Hace 5 años | Por Ovlak a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ovlak a cadenaser.com

Kiko Méndez Monasterio, principal asesor del líder de Vox, participó en una agresión ultraderechista a tres estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid entre los que se encontraba el hoy líder de Podemos Por esta agresión, el considerado como "hombre de confianza" de Abascal fue condenado en 1999 por lesiones y amenazas

Comentarios

D

#5 Recordarle a alguien los insultos que vertio,claro eso es gravisimo no como cuando los de Podemos convocaron una manifestacion en contra de Vox muy pacifica...

Segunda jornada de protestas convocadas por Podemos para expresar su pataleta contra Vox y contra los resultados de las elecciones andaluzas. En Cádiz la protesta degeneró en actos de violencia.
https://www.actuall.com/criterio/democracia/matones-convocados-podemos-agreden-periodistas-provocan-destrozos-cadiz/

O cuando aplaudian los escraches....

Podemos defiende los escraches a policías como “libertad de expresión”
https://elpais.com/ccaa/2017/10/03/madrid/1507044276_121213.html

O cuando defendian a asesinos...

El acusado de matar a un hombre por llevar la bandera de España era "una víctima" para Colau y tuvo el apoyo de Podemos
https://www.elmundo.es/espana/2017/12/13/5a31225622601d2f0d8b458d.html

Aunque a decir verdad los siguen llevando en las listas...

La candidata de Podemos condenada por asesinato no renuncia a presentarse a la Alcaldía de Ávila
https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-candidata-podemos-condenada-asesinato-no-renuncia-201903051316_noticia.html

Pero todo esto seguro que tiene justificacion ,ahora lo del payaso ese que se lio a puñetazos hace 20 años o la chorrada de Inda es gravisimo e imperdonable.

La verdad, si quereis que la izquierda levante cabeza dedicaros mas a criticar sus errores que a señalar el hecho evidente de que un partido de ultraderecha lleva a ultraderechistas en sus listas!! quien lo iba a pensar?

D

#1 El único problema es que lo de 'mano derecha', estooo.... ahem... roll

Kiko Méndez Monasterio no figura en Vox, en su página no hay ni una referencia a Vox. En el twitter de Vox no hay ni una referencia a este hombre, y en el twitter de Santiago Abascal hay una referencia donde recomienda un artículo suyo de La Gaceta en 2017.

Pero bueno, es la Cadena Ser hablando sobre Vox. Le pasa como a La Sexta, si no se inventaran noticias, ¡de que iban a vivir! lol lol lol lol

D

#31 1000 fotos... ejem... si buscas en google, te sale un foto en una manifestación, y luego la presentación en el ateneo, donde el Mendez Monasteria hacía de periodista.

Mira, en esta foto sale Pablo Iglesias y Maduro. Aplicando el nivel periodístico de la Cadena Ser / la Sexta, Pablo Iglesias debe ser la mano derecha de Maduro lol lol lol lol

https://www.eltelediario.es/wp-content/uploads/2018/12/iglesias-maduro2-800x445.jpg

a

#33 vete a cagar, nazi. Cómo escuece que os destapen el plumero

D

#37 gran argumento para rebatir lo que te ha dicho.

e

#37 Con mas razón de tu argumento se puede decir que María Sevilla es de Podemos.

s

#37 Argumenta en vez de relinchar!

D

#83 Hay que rascar de donde sea pero OJO, para estos vale una pelea hace decadas, pero para otras no vale un asesinato hace 30.

#88 Cuidado, a ver si el "Comando Meneante" te reporta...

D

#31 Si Maria Sevilla que sale en fotos con las diputadas y senadoras de Podemos, no es de Podemos, este señor por muy amigo que sea de Santi Abascal no es de VOX. Midamos a todos por el mismo rasero, porque no se presenta en ninguna candidatura y por muco que nos fastidie que alla un partido de ultraderecha, es legal (todavia).

D

#57

Lee #63, no hace falta presentarse a ninguna candidatura para ser de vox, el propio santiago abascal ASEGURA QUE ES SU MANO DERECHA,¿que mas pruebas necesitas que venga tu amigo santi a susurrartelo al oído?

D

#70 ¿Video que Abascal asegurando que es su mano derecha?

D

#76 Entiendo, la entrevista transcrita con dragó no te basta verlo dando conferencias con la cúpula de vox no te basta, necesitas ver un video de abascal diciéndolo , ¿una fotocopia compulsada y firmada de su puño y letra no?, ¿hasta donde estáis dispuestos los cómplices de la derecha criminal española a hacer el ridiculo?, lo pregunto porque vuestro sectarismo sordo, cerril y cateto parece no tener límites

te estoy poniendo delante de las narices vínculos más que evidentes, e incluso una declaración del propio abascal admitiendolo y tu sigues con tus tonterías, es bochornoso

D

#78 Entiendo, la entrevista transcrita con dragó no te basta verlo dando conferencias con la cúpula de vox no te basta

Exacto. Las transcripciones de entrevistas se suelen editar, y algunas veces se editan de forma bastante torticera. Y verlo en una charla no significa mucho más que han coincidido en una charla.

Si tienes alguna prueba real, adelante. Si no, siempre puedes continuar insultándome.

D

#82 Joder.... se que estoy perdiendo el tiempo pero...

https://cadenaser.com/ser/2019/04/05/politica/1554442051_565168.html


"De hecho, así se refirieron a él el pasado miércoles durante la presentación del libro de Fernando Sánchez Dragó La España vertebrada, que resume tres días de conversación con Santiago Abascal y con el propio Kiko Méndez Monasterio. "Es el hombre de confianza y mano derecha de Santi... Es el Malraux de De Gaulle", dijo de él Sánchez Dragó, mientras sentado a su lado, Santiago Abascal asentía."

Y a continuación se escucha el audio de drago hablando al PUTO LADO DE SANTIAGO ABASCAL ¿que cojones necesitas más? como digo ¿un video y una declaración firmada? tu obstinación es absolutamente pueril y bastante ridícula, deberías aprender a rectificar cuando te has equivocado como ahora , de cualquier otra forma te va a ir muy mal en la vida con ese sectarismo ciego que parece guiarte

N

#86 Don't feed the troll....

D

#86 Pues sí, porque te he pedido un video o audio de Abascal donde confirme que es su mano derecha, y en el link que has puesto no hay nada por el estilo.

D

#93 Siento que la realidad no se amolde a tu sesgada visión, pero en vox hay franquistas, y por ende gente intolerante y violenta, entiendo que como más que posible votante de ese nicho de homófobos, racistas y xenófobos eso te pique un poquito, pero es la realidad, te guste o no

D

#32 Y ponen un clip muy cortito, editado, con lo cual vete a saber lo que dijo realmente.

¿Que la edición no influye?. En este video puedes ver como LaSexta editó las palabras de Fernando Paz para hacer que pareciera que defendía el nazismo, cuando en la versión completa y sin editar lo que hacía era criticar a quienes lo defienden



Y lo que tiene más coña es que cuando criticaron a LaSexta por manipulación, esta contestó que iba a mostrar el clip completo... y luego volvieron a poner el clip editado lol lol lol lol lol lol lol lol

p

#36 Y ponen un clip muy cortito, editado, con lo cual vete a saber lo que dijo realmente.

Asúmelo, te ha dado un zasca antológico. Ante eso ya no hay defensa posible. Contra más te obceques en defender lo indefendible menos creíble resultarás la próxima vez que intentes manipular.

D

#53 Será 'zasca' cuando pongan todo el audio o el video COMPLETO, sin editarlo al estilo de las fake news de la Cadena Ser o LaSexta.

Y digo cuando lo pongan, no cuando digan que lo pongan, sino cuando lo pongan, porque LaSexta dice que lo pone, y luego vuelve a poner el audio editado, como puedes ver en el vídeo que he linkado lol lol lol lol

D

#29 eres un troll o estás ha sueldo de la ultraderecha?

CerdoJusticiero

#34 ¿A sueldo? ¿Tú pagarías un salario por un trabajo de semejante calidad? lol lol lol

PasaPollo

#39 Es la gente que pagaba a Abascal por rascarse los cojones, así que no me extraña.

D

#29 Es jefe de gabinete. Te paso enlace de una tertulia donde los componentes no los podrás catalogar como "progres" y donde hablan de él.

D

#38 Según la opiniónde la tia, el mejor de los jefes de gabinete. Sea el mejor o no, ahora resulta que es "uno de los jefes de gabinete". Vamos afinando.

Es decir, la noticia realmente debería decir "Uno de los jefes de gabinete de Vox fue condenado en 1999 por agresión a un grupo dentro del que se encontraba Pablo Iglesias". Pero eso sería hacer periodismo, algo que va contra el libro de estilo de la Cadena Ser o de LaSexta

D

#49 Creo que cuando se refiere al mejor de los jefes de gabinete lo hace en comparación con el resto de jefes de gabinete de los otros partidos, que por lo visto son un poco mediocres (como sus partidos y sus políticos). Yo no se quien es esta persona. Solo aportaba ese dato pues recordaba haberlo visto haciendo zapping en la tele.

D

#52 Textualmente dice "a mi parece que el mejor jefe de gabiente que tiene, de todos, es Kiko Mendez". No suena que esté hablando de otros partidos.

D

#55 Es posible, si. Quizás sea el que está de espaldas (el tio ese que tiene el nombre raro) que dice que es el mejor de los jefes de gabinete que hay por ahí, sea el que me ha dado esa idea, es posible.

De todas formas, si no va por ninguna lista y es basicamente un contratado a sueldo que está haciendo un trabajo, no creo que tengan que despedirlo por eso. Si fuera en una lista sería otra cuestión.

D

#60 Positivo por argumentar sin insultar.

D

#29 Menos mal que ya están Griso y Ana Rosa informando al día del espionaje a Podemos y así poder enterarnos del gran escándalo de la política española tras la Gürtel y la corrupción de la era de Felipe González.

Sino de qué iban a vivir, ¿de publicar informaciones falsas o sesgadas?.lol lol lol lol

D

#29

"P. ¿Es Kiko Méndez Monasterio un ideólogo en la sombra de Abascal? Estaba también en la entrevista, de vez en cuando metía cuña, matizaba, contestaba en lugar de Abascal.

R. Sí. Kiko, que es un hombre muy culto, que es un buen escritor además, que escribió otro libro, 'Hay un camino a la derecha', que sí era una entrevista con Santi, sí es su mano derecha, es el hombre que está con él constantemente. De hecho, estuvo también presente en la conversación. Es el hombre que lo apuntala."

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-02/sanchez-drago-entrevista-santiago-abascal-elecciones_1919354/

https://gaceta.es/noticias/frente-nacional-sella-alianza-vox-amigos-solos-25022017-1510/
Lee, y mira a ver si encuentras a ese malnacido dando la conferencia al lado de abascal... aunque igual para ti solo pasaba por allí....

D

#63 En La Gaceta no dice nada de que sea ninguna 'mano derecha'.

En suma, lo que hay en un audio editado muy cortito y la afirmación de que lo es y que aparece en un medio contrario a Vox. Pues vale.

D

#66 Pero leete el puto articulo, si sale dando una conferencia al lado de abascal y el propio abascal se lo dice a sánchez dragó en la entrevista ¿que mas pruebas quieres?

D

#67 Simple: el video o el audio sin cortar ni editar, o la transcripción por un medio que no se alinee contra Vox y manipule lo que ha dicho.

Penetrator

#1 Seguramente sea la mano de hacerse pajas. Pero por el bien de España, ¿eh?

D

#1 Otia, ¿ya me han censurado el comentario denunciando la manipulación de la noticia?. Pues si que han tardado poco. A ver cuanto tardan con este.... lol

D

#59
Te pasa por escribir falsedades.

D

#1 El espectro político no es una línea, sino circular... más allá de la ultraderecha se da la vuelta al círculo y... ¡resulta que el pavo este tiene que ser comunista! lol lol

D

#1 Pues la mano de repartir hostias, la izquierda es la de las pajas.

D

Es lo que tienen los neonazis, que se dedican a apalear a los discordantes

A

#3 Pero cuidado, que nos dicen que hay que respetar todas las ideologías. Nosotros les respetamos y ellos nos meten una paliza, ¿así funciona, no?

D

#14 Franquisas no te lo niego, fascistas lo dudo. Principalmente porque los postulados de Vox se alejan bastante del fascismo teórico.

D

#41 el problema es que tu interlocutor no sabe distinguir entre una cosa y la otra. Cualquier cosa a la derecha, ejem, del Psoe es fascismo.

D

Pues más lo alabaran en sus partido y sus felad... adláteres en meneame.

D

#2 Pregunta a la concurrencia (no específicamente a@janbalic, aunque lo use de excusa)

¿Verdad que estas noticias se entienden mejor y se valoran mejor cuando el que recibe un hostión por la calle no es alguien que nos cae mal?

D

#10 Personalmente no he dicho que no se conozcan estas noticias, solo he dicho lo que aparece en mi mensaje.

CerdoJusticiero

#10 20 nazis pegando a 3 personas = recibir un hostión por la calle

D

#46 Que sí, que cuando el hostiado no nos cae bien, no pasa nada porque lo corran a leches, una o venticinco.

D

#71 En cambio tú estás viendo las agresiones en un bando, absoluta y completamente rechazables caiga quien caiga, aquí y en la china popular que decía el otro, mientras que las de otro bando te hacen tanta mella que "No sé exactamente en qué caso estás pensando".

Eso es lo que estoy diciendo.

Y como otro caso distinto, que encima minimices que a un político le peguen una hostia por la calle, y minimices con ello la reacción que tuvo menéame al respecto, en la que si no se le hizo la ola al ahostiador es solo porque en un foro de internet resulta complicado, ya para nota.

Pero sí, no te preocupes, el nazi, facha y similar soy yo, tranquilo, que aquí en menéame son muchos los que lo tienen más que asumido.

CerdoJusticiero

#84 Entiendo que estás hablando de cuando a Rajoy le soltó una hostia su primo, ¿verdad?

Móntate menos películas pero no sé a qué agresión te refieres porque da la casualidad de que Rajoy no ha sido el único político agredido en este país. ¿Es mi culpa no saber de qué caso hablas?

D

#9 Fachas 1998
El origen del ataque se remonta al lunes, cuando jóvenes de la Unión de Estudiantes Progresistas y de Izquierdas (UEPI) retiraron en la Facultad de Derecho un cartel sin firma en el que se leía: "Gracias Pinochet por los 25 años de paz y justicia"
https://elpais.com/diario/1998/03/19/espana/890262022_850215.html

Fachas 2018
Agreden a una mujer en Barcelona por quitar lazos amarillos de la calle
Tras otro cruce de palabras, el hombre ha propinado un puñetazo a la mujer y la ha derribado al suelo.
https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-rompen-nariz-mujer-barcelona-quitar-lazos-amarillos-calle-201808251717_noticia.html

Moraleja: No le toqueis los simbolos a los fachas que se ponen agresivos

nemesisreptante

Uno golpeo y otro recibió los golpes, son todos iguales.

D

#20 Ilustro gráficamente

D

Según Ferreras coinciden en su programa... lol lol lol lol lol lol lol lol lol

redscare

Que son fascistas coño, FASCISTAS. Con todas las letras. Ya esta bien de eufemismos, que si ultraderecha, que si ultranacionalistas, o que si la abuela fuma.

redscare

#65 Y hoy en nuestro nuevo capitulo de "Reescribamos la Historia": Franco no era fascista.

D

#75 Efectivamente, y cuando tenga un rato te lo demuestro. Demuestrame tu mientras tanto que era fascista.

D

Era tal la agresion que fue una simple multa, ahora bien, si usamos este hecho como baremo, que puede caerle a la asesora de podemos que tenia a sus hijos encerrados y secuestrados? (bueno, aparte de que con el pussypase la han soltado, cosa que si llega a ser un hombre, ni de coña hubiera sucedido).

Pero claro, hay que darle cierta... bueno ya sabeis es que sino no parece tanto.

#77 Creo que es mas fascista si cabe, aquel que no acepta los resultados electorales y llama a tomar las calles a sus cachorros.

Quedan 22 dias y poco para votar y empieza a mascarse el miedo en el ambiente.

#79 Esa gente le jode al personal y son nazis por que solo repartes a gente necesitada española, sin esto ultimo, diriais de ellos que son unos chicos de puta madre y muy sanotes.

redscare

#77 https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

Te lees la introducción y la definición y ya puedes ser la ostia jugando a las 7 diferencias que la dictadura de Franco marca todas las casillas lol

Eso por no hablar de la seccion https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo#Espa%C3%B1a

D

#87 No me quedo solo en la introducción y en la definición, porque yo ya he pasado la primaria y me da para un poco más.

No te voy a negar que simplificando, y es lo que hace todo el mundo, se clasifique al franquismo como fascismo y se termina todo ahí. Pero si se analiza desde un punto de vista más pausado y serio se puede llegar a la conclusión de que el franquismo no era fascismo. Y ojo, que supongo que te piensas que con esta clasificación pretendo blanquear la dictadura, y nada más lejos de la realidad. Franco era un dictador, un genocida y un reaccionario, pero precisamente este último adjetivo es el que lo desmarca del fascismo. Ponle todos los adjetivos que quieras, pero fascista no era.

Para ahorrarte el que tengas que buscarlo, pues al menos te has molestado en mirar la Wikipedia y es algo que te agradezco, reaccionario significa que "es partidario de mantener los valores políticos, sociales y morales tradicionales y se opone a reformas o cambios que representan progreso en la sociedad." Franco era eso, como practicamente toda la derecha de este país por aquel entonces (y ahora), a excepción de la Falange de Jose Antonio Primo de Rivera, que si se puede considerar como un partido fascista.

Franco era clerical, algo que el fascismo nunca es. Y no confundamos ser clerical con utilizar la religión, porque no es lo mismo. Mussolini prohibió Acción Católica por ejemplo, entre otros grupos católicos, algo absolutamente impensable con Franco que instauró su régimen como NacionalCatolicismo.

El franquismo no tuvo un partido que fuera el que manejaba el cotarro en el estado. Quien manejaba el cotarro era el propio Franco, una persona obsesionada con el poder que no dudaba en quitarse de enmedio a la gente que le podía hacer sombra. Y no, la Falange no es ese partido que nos quieren vender. La Falange la usa Franco en su propio beneficio y la refunda metiendo en ella a los Carlistas cuando estos eran muy diferentes a la Falange original. Franco y Jose Antonio Primo de Rivera no se llevaban mal, sino lo siguiente. Primo de Rivera si era un fascista, y además que así se definía él mismo. En aquella época el fascismo italiano era un modelo a seguir y Franco no dudó en adoptar la parafernalia y alguna idea, pero poco más.

La Wikipedia no me importa. La sección del Fascismo en España que me aportas me vale. Si lees un poco en ella verás que no soy el único que afirma que el Franquismo no era Fascismo, sino un régimen reaccionario. Usar fascismo clerical es como decir comunismo clerical. Si intentamos ir a todos los regímenes que consideramos fascistas y vamos añadiendo a nuestra conveniencia características, obviamente que Franco era Fascista. Con esa filosofía puedo decir que Pablo Iglesias es falangista, pues el 95% del ideario falangista es compartido por Pablo Iglesias y Podemos.

¿Me sigues considerando un troll?

Varlak

#65 mis dieses, es que es lo surrealista! son fascistas si le quitas la parte buena del fascismo lol. Cogen el totalitarismo fascista, le quitan la parte socialista y le añaden defensa brutal del neoliberalismo. Son un enegendro politico deleznable.

Sobre lo de que Franco no era fascista ya no lo tengo tan claro, el nacionalsocialismo de Hitler tambien era muy socialista y anticapitalista en lo económico

D

#94 Por no soltarte otra vez el rollo, en #101 explico mi punto de vista. Obviamente tiene muchos puntos en común, pero si queremos llamar a las cosas por su nombre, por simplicidad no puedo llamar a Franco fascista.

El problema que tenemos en este país es que no hay cultura política. Y así nos van las cosas!!! Es como cuando Federico Jimenez Losantos llama comunista a todo cristo que esté a la izquierda del PP. Es simplificar las cosas y al menos a mi me gusta tenerlo todo muy claro. Tuve un abuelo comunista y un tio falangista, así que no te puedes imaginar las "tertulias" que he tenido oportunidad de presenciar desde que tenía uso de razón lol

MellamoMulo

Era la mano derecha que estaba en alto

RoterHahn

#6
Porque la izquierda la tienen manca.

Liet_Kynes

#8 La mano izquierda no debe enterarse de lo que hace la derecha

RoterHahn

#15
Pero la derecha siempre se entera de lo que hace la izquierda. roll

Liet_Kynes

#24 Y si no se entera se lo inventa roll

RoterHahn

#25
lol

eithy

Lo peor es que eso les dará más votos...

D

El típico nancy que en grupo es muy valiente, pero si te lo encuentras solo en la calle agacha la cabeza e incluso cruza de acera, cobardes miserables.

jonolulu

Poligoneros con pistola

D

Asco de cuadrilla.

r

"It's not a bug, it's a feature"

driver0

No entiendo como este tipo de delitos de odio no te inhabilita para la política...
wall

Varlak

#35 Porque es la gente la que tiene que retirarte el voto por eso. Si no, un juez corrupto puede utilizarlo como un arma. No podemos permitir que la justicia diga quien puede o no presentarse a unas elecciones, si la gente vota a un racista, nos mereceremos un presidente racista, es lo que tiene la democrácia... En cambio, si haces que un delito de odio te inhabilite para la política, un juez corrupto puede condenar a P.Iglesias por delito de odio y quitarselo de en medio antes de que se haga diputado. Yo personalmente no quiero que el poder judicial (del que no me fio demasiado) pueda elegir quien puede o no presentarse a unas elecciones, eso debe hacerlo la gente.

D

Después se preguntarán como es que acaban colgados en una gasolinera.

lord_of_freaks

Los mismos perros con distinto collar ... que digo yo que tanto presumir y dar carnets de Español, ya podían aplicarse el refranero un pelín, ¿no?

jobar

No somos nazis, no

CerdoJusticiero

Lo raro sería que se joven se hubiera dedicado a colaborar con una ONG o a leer.

johel

#44 Con una organizacion nazi global podria ser, no descartes cosas

Fernando_x

¿donde están los que dicen que Podemos es un peligro para la democracia? ¿ME pueden explicar esto desde su punto de vista? Me gustaría saberlo, en serio.

richarm

la mano izquierda de abascal también es diestra

Varlak

#17 Es ambidiestro, tiene dos manos derechas

Segador

Esto le da puntos

eltoloco

Esta noticia son 100.000 votos más para VOX..

D

Solo fue una performance.

miserere

Esta noticia es = a +500.000 votos más para VOX

D

Que se presente por avila

D

jojojojo es noticia una pelea de hace 20 años y este es el nivel, maribel.

eso si, si es de hoy la noticia de una secuestradora de niños que trabaja con podemos es BIEN

y si es de hace 30 años pero un asesinato, tambien es BIEN y sirve como candidata.

Todo en orden.

D

#83 No es una pelea, es un ataque fascista. Pero vamos, que eso os parece bien a algunos. De ahí tanto blanqueo.

D

#95 ya, y lo de Pilar Baeza hace 30 años no fue un asesinato, fue un susto: Buh.

1 2