Hace 4 años | Por --530071-- a i.redd.it
Publicado hace 4 años por --530071-- a i.redd.it

Mapa para ofender a todos en Europa.

Comentarios

D

Bastante cutre.

D

#7 Y menos con Italia. Ese mapa no ofende ni a un tuitero.

Cafeinooo

#7 Dime que molesta más en España que el independentismo.

Olarcos

#31 Bastantes más cosas. Si crees que a "España" le ofende el independentismo, es que conoces poco España. Ve a más bares y habla más con la gente.

v

#39 andas muy puesto tú en la actualidad de España.. sí sí, se te nota, se te nota... aunque en parte tienes razón: un tercio de la bandera tendría que ser catalana, otro tercio vasca y otro navarra

Olarcos

#63 Ya has pimplao bien hoy. ¿A que sí?

v

#67 claro que sí, guapi!

Olarcos

#68 💖 💖 💖 💖

Conde_Lito

#4 No.

No entiendo la de Lituania/Estonia

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mapa para ofender a todos en Europa.

T

#1 ¿Mapa para ofender a todos en Europa?

D

#3 Mapa para ofender a todos en Europa.

fofito

La de ukrainia si que mola lol

v

#29 sabes el problema de las lenguas? Que las utilizan para sus fines nazionalistas. Si no las utilizaran con esos fines sería otra cosa, no se querrían prohibir, no molestarían al oirse o al aprenderse como dices tú en el cole, etc.. pero son usadas con fines nazionalistas y como requisitos en oposiciones, dando más ventaja al nativo, lo cual es injusto.

pip

Falta un lazo nazi sobre Catalunya para ofender a todos.
Ay calla, que ni siquiera es un país como para ponerlo en el mapa.

Trigonometrico

#21 Pues sí, yo creo que es la opinión de una parte importante de España, y más todavía entre los miembros de Ciudadanos y de Vox.

D

#22 A ver querer una España unida pasa necesariamente por querer a cada una de las culturas que la forman. Para vertebrar el país yo propongo unas servicios sociales iguales en cada uno de los territorios, reconociendo sus peculiaridades y enseñando por igual el castellano y lengua cooficial.
En la comunidades de sin lengua cooficial yo propongo una asignatura llamada lenguas de España que permita tener nociones de las otras lenguas.

En cuanto a Cataluña lo que veo es una tierra tan insegura de su propia identidad que tiene que exagerar sus manifestaciones culturales. El contrapunto a esto lo tienes en Andalucía.

Andalucía es la proyección cultural de España en el exterior. Andalucía podría ser perfectamente un país tanto por extensión cómo por población similares ambas a la de Portugal. Andalucía tiene una situación privilegiada entre dos mares y entre dos continentes.
El andaluz es perfectamente consciente de todo esto y está tan convencido de su identidad que no necesita de tantos aspavientos ni de la xenofobia que se ve en otras comunidades para reafirmar su propio ser.

Trigonometrico

#29 Después de 8 años con asignatura de inglés, y que los estudiantes no sepan una palabra de inglés, estamos para ponerles una asignatura con nociones de las lenguas de España.

Y estoy de acuerdo que Andalucía es la proyección cultural de España en el exterior, pero eso para un asturiano o un gallego no le sirve de nada. A mi me gusta la cultura andaluza, pero no es mi cultura.

Y lo que tú llamas xenofobia y aspavientos, no lo es, es una mala interpretación de la protección de la cultura.

Lo de los servicios sociales, pues no sé muy bien a lo que te refieres, pero el salario medio no es el mismo en zonas apartadas que en el centro de Madrid o de Barcelona, porque el coste de la vida también es diferente. La sanidad pública es un beneficio que tenemos todos, sobre todo si la comparamos con la sanidad pública (privada) de EEUU, pero eso no tiene relación con la vertebración de España.
En Cataluña hay dos lenguas cooficiales, el castellano y el catalán. pero el catalán goza de especial protección porque así lo dicta la Constitución Española, algo que el castellano no necesita.

D

#32 Si tener un presidente que llama bestia tarada a los castellanoparlantes, o Pujol que escribió un libro en el que los andaluces eran poco menos que medio hombres no es xenofobia pues ya me dirás.... Y garantizar unos servicios sociales (medicos, educación, vivienda...) cohesiona todo el país y esto es algo que propuso IU hace ya bastante tiempo.

Trigonometrico

#35 Y cientos de Españoles gritaron "Pujol, enano, habla castellano". Y cientos de españoles gritaron "a por ellos, oé". Y Rosa Díez, Rosa Díez: “Feijóo es muy gallego, en el sentido peyorativo de la palabra”

Hace 14 años | Por Shinu a xornal.com
. Y Arcadi Espada, Arcadi Espada: 'Los que reaccionaron contra las palabras de Rosa Díez son aldeanos estúpidos e ignorantes' [AUDIO]
Hace 14 años | Por --138740-- a ondacero.es
. Y otra vez de Rosa Díez, rosa-diez-no-nos-interesa-identidad-gallegos/best-comments
Hace 15 años | Por --29242-- a vieiros.com
. Y otra vez, upyd-ofenderse-esto-muestra-intolerancia-complejo-inferioridad/best-comments
Hace 14 años | Por --48724-- a lavozdegalicia.es
. O las FAES, Informe de FAES: el gallego sobrevivió por el "analfabetismo del campesinado"
Hace 15 años | Por --24662-- a farodevigo.es
. O de Rajoy, rajoy-sostiene-saber-himno-gallego-no-le-importa-nadie/best-comments
Hace 16 años | Por caldelao a elpais.com
. O de ...

Olarcos

#37 ¿Cientos de españoles gritaban a por ellos? Eso te la hubiera puesto dura, ¿A que sí?

Trigonometrico

#43

Olarcos

#47 Y un autobús son cientos de personas en toda España. Las matemáticas no son tu fuerte.

Si quieres te empiezo a poner yo también vídeos y declaraciones. Sólo con Pujol y la Gispert ya tenemos bilis, insultos y culebras para largo.

Trigonometrico

#48 Es un ejemplo, ahí ya hay unas 50 personas.

Este a partir del minuto 1:17"



Y no se me pone dura viendo estas cosas, me parece patético, bochornoso, asqueroso, penoso y desagradable.

Olarcos

#50 50 personas no son cientos y no es en TODA España.
me parece patético, bochornoso, asqueroso, penoso y desagradable. No sólo a ti. A muchos nos pasa, diría que a la inmensa mayoría de la población y por eso se divulgaron. Que lo estés usando como arma es igualmente patético, bochornoso, asqueroso, penoso, desagradable y sobretodo falso.

Trigonometrico

#51 Yo he puesto los vídeos, estarán falsificadas las imágenes y las voces, pero si no me das pruebas, yo no puedo creerte de que sean falsas.

Olarcos

#52 No. Lo que falso es que fuera en TODA España y que fueran cientos de personas. Es MENTIRA y es igualmente patético, bochornoso, asqueroso, pensoso y desagradable que estés mintiendo de esta forma y usando algo así como arma. Repugnante.

Trigonometrico

#53 A partir del minuto 0:42

Olarcos

#54 Te lo vuelvo a repetir: 4 mataos en la puerta de un cuartel y tú lo extrapolas a 40 millones de personas ¡Bravo!



https://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales/desinfectan-la-calle-por-la-que-ha-pasado-ines-arrimadas-en-girona-video_201904215cbc94e00cf2e1366956d44e.html

















Y cuando quieras empezamos a leer las declaraciones de Torra, de Pujol, de Gispert y de otras personalidades sobre el resto de España.

Olarcos

#57 Primero me contestas a los otros videos que te he puesto y luego entramos en las bestias de ADN tarado, los andaluces simiescos, los extremeños vagos y las que se tienen que ir a su casa por que no han nacido allí y son sangre sucia ¿Te parece?

Trigonometrico

#58 Me has respondido con más enlaces y yo,º pues seguí con la misma tendencia.

Olarcos

#60 Tu me has puesto un video y yo te he puesto unos pocos. A los que sigo esperando que los comentes, igual que el que me digas en qué no se respeta la cultura vasca o gallega en España.

Trigonometrico

#61 Pues eso, sitúa el cursor del ratón sobre mi avatar sin hacer clikc, o entra aquí y lee debajo de mi nombre, trigonometricotrigonometrico

Olarcos

#71 Ni has comentado los vídeos, ni tampoco dices cómo no se respetan en España las culturas gallega o vasca. Sigue enrocado. ¡Bravo!

Trigonometrico

#72 Sobre como no se respetan las culturas minoritarias, puedes colocar el cursor sobre mi avatar, o entrar aquí: trigonometricotrigonometrico Y leer debajo de donde dice Trigonométrico.

Olarcos

#73 Ahí lo que tienes son dos citas. Te estoy preguntando cómo no se respetan esas culturas en España. Qué debería hacer el estado para respetarlas aún más, después de tener guarderías, escuelas, institutos, universidades, televisiones, radios, cine, teatro, libros, revistas, páginas web, cartelería, se enseñen esas lenguas en la UNED, en Escuelas Oficiales de Idiomas, en el Instituto Cervantes... ¿Cómo tiene que respetarlas una señora de Cuenca y un señor de Zamora o un chaval de Don Benito?

Trigonometrico

#74 Hay que enseñar desde el colegio a los ciudadanos a respetar La Constitución.

Olarcos

#75 ¿Si? ¿Y no se hace? Sigues sin responder. ¿Cómo no se respeta la cultura gallega o vasca en España? ¿Qué debería hacer el estado? ¿Qué debería hacer un señor de Soria, una mujer de Palencia y un chaval de Calasparra para respetar la cultura gallega o vasca? ¿Cómo las respeta alguien de Palamós o de de Sitges?

Trigonometrico

#76 No, no se hace, La Constitución dicta que los idiomas minoritarios gozarán de especial protección.

Olarcos

#77 Y tener guarderías, colegios, institutos, universidades, editoriales, libros, periódicos, revistas, páginas web, cine, doblaje, series, televisiones, teatro, cartelería, señalización, obligación de tener un C1 en esa lengua para los funcionarios, páginas web, los diarios oficiales publicados en dicha lengua, usarla mayoritariamente, enseñarlas en la Universidad Nacional a Distancia, en Escuelas Oficiales de Idiomas, en el Instituto Cervantes, teléfonos de atención en esos idiomas, exposiciones, lenguas vehiculares en los sistemas educativos... ¿Eso no es protección? Si no lo es ¿Qué es protección según tu? ¿Qué más hay que hacer? ¿Cómo respeta y valora una señora de Calahorra el gallego y el vasco? ¿Cómo tiene que hacerlo un señor de Utrera? ¿Cómo debería de proceder un chaval de Icod de los Vinos? ¿Cómo lo hace un señor de Selva o una señora de Martorell? ¿Cómo respeta y promociona la Generalidad el gallego y el euskera?

Trigonometrico

#78 La protección empieza por el uso cotidiano del idioma.

Olarcos

#79 ¿Es decir que un señor de Talavera de la Reina tiene que empezar a hablar euskera, gallego y catalán/valenciano? ¿Tú hablas gallego y euskera? ¿Porqué tiene que hablarlos una señora de Zafra o un chaval de Medinaceli? ¿Qué hace la Generalidad para proteger, valorar y promocionar el gallego y el euskera?

Trigonometrico

#80 No, un señor de Cataluña tiene que poder usar el catalán para hacer cualquier gestión.

Olarcos

#81 Y así es, tanto que los funcionarios tienen obligatoriamente que tener un C1 para poder trabajar. ¿Cómo valoras, promocionas y promueves tú el gallego y el euskera? ¿Cómo lo hace la Generalidad? ¿Como tiene que hacerlo un señor de Sigüenza o una señora de Torrelavega?

Trigonometrico

#82 Y el currículum para poder pedir trabajo en cualquier sitio.

Olarcos

#83 Sigues sin contestar.

Trigonometrico

#84 En este caso no estoy para buscar soluciones, sólo para reclamar lo que no se hace bien. En otro caso sí estaría para buscar soluciones.

Olarcos

#85 ¿Qué es lo que no se hace bien? Porque tener todos los beneficios y miramientos que tienen el gallego, el euskera y el catalán/valenciano en España está a años luz de los que tienen el mirandés en Portugal, el occitano en Francia, el ligur, el napolitano o el veneciano en Italia, el gaelico en Reino Unido, el sórabo en Alemania, el alemán en Polonia, el polaco en Lituania, el finés en Suecia, el ruso en Mongolia, el rumano en Ucrania, el turco en Irán, el chino en Corea, el ainu en Japón, el húngaro en Rumanía, el bereber en Marruecos, el griego en Albania, el arrumano en Grecia, o la fala de xálima, el extremeño, el aragonés, el asturiano o el tamaghiz en España. ¿Qué me estás contando?

¿Cómo valoras tú el gallego y el euskera? ¿Cómo los promociona la Generalidad?

Trigonometrico

#86 La Generalitat tiene que proteger el catalán, no el gallego ni el euskera.

Olarcos

#87 Ah, ¿y la Junta de Extremadura si? ¿Y Canarias también?

Porqué un chaval en Castuera tiene que aprender gallego y euskera y uno de Rosas no?

¿Cómo proteges y promocionas tú el gallego y el euskera?

Trigonometrico

#88 Lo importante es acatar La Constitución Española, y no limpiarse el culo con ella como pretenden muchos. Y como ya te he dicho, en este caso estoy para protestar por las cosas que se hacen mal, no para buscar soluciones, en otro caso ya se vería.

Olarcos

#89 y no limpiarse el culo con ella Es decir que para ti tener guarderías, colegios, institutos, universidades, editoriales, libros, periódicos, revistas, páginas web, cine, doblaje, series, televisiones, teatro, cartelería, señalización, obligación de tener un C1 en esa lengua para los funcionarios, páginas web, los diarios oficiales publicados en dicha lengua, usarla mayoritariamente, enseñarlas en la Universidad Nacional a Distancia, en Escuelas Oficiales de Idiomas, en el Instituto Cervantes, teléfonos de atención en esos idiomas, exposiciones, lenguas vehiculares en los sistemas educativos... es limpiarse el culo.

La Generalidad sólo tiene que promover el catalán, pero las demás comunidades y el estado tienen que enseñar y hacer que sus ciudadanos hablen en gallego, euskera y catalán/valenciano. ¿Porqué la Generalidad no hace lo mismo con el aranés y se estudia en todos los colegios de Cataluña? ¿Se limpia el culo la Generalidad con el aranés?

Trigonometrico

#90 La protección del catalán empieza por el uso cotidiano.

Olarcos

#91 Es decir que todos los ciudadanos lo usen, aunque no sea su lengua materna. Que un señor de Teruel y una mujer de Campaspero tienen que dejar de hablar castellano para hablar en catalán.

¿Porqué no da ejemplo la Generalidad y hace lo que que reclamas con el aranés? ¿Tú lo estás aprendiendo y usando?

Trigonometrico

#92 Los catalanes usan el castellano aunque no sea su lengua materna. Pero vamos, que lo que yo digo, que aquí parece que lo que se estila es limpiarse el culo con La Constitución en lugar de respetarla.

Olarcos

#93 Los catalanes... hay catalanes que tienen el castellano como lengua materna, de hecho según los datos de la propia Generalidad son la mayoría de la población. Te repito las preguntas que eludes contestar:

¿Qué lenguas hablas tú? ¿Cómo respetas el gallego y el euskera y lo promocionas? ¿Hablas aranés? ¿No hay que respetar, promocionar ... esa lengua minoritaria? ¿Cómo lo hace la Generalidad? ¿Se enseña aranés en toda Cataluña? ¿Porqué le exiges a España algo que Cataluña no hace? ¿Hay televisión, cine, doblajes, subtitulación, teatro, editoriales, libros, revistas, periódicos, todas las páginas web de la administración, el diario oficial, todos los documentos, instancias, cartelería, guarderías, colegios, institutos, universidades, televisión, radio... en aranés? ¿Se puede uno dirigir en aranés a la administración catalana? ¿Te cogen el teléfono en esa lengua en Barcelona cuando hay que hacer algún trámite?

¿Quién se está limpiando el culo con que?

Trigonometrico

#94 Se están limpiando el culo con La Constitución los que no la respetan. Los que impiden la especial protección del idioma catalán.
Cada vez que hay algún percance por rotular los negocios en catalán, siempre hay algunos en Menéame que están en contra de que se obligue a rotular en catalán, todos esos se limpian el culo con la constitución.

Que yo no promocione el aranés, no es motivo para no proteger el catalán. Pero si tienes algún problema con el aranés, pues haz algo para protegerlo, no vayas pidiendo a los demás que lo hagan mientras tú no mueves un dedo.

Y la protección del idioma se empieza por el uso cotidiano de ese idioma.

Olarcos

#95 Los que impiden la especial protección del idioma catalán. ¿Qué más protección quieres?

Cada vez que hay algún percance por rotular los negocios en catalán, siempre hay algunos en Menéame que están en contra de que se obligue a rotular en catalán Entonces el estado debe ejercer su mano dura y encarcelar a todos aquellos meneantes que están en contra, ¡Malditos sean por siempre! ¿eres consciente de la gilipollez que estás diciendo? ¿Que no se respeta la constitución porque unos cuantos señores cuarentones gordos escriben en un foro minoritario de internet?

Que yo no promocione el aranés, no es motivo para no proteger el catalán. No, es que predicas lo que no haces, pides lo que no das. Es absolutamente hipócrita. Un señor de Zamora y una señora de Coria del Río tienen que proteger valorar y promocionar el catalán, pero tú pasas como de comer mierda del aranés. ¡Con dos cojones!

no vayas pidiendo a los demás que lo hagan mientras tú no mueves un dedo. ¡Ole ole y ole! Por fin parece que lo vas pillando. Son tus propias contradicciones e hipocresías.

Y la protección del idioma se empieza por el uso cotidiano de ese idioma. ¿Quien te impide a ti usar el catalán? ¿Por qué no usas el aranés? ¿Como usas cotidianamente tú el gallego y el euskera? ¿Por qué yo si tengo que hacerlo pero tú no?

¿Porqué le exiges a España lo que no le exiges a la Generalidad? Hipocresía pura y dura. No engañas a nadie.

Trigonometrico

#96 "Entonces el estado debe ejercer su mano dura y encarcelar a todos aquellos meneantes que están en contra." Eso es demagogia, y además, es limpiarse el culo con La Constitución Española.

Olarcos

#100 ¿Demagogia? ¿Demagogia? jajajajajajajaja

https://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

D

#94 ¿Hablas aranés? ¿No hay que respetar, promocionar ... esa lengua minoritaria? ¿Cómo lo hace la Generalidad?

¿Te imaginas algo así con el catalán en España? ¿Los grititos que daríais? lol


https://dogc.gencat.cat/ca/pdogc_canals_interns/pdogc_resultats_fitxa/?action=fitxa&documentId=560046

Olarcos

#97 ¿Se enseña aranés en toda Cataluña? ¿Hay televisiones, radios, periódicos, editoriales, cine, subtitulación, doblaje, guarderías, escuelas, institutos, universidades, cartelería, señalizaciones, atención en teléfonos, boletines oficiales, páginas web, obligación de los funcionarios de hablarlo con un nivel C1? ¿El Instituto Ramon Llull enseña aranés y hace exámenes? ¿La UOC da cursos de aranés?

¿Te imaginas que la Generalidad fuera la primera en dar ejemplo y enseñarnos el camino a los malos españoles?

¿Hablas tú aranés?

D

#98 ¿Te imaginas que la Generalidad fuera la primera en dar ejemplo y enseñarnos el camino a los malos españoles?

Con el artículo que te he copiado ya tenéis ejemplo para ir haciendo. Luego si eso os ponéis con el resto.

Olarcos

#99 ¿Os ponéis? Yo soy un os y tu un nos? Deja de dividir el mundo entre dos. Te hará mucho bien ver que no hay un nosotros y un vosotros, ni un conmigo o contra mi.

Respecto a tu "artículo" decirte que la malvada España mantiene guarderías, colegios, institutos, universidades, periódicos, libros, revistas, páginas web, atención telefónica, boletines oficiales, cartelería, nomenclatura, mapas oficiales, radios, televisiones, cine, teatro, doblaje, subtitulación, información oficial, obliga a los funcionarios a tener un nivel C1 en las lenguas cooficiales, enseña dichas lenguas en Escuelas de Idiomas, en universidades, en la UNED, en medio mundo con el Instituto Cervantes...

Creo que "nosotros" (el estado español, la malvada España) lo hace bastante mejor que la Generalidad. ¿Qué más quieres? ¿Qué más necesitas? ¿Que otras lenguas hablas tú?

Olarcos

#29 ¿Y porqué la Generalidad no da ejemplo y enseña en todas sus escuelas también gallego y euskera? ¿O eso sólo es obligatorio para los de Ciudad Real y los de Zamora?

Olarcos

#42 ¿11 millones de hablantes es una lengua minoritaria? Lenguas que tienen televisiones, cine, teatro, periódicos, revistas, libros, editoriales, radio, universidades, colegios, institutos, guarderías, cartelería y que hasta hay obligación de hablarlas con un nivel C1 para trabajar en la administración... ¿Dónde cojones no se respetan las culturas de esas regiones?

¿Te digo cuales son lenguas minoritarias y en peligro? Hasta los cojones de tanto puto victimismo de los privilegiados.

Trigonometrico

#44 Yo creo que victimismo es el de los que se quejan que no se hable castellano en Cataluña. Y puedes estar también hasta los cojones de ese victimismo si te apetece, ya puesto, un poco más no se va a notar.

Olarcos

#44 Hay más mundo más allá de tu ombligo, aunque te cueste creerlo. En Cataluña hay gente que tiene el castellano por lengua materna y en el resto de España mucha gente que no. Lenguas que de verdad se están muriendo, en las que la administración no se gasta ni un solo euro ¿Y tú vienes aquí a llorar? ¿De que?

Sigo esperando que me digas cómo no se respeta la cultura gallega o vasca.

D

Pobres belgas. Les han dejado en blanco.
Son tan así que ya no se les puede ofender más.

Bernard

#15 En blanco pero algo pone. Pero yo al menos no alcanzó a leer lo que pone.

Quien no sale es Holanda, y con bastante mala leche.

m

#15 Y polonia?

D

#27 pues ofenden a medias, porque le han puesto una estelada...

m

#33 Mala leche

Trigonometrico

#64 Nazionalismo es el españolista, el gallego es nacionalismo.

Trigonometrico

La bandera catalana sobre España, tal vez no ofenda a todo el resto de España, tal vez los vascos y los gallegos estarían más contentos porque se respetarían más sus culturas que con el actual estado.

Portugal creo que no se ofende porque tener sobre ellos la bandera de Brasil, de hecho, cuando Brasil era una colonia, los portugueses trasladaron a América el gobierno central considerando que todo era el mismo país con los mismos derechos.

Creo que la bandera nazi ofende más si está sobre Francia que sobre Alemania.

Aparentemente no han encontrado una bandera que ofenda a Italia, lo cual no debería ser tan difícil ya que, los italianos son bastante orgullosos.

n

#9 Eres demasiado chungo.

D

#8 ¿Qué hace España para ofender a los vascos, gallegos o catalanes?

Trigonometrico

#16 Si estás en un ordenador, coloca el cursor del ratón sobre mi avatar no hace falta que hagas click. Si no, puedes entrar aquí trigonometricotrigonometrico y leer lo que pone debajo de mi nombre.

D

#17 ¿En serio crees que la opinión de ese usuario es mayoritaria en el resto de España?
Mira lo que pienso acerca de las lenguas de España:

presidente-supremo-eleva-queja-senado-frances-apoyo-proces/c011#c-11

Hace 5 años | Por candonga1 a vozpopuli.com

v

#16 habla de países europeos, no de regiones europeas.

vicvic

#8
¿¿Dónde???
la bandera catalana no es ofensiva para el resto de españoles (¡Faltaría!) , pero la bandera estelada (también llamada lazi coloquialmente ) si que lo es , y no sólo para el resto de españoles sino para la mitad de los que además somos catalanes.

Por favor, no confundamos deliberadamente..

Trigonometrico

#23 No había reparado en que era la Estelada. En este caso no lo sé, pero intuyo que es más acertada tu opinión.

danidata

#23 ¿La estelada lazi? Se te ve enterado en el tema.

Suigetsu

#23 La bandera que TU llamas Nazi, vocero de vox.

Olarcos

#8 ¿En qué no se respetan las culturas vasca y gallega? ¿Se respetan más las extremeñas? ¿Las murcianas están sobre los demás? ¿O son las aragonesas? ¿O las salmantinas?

Trigonometrico

#40 Si estás en un ordenador, coloca la flecha del ratón sobre mi avatar, o entra en trigonometricotrigonometrico y lee debajo de mi nombre.

Magog

#8 créeme, no les hace ni puta gracia que les compares con los brasileños.
Haz la prueba si conoces a un portugués, dile seriamente "los brasileños y los portugueses sois lo mismo ¿no?"

v

#8 queréis de dejar de meter a los 4 gallegos nazionalistas como si fueran igual de numerosos que los vascos o catalanes? Es que ya aburre el intento de manipulación sobre nazionalismo gallego, eh? Y ya lleváis un tiempo metiendo a asturianos...

Azucena1980

No veo Italia qué es.

D

#5 Pasta.

Mauro_Nacho

Creo que los más acertados son el de Rusía, el de Reino Unido y el de Irlanda. La bandera de la alemania nazi ofende a todos aquellos los que tengan amor a la libertad y a la democracia. Hay algunos países como Polonia y Suiza que se sienten ofendidos por ser confundidas sus banderas, eso resulta muy divertido.

Ako3

Nos tenían que haber puesto en el mapa una Cruzcampo.

pieróg

lo de la bandera gitana en rumania va directa a la llaga.
y lo poner polonia bocabajo es un clasico para ofender polacos

D

Y Epi que hace ahí?

T

#25 marioneta.

1 2