Hace 5 años | Por --267175-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a cadenaser.com

Junto a dos comisarios de la Policía Nacional, falseó y manipuló datos para favorecer a los "intereses políticos del PP" en el caso espías de la Comunidad de Madrid, según el escrito de denuncia ante el Supremo al que ha accedido la SER. El letrado del denunciante, José Javier Vasallo, reclama a Moix una fianza de 250.000 euros para reparar los daños morales.

Comentarios

delcarglo

#8@joya te llaman lol

D

#17 Hay Joyas y Joyas, yo soy de las buenas.

painful

#42 #17 #1 Este es una joya anal de esas que venden en Aliexpress. Brilla por fuera pero por dentro está manchada de mierda.

kero

#8 casualidades

D

#8 y no vamos a salir a la calle? solo vamos a quejarnos en meneame? cual es el plan? dejar que gane el pp y destruya todas las pruebas? si es asi... que los admin del meneame pongan boton borrar comentarios xk dentro de nada tendremos gente persiguiendonos por los comentarios criticos.

p

#8 no iban a poner a Eliot Ness...

D

#3
Y por eso temen a Podemos. No por comunistas, sino porque desde el principio dicen que quieren levantar las alfombras.
Por eso todos los partidos y grandes medios están pasando de puntillas por el asunto de la fabricación de pruebas falsas contra ellos.

mmlv

Cloaca policial dicen, si fuera solo policial ... Están todas las instituciones podridas

baronrampante

El zorro que cuida las gallinas, el pirómano que se hace bombero, un pederasta en una guardería, el enemigo en casa. ¿Por qué delegamos el gobierno de nuestros recursos a delincuentes?.

Segope

#7 !No hay uno bueno! Vale, parece extrema esta afirmación. Propongo que hagamos una lista de los que estén limpios en el PP o nombrados por el PP. Empiezo yo: La gaviota

Drachenfutter

#9 He visto gaviotas cazando palomas al vuelo en Barcelona y comiendo cosas que a priori son no comestibles... Yo creo que ni la gaviota se salva...

Segope

#12 Me da a mí que no vamos a tener una lista muy larga. Propongo otro : Pimentel. Claro que este dimitió ante la aberración de la guerra de Irak.

c

#28 En mi pueblo les quitan la merienda de las manos a los niños lol lol

d5tas

#9 Se nota que no eres de costa. Las gaviotas son ratas con alas.

Segope

#27 Pues nos la han colaó a los del interior, aquí las ratas del aire son las palomas.

Azucena1980

#9 Error, es un charrán.

D

#9 la gaviota es un ave carroñera y ladrona.

O

Menuda mafia. Del primero al último.
Ser cargo del PP debería considerarse pertenencia a banda criminal.

jm22381

Lo de este país lo cuentas en una película y te llaman exagerado!

D

La caida del regimen del 78 esta cerca. Cuánta podredumbre.

Drachenfutter

#6 Eso pensé yo cuando el 15 M y mira...

Shotokax

#21 con el 15M lo que cayó fue la mayoría parlamentaria más amplia de la historia del PP.

D

#6 caerá el del 78 y volveremos al del 39 con el trifachito

F

Jooder, menuda chapuza de democracia. Criminales al mando de anticorrupción. 😂 😂 😂
No sé cómo se pasean sin caérsele la cara de vergüenza los que están orgullosos de nuestra democracia.
Claros, es que seguro que no les va mal....

Siento55

Esto es tremendamente grave, pero se silenciará convenientemente en los medios generalistas, que lo tratarán como un caso menor.

Pusieron a los tres poderes del Estado al servicio de la corrupción. No tenemos nada que envidiar a Venezuela.

AmenhotepIV

Sí. Recordemos:

#Moix fue considerado un ariete del Gobierno del #PP para controlar una fiscalía que investiga causas que afectan al PP, como los casos #Gürtel, #Púnica y, en los últimos meses, #Lezo.

"Sería cojonudo...", dijo #IgnacioGonzàlez cuando Moix entró en la terna de los elegibles (porque iba a ser el elegido).

D

Lo que debería es ir a la cárcel una buena temporada, a los espías y a los traidores a su patria en otros países se les condena a perpetua.

K

El votante conservador lo tiene verdaderamente j***** cuando se trata de justificar su voto a esta panda de canallas, prevaricadores, delincuentes y criminales.

Cualquiera que tuviera un mínimo nivel ético-moral tendría un conflicto de c****** en la mollera.

Pero ya se sabe que, muchos de ellos, después de hacer cualquier acto reprobable, luego van a misa, se confiesan y reset, con cuenta a cero.

D

#20 Su mejor estrategia en esas discusiones es el ataque: “otros se compran un chalet de lujo con dinero robado de Venezuela” o “el coletas ese es un terrorista y un delincuente”. Todo ello poniendo cara de asco y repugnancia como si las propias palabras fueran a contagiarles de alguna enfermedad. Lo mejor es no hablar con ellos de ese tema, porque pierden el control, tienen un odio que no pueden frenar.

Gilbebo

Quién lo hubiese dicho.

Azucena1980

Se podría decir que está muy cogida por los pelos esa vinculación del individuo con el Pepé tras leer el titular, pero llegas a la entradilla y la confirmas.

c

#1 No ninguna vinculación, salvo que lo nombró el PP... una joya...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Manuel_Moix

D

#1 Si a estas alturas no te suena de nada este hombre, Moix, puede ser lo que dices. Con poco que sepas de sus andanzas en los últimos años lo que parece raro es que todo esto no haya pasado antes.

u

Hay que reconocer que el tio sabia de actividades criminales:

"Conoce a tu Enemigo"

polvos.magicos

Los que deberían defender la ley y la justicia se cagan encima de ellas.

D

DemoQUEEEEEEEEEEEEEE...?

I

#19 demo mierda de la corrupción. Lo que es decir, una verdadera DEMO.. de lo que debería de ser la política de un país... CRACIA. O sea, un país gobernado por corruptos y unos MEMOS, que lo siguen votando.

obmultimedia

y luego dice de Venezuela, aqui estamos peor

D

Este era el que archivo las denuncias a Ronaldo y otros jugadores del Madrid por los derechos de imagen...

c

Que raro....

l

El chiquillo éste apuntaba maneras!!

V

Espero que la justicia sea igual de dura que con los de los lazos amarillos.

I

Estos corruptos del PP, ponían a la zorra a guardar el ganado. A ver si esta panda de jueces que hay en este país, empiezan tirar de la manta y meterlos en la cárcel. Pero mientras haya pelotas y rastreros saldrá ganando esta gentuza