir que en esa empresa son feministas de pago, que reciben dinero por ello y en una cantidad que no pueden permitirse prescindir de ella.

Si fueran cosas de convicciones podrían permitir la libertad de expresión, por lo tanto no es el caso.

D

#9 Planchabragas everywhere. Ese es el problema. Mucho ladrar en foros anónimos pero luego la gente agacha las orejas y no hace nada cuando joden al de al lado por decir lo que piensa. DESPERTAD.

N

#10 Bonito mensaje misándrico, supongo que este no tendrá penalización. Qué oprimida te tienes que sentir.

D

#18 decir que un día dedicado a hablar de problemas sanitarios y sociales de los hombres es positivo es misandria?
Sabes qué significa misandria o usas palabras al azar a ver qué pasa? lol

D

#18 No puedes razonar con fanáticos. Lo mejor es meterla en el ignore, créeme.

N

#38 Metida está.

D

#3 que haya un día donde se hable de enfermedades masculinas, del rol de la masculinidad tóxica en la salud (física y mental) de los hombres, de la necesidad de implicarse en los cuidados familiares (para algo tan simple como conseguir custodias compartidas), etc. creo que es altamente positivo para todos, hombres y mujeres.
Pero que haya auntamientos que elijan eslóganes como "el rey de tu casa" para festejar ese día a base de chuletones (de la noticia que enlazas) es como un cántico ancestral para ver si llueve caspa y está en un plano prácticamente opuesto a la óptica que tu propones.

D

#35 pensé que te tomabas en serio el tema ya que tu primer comentario no era la típica llantina de igualitarista. Sin embargo parece que no, que esos problemas de los que hablabas realmente te son indiferentes. No como un chuletón.

kumo

#36 Nunca soy indiferente a un chuletón Ni bueno, a... Ehem

Pues claro que me tomo en serio el tema, pero no me puedo tomar muy en serio ni la celebración de la noticia (una rana en un trono?) ni a los que se oponen a la misma con semejantes argumentos como los del texto. Que son de niño enrabietado. No puedo apoyar un movimiento que denosta de esa manera a dos géneros: a los hombres por ser hombres y a las mujeres porque pobrecitas. Un movimiento molesto no por la celebración en si, que es de lo que tú te quejas y me parece legítimo, sino por lo que se celebra.

Evidentemente también me tomo en serio los problemas de salud asociados a mi género. Por ejemplo, contra el cancer de próstata y al igual que el rosa en octubre para las mujeres, está la costumbre para visualizar de dejarse barba en noviembre. Por eso imagino que la fecha está en ese mes. Y es una buena ocasión para darlos a conocer, aprovechando que la OMS tiene señalado el día.

Tampoco entiendo lo de llantina de igualitarista. No se supone que en eso estamos todos, en lo de la igualdad? Qué tiene de malo ser igualitario? No sé, a mi me parece quejarse por quejarse de algo. Es más, de otro modo ni esto hubiera transcendido más allá del pueblo, ni se hubiera generado malestar, pero algunos están todavía en la fase del "miradme hago cosas, existo".

Meinster

#3 He de reconocer que es muy incómodo, pero muy incómodo de ver, es más, es el único vídeo de él que he visto entero. Ojo, no porque esté en contra o a favor de lo que dice, es que porque realmente me parece muy incómodo de ver. Que se vista como un gilipollas no ayuda precisamente, pero podría soportarlo, pero ¿por qué grita? ¿por qué ha de gritar todo el rato? Resulta insoportable y yo era fan de Pumares, pero este si que sabía cuando y como gritar. Lo de este tío me resulta muy jodido de ver.
Por otra parte de acuerdo en prácticamente en todo, salvo en lo de la burla poniendo el vídeo a cámara lenta repetidas veces, es algo muy infantil... aunque claro, después de su vestuario y su forma de hablar es casi adulto en comparación.

kumo

#90 La forma de vestir es para que no se le reconozca, llama la atención, pero no me parece mal. De hecho, muchos vídeos puedes pasar de verlos y ponertelos de fondo, si es lo que te incordia. La de gritar ya lo lleva mejor, ahora tiene micro bueno y no le hace tanta falta.

Meinster

#92 Pues se ve que este vídeo es viejo, porque a los dos minutos pensé en quitarlo, si aguanté hasta el final es porque únicamente quedaba un minuto.

D

#2 Se rumoreaba que ella es Barbijaputa... Pues podría ser perfectamente.

PasaPollo

#11 Según creo recordar, Barbijaputa habla en la radio y tiene un marcado acento sureño (no sé si andaluz, extremeño, murciano, canario o qué)

D

#13 Sí, la he oido, pero lo normal para estas cosas es contratar un actor que lea lo que los guionistas han escrito.

PasaPollo

#39 La verdad es que nunca había oído de un caso parecido. ¿Cuándo ha pasado algo similar?

D

#2 Solo por curiosidad: ¿alguien tiene una estimación de cuánta gente habrá visto a la tal Marta soltando esa comparación y a UTBH quejándose de ello?

Por saber si eso es darle coba.

simiocesar

#14 interesante pregunta.
cc #2 #40
según san google ayer el record de audiencia de ya es mediodía es de 788.000 estimados en su minuto de oro con los famosos de gran hermano.
http://vertele.eldiario.es/audiencias-canales/analisis-espana/audiencias-jueves23agosto-yaesmediodia-telecinco-record-sonsolesonega-albacarrillo-lagrimas_0_2042795705.html

El video de UTBH 109000

D

#2 Que esta gentuza pueda soltar sus fascistadas delante de millones de personas sabiendo que no les ocurrirá nada es muy grave. Y si tienes dudas, el ejercicio de siempre, imaginarse lo mismo pero dicho por un hombre hacia las mujeres.

fidelet

#26 El mejor desprecio es el no aprecio.

D

#29 Sería lo normal y lo sano. Hasta que oh sorpresa, resulta que llevamos más de 15 años con esa religión metida en todos los partidos políticos, aprobando leyes (y proponiendo más) que se saltan el estado de derecho.

Esto no es inofensivo como los terraplanistas, que te echas unas risas y ya está.

D

#30 Están haciendo mucho daño, quieren hacer mucho más, y se creen que tienen un noble objetivo.

Lo más gilipollesco de todo es que ni por casualidad van a lograr ninguno de los objetivos que dicen que tienen. Esto nos lleva a 3 posiblidades:

1. Sus auténticos objetivos son otros que no dicen
2. No tienen ni idea de como lograr sus objetivos, así que hacen cualquier burrada para ver si suena la flauta por causalidad
3. Se creen que lo que hacen tiene algún aspecto positivo, debido a la fe ciega que le ponen a sus creencias absurdas

Yo creo que 1, aunque vaya contra la experiencia. La experiencia dice "nunca culpes a la maldad de algo que es explicable por la estupidez". Pero, repito, los objetivos que proclaman, eso es imposible, que no va a suceder ni por casualidad.

No es porque yo no me alinee con esos objetivos, que no lo hago, pero es un tema independiente. Es que son imposibles.
Por lo tanto, todo el daño que están haciendo, es para nada.

D

#41 Es una religión que ya lleva muchos años chupando de la teta del Estado, igual que hizo la anterior. El auténtico objetivo no es ni más ni menos que ese.

D

#41 #43 Eso me recuerda al experimento de los monos y platanos:

https://www.psicoactiva.com/blog/experimento-los-monos-los-platanos/

D

#74 Conozco el famoso experimiento, pero ¿qué relación le ves?

D

#75 Que la gente sigue las costumbres sin plantearse por que lo hacen

Meinster

#41 Me temo que el feminismo va a perder mucho, es más, en España ya ha perdido mucho, antes el feminismo era algo que se veía loable, de quien lucha por una causa justa, alguien feminista era alguien que caía bien (entre la izquierda, entre las mujeres y entre incluso algunos de la derecha) ahora no cae bien a los de derechas, a muchos de izquierdas e incluso a muchas mujeres. Han perdido muchos apoyos. Se habla continuamente de ello para mal. Y lo peor es lo que hacen a mujeres de otros países en el que la mujer no tiene tanto poder, son una losa que provocará que la igualdad se vea como algo malo.
Pienso que el nuevo feminismo está perjudicando a las mujeres casi tanto como el machismo ancestral.

D

#30

No hay nada inofensivo en la mentira.

Hay países que han aceptado las mongoladas de que el virus VIH es mentira, y sus magufadas han causado cientos de miles de muertos.

Hay que responder siempre, en cada una de las opciones, y para siempre-

Lo más importante, las urnas.

Mientras nos dejen votar

Podéis reiros, pero ¿quién te dice que si no los frenamos saquen una Ley que restrinja el voto a los hombres? Los incursos en procesos judiciales, los denunciados por VIOGEN, los que no acepten una declaración jurada apoyando las Leyes de [des]Igualdad...

Pueden reírse, pero la Historia se repite. Tras la muerte de Hindenburg, en 1934, el Ejército Alemán introdujo un "Juramento Personal de Obediencia al Führer", que tuvo una influencia DESCOMUNAL en la posterior obediencia de las fuerzas armadas a Hitler.

Dejen que sigan estos chalados, y verán el adoctrinamiento de los jueces, los médicos, los Trabajadores Sociales...

¿quién hubiese pensado, hace 25 años, que la mera palabra de una persona, sin pruebas, bastaría para mandar a otra al trullo?

¿Que la mera denuncia, sin pruebas, concedería subvenciones, privilegios en las oposiciones, etc?

O LOS FRENAMOS EN LAS URNAS, o la cosa pinta mal.

D

#53 O LOS FRENAMOS EN LAS URNAS, o la cosa pinta mal.

Yo ya hace años que no voy a votar. Y tampoco voy a acercarme a una urna para votar a VOX (ojo, que no digo que te estés refierendo indirectamente a ellos).

D

#56

Exacto. No me refiero a VOX. Si se creara un partido laico...

D

#53 Pues, prohibir el voto de los hombres así de golpe no, pero espérate que no saquen una base de datos de denuncias anónimas por machismo y que si figuras en ella no te dejen votar.

D

#2 El problema no es ese. El problema es que las sacan por la tele para hacer la guerra ideológica.

Imaginaos a un hombre diciendo en la tele que celebrar el día de la mujer* es celebrar el terrorismo.

*Día de la misandria en España desde el pasado 8 de Marzo.

hazardum

Que pida el dia para la exterminación de todos los hombres y acaba antes.

Odiar por odiar, vamos.

N

Bueno, yo he visto que había más de una línea en tu mensaje y lo he leído entero. Pero vamos que incluso la parte que tú llamas positiva era para vomitar prejuicios de forma indirecta. Así que, respondiendo a tu pregunta, sí.

D

#20 sí usas palabras al azar...

N

#21 Sí, esa era la otra opción que siempre escribas palabras al azar... Pero creo que lo tuyo es misandria.

D

La verdad que esa tía es más tonta que un bocao en la polla

D

Llamar subnormal a Marta Nebot puede ser criticable, pero el hecho de que ha dicho una subnormalidad es una verdad objetiva.

Como hombre, por el mero hecho de serlo, me siento insultado por las palabras de esta mujer.

La TV que dá altavoz a semejante cosa no tiene PUTA VERGÜENZA.

J

El día del hombre, apoyado por la ONU, tiene los siguientes objetivos:

https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_del_Hombre

- Promover modelos masculinos positivos.
- Celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad; a la comunidad, a la familia, al matrimonio, al cuidado de los niños y el medio ambiente.
- Centrarse en la salud y el bienestar de los varones.
- Poner de relieve la discriminación contra los hombres; en las áreas de servicio social, en las actitudes y expectativas sociales, y la legislación. (*)
- Mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.
- Crear un mundo más seguro y mejor.
(*) Un servidor tiene ya unos añitos y tuve que oír en entrevistas de trabajo "¿tiene el servicio militar cumplido? No, pues ahí tiene la puerta", más perder un año de mi vida mientras mis compañeras de universidad podían trabajar o estudiar en el extranjero.

Está claro que para las feministas como Marta Nebot lo importante no es esto, es hacer pensar a todos y todas que los hombres (todos) son terroristas y así justificar la industria de género; es decir observatorio estatal (pagado con dinero público), observatorio autonómico (para observar lo que no ha observado el anterior), observatorio local (para observar más de cerca), observatorios (subvencionados) en distintas asociaciones de mujeres, etc.

D

#51 Asociaciones de la mujer, institutos de la mujer, departamentos de la mujer, observatorios de la mujer, ministerios de "igualdad", juzgados de viogen, "periodistas", tertulianos, políticos, etc. etc. etc.

D

#51 "- Promover modelos masculinos positivos."

Osea que el día del hombre es otro día de odio más hacia el hombre. Cojonudo.

D

#63 tal vez, por modelo positivo, entienden cosas diferentes una persona sensata y una persona fanática y sectarea.

Un modelo de masculinidad negativa son los planchabragas.

D

#28 Puedes obviar las faltas de respeto, pero no las leyes que están haciendo esas locas. Luego un juez meterá injustamente en la cárcel a alguien que sí te importa por causa de esas leyes. ¡Ignora eso!. No puedes.

D

#44 Bueno, pues los que están en cabeza de todo eso son los de PODEMOS, que se supone que vienen a traer cambios y progreso.

D

#28 Tu vida sí va a cambiar porque el problema no es lo que diga esa loca. Es la permisividad y complicidad que tienen. Y mañana la loca será una compañera de trabajo y en vez la dirección del programa será la de tu empresa, y te irás a la calle por una acusación misándrica.

Esto se tiene que acabar ya de una vez.

D

#60 En mi caso particular, tengo muy buen rollo con todas las mujeres y chicas que tengo por compañeras de trabajo, incluída mis jefas. Ninguna se creería que yo pudiera hacer algo contra una mujer por ser mujer y quien me acusara de ello se encontraría sola y no tendría credibilidad alguna. Así que posiblemente fuera ella la que terminara de patitas en la calle.

La mejor defensa que puedes tener es la imagen que proyectas ante los demás.

D

#80 La mejor defensa que puedes tener es la imagen que proyectas ante los demás.

Sí, y más te vale porque de la ley y la justicia ya te puedes despedir.

D

#81 las élites capitalistas están usando el pensamiento de la revolución cultural maoísta adaptado y aplicado a las políticas de género, donde si no piensas como deberías eres un enemigo al que atacar y erradicar.

PERO, esto es sólo la punta de lanza. Más pronto que tarde, a todos estos soplapollas formados por feminazis, aliados deconstruídos como I.Escolar, etc. les llegará su turno. Son tontos útiles y Roma no paga a traidores.

D

#82 No caerá esa breva.

D

#83 Claro que sí. Están siendo usados para crear un estado del miedo y la desconfianza. Eso es la parte más visible. La menos es que hay detrás unas políticas para reducir drásticamente la natalidad. Todo esto en base a puros intereses económicos.

Se fomenta las parejas homosexuales porque no pueden procrear por ellas mismas y si quieren tener hijos han de costearse un procedimiento carísimo. El liberalismo aplicado a la concepción.

Se fomenta la bisexualidad como forma de generar menos parejas heterosexuales, con el riesgo de que puedan procrear aunque sea por accidente. Cuanta más relación haya entre personas del mismo sexo, más efectivo es el control de la demografía.

Si no se puede evitar que se formen parejas heterosexuales, se intenta fomentar una forma de vida más liberal y que incite a centrarse en el egocentrismo para que la sóla imagen de tener un hijo sea algo nada deseable por el sacrificio que significa. Además, una pareja sin hijos gasta mucho más en servicios y viajes.

El modelo de familia tradicional ya no es el eje de la economía, por lo tanto es necesario destruirla como modelo y fomentar otros que gasten más.

Entre estas medidas para evitar parejas heterosexuales está la de fomentar el miedo a la interacción: por la parte de la mujer el miedo a ser violada o forzada de cualquier manera; por parte del hombre, el miedo a que se le acuse de haber forzado a una mujer. Resultado: desconfianza mutua y cero interacción.

Vamos, que a las locas feminazis --la gran mayoría, lesbianas-- les han colado que todo esto es progreso y las están usando para establecer un estado del miedo total y la pérdida de derechos como la presunción de inocencia, que luego, claro está, se aplicará en todo lo demás.

D

#84 La menos es que hay detrás unas políticas para reducir drásticamente la natalidad. Todo esto en base a puros intereses económicos.

Esa es la teoría más aceptada, estoy bastante de acuerdo en que van por ahí los tiros.

El modelo de familia tradicional ya no es el eje de la economía, por lo tanto es necesario destruirla como modelo y fomentar otros que gasten más.

Básicamente porque el modelo productivo de "generar" gran cantidad de mano de obra para fábricas está desapareciendo, junto con el aumento imparable del consumo de recursos.

Supongo que entre la disyuntiva de otra gran guerra o ingeniería social, optaron por lo segundo.

Entre estas medidas para evitar parejas heterosexuales está la de fomentar el miedo a la interacción: por la parte de la mujer el miedo a ser violada o forzada de cualquier manera; por parte del hombre, el miedo a que se le acuse de haber forzado a una mujer. Resultado: desconfianza mutua y cero interacción.

Yo lo matizaría de otra manera a ver qué te parece:

Por parte de la mujer se la anima a tener hijos en el último segundo de su periodo fértil, muchas incluso más allá de lo que su propio cuerpo es capaz. De esta manera se garantizan que las pocas que tengan hijos tengan uno, máximo absoluto dos y que haya un enorme porcentaje de mujeres que ya no serán madres nunca.

Por parte de los hombres, el principal problema son las separaciones y los divorcios (es decir, la custodia), donde el tío ya sabe que tiene todas las de perder. Es decir, un tío decide formar una familia y sabe que los próximos 20-25 años de su vida están en manos de lo que la madre decida. Si ella le quiere joder, no hay nada que él pueda hacer para evitarlo pues ella está legal y judicialmente por encima.

D

#85 Sobre el matiz que aportas, estoy bastante de acuerdo. Pero realmente se intenta todo lo posible que las mujeres no sean madres. Se vende que así pueden centrarse más en sus carreras profesionales; se vende todo eso del techo de cristal para justificar que las mujeres no deben de cambiar su éxito por la família.

Fíjate en la actitud que tiene mucha gente que considera a sus perros o a sus gatos como si fueran sus hijos y encima pretenden decir basura como "para mí, mi perro es como para ti tu hijo". Esto además de ser insultante define claramente lo bien que han hecho su trabajo los que practican la ingeniería social:

¿Por qué no es válido eso que dicen? Porque tus hijos te van a sobrevivir y tu perro no; porque tu hijo representa sacrificio real y tu perro no; porque la relación paterno-filial el foco del amor incondicional está puesto en el hijo (amor altruísta) y en cambio la relación persona-mascota el foco del amor incondicional es la persona (amor egoísta).

¿Qué significa todo esto? Que se fomenta la individualidad y el egocentrismo. Eso equivale a que cada uno se preocupa de sus problemas lo que significa que hay menos posibilidades de moverse por otros y por lo tanto obviar las injusticias y establecer una cultura de la no unión sindical y de colectivos.

Está muy bien visto por tu parte lo del tema de los divorcios. Realmente se está haciendo política y leyes para que los hombres se nieguen a formar famílias porque en el caso de que el matrimonio fracase el hombre lo va a tener realmente crudo. Es una invitación directa a no casarse ni a tener descendencia. Es otro campo de batalla de la misma guerra.

Realmente los ingenieros sociales que hay detrás son brillantes.

D

#86 Realmente los ingenieros sociales que hay detrás son brillantes.

Tú le dices a alguien de los 80-90 que en España íbamos a tener una nueva religión incrustada en el Estado y todos partidos, capaz de saltarse el estado de derecho como si todavía estuviésemos en la dictadura y se parte de la risa.

Pues mira, en esas estamos.

D

#87 idiocracia total lol

D

#78 puedes estar a favor de la predominancia de la mujer

D

A mí lo del hombre feminista me parecía guay, dado el nivel que hay (menéame sin ir más lejos).
Lo de ya meter la puyita de "día del terrorista", me toca las pelotas. Las misándricas como estas solo van a fabricar cuñaos y pollaheridas.

Petardas como estas son las que denostan al feminismo a lo bestia usando términos como "terrorismo machista" (no se les ocurre otra gilipollez más grande). No sé cómo lo llamarían si en España tuviéramos las cifras de tías violadas y torturadas tan salvajes que tienen en Sudamérica, pero me juego las pelotas a que lo llamarían "genocidio", lo compararían a los campos de concentración o algo así lol .

De todos modos no me convence este pavo. Se sigue centrando en ejemplos chorras. Jamás le he oído definir lo que es el feminismo ni ir al concepto en sí, se limita a atacarlo constantemente a través de elementos que son subnormales que tienen tanto que ver con el feminismo como el PNV con ETA.
Ahora razón tiene en una cosa, hay patente de corso para soltar mierda sobre los tíos. Y Jordan Peterson ahonda todavía más, a día de hoy hay mangha ancha y permisividad absoluta para meterte con un varón blanco, heterosexual y cristiano (o no) porque sí.

D

#8 es que igual no ataca al feminismo

D

#27 Directamente no, pero indirectamente sí.
Solo un cuñado o un tonto te dice lo de "yo ni machismo ni feminismo...".

D

#33 hoy en polaricemos la sociedad traemos la falacia de la falsa disyuntiva.

O se es capitalista o comunista
O magufo o ateo
O machista o feminista
O vegano o cazador de rinocerontes

Etc.

D

#57 No. Es la realidad. No es polarizar. Si no sabes de lo que hablas, si ni te has leído la definición, es normal que digas semejante barbaridad.

D

#66 ¿qué definición?

Los idiomas son dinámicos y los significados cambian.

Podemos tener una definición idealista de lo que el feminismo debería ser, y una definición práctica de lo que el feminismo es.

Te compro la burra y te acepto la definición idealista del feminismo.

En ese caso, te puedo dar ejemplos de políticas y opinologoas que no son ni machistas ni feministas.

Por favor, introduzca aquí sus definiciones que le indicaré personas que no son ni machistas ni feministas.

D

#67 Si vamos a permitir que por 4 idiotas las palabras cambien de significado apañados vamos.
Entonces la RAE debería añadir a fascista "persona con la que no estás de acuerdo", a facha "persona que expresa una opinión contraria a la tuya", y demás sandeces.

Políticas y opinonologas que no son machistas ni feministas lol . Si yo me enfundo mi camiseta de cuñadear y digo "yo, ni estoy a favor de la libertad de los esclavos ni de la esclavitud" no te me quedarás mirando diciendo "o este es tonto o me vacila", ¿verdad? lol .

D

#69 dame tu definición de feminista y machista

D

#71 Las que tienes en la RAE.

D

#73 entonces hay personas que no son ni machistas ni feministas, que es de lo que estábamos hablando

D

#77 O eres lo uno, o lo otro. O estás a favor de que la igualdad de la mujer o estás a favor de la predominancia del varón, pero no puedes ponerte de lado.

D

#8 Lo han llamado "genocidio" muchas veces. Parece un concurso de decir burradas.

Jamás le he oído definir lo que es el feminismo ni ir al concepto en sí,

Sé justo, busca los debates donde sale Leyre. Ahí hay bastante más nivel de lo que sospechas.

y

Si hubiera dicho que celebrar el islam es celebrar el terrorismo, al día siguiente se exigirian explicaciones a Nebot y a la cadena.

¿veremos algunas disculpas? Como bien dice UTBH hay una patente de corso para insultar al hombre

D

Quién es Marta Nebot y por qué debería importarme las chorradas que suelta?

D

#6 te deberia importar porque acaba de cometer un delito de odio llamando a todos los hombres terroristas (tu incluido) y los del programa parece no importarles.

D

#7 Psch... cuando uno es independentista como yo, ya lo tiene más que superado lol

Fuera coñas. Que una individua que ni me conoce ni me va a conocer nunca me llame "terrorista"... el valor de sus palabras es directamente cero.

Luego, cuando la sangre vuelva a llegarle a la cabeza, quizás se de cuenta de que ha faltado al respeto a su padre, a su tío, a su hermano, a su futuro novio o a su futuro hijo.

Mi vida no va a cambiar por los desprecios de esta señora ni las de todas las locas de Twitter.

Topicta

#6 si la tipa esta hubiese dicho algo similar de las mujeres ya estaria trendin topic y en la cola del inem
Que una “periodista” que se considera feminista diga eso en la tv no da un poco de pensar de hacia donde vamos?

D

#31 Claro, pero es que no tienes en cuenta que hay muchos parásitos chupa sangre asociaciones feministas que deben justificar las subvenciones que reciben.

D

#6 Esa tipeja tiene menos importancia que un cagarro en la via. Lo preocupante es el mensaje que se está lanzando usando los medios de comunicación.

D

¿Por qué lleva una bolsa del alcampo en la cabeza?

D

#12 Porque las feministas son locas peligrosas y no desea ser atacado físicamente.

D

por decir que es bueno potenciar la salud física, social y mental de los hombres. Claro, esa es la definición de hecho de la misandria lol

La RAE permite consultas on line gratuitas.

D

#23

Igual que feminismo se define como buscar la igualdad de ambos sexos...

Por eso es más lógico usar feminazismo. Hace mucho que Marta Nebot, Letizia Dolera, Irantzu Varela, y la gente que le sigue no cumplen la definición de la DRAE.

Desde luego, Marta Nebot NO DICE ESO. Equipara un día de amistad y buen rollete con terrorismo...

Por cierto, Cuando la gente se queja de que "el PP dice que todo es ETA" ¿No tiene nada que decir cuando su antigua colaboradora Nebot dice que "todo hombre es terrorista?

D

#0 Habria que crear un sub UTBH, en actualidad lo van a tumbar siempre