Hace 12 años | Por Torosentado a vertele.com
Publicado hace 12 años por Torosentado a vertele.com

Los profesionales de la televisión siguen siendo objeto de sospechas para Hacienda. La Agencia Tributaria continúa sus investigaciones en torno a diversos profesionales de los medios de comunicación, entre los que se cuentan rostros televisivos como las presentadoras María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana... Según Hacienda, estos conocidos nombres del panorama audiovisual no estarían pagando el IRPF y el IVA que les corresponde a sus ingresos laborales, en tanto que facturan sus trabajos e intervenciones a través de sociedades.

Comentarios

jubileta

#5 Hombre, caigan mal o bien, creo q tienen el beneficio de la duda como todos.

D

Saldra en Salvame?

Yonseca

#1 Obviamente. No tienen escrúpulos, y estas historias venden.

Ya salió cuando estuvo el escándalo con Belén Esteban, y aún siguen con el de la Campanario.

asrials

#11 y lo que nos queda

f

#1 Y con esto y Kiko Rivera, hay Salvame para rato

D

Sin piedad. Con los defraudadores, tolerancia cero.

D

Profesionales con altas retribuciones que facturan a través de sociedades los hay a cientos. Casi todos los futbolistas lo hacen, por ejemplo. Así casi nadie en este país cotiza en el tramo máximo del IRPF.

En fin, supongo que Hacienda querrá buscar algún rostro conocido para a través de él ejemplificar ante el populacho, como cuándo lo de Lola Flores.

V

#7 y #13 El problema es que, en principio, las comprobaciones de la AEAT están sujetas al deber de sigilo y por tanto no nos enteramos de todo lo que hacen. El que salgan estas, se debe a que alguien ha filtrado la noticia, pero eso no quiere decir que Hacienda no compruebe a las grandes fortunas, te pongo el ejemplo de dos que salieron en periodicos:

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/bloquea-millones-euros-demetrio-carceller-supuesto-20100708-54836.html
http://www.lukor.com/not-neg/empresas/0512/28194045.htm

m

la pagaran unos cuantos para que parezca que funciona.. pero funciona como el culo ..estafilancia la sustentan los mismos chorros.. ppsoe.

D

Bah, tipico, van a por los profesionales de la comunicacion para que salga, precisamente, en los medios de comunicacion, mientras tanto, aquellos que realmente defraudan, ya sabemos, esas grandes fortunas, siguen con sus SICAB (o como ostias de escriba).

Acciones de cara a la galeria, me parece a mi.

D

#13 SICAV

pedrobotero

mientras no sea en el punto de mira de interviu...

D

Zorras everywhere!

polvos.magicos

Mwnudas pájaras estan hechas esas dos.

Endor_Fino

... qué campechanas #beCampechanMyFriend

selvatgi

Al Capone!

marc0

Lola Flores reloaded... me estoy haciendo mayor.

D

¿No es esto es una especie de populismo demagógico recaudatorio? Esto es como cuando trincaron a Lola Flores y el resto.... seguían defraudando.

D

Qué tendrán los "artistas" que no saben pagar a impuestos...

elpoeta

Vaya par de fósilas, expertas en telemierda. A ver si les cae un buen puro.

enol79

Pronto veremos si estamos en Españistán o en España, veremos..

fjcm_xx

#6 Hay suficientes razones ya expuestas por todos para concluir con que estamos en Españistán, ésta sería una más.

angelmonzo_1

Tengo que confesar que cada día me siento como si fuese el único español que no defrauda al fisco

D

como no van a pagar el IVA???? o sea, van a una tienda de cualquier cosa y el IVA se lo pagan las de la tienda por hacerle un favor, ya que es famosa..... serán otro tipo de fraudes pero el IVA...... la gente no tiene ni idea de lo que escribe

jaipur

Son próceres del periodismo...por dios...todo lo pueden y todo lo saben..que bien hablan que excelente bagaje o acervo de conocimientos...

Todo sea por elevar el grado de conocimientos y el desarrollo cultural de este país...

¿Pagar impuestos?, de eso ya se encargará el currito o el empresario honesto y honrado-que los hay aunque pueda parecer mentira, pero que desearían visto lo visto no serlo-.

L

En el punto de mira de Hacienda estamos todos. Me temo.
País.