1305 meneos
4925 clics

El marido de Cristina Cifuentes vuelve a casa por Navidad

Según ha podido saber Globalízate, el marido de Cristina Cifuentes, Javier Aguilar que se encontraba en paradero desconocido, está disfrutando estas navidades junto a su familia en su domicilio de Madrid.
etiquetas: cifuentes, captura, búsqueda
usuarios: 380   anónimos: 925   negativos: 9  
41comentarios mnm karma: 521
  1. #1   Otra inocentada
    votos: 6    karma: 81
  2. #2   xD Esta sí que es buena! xD
    votos: 5    karma: 60
  3. #3   #2 Inocentada la de esta puta gente, que hace lo que se sale de los huevos. En este pais de mierda no hay justicia mas que para los pobres...que suelen ser los ajusticiados.
    votos: 45    karma: 381
  4. #4   Ojalá fuese cierto y la Cifuentes pudiera al fin pegar un p... y así... En fin, no sigo que me pierdo.
    votos: 4    karma: 44
  5. #5   ¿No se habrá exagerado mucho este tema? ¿No será simplemente un término legal que se usa cuando no se conoce el domicilio actual de alguien al que hay que realizar una notificación?
    Igual me equivoco, pero me parece que se ha exagerado este asunto muchísimo, y que puede tratarse de algo completamente "normal".

    EDITO: Veo que la noticia es de coña, pero aprovecho para ver si alguien puede echar un poco de luz sobre esto.
    votos: 6    karma: 24
     *   danigon danigon
  6. #6   A los que os parecen normales estas cosas es a los que también hay que tener miedo, #5.
    votos: 7    karma: 46
  7. #7   yo me le imagino en la cena y cuando baje a comprar el pan con estas gafas puestas para no ser reconocido:  media
    votos: 6    karma: 63
  8. #8   #6 No me malinterpretes, lo digo completamente en serio, sin intentar defender o atacar a nadie. Simplemente me pregunto (porque no lo sé) si no será una forma jurídica habitual sin mayor transcendencia que aquí se ha interpretado como si el hombre estuviera en busca y captura. O puede que realmente sea algo muy grave. Por eso me gustaría que alguien que entienda algo de leyes me aclarara esto.
    votos: 1    karma: 17
  9. #9   #8 No tiene transcendencia ni importancia que la justicia no pueda entregar citaciones judiciales al marido de la delegada del gobierno porque este marido está en paradero desconocido para la justicia. Es una pequeñez. Una pequeña tos de una neumonía de caballo
    votos: 1    karma: 16
  10. #10   Joder cómo estoy, donde pone:
    Como no soy rencoroso les deseamos una feliz estancia y espero fervientemente que la Delegada de Gobierno ...

    He leído:
    Como no soy rencoroso les deseamos una feliz estancia y espero reviente la Delegada de Gobierno ...
    votos: 4    karma: 45
  11. #11   #8 Y yo me pregunto, que sea la forma jurídica que sea, ¿no sería lo más razonable que al día siguiente de saltar la polémica, el marido de la Cifuentes se hubiese presentado en persona en el juzgado para solucionar el tema?
    votos: 2    karma: 26
  12. #12   #8 Creo recordar que le buscaba la justicia por haber robado/estafado pero no me hagas mucho caso.

    En cualquier caso, que el marido de una personalidad pública, delegada del gobierno nada menos, se halle "en ignorado paradero" quiere decir que lo han desaparecido o ha desaparecido él solito... y si lo hubieran secuestrado ya nos habríamos enterado ¿no?
    votos: 1    karma: 16
  13. #13   #10 Puede ser dislexia o resaca o... que te están hinchando mucho las narices (como al resto) ;)
    votos: 0    karma: 10
  14. #14   #9 Si no puede notificárselo directamente se publica en el boletín correspondiente y es responsabilidad del aludido darse por enterado, en ningún caso se paraliza el proceso.

    De hecho no presentarse a los requerimientos, no facilitar el domicilio y demás cosas que hizo este señor al único que perjudican es a él mismo (también hay que decir que a mí me parecen una falta de respeto hacia el demandante). Por lo tanto, efectivamente, no tiene trascendencia ni importancia.

    #11 Hacer eso no tendría ninguna utilidad.
    votos: 1    karma: 20
     *   Pancar Pancar
  15. #15   Menuda chorrada, no me queda claro si intenta tener gracia

    #5 chst, ni pongas en duda el pensamiento único que te caen negativos!
    votos: 0    karma: 6
  16. #16   #5 El marido de Cifuentes no está en búsqueda y captura simplemente adeuda una cantidad de dinero a una persona. No le juzgan por lo penal sino por lo social.

    “Que estimando la demanda promovida por don José Ángel Martínez Bueno, frente a don Francisco Javier Aguilar Viyuela, en reclamación de cantidad, condeno al demandado a que abone a la parte demandante la cantidad de 2.769,78 euros por los conceptos reclamados en su demanda, más un 10 por 100 en concepto de interés anual por mora en proporción al período transcurrido desde el 23 de marzo de 2011 hasta la fecha”.

    Lo que este hombre ha hecho es no dar su domicilio para que así el proceso se dilate y las notificaciones se tengan que hacer en el BOCM y no le llegue la carta a casa. Eso no hace que evite el tener que pagar sino que gane tiempo. De hecho lo siguiente que se hará es el embargo de Hacienda a su nómina o vienes.

    Hay noticias muy tendenciosas y yo no defiendo a ese señor porque supongo que si está condenado por un Juzgado de lo Social no será por algo que no haya hecho sino por algo de lo que debe responder pero lo que tengo claro es que no está en Busqueda y Captura.
    votos: 4    karma: 33
  17. #17   Llamemos a la policía y se lo decimos!! Valiente puta mierda de país...
    votos: 0    karma: 11
  18. #18   Hay algo q los politicos hagan bien?
    votos: 1    karma: 16
  19. #19   Lo q hay q hacer es salir a la calle para que se ejecute por lo penal todo este tipo de usurpaciones y abusos varios. Asi solucionamos el cancer de este pais, la clase politica.
    votos: 0    karma: 6
  20. #20   Lo del botellón no ha colado. Que él no se iría a beber botellón, sería por todo lo alto, con Chivas mínimo. xD
    votos: 0    karma: 9
  21. #21   Esto es lo que se llama en argot penitenciario "reagrupacion de presos"
    votos: 0    karma: 11
  22. #22   #13 Va a ser lo último...
    votos: 1    karma: 18
  23. #23   "Fuentes fiables han informado de la presencia de Aguilar en su domicilio desde el pasado 23 de diciembre, fecha en la que entró en el país de forma clandestina en una planeadora, en algún punto de Galicia, junto a un transporte de tabaco ilegal."

    lol
    votos: 0    karma: 9
  24. #24   De los hijos/as de puta no se puede esperar nada bueno.
    votos: 0    karma: 7
  25. #25   ¿Es una inocentada? Pues de verdad que conociendo a la banda de desgraciados que nos gobierna, me la había tragado bien tragada.
    votos: 0    karma: 8
  26. #26   Si fuera verdad seguro que se haría mas humana
    votos: 0    karma: 10
  27. #27   Perfecto, que se acerque una pareja de la Guardia Civil a felicitarle las fiestas y detenerlo.
    votos: 2    karma: 25
  28. #28   Si, pero la fecha de caducidad del turrón ya ha pasado.
    votos: 0    karma: 10
  29. #29   Me he acordado del anuncio de "Vuelve a casa vuelveeeeee por navidaaaaaad" y me ha caido una lagrimita por la mejilla. En Navidad todos los sueños se cumplen.
    votos: 0    karma: 10
  30. #30   vuelveeeee a robaaaaar vuelveeeee por navidaaaaaaad, que Alfon está en la carcel y cifuentes no para de bailaaaaar
    vuelveeeee a robaaaar vuelveeeeee por navidaaaaaaaaad
    votos: 0    karma: 7
  31. #31   Lo jodido de esta gilipollez es la cantidad de gente que lo está twiteando.

    Por el amor de Dios, además de lo del transporte ilegal de tabaco que que cita #23 está el penúltimo párrafo, que es de risa.

    Y luego la gente te incita a tener espíritu crítico con la homeopatía... País...
    votos: 0    karma: 6
  32. #32   Reir, reir..., pero estos dos se están CACHONDEANDO de todos nosotros.
    votos: 0    karma: 6
    con con
  33. #33   #14 #16 Esos son problemas del marido de Cifuentes. ¿cual es el problema de Cifuentes?; no solo mantener la ley y el orden si no parecer que lo hace. ¿es sostenible que junto al epitome de la ley y el orden aparezca un desorden aunque parezca menor?
    votos: 1    karma: 16
  34. #34   #33 Son problemas privados. Lo que hace ese hombre es realmente una tontería ya que no se paraliza el proceso y el embargo es inminente, nada más.
    La misión de Cifuentes como Delegada del Gobierno no es ningún caso el que dices y lo de su marido no es mas que parte de su vida privada.
    votos: 0    karma: 6
  35. #35   Por fin MNM puede descansar en Paz xD xD xD xD
    votos: 0    karma: 9
  36. #36   Yo prefiero pensar que es una inocentada porque si no tengo que ir corriendo al servicio.
    votos: 0    karma: 6
  37. #37   #34 Eso de que es un problema privado parece una buena excusa cuando venga un policía a pedir identificación para que después te llegue una sanción gubernativa. Ley y orden. Servir y proteger. Es totalmente impresentable el que la justicia de como "de paradero desconocido" al marido de la delegada del gobierno.
    votos: 0    karma: 6
  38. #38   #37 Es que son ámbitos distintos. Estamos hablando de algo que lleva un Juzgado de lo Social, no uno del ámbito Penal. Luego la situación que planteas con el policía no podría darse y no es comparable.
    Este hombre lo que intenta es ganar tiempo en un pleito que tiene no facilitando su domicilio pero realmente no es necesario ya que el cobro de lo que adeuda se hará bien mediante embargo de patrimonio o de la nómina que tenga.
    Pero si, es chocante que siendo el marido de quien es no sea un poco mas razonable y recurra a esas estratagemas.
    votos: 0    karma: 6
  39. #39   #38 Estupendo y maravilloso, pero el marido de la delegada del gobierno debe ser honrado y parecerlo
    votos: 0    karma: 6
  40. #40   #39 No lo discuto pero en lo que ese hombre hace no hay nada deshonesto.
    votos: 0    karma: 6
  41. #41   #40 si usa una definición laxa de honesto, puede.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame