Publicado hace 5 años por El_Clonde_Drácula a vertele.eldiario.es

La presentadora de "La Mañana de La 1" viste de este color para adherirse a la reivindicación de todos los trabajadores de la Corporación pública para pedir su libertad e imparcialidad

Comentarios

Árpád_újra

#1 Se critica muy facil desde el teclado, pero te estas jugando el pan de tus hijos. Una presentadora con tanta visibilidad viste de negro con el PP al frente y la ponen en la calle antes de la hora de comer. Cuando tienes deudas (hipotecas, coches a plazos) no puede uno mandarlo todo a la mierda tan facilmente. El que lo haga: bien, valiente. El que no, por las razones mencionadas: no es criticable.

Árpád_újra

#19 Esa es la forma de ver la cosas de alguien que acumula resentimiento y complejos. En vez de ver un compañero, ves un enemigo. Una mentalidad muy poco colaborativa y perdedora.

D

#44 desde cuando luchar es una obligación?.

M984

#81 Tiene buena pinta, gracias por la referencia

tableton

#81 habra q verla 👍

D

#72 Desde que naces luchar es una obligación. Unos luchan por ellos mismos, otros por el bien común.

A los primeros se les suele llamar egoístas. A los segundos de todo.

Desde mi punto de vista la primera opción es criticable si bien no hay una moralidad universal, por lo que si está bien o mal es subjetivo.

h

#21 Esa es la forma de ver las cosas del que sabe identificar a los oportunistas y comepollas. No te hagas líos.

D

#67 Tu comentario es el típico de un triste que no sabes ni quienes son tus enemigos.

D

#83 mucho mejor estar entre los alegres que entre los amargados

berkut

#75 Que la actitud de la Casado sea muy común, no la hace menos despreciable.

Y la verdad, como ciudadano prefiero ser informado por periodistas con valores y criterio más allá de: "hago/digo lo que guste a mis jefes, que para eso me llevo una pasta".

A demás, yo no le deseo nada malo a la Casado. Bastante ha debido aguantar la pobre. Pero lo cortés no quita lo valiente.

D

#21

D

#21 Sí, la vida es dura y a veces el compañero puede ser un esquirol o un chaquetero. Los derechos sociales y laborales no cayeron del cielo, costaron huelgas, encarcelados y muertos. Claro que recordar la historia para algunos es ser un "resentido".

solake

#21 esto lo vimos con Canal 9. Los más visibles eran los que no se movían y eran los demás los que se comían las ostias. Después, cuando vieron su cabeza peligrar, eran los más bolcheviques.

XavierGEltroll

#19 no tengo más remedio que votar positivo atiopiotiopio

landaburu

#1 #19 #2 Joder, como os gusta el gregarismo y la presión de grupo. A saber que presiones de los grupos de poder, sindicatos, agentes de partido, etc... ha tenido que aguantar esta mujer.

Por cierto, cierre de televisiones públicas, ya. Ya somos mayores de edad.

Inviegno

#49 Pues si había tenido presiones (al igual que sus compañeros), que no empiece ahora.
Es respetable que no hiciese la huelga en su día, pero lo que no es respetable es subirse ahora al carro.

D

#50 Pero esto de las protesta va así ahora?. Hay que pre-reservar?

D

#79 Mira, hacéis el tonto. Pretendéis hacer gala de un cierto sentimiento patrio y lo único que estáis consiguiendo es que los demás asociemos esa bandera con trolls de derechas que defienden ideas chorras sin ningún argumento.

CC: #85

D

#71 La televisión y la radio pública son tan necesarias como la educación y la sanidad públicas.

Absolutamente, la televisión la radio pública son tan (poco o nada) necesarias como la educación y la sanidad públicas. ¡Cierre de televisiones públicas, ya!

landaburu

#71 Nada pues ilústranos y respónde por qué necesitamos televisiones públicas y en base a qué derecho fundamental.

Yo propongo pasar mensualmente a cada hogar la factura de lo que nos cuestan este conjunto de altavoces del Poder. Pagarías tu mi cuota con tu dinero? Es que veo que las defiendes como si fueran el centro de urgencias de tu ciudad...

En La Rioja o en Navarra no hay televisión pública y están informados.

Pero aunque tuviéramos una televisión pública “ideal” seguiría siendo tan innecesaria como injustificable a nivel económico.

frankiegth

#128. Respondo a tus cuestiones planteadas :

1) En base al derecho fundamental de acceso a una información independiente, comprometida y veraz. Y en base a disponer de un canal de comunicación ampliamente reconocido, extendido y accesible en casos de emergencia social.

2) De hecho en otros paises europeos si se dispone de televisión en casa se paga anualmente una tasa por la televisión pública, por ejemplo Noruega, un país al que no le va nada mal. En España también se paga con los impuestos aunque se note menos al no ver la factura anual en casa.

3) En la Rioja o Navarra disponen de la televisión pública nacional, la que considero verdaderamente indispensable de mantener. El tema de las televisiones autonómicas es más cuestionable pero 'en principio' no me meto pues su implantación puede tratarse de demandas sociales puntuales de cada comunidad autónoma.

4) Injustificables a nivel económico hay muchos otros temas que darian de largo para mejorar sustancialmente la televisión pública actual y para otros muchos temas. Pero estoy de acuerdo en que hay que controlar el gasto y no utilizar las televisiones pública como trampolines de periodistas estrellas ni fandangos por el estilo.
(CC #71)

D

#49 El típico si no estas conmigo estas contra mi

D

#77 defendiendo a esquiroles, muy buena la moral tuya. Tan típica de los que llevan la banderita hezpañola.

D

#85 Mucho mejor esa moral que la de los radicales elitistas muertos de hambre.

henritoad

#23 De acuerdo con lo primero, muy en desacuerdo con lo segundo.

D

#24 Ahora los asalariados con sueldos elevados tambien son el enemigo?

D

#80 a los vendidos, ni agua. Son peores que los burgueses.

c

#80 he dicho que Casado no tiene ni dignidad ni verguenza, ni necesidad económica. Tus gilipolleces las dices tú para ti , y a los demás nos dejas en paz.

D

#88 eso es un sí?

m

#13 El Pan ? Bueno, dirás las ostras y el caviar

D

#13 no es criticable desinformar siendo periodista porque tus hijos tienen que comer?

chorche77

#13 Una presentadora de ese caché no se juega nada de nada. Al día siguiente la fichan en cualquier privada.

Jemomo

#13 Lo que viene siendo una padefo, vamos...

c

#13 O sea que eres mas de pan para hoy, mierda para mañana, y con suerte aprovecharse de la lucha de otros sin jugarte nada.
Que asco.

D

#13 Si, vivir en esa situación de riesgo social al limite de la pobreza y la marginación dificulta mucho alzar la voz, sobrtodo cuando no se tiene un altavoz ni cuando eres una persona conocida a quien atacar sale mas dificil que si no eres conocida por el público.

La verdad, se critica muy fácil desde el teclado.

D

#13 No vayamos a pedirle decencia y dignidad a los periodistas, por favor.

valzin

#13 Podría entender el silencio por 800€ porque eso es necesidad.
El silencio de ella no es necesidad, es "pesetero", es poder, es indignante, chaquetero y vomitivo.

henritoad

#13 Eso está muy bien, pero cuando tu pan te lo estás comiendo por hacer PERIODISMO. Por decirle a la gente lo que está pasando, entonces no aplica. Aquí va una bonita muestra de su empeño profesional en la comunicación:
https://www.elespanol.com/bluper/noticias/la-verdadera-raz%C3%B3n-por-la-que-mar%C3%AD-casado-llor%C3%B3-en-directo

MellamoMulo

#13 Sí, tenía motivos antes para no vestirse de negro, lo que se pide es coherencia y seguir la misma línea, no apuntarte ahora que el viento sopla a favor

D

#13 Lo que si es criticable es hacerlo justo cuando ves que te puede venir bien.

O lo haces o no lo haces pero, hacer lo que ha hecho, es de ser una miserable pusilánime.

D

#13 no podía dejar pasar la oportunidad de ofrecerte un himno:

e

#13 Vale, estoy de acuerdo que no es criticable si no lo hizo en su momento por miedo a perder el puesto pero... ¿a que viene hacerlo ahora? Ahí es cuando ya pierde toda credibilidad

vviccio

#13 Claaaaaro... los hijos y la hipoteca me exime de culpa si cometo un robo o soy cómplice del mismo.

r

#13 mentir y difamar te parece ejemplo para tus hijos?

Socavador

#13 No creo que la cobardía se una excusa de nada. Al contrario, te hace más miserable aún.

A

#13
Una presentadora con tanta visibilidad viste de negro con el PP al frente y la ponen en la calle antes de la hora de comer

Pues Ana Blanco estaba ahí de las primeras: http://vertele.eldiario.es/noticias/Ana-Blanco-Viernes-Negro-TVE_0_2013398668.html

Oestrimnio

#13 Vamos que según tú, además de arribista y oportunista, es una cobarde... fantástico.

Dovlado

#1 Es la definición misma de arribista...abrazafarolas también le pega.

Trigonometrico

#1 Y quizás es cuando tenga un efecto más positivo, cuando sea más efectiva su postura.

D

#1 yo siempre dije que los presentadores que tragan con toda esa mierda y aguantan tantos gobiernos son gente sumisa, es una opción, pasa en todas las empresas, pero no me parecen respetables.

MoneyTalks

#1 Osea ha cambiado de chaqueta, no?

m

#1 esta es a la gente que les va bien la vida

D

#1 Yo creo más bien que no lo ha hecho por molestar y para engañar a la gente haciéndoles pensar que la culpa la tiene el PSOE sino que ahora se siente con más libertad y más respaldada para poder protestar sin temor a las represalias.

Ivorion

#1 No es por nada, pero la renovación sigue bloqueada y el motivo de llevar le negro sigue tan vigente como el primer día.. http://vertele.eldiario.es/noticias/rtve-viernes-negro-15junio-penalti-expulsion-tarjeta-roja-manipulacion-juego-sucio-PP_0_2021797807.html

D

#2 si la pilla el preparao en un día tonto no descartes nada.

Inviegno

#64 O el campechano lol

S

#64 En tal caso será la preparada

asfaltaplayas

Es un cambio de chaqueta en el sentido literal del término

D

Chaquetera

#12 Ahora que hablas de tangas y escrotos partidos ¿Ya te ajuntaKarmoKarmo ?

D

#17 Yo creo que no. Creo que está dolido...y eso que está acostumbrado a que le toquen los cojones

skaworld

#22 #17 Como niños pequeños, anda ve y dale la mano y un besico...

asfaltaplayas

Solo los que son casposos deberían evitar la ropa negra

Olarcos

Con lo bien que presentaría esta chica "El Gato al Agua"

J

(Tambien) Hay que prohibir el negro.

D

Es lo que llamo yo cambiar de color, lol lol lol. Periodista independiente.

skaworld

#40 Aparentemente si pero se ve que no tienes olfato para la chanza

dilsexico

Me recuerda a los titulares de un periodico frances (Moniteur) y como fueron cambiando segun Napoleon se acercaba a Paris despues de su vuelta de Elba, No he podido encontrarlo en castellano:

March 9 The Monster has escaped from his place of banishment.
March 10 The Corsican Orge has landed at Cape Juan
March 11 TheTiger has shown himself at Gap. The Troops are advancing on all sides to arrest his progress. He will conclude his miserable adventure by becoming a wanderer among the mountains.
March 12 The Monster has actually advanced as far as Grenoble
March 13 The Tyrant is now at Lyon. Fear and Terror seized all at his appearance.
March 18 The Usurper has ventured to approach to within 60 hours' march of the capital.
March 19 Bonaparte is advancing by forced marches, but it is impossible he can reach Paris.
March 20 Napoleon will arrive under the walls of Paris tomorrow.
March 21 The Emperor Napoleon is at Fountainbleau
March 22 Yesteday evening His Majesty the Emperor made his public entry and arrived at the Tuileries. Nothing can exceed the universal joy.

porcorosso

Ya solo falta el imparcial Sergio Martín.

D

Traidora.

joffer

Cuanto mal ha hecho el PP y cuanto mal seguirá haciendo.

D

Con Franco no pasaban estas cosas. Siempre iban de blanco o negro. Una época de extrema placided.

skaworld

#5 Los democratas de toda la vida no somos de ir llorando por ahi y siempre vamos de blanco

D

#8 ¿Tú le has mirado los calzoncillos? Estoy seguro que los lleva con derrape.

skaworld

#9 Siempre he supuesto que Tito era de los de commando

D

#10 Yo lo veo más con tanga...de esos de hilo negro, de los que si te aprietas mucho te cortan el escroto en dos. Pues justo de esos.

chorche77

#10 Pues su imagen conservadora me cuadra más con abanderado modelo Hommer y camiseta imperio.

skaworld

#31 el slip amarillo por delante marron por detras siempre ha sido el uniforme de los inconformistas y los locos, los soñadores, los destemidos... Aquellos que no nos doblegamos al stabishment. Ya le gustaria a Albert

F

#8 Estoy preocupado por mi vista ahora mismo, ¿no va de azúl?

Jakeukalane

#8 hasta arriba.

D

#48 Claro, y también se pueden devolver los impuestos.

D

#60 Cerrar una televisión pública tampoco te compete a ti, aunque la pagues y sin embargo quieres cerrarlas. A ver si es que tú puedes cerrar la televisión pública y yo no voy a poder cerrar la privada.

Tú dices:

¿Para qué demonios necesitamos una televisión estatal, para que el partido de turno nos haga publicidad institucional? ¿Porqué tengo que pagar ésta mierda?

Te pones en la hipótesis de que puedes cerrar una televisión pública porque la pagas, vale, pues yo me pongo en la hipótesis de que puedo cerrar una televisión privada porque sí. Porque me apetece y ya está. Total, son hipótesis que no se pueden hacer realidad en ningún caso. Ahora bien, dentro de ese mundo hipotético en el que podemos cerrar televisiones con solo desearlo, te pregunto:

Es que en las televisiones privadas no hay publicidad institucional del partido de turno? Las televisiones privadas no son una mierda?

y

#73 En realidad me da igual que cierren o no RTVE los políticos. Mientras que no me roben mediante impuestos para pagarla, como si quieren abrir 3 televisiones nuevas. Lo que pasa es que como sé que no va a caer esa breva, yo exijo a los políticos que cierren RTVE a la par de que me dejen de robar ese dinero ya que no lo necesitan. Yo no la puedo cerrar no, pero ellos sí y es lo más ético que pueden hacer.

Por otro lado ¿Con qué derecho te crees tú para cerrar la empresa a sus legítimos dueños? ¿Esto va de expropiar para luego cerrar o qué? Si es una empresa privada que recibe subvenciones, pues que dejen de recibirlas. Y si quiebra que quiebren, no me dan ninguna pena. Pero pedir que se les cierre la empresa por la fuerza me parece muy poco ético, por mucho que no te guste lo que hacen. Quizás a tí no te guste (y a mi tampoco) Telecinco o Cuatro, pero hay gente que lo ve porque libremente así lo ha escogido ¿quién te crees tú para decirles que no pueden?

D

Más vale tarde que nunca pero Roma no paga traidores.

D

los trepas es lo que tienen, que se adaptan a su entorno.

Priorat

Es oficialmente una cobarde

D

¿Y si simplemente le apetecía ponerse ese vestido?
¿Ella ha dicho que apoya la protesta?

unodemadrid

¿ Pero todavía ve alguien esa cadena? vaya gasto mas tonto.

D

Me recuerda a Mila

¡Please help me!

f

vergonzoso

y

¿Para qué demonios necesitamos una televisión estatal, para que el partido de turno nos haga publicidad institucional? En los tiempos en que había un sólo canal de TV y no había youtube vale. Pero es que yo no tengo ni tele. ¿Porqué tengo que pagar ésta mierda? Que cierren todas las televisiones estatales y autonómicas, empezando por La 1.

aiounsoufa

#38 Porque es un servicio público y debe informar sin tener que rendir cuentas a nadie más que a la ciudadanía. El problema es que tiene que ser neutral y el gobierno no tiene que tener poder para nombrar-poner-quitar según sus intereses. Si sólo tuvieramos las cadenas privadas, se ocultaría el derecho a la información. Todo lo que no interesara a la cadena se ocultaría o manipularía, como ya pasa.

unodemadrid

#39 ¿ Los servicios públicos no se pueden cerrar?

y

#48 Ésta gente no cerraría ni el servicio de poni express en el siglo XXI ¡se perderían valiosísimos puestos de trabajo!

D

#59 Por eso luchan insistentemente por reabrirlo

D

#48 Manzanas traigo.

y

#39 Lo que tiene lógica es el derecho a una prensa libre. Si tú y muchos como tú creéis que faltan medios privados que den información de cierta forma, monta un medio como hicieron los de eldiario.es. Nacho Escolar lo hizo y mira ahí están. Tenemos desde Público a OkDiario pasando por todo lo que queda por medio. No hace falta que el estado pague un medio más. Y en todo caso, si crees que hace falta, págalo tú pero no me obligues a pagarlo a mi que no lo quiero.

D

#38 Esperaba que lo de "yo no tengo tele" saliera antes

y

#42 ¿y qué problema hay con el argumento? Yo no tengo tampoco un ferrari ¿ahora resulta que tengo que pagarlo porque a algún iluminado se le ha pasao por la cabeza que es buena idea?

D

#38 Por qué cerrar solo las teles estatales y autonómicas? Es que la televisión privada es mejor?

y

#56 la televisión privada es de sus dueños, no del estado, por tanto no compete al estado cerrarlas. Para los comunistas todo es suyo, pero eso es otra historia.

D

Comando Rubalkaba. lol lol lol
#60 son concesiones públicas y pagan un canon que a la secta y cuatro se lo rebajó la vice enana y bien que les ha ido. lol lol lol

henritoad

#38 Me encanta que la gente como tú os tengáis que comer con patatas al PSOE dos años. Sólo por eso ya ha merecido la pena hasta la Gurtell.

y

#90 Oye pues me alegro que a alguien le contente. A mi tampoco me parece por ahora mucho peor que Rajoy, que fue el presidente que más impuestos ha subido y con diferencia. De hecho Màxim me parece que ha sido el mejor Ministro de Cultura de toda la democracia. Y la idea del balance neto me parece buena, por ejemplo.

1 2