Hace 13 años | Por --85940-- a diariovasco.com
Publicado hace 13 años por --85940-- a diariovasco.com

Las autoridades marroquíes han expulsado a una española de El Aaiún, por considerarla una amenaza contra el orden público. La mujer trabajaba desde hace tres años como profesora de castellano en una ONG hispano-latinoamericana, y según un boletín de la Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España, es miembro de la iglesia federada en Sant Boi de Llobregat. Su relación con los evangélicos podría estar detrás de la causa de su expulsión mediante una acusación encubierta de proselitismo, delito recogido en el código penal marroquí.

Comentarios

D

#5 pff, mira la que se ha liado con el burka.

K

#5 Eso es lo que me preocupa.
Pero sinceramente, prefiero vivir en un pais donde se respetan a las personas, que en uno en el que a la primera de cambio te pueden expulsar como si de un partido de fútbol se tratara.
No me ha gustado esta última comparación, y tampoco estoy diciendo que deban aceptarse todos los símbolos (léase burka) que tratan de "colarnos", si se me permite la expresión.
El respeto a las personas, insisto, es lo que cuenta. Y en Marruecos se lo pasan por debajo de las ingles.

H

#4 #5 Lamentable. Se supone que hay que compararse con el que está por encima que nosotros, no con el que está por debajo. Si no, no avanzamos.

Tuzarino

Reciprocidad.

juantop

Definitivamente las brechas culturales no se tapan con un dedo

f

wow una española expulsada de tierras de soberanía española...

basuraadsl

Quizas si largaramos a todos los imanes que degradan a las mujeres a sus paises de procedencia, otro gallo nos cantaría.
Una cosa es la libertad y otra la pasividad y permisividad que tenemos.

k

Se creería que estaba en España...

mystico

Marruecos permite el desarrollo de cultos diferentes a la religión oficial, el Islam, pero no el proselitismo

Ahí van jodidas las religiones. Lo malo es que lo más probable es que tal prohibición no se aplique a la religión oficial.

D

Y nosotros no somos capaces de echar a un inmigrante sin papeles...

D

Mientras tanto Mohamed VI veranea plácidamente cerca de Alhucemas con el cartel de "Do not disturb"

Mohamed VI obligó al Gobierno a parar vuelos militares a Alhucemas

Hace 13 años | Por --184550-- a larazon.es


Aunque la fuente no se yo...

z

pero no querían libertad religiosa?

juantop

Me imagino que la acusación es Haram...

hurd

Se le acusa de proselitismo, para los que no leáis la noticia.
(No defiendo la expulsión, cuidado, sólo lo digo por los que nunca leen las noticias lol)

hurd

#9 Ah, que lo ponía en la entradilla. Vaya auto-owned lol

l

No importa: a esta noticia no le pueden sacar el jugo los periodistas, así que no lo mencionarán más (ya que no hay un mártir en huelga de hambre ni nada parecido), y mañana los pocos que han leído esta noticia se olvidarán del incidente, y la vida seguirá como si nada hubiera ocurrido. Este es el tipo de noticia que no recuerdan o no han leído los que defienden a los musulmanes a ultranza.

D

#16 Quizás sí que lo leen, pero no son tan cortos como para juzgar a una comunidad por las acciones de una dictadura medieval como la marroquí.

No sé si reir o llorar ante los comentarios de quienes reclaman para España las mismas leyes dictatoriales que existen en Marruecos, arguyendo que si el Gobierno marroquí se comporta como el Gobierno dictatorial que es, nosotros debemos rebajarnos a su sistema semi-feudal, no respetar a las personas y limpiarnos, al igual que ellos, el culo con la Declaracion Universal de los Derechos Humanos.

l

#17 No entiendo tu enfado. Hablas de juzgar a una comunidad sin que yo haya hecho jucio alguno (y sin haberlo pensado), y hablas de que los comentarios de otros reclaman para España tal y cual, cuando yo no he implicado cosa alguna. Yo estoy hablando de cómo deciden los periodistas qué publicar y qué no, y de cómo responde la gente ante las noticias, y tú pareces concluir por mera inducción que yo estoy condenando a todos un pueblo con mis comentarios. Relájate y usa un poco de objetividad, anda, que tengo amigos en Marruecos.

Y ponle una tilde a la i en reír, porfa.

D

Allí te echan por llevar una cruz (si es un símbolo budista ya ni te cuento) y aquí ya puedes predicar dentro de una mezquita la yihad contra los perros infieles (nosotros), que te caen subvenciones.

Estoy empezando a sospechar, que a nuestros políticos también les caen subvenciones por permitir esta situación. Seguro que los petrodólares fluyen para que nuestros amos hagan la vista gorda con la islamización. Por eso la PSOE apoya el burka a nivel nacional.

f

Eso pasar por ir a Marruecos.